ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Saria, que guapísimos tus niños, y que ojazos tiene Pau.

    Puck ya vas el lunes a la ss. no? Yo me apuntaría encantada a la cita, así os conocería en persona, pero va a tener que ser para otra ocasión que me pueda mover un poco, para otra me apunto.

    Amanda, qué el mes que viene ya es el tuyo.

    sed me alegro que ya empieces del todo, fijate si hay veces que hasta nos alegramos de que nos baje la regla, mucho ánimo que ya no queda nada en unos días tienes a tus embris contigo.

    María72 bienvenida.

    Yolanda 20 semanitas, qué bien, ya no te queda casi nada. qué tal tu papi?

    Soraia, la verdad que es desagradable, tu intenta que no te siente mal, es que las personas mayores cada vez tiene menos tacto. La mía tampoco tiene mucho tacto con eso, pero es verdad que la mujer tiene muchísimas ganas de que su hijo tb tenga ya un hijo, pues es el que queda, pero luego no se da cuneta de las cosas y hay veces que a nosotros nos duele.

    Hophop qué tal cómo va el peque? sigues de reposo?

    Yo ayer volví a manchar, esto no termina, no sé si llegara el día en que esté tranquila y confiada.

    bstos que tengáis buen fin de semana

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      María esto es un sin vivir!!! Pero piensa que con la heparina es normal que manches. Si no sangras sangre roja no te agobies, reposo, eh? que ya te tocará el ajetreo y los días sin descansar ni pegar ojo en cuanta nazca tu pequeñín@.
      Hophop tu tampoco desesperes, cuando puedas entrar, cuéntanos qué tal llevas la inactividad. Te digo lo mismo que a María, que llegará el día pronto en que no podáis descansar!!

      Sed ya dentro de nada te toca! Ánimo para seguir con tus banderillas. Tu piensa que lo de los pinchazos es lo de menos, que la recompensa merece la pena.

      Yolanda, pobre... con el tiempo tasadito... Pero es que tu eres muy buena y te preocupas mucho de todo el mundo, y piensa también más en ti, no te estreses tanto, si necesitas tomarte un tiempo y salirte de la rutina, hazlo, que lo más importante eres tu.

      Saria, es verdad que no deberíamos enfadarnos por estas cosas que la gente dice, pero yo me lo tomo fatal, no lo puedo evitar. Intento que me resbale, pero me cuesta mucho...

      María72 perdona que no te he dicho nada, ya nos iremos conociendo.

      Soraia, qué bien oirte con ese ánimo, en cuanto tengas todas las pruebas ya verás como te va a salir todo bien. A ver si nos cuelgas una fotillo de Eder.

      Puck, te veo el 30 y hablamos.

      Meryp, el lunes voy a la hematóloga, no sé si vas. Iré a las 8 o así, a ver si me pueden coger la primera.

      Un beso a todas, espero no dejarme a ninguna.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas, no me quiero obsesionar, pero no lo puedo evitar, sigo manchando marrón-rosita, como al principio de la regla (creo que ya he comentado alguna ve que desde los abortos mancho marrón al principio...) pero la temperatura hoy era una décima más que ayer, ¿no debería haber bajado ya? ay... es que le doy tantas vueltas... a ver si estoy embarazada... por otro lado pienso que no puede ser porque los boletos los eché muy tarde (después de ovular) pero es que el último embarazo empezó igual, manchando varios días marrón y rosita y la temperatura sin bajar...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Además la regla no me toca hasta el martes, aunque claro puedo estar manchando hasta el martes y empezar la regla-regla el martes. Uuuuffff, es que tengo tantas ganas... que desvarío!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas.
            Muchas gracias por la bienvenida, siempre es reconfortante tener a personas que te comprendan porque estan pasando por tu misma situacion.

            Ahora mismo, no tengo mucho que contaros. Estoy descansando tras el legrado y ademas mi cuerpo necesita un tiempo para recuperarse tras un año de tto. seguido.

            Pero estare por aqui para leeros, animaros y ayudaros en lo que pueda.
            Besitos a Todas

            Maria722009-10-23 18:43:51

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Bueno, os confirmo que ayer se me fue la cabeza!!!! Hoy ya me ha bajado la temperatura y la regla ya va a hacer su aparición, antes de tiempo, pero mucho mejor. Ahora a planificar bien los tiempos.
              Un besazo a todas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola !!

                No me he puesto al día, pero al menos entro a saludar que el finde hay que aprovechar a organizar la casa.

                Amanda recuerda bien esta fecha que en los próximos nueve meses te la van a peguntar muchas veces! Olé por tu FUR!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  amanda, mejor que se adelante, asi vamos a la par..... yo sigo con las banderillas, el lunes empiezo con el puregon y me han calculado la puncion para el 5 o 6.... la otra vez me hice el protocolo corto pero esta vez al ser el largo parece que no va a acabar nunca.....

                  no sé si las hormonas ya están haciendo de las mias, a ratos estoy fatal y otras veces por las nubes........

                  buen finde a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, sé que no tiene mucha lógica lo que os voy a decir, pero aquí es el único sitio donde me puedo desahogar!!!!!

                    Sigo manchando marrón muy muy marrón, pero la regla que parecía que venía ayer no viene. Hoy me ha subido una décima la temperatura. Toda la tensión que tenía en las tetas se me ha ido, no noto síntomas de embarazo ni de regla, vamos. Estoy muerta de miedo, porque el último embarazo empezó así de mal, y no lo quiero pensar pero a ver si en vez de esperar la regla estoy embarazada y manchando. No sé si comprarme un test de embarazo porque es muy pronto para que de positivo. Si mañana sigo igual me hago una prueba.

