Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDA88, sobre el tema de gammas es unas infusionesde un suero de plasma humano que hace que controle las NK, que son las celulas killer o sistema inmunitario lo ayuda lo mejora y lo controla poniendo dosis que se puden poner mas bajitas o mas altas dependido la persona y el peso y lo altas que esten las NK te cuento mas o menos lo que yo se que me a contado SR
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, Que de paginas tenia que leer puf...
Hoy se ha confirmado mi endometriosis, increible pero cierto que despues de tantos Años de ginecologos, de revisiones , de dos FIV, de una de transferencia de congelados, .......... no lo haya visto nadie hasta ahora.
Estoy indignada a la vez que cansada de esta mierda( hablando mal), de tener que ser nosotras las que busquemos y nos informemos de pruebas ,analisis, y todo, y gracias a foros como este.
en fin, la semana que viene ya voy a Alexandru con todas las pruebas que he ido recopilando a ver que opina
me quedan pendientes algunas que os he leido que no tengo, como la tnf alfa , y mas natural killer, que yo solo tengo 2
No os aburro que estoy de bajon
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma Antes que nada, te comprendo, que te puedo decir, me siento igual que tú, esto es muy duro y es normal que nos den bajones. Intentemos animarnos y seguir luchando que ejemplos no nos faltan de mujeres que lo han hecho y han logrado tener a sus deseados bebes.
Me parece bien que cambies de gines. Hace unos días me dijiste que te interesaba lo de las gammas y antipaternales. Leí un poco más y el Dr. Beer dice que usa las vacunas antipaternales para casos de problemas con HQ alpha matching o con falta de anticuerpos antipaternales. Normalmente comienza con sólo las vacunas y si no funciona las combina con gammas. Ojo que mi libro es de 2006 y puede estar algo obsoleto.
Le pregunté a Diana lo de los HQ alpha y dijo que sí que era algo viejo, que estaba descontinuado a nivel mundial porque no aporta información. Sin embargo yo todavía encuentro muchos artículos actuales donde los usan. La verdad no sé.
En cuanto a las antipaternales, ni a Diana ni a SR les parecen útiles. Quien sí las usa a veces es Alijotas pero la vez que lo vi me dijo que ya se había avanzado más y se había visto que no sirve la versión que conocemos y que pone el Dr. Ribera sino que ahora se procesa diferente. No sé si él pone esta nueva versión, supongo que sí. Dijo que en mi caso no era útil pero no sé por qué. No sé si lo dijo porque sentía que ya iba cubierta con el Neupogen.
Yo me había puesto una y ya no me puse la segunda dosis por los comentarios de Alijotas pero no sé ahora si hacerlo o no. Si las gammas lo cubren mejor.
Giulietita2014-06-06 07:59:22
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma, me llamó muchísimo la atención tu comentario de la hipoglucemia, sobre todo lo de los fríos nocturnos cuando tomas alcohol y todo eso. A mí me pasa lo mismo. Mi abuelo sufría de hipoglucemia pero, aunque SR piensa que sí tengo algo en cuanto a mi metabolismo del azúcar y los carbohidratos, mi gine y Diana dicen que no y se niegan a darme metformina. Por favor si investigas qué es esto cuéntame que creo que tenemos lo mismo.
Vamos a confiar en las gammas a ver si nos toca estar embarazadas a la vez. Espero que sí.
Nordika, qué bien que Braveman te contestó y que tomaste una decisión. ¿Le escribiste una segunda vez o cómo fue? Yo me animé a escribirle y recibí un mensaje de que está en una convención por unos días. Luego recibí otro mensaje de una persona que trabaja con él y me dijo que le llame mañana para pactar una cita gratis de 10 minutos. A ver qué me dice.
El Dr. Beer no dice nada de los HLA, tal vez no se estudiaban en su época. Yo encontré algo de información que apoya más o menos lo que te dije antes pero no dice nada acerca de ponerse 1 o 2 embriones.
Lo que sí te insisto es que preguntes a Diana del Neupogen o filgrastim, eso es específico para casos como el tuyo. Lo mismo va para click. Si están decididas por las gammas, yo diría que el filgatim podría ser el plan B de verdad. Yo lo tengo entre B y C porque no tengo problemas con ligandos pero aún así lo probaré si las gammas fallan.
Click, ¿también tienes haplotipos AA? Suerte con tu histeroscopia, Ferro es muy amable y buen médico, te irá genial.
Munrri En el libro que estoy leyendo le dan mucha importancia a tener TNF alta pero no habla de un número de TNF en sí sino de tener alto el radio TNF:IL-10, dice que debe estar a menos de 30. No sé qué es eso de IL-10… De todos modos, si hay un problema con esto, lo trata con Humira y Enbrel
En cuanto a médicos en IVI Madrid, estoy con Rabadán y es un encanto, muy paciente, profesional y cálida. Me ha acompañado en todo momento y respondido mis largos y abundantes mails. La recomiendo mucho en general, pero como sabes no hemos tenido éxito. He escuchado cosas muy buenas de Kohls y estoy también en contacto con García Velasco que me parece muy bueno.
