ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Ninucha me alegro mucho.

    Saria, estercilla ya no os queda nada!!!!!!

    Amanda a mi pasa como a ti, tengo sintomas de libro y luego me baja la regla, yo creo que es psicologico!!, ya verás como este mes es el nuestro ánimo. Estamos intentando quedar otra vez en Madrid, cuando sepa algo te lo digo.

    Bmp, yo desde los abortos estoy igual, primero mancho nada y luego me baja la regla, el mes pasado me hice 2 pipitest porque pensaba que eso no era la regla, estoy fatal de la cabeza!!

    Besitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos días!

      Teresa, como el post de riojanas no lo suelo ver por eso me despisto. A ver si entro. Ya tienes razón que podría hacer una tesis! jajajajaja Tengo un foro en el que nos unimos hace años chicas en búsqueda y tomándonos la tempi. Menudo divertimento hemos tenido no sólo con la propia gráfica sino con todas. Ahora, para animaros, ya quedan muy poquitas en ese foro sin niños. Con un aborto no te sientas abortadora de repetición, que uno sólo puede ser debido sólo a la mala suerte, eh! Aunque aqui eres muy bienvenida! Ya estoy bien, casi del todo, que los mocos me han cogido mucho cariño y no hay manera! La obsesión es normal, pero igual que conseguiste el embarazo vas a conseguir otro. No lo dudes!

      Puck, cuánto tiempo sin verte!!!! Me alegro de verte de nuevo por aqui!

      Amanda, pues si ya vino esa cochina, cuanto antes venga, antes se va!A coger fuerzas para el próximo mes!!!!

      He de reconocer que yo he sido la reina de los síntomas de embarazo! Así que pensad, que a pesar de la obsesión, el embarazo llega!

      Margot, pero cuántas cosas tge hacen tomar!!! Lo importante es que todo va adelante. Empieza ya a quitarte los miedos eh!

      Ninucha, cómo me alegro de que hayas visto a esos dos pequeñines. Muy prontito lo diréis a todo el mundo! A disfrutar de esa barrriga, que dentro de poco será enorme!

      SAra, ojalá que las vacunas te ayuden. Puedes buscar embarazo con sólo la primera dosis?

      BMP, yo tengo monitores el lunes. Así que a esperar otro poquito a ver si ha habido algún cambio por ahí abajo! A ver qué nos cuenta Estercilla!

      Amanda y Bmp, yo tuve manchaditos antes de la regla, luego después de cada legrado esto cambiaba. No tiene ninguna importancia, no os pasa nada. Es de lo más normal tener m,anchados esos días antes de la regla. No permitáis que os obsesione este tema. Si hay embarazo este manchadito parará en un par de días y le llamaremos sangrado de implantación. Quizá con la onagra consigáis que no vuelva. Pero buenas raciones de onagra, eh! jajajajaajja

      Helga, que tu peque os quiere bien casaditos y nada de vivir en pecado! jajajajj A ver si consigues pasar del tema, por lo menos hasta después de la boda! Y cógete una buena cogorza ese día, que luego vas a tardar en tomar otra copita de nuevo. Yo ya estoy atacada! anoche no podía dormir y este peque venga moverse, pero no como un dulce bebe sino como un brutote! Ni dormir podia. Y me digo: y si te pones de parto ahora? jjajajaj El caso es que a las dos , con los ojos como platos, he decidido que había que recoger esa ropa que tenía sin planchar. PUES A PLANCHAR SE HA DICHO! JAJAJAJ Estopy como un cencerro!!!!!!!!!!

      Estercilla, pues ya ves! con ganas de que este niño quiera salir, que como siga creciendo tanto este no pasa por ahi! jajajajaj A esperar que madire. Yo el lunes también tenía el cuello del útero bien cerradito!

      Puck tranquila, que eso lo hemos hecho todas! Y no querer reconocer que ha venido la regla cuando es evidente. Tenemos tal facilidad para conseguir el embarazo que no somos capaces de reconocer que hemos fallado un mes! Tenemos que intentar ser prudentes y con un test cuatro dias antes de la regla debería ser suficiente. PEro peores son los nervios de la incertidumbre. YO por lo que vale un test me lo hacía, pero hay que creerse el resultado, eh!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Helga , lo que dice saria, tu ahora lo importante es que disfrutes de la boda, que te veas guapa y feliz, espera a casarte a relajarte y total por un mes. Piensa que va a ser un día muy feliz y que le tienes que disfrutar sin pensar que hago, que bebo y que fumo y ya verás como en la noche de bodas lo encargais. Bueno que, ya te ves bien con el vestido. Si seguro que estas super guapa...l
        ninucha que bien los gemelitos, es una maravilla, Yo tambien esperaría a decirlo, pero claro como son dos no te apures que se va a notar yaaaaaaaaaaaaa.
        Estercilla ya estas en la recta final, la niña te va a salir traviesa o es que ya quiere salir.Madre mía, com pesa ya..
        Amnada, Puk a ver si este mes es el nuestro....
        Saria te vamos a echar de menos, cuando des a luz, todas tus explicaciones y cariñitos. A que te refieres con las onagras, yo sólo me tomo tres.................

