ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Mi marido es igual, tampoco entiende lo del foro, y mucho menos que quede con alguien que no conozca. Dice que me he vuelto loca, y nos llama el grupo de las "locas". Pero bueno yo he optado por no entrar cuando está él delante y él por hacer que no se entera que entro cuando no está, y así no discutimos.

    Plb, es que algunos médicos tienen el tacto en .....

    Meryp ¿Cuando tenías la eco? Fue ayer?

    Os dejo chicas que tengo que estudiar.

    Besitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!
      Amanda, la verdad es que gil aguado es genial... Yo creo que estás en buenas manos.... Cuando vuelvas dile que somos "amigas" jejeje, conmigo se meaba de la risa (no se muy bien por que), será por mi manera de expresarme....

      Pues chicas, estoy de acuerdo con que los chicos no lo ven igual... pero mi pareja está encantada de que hagamos piña, nos apoya mucho!!! de verdad!!!! yo creo que es pq sabe que nos ayuda....

      La eco la tengo mañana..... por dios!!! que se vea el latido!!!!

      Muchos besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Meryp estoy segura que vas a oir un latido bien fuerte y rapidisimo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, buenos dias a todas, veo q la cosa esta animadita, aunque estamos en la pagina3 chicas.....,

          haber Sed, te acuerdas q hace poco os comente lo del DGP, pero q tambien me aconsejaban intentarlo por lo natural??? pues yo he optado or lo 2º, pues para hacerme el DGP siempre hay tiempo, acordaro de saria, q estaba en lista de ovo, y mira intentandolo por lo diver se quedó y no llego a ir a ovo...., Pienso lo mismo q ella q mientras nos quedemos via natural hay q intentarlo, que para lo otro siempre hay tiempo, y para los tratamientos la edad no la miran.....,

          Hoy he ido ha hacerme las analiticas que me mando la de la Quirón q eran la antitrombinaIII, proteina C y proteina S, aunque me dijo q me iban a salir bien puesto q todas las demas estaban bien incluida la del Lupus, pero para que no digan q no hago caso, y la unica q no me hice fue la de la mutación del Gen 2201, puesto q no me entra por Mapfre y pagando yo me sale por 300 euros y yo ahora mismo no puedo gastarme ese dinero en una analitica asi..., Q sea lo q tenga que ser....,

          Por lo demas, todo igual y a la espera de este finde para que no venga la warry, y pueda colgar el +++++++++++,

          Amanda has hecho bien en hacerte socia, pues ya tienes algo más para obligarte a salir un poco y recopolar mas info sobre todos estos problemas, Como estas? mas animaditaa??

          Sobre los maridos, pasad de ellos entre comillas, pues es verdad que sufren pero ni comparación a nosotras, y ademas lo de ellos son minutos y lo nuestro son dias, semanas, meses, y eso no se puede comparar con nada, y ademas es en nuestras carnes, no en la de ellos, q sino, sabrian mejor lo que sentimos, el mio sabe q estoy en el foro y le hablo de vosotras y me dice " ah, vale, bien, pues si te echan un cable, bien, """ y asi es siempre, pero prefiero eso a q me diga q no quiere q entre para que no me coma la cabeza más........, Enfin q ellos son un mundo aparte, y hay q de3jarlos asi....,

          Bueno wuapisimas, os dejo q como hoy he venido mas tarde tengo cosillas pendientes....,

          MUCHOS BESITOS A TODAS, ARRIBA ESE ANIMO, Q ESTE AÑO ES NUESTRO Y LO VAMOS A CONSEGUIR COMO SEA, VALE WUAPAS?????
          MUCHOS BESITOS TAMBIEN PARA LOS PEQUES DEL POST, Y PARA LOS FUTUROS PEQUES.....,
          HASTA MAÑANA....., CHAOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas! Veo que este post está muy activo y me encanta verlo así. Ya sabéis que entro menos que antes y escribo bien poco, pero me acuerdo cada día de vosotras.

