ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chikis....como vais?....en la playitaaa???.....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      María, si te levantas de la cama ya no vale. Siempre hay que tomarla antes de levantarse. No vale ni ir al baño y tomarla alli. A ver qué tal te funciona.

      Yolanda, qué tal van esas náuseas? Yo me voy este viernes a pasar una semanita en mi pueblo y en la playa. Cuidate mucho!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        saria...pues ahí sigo....pero mi madre q es una santa me acaba de traer cocrequitas....y mira por donde, se me ha calmado un poco el estomago...de vez en cuando viene bien que te mimen,,,que ñoña estoy!!!...pasatelo muy bien en la playita...que envidia...

        me acabo de dar cuenta que todavia mequedan dos semanas para la eco...no sé por qué pensaba que era la semana que viene....ufff..que lejos lo veo todo...estoy acojonaáááá....

        besitos para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola yolandam!!!!! q rico las croquetillas de mamá!!! Tu poco a poco, ya sabes q estaras mejor en el 2º trimestre y las ecos iran pasando con nota alta, además Samuel no debe dejarte mucho tiempo libre pa darle al coco no??? ¿¿como se lleva un embarazo con un bebe en casa de ese tiempo???Ufff lo digo porq el mío tiene 13 meses y no para quieto, ya no quiere ir en sillita, solo andar, corretear, intentra trepar a todo lo q se cruza en su camino, es agotador jejejjj

          Saria, gracias por el consejo del onagra. Creo q te haré caso y lo tomará por si acaso. La verdad es q en los 6 embarazos (5 abortos y el de mi nene) siempre me quedé enseguida, al mes o 2 meses, y ahora llevamos como unos 4 meses de "escarceos" más q intentos en regla, q con el peque uno a veces no da pa'más, y no hemos tenido éxito. Me gustaría sobre todo por mi nene, q tenga un hermanit@ pero si no se puede no quiero entrar en obsesiones q ya lo pasé antes de tener a mi principito....Supongo q será mi edad, las hormonas, el cansancio...o todo junto...en fin ya veremos

          Disfruta de esa estupenda familia en vacaciones q te lo mereces!!!!

          Chicas, Maria, Amanda, Sara estais o estareis con ttos nuevos, asi q el prox intento todo saldra bien q ya sabeis q se consigue.

          Yolandam sabes algo de las compis del ppo??? Netma, Mar, Gemma??? Leí hace tiempo q Rosacan estaba embarazada otra vez y ahora de forma natural y todo iba ok.

          Bueno, chicas q muchooooánimo y besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            kris...pues no sé nada de las veteranas...a ver si entran un poquillo y nos cuentan q seguro que hay sorpresas....mar lo iba a intentar otra vez no??...

            pues el embarazo con un peque en casa no tiene nada que var con el primero...son sensaciones ya conocidas....los mismos miedos perooooo mucho mas cansada...menos mal que mi marido está en casa....la crisis le ha cogido de lleno....y lleva en paro 4 meses...que si no...me veía a mi madre o suegra aqui....y noooooooooo...eso noooo.....

            no te fíes de los "escarceos"....que yo pensaba que me iba a costar y mira....!!!..lentejita al canto!!!

            hoy tengo mal día....se me ha revuelo el estomago al laverme los dientes...que asco...

            a ver si alguna de nuestras chicas nos lee y nos cuenta......me estoy acordando de Itziar....el otro dia le peque un repaso al foro....uffff.....que durito.

            besines para todas....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolandam sé q Itziar (hemos seguido contacto por mail) se ha puesto las mismas vacunas q yo en barcelona y está en ello, espero q antes q acabe este año nos de la super alegría de su +++, q se lo merece como mujer valiente y luchadora q es, seguro q sí. Mar tb contó q se pondría con la "operación hermanito" y de las demás no se nada....pero vaya, q este forillo está lleno de historias tremendas de mucha lucha y dolor...pero con final feliz!!! y las q faltan por ser mamás tb lo serán, seguro!!!

              A ver si se pasa ya este primer trimestre y te encuentras mejor, bueno q tienes al maridin en casa. Tu estas de vacaciones no??? vas a pedir baja? Bueno, ya nos vas contando como va este embarazo, con Samuel lo pasaste tb con mucho malestar creo recordar. Besitos y dejatemimar

              Besos tb pal resto de luchadoras del foro!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pues yo sí que no sé nada de las veteranas que iniciaron este foro. Netmatuca entro hace mucho a saludar. Mar había empezado a buscar y no sabemos si ya está emarazada. Quedé en que cuando yo fuera a Tarragona podríamos vernos, pero dejó de entrar y tenemos esa quedada pendiente. Abrió un post porque creo recordar que tenía algo de hígado que complicaba los embarazos. Yo recuerdo a Itziar y con su historia me enganché a este foro. Ella era mi esperanza porque entonces yo pensé en dgp y con su experiencia vi que era perder tiempo y dinero. Creo que es de mi edad o algo más joven y si a ella le hubiese funcionado el dgp, yo lo habría intentado. Kris, mándale un abrazo con todo mi cariño y cuéntale que tengo a mi niño. Dile que pruebe la onagra, yo no le tenía ninguna fe y dos ciclos que la tomé conseguí embarazo.