                    Bueno, igual se me está llendo un poco la cabeza (lo reconozco soy un pelín obsesiva...) pero como ayer bajó la temperatura a 36,6 y hoy ha vuelto a subir... (36,7). Ay... qué nervios tengo. A ver si me consigo relajar un poquillo...

                    Un beso y perdonad esta neura...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda a mi después del legrado me ha pasado muchas veces lo que te está pasando a tí. Mi cuerpo ha tardado casi un año en volver a su ser. Y lo de la temperatura es que no logro entenderlo muy bien, porque ayer se supone que tenía 36,5 (4 décimás mas que el día anterior) y pensé ya he ovulado, y hoy vuelvo a tener 36,1. Así que no te preocupes, que si no te tiene que bajar hasta el martes no tiene porque ser nada. De todas maneras si te quedas más tranquila hazte la prueba pero es demasiado pronto.

                      Yolanda me alegro que tu padre vaya mejor, aunque despacio, piensa que los males bienen de repente, pero tardan mucho en irse. Y 20 semanas!!!!!!!!!!cuanto me alegro.

                      María ya verás como muy pronto dejas de manchar, y puedes disfrutar de tu embarazo. A la próxima seguro que puedes venir.

                      Sed que ya verás como muy prontito llega el día 5. Y en breve tienes a tus peques contigo.

                      Soraia paciencia, no te queda otra, y ya verás como a tu suegra se le juntan los nietos.

                      Muchísimos besos a todas, ya os cuento mañana

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Amanada yo desde mi primer aborto casi todos los meses han sido manchando marrón entre 3 y 5 días hasta que al final me terminaba de bajar. Pero hazte el test y sales de dudas porq si es embarazo a lo mejor deberías hacer un poco de reposo. Realmente pueden ser ambas cosas porq hay embarazos que empiezan así. Esperemos que sea lo último. Suerte.

                        Sed, el 5 ó 6 está ya aquí. A mí mi último ttro fue con ciclo largo y esté fue el único que consigue embarazo aunq no terminara bien. Pero en otra clínica me dijeron que tienen más porcentaje de éxito.

                        Puck, te toca este mes el método diver.

                        Hop, Saria, María 72, Soraia, qué tal vais?

                        Bsitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amanda, en qué día de fase lútea estás? mira a ver si consigues pasarnos el enlace de tu gráfica y así igual te podemos ayudar. No le dé vueltas, que tiene que haber coincidido un MR cerca de la ovulación. No te obsesiones, que si has evitado el embarazo no tienes por qué estar embarazada. Venga, guapa, cuelga tu gráfica mañana. Lo de manchar, a mi me ha pasado de manchar sin embarazao y manchar con embarazo en la implantación y unos días antes de la falta. Odio esos manchados!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola pequeñinas!!!

                            Amanda, no te preocupes por las paranoias porque yo creo que nos pasa a todas!!! Cómo es nuestro primer objetivo pues estamos obsesionadas todo el dichoso día con el mismo tema. De todas formas test y fuera dudas. Yo me los compro de diez en diez en unitest por internet. 10,00 los diez y así cuando estoy rallada me hago uno y como sólo cuesta un euro pues fuera ralladuras y sin arruinarme comprando test.

                            María ya no manchas???? Cuándo vuelves a tener gine???

                            Puck, este mes vas por lo diver???? Cuando vas a por el congelado???

                            Sed, que poquito queda ya para el 5. tic.... tac.... tic.... tac

                            Yolanda espero que tu padre se encuentre mejor.

                            Hop, sigues de reposo???

                            Saria, cuando yo empiece con el temita ya te preguntaré sobre las temperaturas. No obstante yo suelo utilizar test de ovulación y controlo el moco cervical, y de momento me ha ido bien. Por cierto, me puedes decir como cuelgas las fotos??

                            Muchos besitos para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola wapas!!!

                              Que tal el finde?? espero que bien, el que viene puentecito, asi que un diita mas para descansar!!!

                              SORAIA pasaba por aqui para preguntarte como llevas lo del seguro?? Porque yo he estado mirando y muchas chicas de otro foro al que pertenezco hace años me hablan de CASER, a traves de una pagina de internet que se lo han echo sale por 37€ al mes, no tiene copagos y tan solo tiene carencia de 8 meses por parto... me parece demasiado bonito para ser verdad jejeje, pero bueno, ellas se han acogido a esta oferta y me confirman que es cierto, asi que ya he enviado mi solicitud y estoy a la espera de que me llamen y preguntaré mis dudas, aunque si es asi como me dicen lo cojo de cabeza, el cuadro medico está bastante surtido y las clinicas tambien (teniendo en cuenta que soy de Huelva y no puedo elegir mucho mas porque tenemos de casi todo pero en muyyy pekeña cantidad!! ) Ya te informo vale??

                              Y las demas como andais???? espero que cada una con sus cosas pero viento en popa!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pues muchas gracias a todas, la verdad es que el fin de semana me he obsesionado muchísimo con el tema!! Pero parece que hace un rato me está bajando la regla, al menos ya no es marrón... Os pongo la gráfica, pero bueno, creo que ya está todo claro y no va a ser este mes. Es que en realidad tampoco había muchas posibilidades... pero como ha sido tan raro...

                                La verdad es que a mi lo de manchar me pasa desde el primer aborto, pero no sé qué paranoia me ha entrado...

                                Bueno, pues al mes siguiente será. Os pongo la gráfica, a ver si sé:

                                Puck, ibas hoy al médico?

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X