            PLB bienvenida, yo también veo tu caso parecido al de Kris. También al de Yolandam, que tuvo 5 abortos. Yo también tuve 5 abortos seguidos y al final llegó el milagrito. A mi en mi último legrado, el gine que venía a darme el alta también me dijo que había otras opciones como la adopción. Vamos, que si ya cuando otro me había nombrado la ovodonación casi me lo como, pues no veas el jarro de agua fría que me supuso esto. Sobretodo, porque no te conocen y se permiten el lujo de darte consejos en base al número de abortos que has tenido. Luego, fue cuando me informé de la ovo, porque ese aborto fue el peor de mi vida y una ginecóloga me dijo muy seria que somos impacientes y que el mejor tratamiento es no hacer tratamiento porque nos embarazamos sin ayuda y que en todos los congresos de ginecología se habla de casos de abortos de repetición que se solucionan cuando uno de esos embarazos llega a término sin hacer nada de nada. Es cuestión de confiar en que vendrá ese embrion bueno que acabará quedándose. Entonces me dolieron en el alma esas palabras pensando que abortaría una y otra vez y que esa mujer era una desalmada. Después de eso tuve dos bioquímicos y luego a mi bebé. Durísimo, claro, pero si no hay legrado es más llegadero.

            Amanda, yo creo que si no esperas los tres meses mejor, que nos pasamos la vida esperando.

            Sed, yo iría probando por lo diver. Sabes que tienes buenos embriones y en eso yo confiaría. Deja ese congeladito para más adelante, que seguro que sigues tocada por el tratamiento. A disfrutar del veranito y a esperar que venga con regalo.

            Puck, si le dejas leer alguna página de este foro, se dará cuenta que tan locas no, pero ellos algo tienen que decir. Qué petardos son a veces estos maridos!

            A mi marido tampoco le entusiasma la idea de mis amigas virtuales, pero comprende que me han ayudado mucho los foros porque puedo compartir todo esto con gente que está como yo. De hecho, él también entra en foros de informática, de gestión empresarial y cosas que a mi me aburren pero que a él le gustan. Así que él ya sabe que los foros es un sitio en el que uno puede encontrar lo que busca. A veces le he dicho que sin todas mis amigas yo seguro que estaría como una chota. Él es de pocas palabras y sólo contesta: claaaro... jajjajajaajajja

            Mi niño está muy guapo y muy grande. OS MANDA UN BESITO ENORME A TODAS Y OS RECUERDA QUE HAY UN ANGELITO A PUNTO DE LLEGAR A VUESTRAS VIDAS, AMIGAS. SEGUID ASÍ DE FUERTES QUE TODO LLEGA.

            VENGA, A SOLTAR UNA LAGRIMILLA, AMIGAS QUE ESTO OS LO DEDICO A VOSOTRAS!

            Cuenta una leyenda de un angelito que estaba en el cielo, le toco su turno de nacer como niña y le dijo un dia a Dios:

            Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. Pero como vivir? tan pequeña e indefensa como soy?

            -Entre muchos angeles escogi uno para ti, que te esta esperando y que te cuidara.

            -Pero dime, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.

            -Tu angel te cantara, te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.

            Y como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

            -Tu angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.

            Y que hare cuando quiera hablar contigo?

            -Tu angel te juntara las manitas, te enseñara a orar y podras hablarme.

            -He oido que en la tierra hay hombres malos. Quien me defendera?

            -Tu angel te defendera mas aun a costa de su propia vida

            -Pero estare siempre triste porque no te vere mas Señor.

            -Tu angel te hablara siempre de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estare a tu lado.

            -En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oian voces terrestres, y la niña presurosa repetia con lagrimas en sus ojitos sollozando.

            -Dios mio!!! Si ya me voy dime su nombre

            Como se llama mi Angel?

            -Su nombre no importa, tu le diras: Mama

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Jo saria es precioso, me ha emocionado mucho.....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Meryp vas a oir ese latidito! Ya nos contarás!

                Helga, que no venga esa cochina!

                Hola Falcant!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Falcant yo leí esto por casualidad una vez cuando mi cuñada estaba embarazada y yo ni pensaba en tener hijos todavía. Me hizo llorar y se lo mandé por correo. Siempre que quiero leerlo pongo en el buscador: "le llamarás mamá" y salen por miles los enlaces. Te dejo este que es con músiquita

                  http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=95859112431&message.id=149167

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    vaya, no se ve!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      JOLIN SARIA, YA TE VALE, ES IMPRESIONANTE, PERO Q BONITO DE VERDAD, SOLO DECIRTE Q GRACIAS POR ESTR SIEMPRE CON NOSOTRAS, Y NO OLVIDARTE,

                      GRACIS AMIGA INSEPARABLE, GRACIAS POR OIRNOS, POR TUS CONSEJOS, POR TU PACIENCIA, POR TUS ANIMOS, Y SOBRE TODO POR TODOS ESOS DIAS Q ESTAS AHI DEMOSTRANDONOS Q PODEMOS AL IGUAL QUE TU....., POR TODO ESO Y MUCH MÁS..........., INFINITAS GRACIAAAAAASSSSSSSSS !!!!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Saria que bonito, me ha gustado mucho.Muchas gracias.
                        Lo de "locas" lo dice según él con cariño, porque estamos obsesionadas y sólo hablamos de ese tema. Pero vamos que a mi me da igual.