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos dias a todas.

          Saria,gracias por tus animos...a ti ya te debe quedar muy poquito para verle la cara a tu niño....que alegria madre mia.

          Como bien dices,solo he tenido un aborto pero tengo casi 40 tacos y me siento bastante presionada por la edad,ademas empiezo a centrar todo min universo en este tema y esta claro que eso no es bueno.

          Me siento muy identificicada con vosotras,he tenido sintomas de libro y encima de lo mal que lo he pasado porque era el sindrome premenstural,encima me vino la regla con todo su esplendor el 25 con jaquecas incluidas.
          Tambien soy tomadora de la onagra...

          Veo que nos coinciden fechas de regla a ver si la nuestra es la proxima....

          Saria,..ya se que no nos conocemos de nada pero soy enfermera y trabajo en el san pedro,no trabajo en gine pero si necesitas algo estoy a tu disposicion.

          Enhorabuena a estercilla y a Helga por su boda.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Teresa, pues si quieres vienes a ver a Pau, que Ninucha lo va a anunciar en el foro! INtentaré avisaros de que me he puesto de parto por aqui. Aunque no estés en gine, estaré encantada de verte por allí. Lo de la edad, tranquila, que yo tengo 43 y mientras hay embarazos hay probabilidades de que salga bien.

            Bmp, yo ya os he contado muchas veces que tomé onagra en dos ocasiones. La primera 4 perlas al día y fue bioquímico, la segunda decidí subir la dosis al máximo que ponía en la caja y me tomaba 6 al día y me quedé embarazada de este. Os lo digo porque si una dosis baja no funciona se prueba un poco más, que sabemos que no es la panacea, pero a pesar de mi gran escepticismo, me funcionó. YO no me creía que pudiera ayudarme, y quizá ni me ayudó, pero es inocuo y por probar no perdemos nada. Al menos, a ver si se os quitan esos manchaditos de final de ciclo y vienen las reglas normalitas.

            Yo creo que no podré dejar de entrar cuando nazca el niño! Eso sí, me sigo liando!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola teresa 14, bienvenida y muchas gracias por esa enhorabuena...., oye decirte una cosita no eres la unica q tiene en la cabeza lo d la edad, pues yo con casi 39 me pasa lo mismo y para mas INRI las gines q me llevan no paran de recalcarmelo, pero yo le tengo confianza a una de ellas q es la Dra. Crespo del IVI en valencia, aunque yo voy a su casa en consulta, pero ella sabe mejor q nadie,q la edad influye pero no tanto, sino por que ella ha hecho q mujeres de más de 40 años puedan ser madres?? Ademas la ciencia cada dia avanza mas, y quien nos dice q a nosotras no nos puede pasar lo mismo?? mira a Saria es que tenemos el mejor ejemplo en el post.....,
              Solo te puedo decir q mucho animo,y q un aborto aunque duele, no es nada comparado con 3 como yo ó más de 4 como hay chicas en este post......, No te comas la cabeza, sigue adelante y piensa q si este mes no fué srá el proximo, y asi la espera es mas corta y ademas, a la hora de los deberes, debereas mas, q las q ya estan preñis...., ( chicas es asi ó no) ( perdonadmeee, jajajaa) nada q eso q sigas para adelante y q bienvenida seas a esta tu casa virtual.....,
              Q a todas tengais un buen finde y nos hablamos prontito....,
              MUHCOS BESITOS A TODAS, Y A TODOS LOS PEQUES Q ESTAN AL LLEGAR, Y LOS Q YA ESTAN ENCARGADOS........

              MUAS, MUAS, MUAS, MUAS

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Helga,mil gracias por tu bienvenida,lo agradezcon un monton,al igual que tus consejos.
                No se cunado te casas pero que espero que disfrutes mucho de ese dia,ya nos contaras.

                Saria,estare atenta al post que pondra nicucha,muchos besos y mil gracias de nuevo por acogerme y tratarme tan bien.

