ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam mi niña, q te entiendo perfectamente, lo de callarlo es duro...lo de contarlo no apetece mucho por si o por si no.....Es un lio por el q he pasado en mis 5 intentos, sin una baja por medio pa q no se enteren en le trabajo; odio dar pena, es así, ademas no me suele reconfortar las palabras de animo ajenas....

Te entiendo, pero esta vez va a salir bien, estas haciendo un nuevo tto y por ahora vas bien, con sintomas incluidos y eso es bueno.....El tiempo ira pasando y dentro de nada podras ver a tu embri con su latidito y todo, ya veras...

estamos contigo, cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas....

Yolanda cielo...como te entiendo!! Lo de la ansiedad es normal, yo la tenia casi todos los dias durante las primeras semanas, sobretodo por la noche, empezo a ir a menos cuando pase la barrera del primer trimestre. Ya sabes....los miedos, la cabecita que no para de dar vueltas, sumale si lo digo o no, los nervios tienen que salir por algun sitio y por eso creo que de ahi, la ansiedad. Yo no tome nada para ella, bastantes pastillas me tomaba!! como sobretodo era por la noche, pues lo que hacia era acostarme con la tele encendida, con lo largos que son los anuncios me quedaba frita.
      Lo del trabajo...yo no lo diria hasta pasar el primer trimestre, en la empresa no hace falta comunicarlo hasta entonces y ademas si hay buen rollo y ya saben por lo que has pasado, entenderan perfectamente que no lo hayas querido contar antes. No te comas la cabeza con eso wapa que ya tendras tiempo para decirlo.
      Venga animo mi niña, que ya veras que esta vez ira todo bien, que ya queda un dia menos para esa eco, para ver a tu garbancit@ latiendo a toda marcha.
      Cuidate cielo, que ya veras que poco a poco iras pasando las ecos y todo ira bien.

Leola, Kris un saludito que veo que andais por aki. Y un besazo para todas, todas.....

Muacaak!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias....mis chicas!!!!!....
        ya solo me queda una semana...solo???...jajajaja...sigo con síntomas de los buenos...
        leola...no me quiero pedir la baja...en los otros embarazos hize reposo absoluto desde el primer día casi....y no sirvio para nada, más que para fastidiar en el trabajo, sentirme fatal en casa dándole vueltas a la cabeza , tener a mi madre y suegra todo el día en casa (buffff...) y poco más...si es que si , va a ser que si...haga lo que haga...por lo menos al salir de casa me entretengo ...
        en fin...que me agobio!!!..el tiempo no pasa...
        bueno...mis chikis...un besito para todas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buen fin de semana mis niñas.
          Muuuaaaaaaaaack!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

up

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!1
              LEOLA ME PREGUNTABAS EN QUE ESTABA AHORA ESTOY EN STAND BAY.( NO SE SI ESCRIBE ASÍ)
              YO ME QUEDO NATURAL Y MAÑANA TENGO LA REVISIÓN DEL 6º ABORTO QUE FUE EL 11 DE JUNIO, HABER QUE SE LES OCURRE AHORA DECIRME, NADA PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE TODO ESTO.
              NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE DE NO TIENEN NI ZORRA DE LOS ABORTOS DE REPETICIÓN?

BUENO YOLANDAM MUCHA SUERTE, KRIS EN QUE ANDAS AHORA? A TODAS LAS DEMÁS MUCHOS BESOS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola gemma, pues claro que me doy cuenta que no tienen ni puñetera idea de lo que nos pasa, y eso que yo no puedo compararme contigo ni de lejos, en el sentido que lo que has sufrido tu con 6 abortos no me lo puedo ni imaginar, lo siento mucho peque..
                yo tambien me quedo natural, y he tenido dos abortos, ahora tambien estoy en pausa, con antibabys, por lo menos 3 meses, me han hecho los famosos analisis, y todavia no tengo los resultados, asi que pausa forzada, a parte que no tengo el cuerpo ni la mente pa estar ahora buscando otro, iba a decir embarazo, pero me da por escribir mejor, buscando otro aborto..hace muy poco del segundo..
                que pruebas te has hecho tu, es que como somos tantas, me pierdo..besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

perdona gemma, acabo de leer cual era vuestro problema, es que se me va la cabeza con tantas chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!
                    estoy de bajón total...hoy se me han desinflado un poco los pechos...y ya sabeis lo que significa eso...buff..no hago más que aplastarmelas todo el día...hasta por la calle voy comprobandolo....y hasta el viernes no tengo eco...en fin..casi estoy mentalizada de que va a ir mal otra vez..la verdad es que es lo que tengo que esperar....las cosas buenas no me pasan a mí..lo tengo comprobado...mi marido me ha gritado y todo al decírselo, pero es que lo veo tan ilusionado....jo!!!:..
                    estoy por irme a urgencias y que termine esto de una vez...tengo el est´omago fatal ,todo el día mal cuerpo..me cuesta hasta estar recta...
                    no puedo más.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAM....NOOOOOOOOOO te dejes llevar por los síntomas por favor, q somos unas veteranas ya y no podemos quedarnos solo con q el embarazo va o no si me duelen o no las tetis....NOOOOOOOOOOO, eso NOOOO es así....Yo te puedo cont de todo hasta sintomas hasta en la eco y despues del legrado (incluso) hasta no tener nada de sintomas pero nada de nada y ahora tener un precioso hijo.