                Yolanda, con tu marido en casa es mucho más llevadero. Yo te confirmo que un embarazo con otro hijo pequeño, y si es bebé peor, no tiene nada que ver con el primero. Cuidate mucho.

                Mañana nos vamos de vacas. Estaremos una semana por ahi.

                besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola mis niñas... cuanto tiempo!!

                  He leido un pokito, pero muy por encima pues llevo mucho tiempo sin entrar.

                  Saria, enhorabuena por esa hermosura de niño que tienes, es precioso, esta para comerselo!!! Me gusta el nombre que le habeis puesto y ademas por Logroño habrá pocos que se llamen Pau.

                  Cuando tengas un ratito dime donde se compra la onagra y como tengo que tomarla, porque en septiembre hara un año que estamos intentando el hermanito y no hay manera de quedarme preñi, ya que a ti te funciono... haber si funciona conmigo, que empiezo a desesperarme un pokito, pero solo un pokito.

                  Esa quedada que tenemos pendiente...ya sabes, en cuanto asomes por aki me avisas y tomamos un cafelito.

                  Yolanda!!! que sorpresa mas guay!! estas preñi!! madre como pasa el tiempo, recuerdo cuando entramos por primera vez en este foro hace ya 3 años, intercambiando opiniones y no sitiendonos tan bichos raros porque entre todas nos entendiamos y nos animabamos, pokito a poco lo hemos ido llenando de niños y tu ya estas embarazada del 2º , cuidate mucho que con la heparina seguro que va igual de bien que con Samuel, por cierto, como esta?

                  Kris!! que alegria saber tambien de ti, como esta Angel? Bueno ya he leido que no para quieto, eh?? me da a mi que se parece un poco a su ciberprima Alba que es un culo de mal asiento.

                  No sabia que tambien ibas a buscarle un hermanito, haber si no tardamos mucho que la mia ya tiene los 2 añitos.

                  Mas tarde si puedo entro que me reclaman... besos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Kris dale un abrazo a Itziar, yo tambien me acuerdo de ella, ojala que tambien le funcione lo de las vacunas.

                    He buscado a estercilla y ya he leido que tuvo una niña, sabeis algo mas de ella??

                    Amanda wapa, que tambien me acuerdo de ti, como estas??

                    He visto mucha gente por aki, asique pokito a poco ya me ire poniendo al dia.

                    Muchos animos a todas y besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola a todas, hace mucho que no entraba, y mas que no escribia, pero mas o menos estoy al corriente de vosotras. qquiero felicitar a las futuras mamis, Helga y Yolanda.

                      en mi ultimo correo os dije que me habian pasado muchas cosas y necesitaba como alejarme de todo esto que me tenia obsesionada, tantos abortos (4) lo llevaba fatal, para las que no me conoceis deciros que tambien me puse las vacunas antipaternales y tuve otro aborto.

                      ahora vuelvo a entrar para deciros que me he vuelto a quedar embarazada, segun mi gine estoy de 6 y media, no me he hecho beta, ni eco y habiamos decidido ni ir al gine , pensareis !que borrica! pero es que cuanto mas me miran mas nerviosa me pongo y total estoy exactamente igual que hace !5 años!, mis sintomas son exacatamente iguales que siempre, sobre todo dolor de mi utero que lo tengo en retroposicion pero es que me duele siempre tanto.

                      Bueno pues el martes llame al gine sin que mi marido lo supiese, (no se lo hemos dicho ya ni a nuestras madres, cada vez cerramos el circulo mas y mas) y el quiere ponerme heparina por probar, segun todos los analisis no tengo nada mas que heterocigota en la Mtrh... no me acuerdo del nombre. No se que hacer, mañana voy a la 1ª eco. la verdad es que tendria que estar mas animada pero me cuesta mucho, solo pienso en el desenlace final y queria contaros esto.

                      muchos besos a todas, aunque no haya entrado mucho siempre habeis estado en mi mente, porque estamos todas en el mismo tren.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas

                        hophop felicidades, que bien, esta vez tiene que salir bien se positiva. Yo tengo lo mismo, heterocigota para el gen C667T y ya en mi último embarazo que me duro sólo 8 semanas me estuve poniendo heparina, el médico lo veía muy claro y me subieron la dosis de Ac fólico, y en la clínica de fertilidad tb me la recetaron. También me puse las vacunas el año pasado, y estoy segura de que me sirvió porq después de 6 años desde mi primer aborto conseguí volver a quedarme embarazada aunq fue igual. A este ritmo no me da tiempo de conseguirlo.