                Besos para todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Helga, no nos engañemos, la edad sí que es muy importante. Claro que el mundo está lleno de historias con final feliz como la mía (cruzo mis dedos porque así sea, que hasta que no lo tenga en brazos no lo daré por conseguido), pero el camino es más largo y más duro cuántos más años tenemos. Yo he pasado por 6 abortos, aunque en mi 2º embarazo tuve a mi hija, y todas sabéis que ya había decidido irme a ovo porque ya vale de sufrir. Hay que ponerse un límite en nº de embarazos y tratamientos. Al final sea de una u otra forma todas lo vamos a conseguir. Yo leía muchas historias de milagritos, pero ya ni tenía ilusión por un embarazo natural, después de tanto escarmiento y tanto legrado. Fue el azar, la tardanza en que llegara mi donante que hizo que fuera probando de nuevo embarazo y a la tercera fue la vencida. Claro, tardaron un año en llamarme y yo estaba tan impaciente y atacada como la que más y era muy consciente de que el embarazo tarde o temprano llegaba. Por eso os quiero animar en que no hay prisa y que esperar tres o cuatro meses un embarazo no es esperar y ese tiempo lo tenemos todas. Eso sí, si hay vitaminas y cosas que puedan mejorar las funciones de nuestros ovarios y que hagan que estos óvulos que ya tienen sus años crezcan bien bonitos, pues lo probamos, claro que sí! Yo es lo único que he hecho y quizá sólo ha sido sugestión. Eso sí, me obsesioné con el termómetro, los tests de embarazo, los días de ciclo, pensé que se me acababa el tiempo.... Pero al final a todas nos llega el día. Tenemos pruebas sufucientes en este foro.

                  besitos guapas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Saria,preciosa,ya estoy otra vez a la carga jaja,es que tengo dudas a cerca de las perlas de onagra,te he entendido que tomabas 6 al dia pero lo que no se es durante cuanto tiempo,es decir si las tomastes durante todo el ciclo,unos dias antes....
                    Tambien he leido en otros post que has tomado vitaminas,me gustaria saber que tipo de vitaminas,muchas gracias.

                    Estoy de acuerdo contigo en lo de la edad,es un factor negativo y a tener en cuenta aunque tb opino que todo puede ser posible.

                    Besos de nuevo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Teresa, yo, pensando que quizá por mi mutacion heterocigota del gen CTT.... algo así, tenía problemas de coagulación tomé unas vitaminas, pero las que había al lado de las perlas de onagra en el eroski, efervescentes y no muy buenas, por cierto. Qué poco glamour! Vi que llevaban vitamina B6 y B12 y leí en algun sitio que esas vitaminas esran importantes para evitar las trombofilias. Yo si quieres tomar alguna, te recomendaría gestagyn plus o cualesquiera otras vitaminas prenatales porque llevan acidos gasos omega 3 y otros que son especialmente indicados para las funciones de los ovarios durante el embarazo. La onagra tomé marca El Clérigo, que es la de eroski y tomé dos en cada una de la s comidas principales toda la primera mitad del ciclo y a partir de la ovu reduje a 4 y cuando el test dio positivo, dos o tres dias antes de la falta, acabé de reducir a dos unos tres o cuatro días más. PArece ser que es en la fase folicular cuando álgo pueden hacer, pero estaba dispuesta a tomarla dos o tres meses por probar. Tuve suerte.También mi marido tomó vitaminas (supradyn activo efervescente), pero parece ser que si hay que mejorar bichos, en ellos se notan los efectos a los tres meses. Nosotros lo bichos los teníamos bien, pero a él le gjusta tomarse vitaminas de vez en cuando.