VDM, gracias por los ánimos y por la info de los tests de intolerancia alimenticia ¿qué laboratorios los hacen?
Sami, genial tu post, me identifico mucho contigo. Gracias por los consejos que me parecen muy buenos. Sí a mi también me pasa por la mente eso de disfrutar un poquito de lo que no podremos cuando tengamos bebé y a veces disculpo lo tarde que me levanto los fines de semana y los alcoholes pensando que luego no podré. También me pasa que necesito tener un plan y tener un plan me saca adelante, por eso me la paso investigando y vuelvo locos a los médicos con mis muchos mails. Qué bueno que tú tienes un plan. Creo que una de las cosas que a mí me cansa mucho es que, a diferencia de ti, yo no puedo embarazarme sin FIV pues tengo las trompas bloqueadas, así que bueno, cada intento es un rollo, en fin, espero que el próximo sea el definitivo. Tengo 3 conges y voy a ir por ellos supongo que después del verano. ¿Quien era que decidió aplazarlo para no echarse a perder el verano? Pues lo mismo estoy pensando yo.
Gracias por el gran apoyo que me brindan.
Un abrazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iniciado por AlmayjavierNORDIKA me alegro mucho que te hayan respondido, esto acaba con nosotras todo el día enganchadas a informaciones. Yo tengo la cabeza que no me tengo….estoy en el trabajo super despistada.
MUNRRI bienvenida.cuando estuve en IVI Valencia me hicieron los controles en Madrid y la dra López me atendió, pero a mí no me gustó nada.Dicen que es buena Rabadán, Khols, tb García Velasco, pero te hablo de lo que he leído.
Respecto a ir a Valencia yo opino como Nets.
CLICK suerte con tu histero.Continuarías con la ovo? Te deseo mucha suerte¡¡¡
SAMI gracias por lo del tema heparina.Yo como te dije me hago un lío, a ver si lo compruebo y me aclaro.Pero si, probablemente yo me pinche algo mas por pesar algo más que tú.
Sobre lo que comentas del plan en activo, yo soy igual.Si no tuviera un plan estaría muerta pero creo que me fallan las fuerzas.Estoy ya flojeando, no me rendiría nunca pero la vida no te permite ni invertir todo el dinero ni estar condenada a médicos…me siento condenada….
Comparto muchas cosas más de las que dices, qué graciosa.
VDM eres un sol.mil gracias por tu ayuda siempre. Disfruta de tu hombrecito.
Bueno, ahora os escribo yo.Estamos muy confundidos, tistes ,cansados….
Visite a SR para reevaluar mi caso.No salió nada que no supiera.Las cardiolipinas con título indeterminada, asi que junto con el factor VIII y XII el adiro y la heparina justificadísima. .Hay que subir la vitamina d porque ahora la tengo en 24.Y seguir con isovorín.Me falta el resultado de la insulina y no se que más….cree que puedo tener resistencia a la insulina.No es la primera vez que me lo dice, pero es que creo que sin que me hagan una curva larga no van a sacar nada…asi que tengo pensado ir al endocrino a pedírsela.Me preocupo porque tengo antecedentes familiares….
SR me dice que podría usar gammas, por probar.
Y ahora viene lo bueno, mis dras no quieren usar nada de gammas, ni intralípidos, me vuelen con la idea de la ovo…dicen que aunque joven con buena reserva, con embriones buenos ”puede haber algo en mis óvulos” y yo le digo y el rdo del bioquímico de la ovo????yo estoy segura que algo pasa, jope¡¡¡
Me dice que haríamos el raspado en el endometrio , que dejaramos a blastos los embris que en mi caso nunca hemos podido con el riesgo que supone.Osea, que me hago una ovo, que no me asegura nada…y nadie me garantiza nada…..
Yo le digo que si he tenido bioquímicos no me hace falta llevar los embris a blastocitos porque si he tenido esos resultado es que llegan de sobra al estadio de blastocito.El problema no creo que sean ni mis óvulos, ni mis embris, ni el semen de mi marido porque no tenemos nada que así lo demuestre porque si no las pruebas valen para lo que queremos…
Asi que, creo que sintiéndolo mucho no podré seguir con ellas y tengo que irme con alguien que crea en el tema inmune, que esté puesto en esto.Nuestra idea es hacer la visita a la gine que recomendé a BLONDY.Lo malo, los viajes a BCNA pero bueno, voy a ver si puedo hacerlo de vacas que tengo amigos allí con casa y podría ser “mis vacaciones”.
