ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, ¿como vais?

    Helga no me dejes fuera de la lista que yo ya he empezado mi semana fantástica, aunque este mes no estoy muy animada, debe ser del batacazo del mes pasado, yo por intentarlo que no quede.
    FUTUROS POSITIVOS:
    - NIKAMEI....,
    -AMANDA73....,
    -HELGA......,
    - PUCK08
    -
    -
    Mañana voy al hematólogo a ver que me cuenta de mi gen.

    Un beso

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola Chicas!!!

      Le mandé un mail a la doctora barrio del IVi en la que tengo mucha confianza con todo lo que me habían comentado en el IMF.

      Ella me ve el 12, casi casi para darme el pistoletazo de salida.
      En el mail me dijo que ella no opinaba igual con la DPG y FIV y que si me embarazo sola, fácil y llego hasta la semana 20 el problema era muy raro que fuera de la genética de los fetos.

      En fin chicas... que el 12 veo a la doctora y a ver que me cuenta...
      Besitos a todas y menudo fin de semana que os vais a pasar haciendo deberes!!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        A ver Sara, yo me he puesto las vacunas, que información necesitas?'

        Besos a todas
        Ninucha

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas, me parece genial esto de la lista de las que empezamos de nuevo, ya somos unas pokitas jeje. mi hermana tb esta en ello , ab si nos quedamos a la vez, seria muy guay al igual que con todas vosotras.

          pues yo aqui esperando a la warry que se esta retrasando . si el viernes no me vien me la provocaré yo con la progesterona como alguna vez ya he hecho;me lo dijo mi gine.

          buenos pues por aqui por bcn el dia esta bastante feillo pero mis animos estan subiditosss

          a las chicas de la semana fantastica :aprovecharla bien que luego vamos las demás jaja

          muchos besitosssssssssss para todas y estamos en contacto guapas

          besitossssssssssssssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Helga, si no podéis cogeros vacaciones, pues os tomáis un fin de semana de tres días y hacéis algo especial. Seguro que encontrarás la manera de hacer que sea especial!

            Nikamei, pues a coger fuerzas para el próximo ciclo que nadie dijo que era llegar y besar! El mes que viene más y mejor! Creo que te vendría bien tomarte la temperatura y saber cuándo ovulas exactamente. La fase lutea dura siempre lo mismo, así que no hay retraso, sino que ovulas más tarde y eso indicaría que hay que hacer deberes hasta más avanzado el ciclo. Yo llegué a conocer mis ciclos muy bien.

            Meryp, nunca han mirado si tus bebes eran portadores de alguna enfermedad??? A mi me parece rarísimo que todos aguanten tanto tiempo creciendo. La mayaoría de las anomalías cromosómicas provocan abortos antes de las diez semanas. Me extraña que no hayan mirado bien a tus peques! Yo el fiv + dgp lo veo más como un método diagnóstico que como un tratamiento. Es más la información que se obtiene que una solución a la infertilidad.

            Sara, me alegro de que hayas salido tan contenta de la consulta del homeópata. Lo importante es afrontar cada embarazo con algo nuevo que nos permita pensar que será ya la definitiva. Yo no sé de esas vacunas, pero parece que un 20% es bajo, no?

            Amanda, por fin estás ya metida en la búsqueda! Qué alegría!

            Gracias a todas por vuestra atención. Estoy nerviosa porque ya se me acerca el día. Voy pesada, pero estoy muy contenta de disfrutar de cada una de las pataditas que me da mi niño. Besos guapas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Helga, si no podéis cogeros vacaciones, pues os tomáis un fin de semana de tres días y hacéis algo especial. Seguro que encontrarás la manera de hacer que sea especial!

              Nikamei, pues a coger fuerzas para el próximo ciclo que nadie dijo que era llegar y besar! El mes que viene más y mejor! Creo que te vendría bien tomarte la temperatura y saber cuándo ovulas exactamente. La fase lutea dura siempre lo mismo, así que no hay retraso, sino que ovulas más tarde y eso indicaría que hay que hacer deberes hasta más avanzado el ciclo. Yo llegué a conocer mis ciclos muy bien.

              Meryp, nunca han mirado si tus bebes eran portadores de alguna enfermedad??? A mi me parece rarísimo que todos aguanten tanto tiempo creciendo. La mayaoría de las anomalías cromosómicas provocan abortos antes de las diez semanas. Me extraña que no hayan mirado bien a tus peques! Yo el fiv + dgp lo veo más como un método diagnóstico que como un tratamiento. Es más la información que se obtiene que una solución a la infertilidad.

              Sara, me alegro de que hayas salido tan contenta de la consulta del homeópata. Lo importante es afrontar cada embarazo con algo nuevo que nos permita pensar que será ya la definitiva. Yo no sé de esas vacunas, pero parece que un 20% es bajo, no?

              Amanda, por fin estás ya metida en la búsqueda! Qué alegría!

