ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
    Helga, que emoción que hayas visto a tu garbancito!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguro que se movió para que su mami lo viera.
    Lorena, busca ayuda con el hematólogo, también puedes consultar en lupus.org. te incribes y consultas tu caso mientras esperas cita.
    Saria, Núria ya lo había pensado, pero aquí habría que escribirlo Nouria para que suene lo mismo, Meritxel le dirian Moritxel + ó _, Rocío=Gocio, así que buscamos un nombre neutro o vaya bién en los dos idiomas, al final creo que abriré un libro de nombres y le apunto con el dedo a ciegas je je, a ver si tú me das màs ideas con nombres Barcelonences, ya que yo estoy pérdida. Yo pensé en Iruyé, pero en francés suena horrible.
    Amanda, que bueno que estes mejorcita de ànimos, te queda menos para el gran encuentro con tu lentejita.
    María, que sea un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
    Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas no he tenido tiempo de actualizarme, porq hasta ahora no he tenido mucho tiempo, así que poco a poco os leo.

Mi beta fue de nuevo negativa, ya creo que nos habíamos hecho a la idea porq como ya iba mal, pero bueno, siempre queda un poco de esperanza.

Helga me alegro mucho que hayas visto tu bebé tan bonito, disfrutalo mucho.

Margot veo que estais liadillos con el nombre. ¿Eres francesa? No lo había pensado nunca pero ahora que hablas del francés y viendo tu nombre.

Besitos a todas ya os escribo en el fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

lorena, creo que el médico que mas sabe de españa de este tema es el dr alijotas del valle d´hebron de barcelona. yo que tu me acercaba hasta allí. no se de donde eres. yo de madrid y pediré cita con él. suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas.
          De momento me han mandado adiro y bueno me han dicho de ir controlándomelo pero vamos por lo que veo voy a tener que buscar un privado.
          Julieta a mí Barcelona me viene muy mal, seguro que aunque no sea el mejor podrá alguien aconsejarme bien.
          Lo mío es debil moderado, así que espero que no se dispare.

Gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margot, te dejo este enlace del departament de justícia de la Generalitat de Catalunya y ahi pones la letra por la que quieres que empiece y te dice todos los nombres. Incluso los diminutivos aceptados. Espero que te guste.

http://www20.gencat.cat/portal/site/Justicia/template.PAGE/menuitem.a7aa8d5305a9cf53a34229a7d8c0e1a0/?javax.portlet.tpst=8d9c2b85c25e8d0dcc497c10d8c0e1 a0&javax.portlet.prp_8d9c2b85c25e8d0dcc497c10d8c0e 1a0=accion%3Dbuscar%26lang%3Dcat%26mode%3Dnormal%2 6nomc%3Da&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.c achetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.c achetoken&specialtoken=1

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margot, te dejo este enlace del departament de justícia de la Generalitat de Catalunya y ahi pones la letra por la que quieres que empiece y te dice todos los nombres. Incluso los diminutivos aceptados. Espero que te guste.

http://www20.gencat.cat/portal/site/Justicia/template.PAGE/menuitem.a7aa8d5305a9cf53a34229a7d8c0e1a0/?javax.portlet.tpst=8d9c2b85c25e8d0dcc497c10d8c0e1 a0&javax.portlet.prp_8d9c2b85c25e8d0dcc497c10d8c0e 1a0=accion%3Dbuscar%26lang%3Dcat%26mode%3Dnormal%2 6nomc%3Da&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.c achetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.c achetoken&specialtoken=1

Comment

ABORTOS DE REPETICION

http://www.questionem.com/node/view/603

Parece que el enlace anterior no funciona. Pones el el google

cercador de noms departament de justicia

te llevará a un enlace y ahí ya puedes ir buscando.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lorena, en Madrid tienes un internista buenísimo, por no decir el mejor en este tema, es DAntonio Gil Aguado, hay muchas chicas del foro que ya lo concen, yo tb fui y me gustó mucho, también fui al D Alijotas, y ya en base al diagnóstico de Gila Aguado, profundizó más.
                  Al dr Gila Aguado lo puedes encontrar en la Paz, o por privado en la clínica amstrong, te atenderá el junto con la doctora Lavilla, que es encantadora, si eres de madrid, no dudes en pedirle opinión.

Yo fui de nuevo a consulta, la beta ya había bajado y la progesterona, estaba bajita también, esto no le gustó demasiado al ginecólogo, dice que puede que la fase lútea no sea la adecuada, y me propone hacer una estimulación ovárica, ya que en la eco no vio ni cuerpo lúteo.
                  Esto me ha sorprendido, ya que mi ginecólogo habitual (de un centro de reproducción asistida) nunca me habló de ello, y este que tan sólo tiene una consulta,me recomienda hmg lepori,5 inyecciones y luego a control.
                  Creo que esto se lo voy a cometar a mi gine de siempre, pero como no les gusta que vayamos con otras opiniones..
                  Saria, tu bebé es precioso, y no lo digo por cumplir.
                  Margot, qué bien, qué avanzada estás ya. pronto colgarás tu tb las fotos.
                  Helga, la próxima visita, habrás pasado la primera meta: el primer trimestre, verás como todo sale bien.

Amanda, ¿cómo estás? hace teimpo que no sé nada de ti.