                        Meryp mañana ya verás como se oye el latido.

                        besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          plb bienvenida al foro.
                          Bueno , sigo igual con las migrañas, llevo así desde el viernes, y manchando, a ver si paro porque mi control es el jueves. Os leeré más tranquila, sólo era para que veais que estoy pendiente de vosotras chicas.
                          Como vaís? espero que esteís dentro de lo que cabe, bien.
                          Por cierto, leeré lo de saria y ya os digo.. chaito

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola!

                            Meryp, estoy segura de que mañana oirás el latido. Además de que te quiero animar, te lo digo porque lo pienso de verdad. Tu siempre has oído el latido, no te preocupes, ya nos creemos que nos va a pasar todo, pero tus embarazos empiezan fenomenal y los embriones y los fetos están perfectos, así que tranquila porque va a ir fenomenal, y a partir de ahí va a seguir yendo fenomenal porque tienes el tratamiento adecuado y te van a llevar muy controlada. Estoy segura al 100%.

                            Saria qué bonito, yo también he llorado. Es precioso. Ahora que ya te has quitado la angustia de los embarazos te puedes dedicar a animarnos al resto. A mi sí me animas mucho. Tienes razón, me gustaría ponerme en seguida, pero hoy he ido a la gine y me ha dado cita para el 23 de junio, así que hoy he empezado con el ácido fólico y me espero hasta esa fecha a ver qué me dice.

                            Me da miedo quedarme embarazada y que me pille agosto con todos los gines de vacaciones, me pasó en semana santa, que ni en IVI ni mi gine conseguí una cita en esos 15 días. Se lo comenté a Gil Aguado y me dijo que lo tuviera en cuenta, porque los médicos normales no tienen ni idea de esto.

                            Meryp, el primer día que fui estaba super simpático, las otras veces lo he visto más serio, no sé si ha sido casualidad o que estaba muy agobiado. Ayer estaba muy serio, luego volví a última hora y estaba más simpático. Me alegro que te diera tan buena impresión.

                            Helga mucha suerte, a ver qé te dice el test de embarazo!! Yo he empezado a salir de casa, el domingo di un paseo y ayer entre idas y venidas al médico y luego a la asociación, ya me pasé el día fuera, y hoy a la gine, así me voy normalizando. El lunes vuelvo a trabajar y eso si que se me va a hacer una montaña. Sólo de pensarlo me pongo mala, así que prefiero no darle muchas vueltas y dejar que pase el tiempo...

                            Puck ánimo con los estudios, te veo el viernes, junto con Meryp!!

                            Bmp, Margot, Ninucha, y el resto, un beso muy grande!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Helga, gracias a todas, porque yo también he necesitado los ánimos de muchas que apenas entran y los tuve. Por eso intento entrar siempre que puedo, aunque sé que ya no podré estar al día, pero veo que aqui hay mucha comunicación y eso es lo que importa.

                              Puck, si yo también les llamo petardos con cariño!

                              Amanda, pues espera si lo crees conveniente. Un mes tampoco es tanto, aunque yo soy tan impaciente que ya estaría calculando mis días fértiles.

                              Meryp esperamos que nos cuentes como suena ese corazoncito!

                              Me alegro de que os haya gustado la historia. Ya me gustaría a mi haber escrito yo eso!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                saria, que bonito..... la verdad es que siempre estas al pie del cañon.....
                                Amanda, disfruta esta semana, el primer día de trabajo es un poco duro porque todo el mundo te pregunta, pero di que no quieres hablar y punto que la gente se mete muchas veces donde nadie la llama.
                                bpm, espero que el jueves en control vayas sin esas dichosas legañas....
                                Helga, veo que todos son iguales, yo ahora lo que hago es que entro cuando no está porque dice que parece que la medico soy yo....
                                En cuanto a lo diver me parece a mi que se acabo, a este no le engaño, me dice que congelado y luego tratamiento. El congelado me lo voy a poner con la heparina porque no pierdo nada, y luego ya veré porque ayer por este tema estuvimos todo el día discutiendo
                                Meryp, mañana nos cuentas como ha ido tu PUM PUM.....
                                Gracias a todas por estar ahi.......

                                Comment

                                Working...
                                X