              Gracias a todas por vuestra atención. Estoy nerviosa porque ya se me acerca el día. Voy pesada, pero estoy muy contenta de disfrutar de cada una de las pataditas que me da mi niño. Besos guapas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola saria, me puedes explicar lo de la temperatura porfi? estoy perdidisima, y la regla todavia no me ha venido y sin ninguna señal de que me venga
                aiii dios que agobio jeje yo nose cuando ovulo ni nada , no tengo ni idea hija. ayudame un pokito

                besitossssssss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas,
                  yo también me apunto a la lista, al final el día 26 empiezo con FIV DGP. Dios quiera que sea la definitiva.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas.
                    saria he visto al niño, que ilusion me ha hecho, nunca lo habia visto , parece un milagro verdad? es una monada.
                    helga, ya veo que te ha bajado, pues nada tu tranquila y a pensar en la boda, nosotros tb hicimos una boda muy pequeñita 60 personas en total,pero siempre hay muchas cosas que ultimar. que dia tan bonito el 15 de abril.
                    ninucha, llevas dos! que pasada cariñin! te mando muchos besos y estate tranquila, que lo que sea sera, es asi de duro y asi de facil, pero esto pinta muy requetebien.
                    hola teresa, bienvenida al club, ya veo que te han iformdo, yo tb tomo la onagra 4 al dia durante todo el ciclo, el adiro lo recetan en caso de qe las pruebas de coagulacion, que son analisi lo indiquen, en mi caso por ejemplo no ha salido nada y eso que me las he repetido 3 o 4 veces, y sin embargo te dan el adiro por que si. es un anticoagulante plaquetario, ayuda a la sangre para que este mas liquida, evitando trombos y problemas de circulacion, es como la aspirina, no tiene ningun efecto adverso, preguntale a tu medico.
                    hola puck, yo ahora tampoco le digo ya nada, es que si no menuda cortada de rollo, pobrecillos, parecen como sementales. ponte guapa y ala!
                    besos a todaaaaaas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria, que preciosidad, que poquito te queda.....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nikamei, te dejo las recomendaciones básicas.

                        1.- Hay que tomar la temperatura todos los días, a la misma hora, después de haber descansado por lo menos 4 hrs. No debes haberte levantado de la cama, ni haber hecho ningún esfuerzo antes.

                        2.- Puedes tomarla de forma oral (si no duermes con la boca abierta), también puede ser vaginal o rectal (dicen que son más fiables, yo la tomaba vaginal)

                        3.- debe tomarse preferiblemente con un termómetro de mercurio, y colocarlo en donde te vayas a tomar la tmeperatura (si es oral debajo de la lengua) y dejarlo ahí por 5 min. SI vas a usar uno digital, asegúrate que las pilas estén nuevas. Yo lo usaba digital. No cambies de termómetro. Puedes comprar uno para este fin y tenrlo siempre en tu mesilla de noche.

                        4.- Anota tu temperatura diaria y lleva un registro de ellas.

                        5.- Es bueno que además de la temperatura te ayudes con el flujo vaginal, incluso con test de ovulación para poder predecir de alguna forma cuáles son tus días fértiles.

                        Explicación:

                        Bueno... Normalmente en cada ciclo tenemos un comportamiento de las temperaturas bifásica, es decir, se va a tener unas temperaturas bajas (antes de la ovulación) y luego de la ovulación tus temperaturas van a subir y van a estar ahora en otro rango superior al primero....
                        Así que cuando de un subidón la temperatura quiere decir que ya has ovulado, claro si se mantiene así durante por lo menos 3 días...

                        Puedes registrarte en http://www.fertilityfriend.com/ y podrás llevar un registro de tus temperaturas. Yo la anotaba c ada día y el programa te marca cuando has ovulado. Yo me llevé la gran sorpresa porque vi que ovulaba mucho más tarde de lo que pensaba, pero lo importante es ver a qué se deben esos retrasos. Estoy segura de que ovulas tarde y no lo sabías. Esta página es en inglés, pero pregúntame que yo te ayudo, que cuando la conoces es muy fácil. Tienes una especie de cursillo en la misma web para aprender todo sobre temperatura basal y es muy útil. Con aplicar un traductor de internet verás que lo puedes resolver. Bueno, quizá tu nivel de inglés es bueno y no lo necesites.

                        Gracias Hophop! Sí que es bonita la eco. Espero que todas un dias podáis colgar las vuestras.

                        SEd, esperemos que esta sea la definitiva! Suerte

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          nikamei sabes, yo me compré los test de ovulación y depende de como tengas el ciclo empiezas a hacertelos desde "x" días, Yo por ejemplo los tengo regulares y apartir del 6 día me los tengo que hacer. Los que me compré son los de unitest por internet. Y lo de la temperatura debes hacerte un cuadrante y tomartela siempre a la misma hora yo me lo tomaba por la mañana, pero es que eso me agotaba mucho, así que lo dejé

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Nikamei, si lo prefieres en esta página te puedes descargar la tabla para guardarla sólo tú en tu odenador.

                            http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_registro.php

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nikamei, si lo prefieres en esta página te puedes descargar la tabla para guardarla sólo tú en tu odenador.

                              http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_registro.php

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bmp, yo con el registro de temperatura me enganché y no había manera de levantarme de la cama sin saber mi temperatura. Sea con los tests o las tempis, lo importante es conocer el propio cuerpo y así ahorramos tiempo.

                                Comment

                                Working...
                                X