Me atormenta dos cosas: una que sean las nk
las que se disparan cuando descubren al embri, que nadie se de cuenta de que igual el tema de la insulina es más importante de lo que cremos. Si podéis poner en google insulina y nk podéis ver cómo explican la relación de ellas los médicos. Y ayer mi dra me dice que nada que ver...que SR por buscar algo....
Seguiría escribiendo…..pero tengo la cabeza y me lío mucho y no so quiero liar explicando las cosas.
Mil gracias por vuestra ayuda siempre.Estoy en un punto que jamás me he encontrado, tirar la toalla.Pero es que me fijo en lo andado y no me lo perdonaría nunca.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola bonita, me atrevo a escribirte un privado, primero para agradecerte que me hayas pasado el contacto de la dra. Redondo, para nosotros ha sido como una bendición, si funcionará o no.. ni idea.
Segundo, quería ofrecerte mi casa, en el supuesto que viajaras a Bcn para visitarte y/o hacer tratamiento con ella, pero veo que ya tienes amigos por aquí, de todos modos sigue en pie y también me gustaría conocerte ya que vienes por aquí. Hablarte de la dra, es un encanto, nosotros estábamos tan convencidos de hacer tratamiento con el otro doctor, que hasta aún me sorprende que hayamos cambiado, ella trabaja en Corachán y Teknon (cefer), nosotros tenemos malísima experiencia en Corachán con Cirh (es el centro anexo de repro), pero ella trabaja por su cuenta, sólo que los quirófanos y laboratorios son los mismos, en Teknon no estoy leyendo muy buenas opiniones así que nos quedamos donde estamos.
Disculpa que no recuerde mucho tu caso, hablas de la resistencia a la insulina, yo tengo, mi endocrina me hizo analítica y el índice HOMA salió alterado, me recetó metformina y está muy controlado, SR estuvo de acuerdo. Mis NK también están altas y la Dra. Redondo no dudó en intralípidos... tienes mutua? porque los intralípidos no entran pero sí hay un descuento en el tratamiento. Harías la FIV aqui? la verdad es que yo me siento como tú, perdida y desesperanzada, pero a la vez, después de encontrar a esta doctora, muy ilusionada y con algo diciéndome en mi interior que ésta va a ser la buena. Ella cree que es por la calidad ovocitaria, me ha recetado meriestra desde ayer, vitamina E y todo lo que tomo, adiro, eutirox, metformina y femibion, dice que si no hubiera tenido analíticas de NK ella no lo hubiera mirado todavía porque piensa más en calidad ovocitaria que en eso pero que teniendo estos resultados no puede evitar poner tratamiento, y eso es lo que tanto deseamos, tratar estas dichosas nk a ver si nos dejan tener a nuestro sueño en brazos.
Bueno reina disculpa la paliza, te dejo mi correo por si prefieres que hablemos por ahí, blondy376@gmail.com y espero tu respuesta! mil besos y mil gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días, como veis, quería escribir un privado a ALMAYJAVIER pero se publicó por aquí, mis ánimos a todas, es un camino durísimo, muchas veces pensamos que quizas nos aferramos a un imposible pero después de todo lo caminado, leido, investigado... la Dra. Redondo me dijo que a veces alucina con la de cosas que llegamos a aprender las chicas que tenemos estos problemas, porque no nos conformamos con una sola opinión, porque siempre indagamos más y más y es que si no fuera así, más d ela mitad de nosotras estaríamos en el punto 0, sin pruebas, sin resultados sin tener la certeza de haberlo intentado de todas las maneras posibles.
Gracias a todas por estar siempre ahí, ayudando y apoyando, aunque yo participo muy poco porque mi estado de animo ha sido horrible, siempre os leo, ahora ya estoy bastante más recuperada pero después de mis dos FIvs fallidas el año pasado, 12 kilos ganados y mi moral por los suelos, la verdad es que llegué a un estado de abandono total.. que gracias a Dios y a mi familia y a nuestras ganas de ser papas he conseguido superar poco a poco. un beso enorme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas perdonad...que entré como elefante en una cacharreria, siempre escribo en ovonenas. Pero he leído a MUNRI y quería comentarle que mi DRA. es la Dra. López, para mi, a pesar de no haberlo conseguido, es muy humana. Aunque al principio es seca, por la timidez, una vez que vas cogiendo confianza es un encanto. Se preocupa mucho, llora contigo, y es muy cercana. Aunque como te digo al principio no lo parece.
Para ella tu fracaso es su fracaso y así te lo hace ver. Yo fui con ella porque me la recomendaron. Aunque lógicamente cada uno cuenta la historia según le va. Yo aconsejo que sí estás con ella te abras y que confíes y ella te dará lo mejor. Un besito y suerte!
Comment
Comment