Por favor, cielo, no te derrumbes q eres un ejemplo de constancia para todas y de voluntad, no tienes ninguna prueba q diga q va mal, así q espera....No se si habras ido por urgencias o esperaras a la eco de este viernes pero de cualquier forma, estoy muy pendiente de tí......
                      La verdad es q me duele verte tan desanimada, y ademas sin razón, no ha pasado nada malo para estar así y no te conviene....Como me gustaria estar ahi contigo, tomando un "descafeinado" (por el embarazo, jejej) y charlando pa ver si puedo tranquilizarte un poquitin.....Si pudiera mandarte todas estas buenas vibraciones y deseos....si te llegaran y te reconfortaran..........
                      Mucho ánimo, estoy aqui, estamos contigo....estoy segura q va a ir bien!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,
                        Aunque llevo tiempo leyendo este foro, no suelo escribir mucho.
                        Veréis, yo he tenido 4 abortos, el último fue por malformación cromosómica. Fue una interrupción voluntaria.
                        A raiz de este aborto es cuando los médicos me han dicho que me hiciera pruebas genéticas aunque creen que ha sido mas por mala suerte que por causa genética mia o de mi pareja.

Las 3 primeras icsi las hice en una clínica y viendo que no me daban solucion ninguna a los abortos decidí cambiar a ivi madrid. Ahí es cuando me dijeron, que al haber tenido una trombosis, tenían que haberme puesto heparina junto con los ttos. y continuar con ella en caso de embarazo hasta el final.
                        El caso es que este ultimo embarazo ha durado mas que los anteriores. Como ya os he comentado, lo interrumpimos nosotros, si no, estoy segura que hubiéramos llegado hasta el final.
                        El caso es que no he podido leer todos vuestros mensajes porque son muchos y queria preguntaros qué tipo de pruebas os han mandado para ver si las puedo pedir yo o no.
                        De momento he ido a inmunología y hematología, pero no tengo resultados. Estoy a la espera de la consulta de genética.

Podrias ayudarme? Estoy un poco perdida

Muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mdf,
                          Yo también soy de las que leen pero no escribe demasiado. No tengo el cuerpo como para ir contando mis penas.
                          Yo llevo un aborto con legrado y dos bioquímicos, aunque creo que he tenido alguno más hace algunos años pero yo, ilusa de mi, no lo identifiqué como tal. Tengo que decir que el último bioquímico fue tras un DGP, del que se supone te implantan embriones viables ...
                          De tdoas formas tengo que decir que tengo un precioso enanito que me costó muchas làgrimas.
                          En mi caso, después del primer aborto pedí que me hicieran un cariotipo ya que tengo un familiar que, tras 3 abortos, le descubrieron una alteración cromosómica. Así que descubrimos que yo también soy portadora de esa alteración. Ya ves, mis abortos tienen una explicación.
                          Un beso,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias scc

Cuesta mucho recordar lo mal que lo ha pasado una con todo esto, pero para seguir andando hay que sortear los obstaculos que nos pone la vida por delante, ¿no crees?
                            Procuro ser positiva, aunque los bajones no me los quita nadie.

Nunca se me hubiera ocurrido pensar que habia algún problema porque los médicos siempre me decian que lo mio era cuestión de suerte, y ya ves que suerte....
                            Suerte ha sido cambiarme a otra clínica y allí abrirme los ojos de lo que nos habia hecho independientemente de lo que nos ha pasado despues, ahí si creo que ha sido cuestión de suerte, o mejor dicho, he entrado en la lista de estadísticas de mujeres con mas de 35 años que le viene el niño con alguna malformación.
                            Por eso ahora quiero recabar información. Las pruebas me las estoy haciendo en hospital público y quiero saber un poco de qué va el tema para poder pedir todo tipo de pruebas y que no me vuelvan a decir que lo mio es "suerte".

Espero dentro de poco poder solucionar todo esto y poder tener un hijo, no pido mucho, ¿verdad?

Me alegro que tengas ese precioso enano, imagino que despues de tenerlo lo demas ya lo has olvidado.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

ya entre el pasado julio en este post por que tenía dudas sobre tromboenfilia y abortos de repetición, por entonces estaba con mi último tto, que fue negativo para no variar. ahora me hicieron pruebas especificas para lo de tromboenfilia y me salieron un par de cosas, no sé si habrá alguien que tenga algo parecido y me pueda orientar que es lo que le han hecho

Me dio que soy portadora de la mutación C677T y Heterocigota y tb me dio positi a laCardiolipina IgG. ¿Hay alguien con algo semejante?

Otra preguntita¿Alguien sabe algún laboratorio en Madrid que sea bueno para este tipo de pruebas?

Muchas gracias

Besos y suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Besitos mis niñas...

Yolanda te dejo unas velitas para que todo vaya muy bien
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Animo wapa!!

Muacks!!

Comment

Working...
                                X