Besos a todas, aunque no os nombre.
                  Muak

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas q tal todas ??? yo de momento bien, aunque con molestias en los ovarios, pero me dicen q son normales.....,
                    Maria: wuapa, lo siento, pero no tires la toalla, q el proximo mes puede ser el definitivo, ya sabes q este año es nuestro sin dudarlo, vale??? Te mando muchos besitosss!!!!!
                    Margott: q tal tu?? veo q muy bien y ya buscando nombres ehhh?? oye y nombres asi cortos como ALBA, MAR, Ó MARTINA,
                    es q a mi esos nombres me encantan igual q para chicos me gustan cortos: JOAN, PAU, MARC, etcc, enfin no te quiero liar la verdad solo mandarte muchos besitos para las dos!!!!
                    Sara: yo estaré de 3 meses ó de 12 semanas el dia 24 de julio, y la semana antes ya voy a control otra vez de eco, pero bueno q si llego ahi, sabes lo voy a celebrar por todo lo alto sin alcohol, pero lo celebraré lo prometo, por lo demas estoy encantada de la vida, empiezo a estar feliz, y a creermelo aunque todavia tengo mis miedos y como me dijo saria, q hasta q no lo tuviera en brazos no se me irán, pero ya creo q puedo empezar a creermelo de verdad......,

A TODAS LAS DEMAS Q NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, Q SE Q ESTAIS AHI, MANDAROS MUCHOS BESITOS, PASAR UNA MUY BUENAS VACACIONES Y DISFRUTAR LO MAXIMO........,

Y A LA S Q NO ESTAN TODAVIA DE VACACIONES COMO YO, PUES NOS VAMOS HABLANDO Y PASANDO ESTAS CALORES LO MEJOR Q PODAMOSSSSSSS

CHAO WUAPAS Y MUCHOS BESITOSSSS!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, me traslado de casa por un par de meses porque nos quitan el ascensor y vivimos en el ático. Si pillamos internet allí ya entraré. Si no, pues os mando un beso enorme y hasta la vuelta. Feliz verano, amigas.

Besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola buenos dias a todas, como se nota q empiezan las vacacionesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos en la cuarta pagina, wuapas, las q todavia estamos por aki, dad alguna señal.....
                        MARIA: wuapa, como estas? cuando puedas nos cuentas, besitos
                        BMP: y tu ? hace dias q no sabemos d ti?? animadita?? venga wuapa, te mando besitos...
                        SARA: como vas de lo tuyo??
                        MARGOTT: ya tines el nombre, como os encontrais las dos ??? muchos besitos!!!!
                        ESTERCILLA: como lo llevas?? e irene, q tal esta?? todavia no nos has puesto ni una fotillo eh!!!!!!! Os mando a las dos muchos besitossss!!!!!
                        MERYP: como lollevas?? q tal va todo? entra y cuentanos cosillas, vale? besitosss
                        AMANDA: y tu ?? animadilla?? para cuando la vuelta??? wuapa espero q estes bien y recuperadilla, ya nos dices cosillas vale?? besitosss

BUENO Y EN GENERAL A TODAS, Q OS HECHO MUCHO DE MENOS Y Q CUANDO PODAIS ENTREIS Y CONTEIS COSILLAS, VALE??? YO HOY FUI A AHCERME LAS ANALITICAS COMPLETAS DEL 1º TRIMESTRE INCLUIDAS LAS ESPECIALES DEL SINDROME DE DOWN Y COMPAÑIA....., ESPERO Q TODAS SALGAN BIEN,
                        YA OS CONTARE CUANDO TENGA LOS RESULTDOSY CUANDO VAYAY A LA PROXIMA REVISION Q SI MAL NO RECUERDO ES EL DIA 14 A LA CRESPO Y EL 17 AL HOSPITAL, Q SON UNAS ECOS DE CONTROL...., Y LUEGO A LA MATRONA A RECOGER LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS....,

CHICAS OS MANDO MUCHOS BESITOS A TODAS, Q PASEIS UN BUEN DIA Y NOS VAMOS HABLANDO.....,

CHAOOOO!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas. me cuelo en este post porque he leído que alguna de vosotras conoce al DR. ALIJOTAS DE VALL HEBRON.
                          yo tengo visita con él dentro de unos días y me gustaría saber vuestras experiencias.

os comento que he tenido varios abortos de embarazos naturales, he hecho varios tratamientos de reproducción asistida y me quedé embarazada asi una sola vez y también lo he perdido hace poco y de muy pocas semanas como siempre.

en principio todas las pruebas nos han dado bien a mi marido y a mi pero quizás hay algo que todavía no han visto.

conoceis a ese médico ? alguna de vostras está con él ?
                          os agradezco de antemano vuestras respuestas

muchas suerte y mucho ánimo para todas
                          un abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas. me cuelo en este post porque he leído que alguna de vosotras conoce al DR. ALIJOTAS DE VALL HEBRON.
                            yo tengo visita con él dentro de unos días y me gustaría saber vuestras experiencias.

os comento que he tenido varios abortos de embarazos naturales, he hecho varios tratamientos de reproducción asistida y me quedé embarazada asi una sola vez y también lo he perdido hace poco y de muy pocas semanas como siempre.

en principio todas las pruebas nos han dado bien a mi marido y a mi pero quizás hay algo que todavía no han visto.

un abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

un abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

un abrazo.

Comment

Working...
                                X