Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Giulietta - un beso muy fuerte. Espero q la próxima sea la buena.
Malcas - ya verás como las analíticas y la eco están perfectas. Siempre tenemos miedo de lo q pueda pasar, pero creo q tener una dgp es decisivo. Yo no he leído ningún caso en q la dgp estuviera bien y luego el pequeñaj@ estuviera mal.
Besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo tb me estaba liando! pensaba juraria q Malcas tenia un nene un poco mas pequeño q el mio!! jeje y asi es! si es q somos tantas!!
Giu mucho animo y un fuerte abrazo. Tb deseo q hayas quedado limpita y puedas empezar de nuevo pronto.
Evato muchisima suerte. Estoy pendiente de ti.
Nany, confia en el médico q te ha dicho q es normal. Como dice Evato, no sé q pasa pero en la SS les encanta dejarte con el corazon encojido.....animo q esas tres preciosidades estan de maravilla!!!
Nordika, suerte en tu proxima!! veras como con las gammas va todo bien.
Alma, sabes algo del ERA? te vas a hacer alguna otra prueba mas? mucho animo a ti tb.
Y al resto de chicas!! es q somos muchisimas y no puedo recordar a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MARQUESAN los sintomas de tomar la prednisona lo que tu as puesto puede pasar a mi se me fue la mestruacion un mes entero y me dolia mucho las articulaciones ,esque la predisona tiene muchos efectos segundarios va muy bien por que es un antiflamatorio muy potente por ello luego al dejarlo o bajar dosis dependiendo tambien de que cantidad pues los efectos son mas duraderos o fuertes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola luchadoras!
MARI, las gamas me sentaron muy bien. Hoy he tenido control de endometrio y ya esta en 9mm, asi que si todo va bien me transfieren este miercoles. Ya he empezado con la progesterona. Dios quiera que sobrevivan a la descongelacion despues de todo lo que he hecho!
Edito para contestar a lo de la prednisona. Si, SR me ha pautado 10 mg al dia desde la transfer.
GUILIETITA, si me quedo embarazada hare Oslo- Madrid cada 3 semanas si. Y si al final del embarazo ya no puedo viajar mas, igual me planteo dar a luz en Madrid que alli estan mis padres. Pero bueno, eso es a muy largo plazo, primero que me puedan transferir mis frigopeques :-) Espero que tu estes mas animadilla!
Un besazo a todas! Nórdika2014-04-28 20:36:32
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, me estoy tomando progynova, 3 al dia.
Y de vitaminas y acido folico tomo isovorin, hidroxil (este solo hasta la transfer) y vitamina D
Tambien estoy con profilaxis de adiro y heparina. Y las gammas claro. Vamos, voy con todo el pack.
A ver si te baja ya y puedes empezar tratamiento! Besos
Comment
Comment