                        Por cierto alguien se ha tenido que poner la dosis de recuerdo al año porq no lo haya conseguido antes. Yo llamé a Barcelona porq en septiembre me hace el año y me dijeron que era para un año.

                        No he leído mucho sólo esta página, tendré que ponerme al día

                        Bstos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas...mar!!!...si antes preguntamos por tí...jejejeje...pues me alegro de leerte...veo que estais en ello...conSamuel me costó un añito quedarme embarazada, asi que no desesperes...la onagra la tienes en mercadona mismo..te explican como tomarla....yo la tomé una temporada y nada..supongo que no será mala en todo caso...

                          Samuel está loco,loco......es famoso en mi casa,se va con todo el mundo a rebuscarles en las bolsa de la pisci...por si hay algo rico....no para ni un minuto y no exagero nada.....agotaita me tiene....

                          ya nos vemos por aqui...

                          kris....dale recuerdos a Itzi de mi parte..ok??..de momento estoy de vacas, pero en paro,porque soy fija-discontinua...asi que mi jefe no sabe nada...con la eco del 24 de agosto ya veremos a ver que pasa..si me hacen cerclaje....ya verems...de momento espero que la lentejita-garbanzo siga ahí....bufff..que cague..,..

                          hophop....espero que salga todo bien hoy...la heparina cuanto antes..a mí me la mandan desde el +...esperamos tus buenas noticias..ok???....hoy escucharas el latido,,,,,....que si!!!!!

                          muchos besos para todas...y que dice Samuel que quiere ciber primos nuevos...bueno, algo así ha dicho..en su idioma...gugú

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mar, qué alegría leerte!! La onagra la compré en el Eroski. Se llama el clérigo y tomaba dos antes de desayunar, comer y cenar. ADemás tomé un complejo vitamínico y no sé si fue por eso o por casualidad, pero vino el peque. Aqui no he encontrado otro Pau. A más de uno le cuesta, pero van aprendiendo a decirlo. A ver si pronto te llega el posiotivo. Estercilla me temo que no habrá podido entrar en el foro.

                            Hophop, yo probaría la heparina. Qué ganas tengo de ver este foro lleno de bombos!!!! Felicidades guapa!!!! Seguro que esta vez va todo bien!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mar, k alegría leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay siempre me acuerdo de ti de lo buena compi q fuiste, de como te preocupaste cuando embarazadas casi del mismo tiempo yo perdí el mío y el tuyo siguio palante y ahora ya con 2 añitos!!!!!! Alba debe estar guapisima pa comersela y por lo q cuentas es de las "moviditas" ja ja ja. Lo del hermanit@ a mi tb se me esta haciendo de rogar y encima, con las mil dudas q me asaltan, es tan dificil decidirse del todo uffff. Yo tb probare con la onagra por ver. Saria escribio unos mensajitos hace tiempo dando las indicaciones de como tomarlos a otras niñas del foro, así q podemos rescatarlos para ver como lse toma.

                              K alegria me da leer a mis veteranas y ver q va todo tan bien. Si contacto con Itz le doy saludos y recuerdos de todas vosotras, la verdad es q hace tiempo q no nos escribimos, debe estar liada.

                              Hophop muchas felicidades por ese embarazo, yo te entiendo perfectamente. Nosotros el ultimo embarazo q resulto bien (al final a todas nos llega ese esperado embarazo q dura 9meses) no se lo dijimos a nadie-nadie, a los padrs se lo contamos cuando estaba de 4 meses y los amigos y compis trabajo de 7 meses imagínate!!!! Si te han recomendado heparina prueba, mucha gente lo ha conseguido así. El miedo es imposible sacarlo del cuerpo pero cuando un embarazo va bien..va bien, así q con miedos o sin ellos, eso es lo q te deseo. Que bueno, el foro se sigue llenando de embarazadas y bebés, a pesar de lo dificil de nuestros casos.

                              Maria, si q se que alguna chica ha tenido q ponerse otra dosis al año, como en el laboratorio siempre te guardan 1 pues no pasa nada, es ir y ponertela y ya esta. Mucha suerte en el prox intento, q sea ese el definitivo!!!

                              Chicas no tengo casi tiempo pero es q es un placer "charlar" con tanta gente buena y luchadora

                              Yolandam como va ese estomago???? mejor??? ya queda menos pa q pase este trimestre y para alucinar con la prox eco.

                              Besitossss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Vaya Yolandam y Saria nos hemos cruzado mensajes jajaja Bueno pues es, q disfrutes mucho de tus vacaciones Saria, con esos niños tan guapos q tienes y Yolandam q Samuel te de algo de tregua es imposible, q a estas edades es lo toca no??? pero tu dejate cuidar por tu mami y tu maridin y mejor estar al paro- baja o lo q sea, porq entre los calores y ese mal cuerpo, mejor en casita no???

                                Comment

                                Working...
                                X