                      A mi la gine que me lleva de alto riesgo me dijo que mientras se consigue embarazo siempre hay una vez en que éste es evolutivo y sin problema, que no desesperemos, que muchas veces con paciencia te ahorras tratamientos carísimos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias de nuevo saria.
                        Cuidate mucho.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas , hace mucho tiempo que os vengo leyendo, y alguna vez, hace mucho tiempo he escrito en este post para preguntar algo , hace tanto de esto que seguramente no os acordeis de mi , me voy a presentar y os cuento mi historia a ver si alguna de vosotras me puede ayudar , ya sea orientandome un poco o aconsejandome porque estoy desesperada y no se que mas puedo hacer para conseguir mi sueño que es el mismo que el de todas las que estamos aqui.
                          bien comienzo.
                          tengo 35 años y mi marido 34, hace ya 11 años que buscamos ser papas pero no habia manera de quedar embarazada , en 2003 y viendo que no lo conseguiamos fuimos al medico de infertilidad de la s.s alli nos hicieron un seminograma , una histerosalpignografia y analisis hormonales, en estas pruebas salio que mi marido tenia un 12% de formas normales y el resto malos y que yo tenia una trompa obstruida, nos hicieron 3 tratamientos de relaciones programadas con omifin, y nada no dio resultado , asi que en 2006 empecemos con la privada , alli nos recomendaron fiv-icsi y asi lo hicimos la 1º salio negativa y la 2º fue un bioquimico , en los 2 ttos me han sacado 12 ovulos pero solo han llegado 3 a la transfer en cada tto , a raiz del 2º tto que fue el bioquimico me he quedado 5 veces embarazada de forma natural pero han sido 5 abortos antes de las 6 semanas es decir en nngun embarazo he llegado a ver nada todas las betas han sido bajitas , todos los pierdo de las 4 a las 6 semanas , ahora estoy en la s.s en barcelona y me han hecho pruevas de trombofilia , lupus, cariotipos, seminograma de nuevo, histeroscopia , analisis hormonales, y todo esta bien , no se encuentra nada que pueda ser causa de abortos , ahora estoy en lista de espera para DGP , aun me queda mucho tiempo hasta que me toque y estoy desesperada pq parece que el tiempo se ha parado , me gustraia que me dijerais si puedo tomar algo para intentar que si de nuevo quedo embarazada de forma natural pueda hacer que no se pierda o si me aconsejais que me haga alguna prueba mas de las que puedan tener algo con abortos de repeticion ,
                          me han hablado de los anticuerpos antipaternales, vosotras que opinais? conoceis esta prueva?
                          muchas gracias y perdon por haceros leer tanto.
                          un abrazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enigma, tenemos a Ninucha que es un caso parecido al tuyo. Conseguía embarazo, pero siempre betas bajitas que se quedaban en bioquímicos. Ella se puso las vacunas antipaternales, porque, como tú todo está bien. Ahora, a raiz de su último tratamiento de fiv se ha quedado embarazada de gemelos y creo que anda ya por las 10 semanas.

                            Yo veo que cuando quedan tan pocos embriones y los que te transfieren se quedan en abortos tan tempranos, si no hay nada que lo justifique, es que el embri tiene problemas. Con el dgp podrán verlo. De todas maneras, tenemos también a Yolandam, que tenía embriones sanos y tuvo cinco abortos y al final se pinchó heparina, todo y que nada indicaba que tuviera problemas de trombofilias y todo salió bien y hace ya un año que nació Samuel.

                            No sé qué más decirte. Veo que lo habéis estudiado todo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola guapa muchas gracias por contestar, conozco los 2 casos que me cuentas , os suelo leer a diario jajaj aunque no escribo pq queria desconectar un poco de todo esto pero eso es imposible siempre lo tengo presente, a mi la doctora me ha dicho que mientras esperamos a la DGP prueve con ponerme progesterona si me vuelvo a quedar embarazada , pero claro mi mayor problema es que no me da tiempo a ponermela pq yo soy muy puntal con la regla y cuando se me retrasa 1 dia me hago la prueva , me da el positivo y al dia siguiente ya esta mi regla haciendo su aparicion , asi que como veras casi no me entero cuando me quedo embarazada.
                              a ver si alguien me da mas ideas .
                              un besito y gracias

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Enigma, prueba a usar la progesterona a partir de la ovulación. Si no sabes exactamente qué día ovulas, la usas diez días antes de tu próxima regla. Si te quedas embarazada con facilidad pruebas y si no es este mes será el que viene. Tengo una amiga que tenía bioquímicos prácticamente cada mes que lo intentaba, parece ser que es un caso parecido al tuyo. Yo le pedí que hiciera la prueba del aceite de onagra porque ella tiene 40 y nos temíamos que eran sus óvulos y tom´ço las 6 pastillas de onagra y el gestagyn plus y consiguió embarazo y esta de 21 semanas. Llevaba tres años buscando embarazo, tuvo muchos bioquímicos y 5 abortos (dos de ellos por trisomías). Vamos, que lo pasó fatal. Quizá sea casual, pero chica, por probar. El no ya lo tienes y mientras esperas el dgp... Yo tomé también adiro 100 en este embaraazo por si acaso. No sé qué más decirte. Si así no te sale, pues a ver qué pasa con los anticuerpos, que a muchas no les funciona, pero Ninucha está preñi y Kris ya hace un año que tuvo a su niño.

                                Comment

                                Working...
                                X