ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Un abrazo fuert giuletita!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Giulietta - un beso muy fuerte. Espero q la próxima sea la buena.

      Malcas - ya verás como las analíticas y la eco están perfectas. Siempre tenemos miedo de lo q pueda pasar, pero creo q tener una dgp es decisivo. Yo no he leído ningún caso en q la dgp estuviera bien y luego el pequeñaj@ estuviera mal.

      Besos para todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Giu ánimo guapa y me parece muy bien que busques mas opciones

        Chicas yo os agradezco la preocupación pero os habéis confundido de nick. Yo no estoy embarazada, tengo un nene de 5 meses

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yo tb me estaba liando! pensaba juraria q Malcas tenia un nene un poco mas pequeño q el mio!! jeje y asi es! si es q somos tantas!!

          Giu mucho animo y un fuerte abrazo. Tb deseo q hayas quedado limpita y puedas empezar de nuevo pronto.

          Evato muchisima suerte. Estoy pendiente de ti.

          Nany, confia en el médico q te ha dicho q es normal. Como dice Evato, no sé q pasa pero en la SS les encanta dejarte con el corazon encojido.....animo q esas tres preciosidades estan de maravilla!!!

          Nordika, suerte en tu proxima!! veras como con las gammas va todo bien.

          Alma, sabes algo del ERA? te vas a hacer alguna otra prueba mas? mucho animo a ti tb.

          Y al resto de chicas!! es q somos muchisimas y no puedo recordar a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            MARQUESAN los sintomas de tomar la prednisona lo que tu as puesto puede pasar a mi se me fue la mestruacion un mes entero y me dolia mucho las articulaciones ,esque la predisona tiene muchos efectos segundarios va muy bien por que es un antiflamatorio muy potente por ello luego al dejarlo o bajar dosis dependiendo tambien de que cantidad pues los efectos son mas duraderos o fuertes

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              YOLANDA88, como vas ,quetal todo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ALMAYJAVIER, como vas tu tambien vas a enpezar el tratamiento

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  NOKIA, quetal como vas despues de ponerte las gammas , cuando tenias tu la trasferencia de tus congeladitos ,tu te tienes que poner prednisona que dosis te an puesto a ti

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    GIULETITA, como vas , quetal te encuentras

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola luchadoras!

                      MARI, las gamas me sentaron muy bien. Hoy he tenido control de endometrio y ya esta en 9mm, asi que si todo va bien me transfieren este miercoles. Ya he empezado con la progesterona. Dios quiera que sobrevivan a la descongelacion despues de todo lo que he hecho!
                      Edito para contestar a lo de la prednisona. Si, SR me ha pautado 10 mg al dia desde la transfer.

                      GUILIETITA, si me quedo embarazada hare Oslo- Madrid cada 3 semanas si. Y si al final del embarazo ya no puedo viajar mas, igual me planteo dar a luz en Madrid que alli estan mis padres. Pero bueno, eso es a muy largo plazo, primero que me puedan transferir mis frigopeques :-) Espero que tu estes mas animadilla!

                      Un besazo a todas! Nórdika2014-04-28 20:36:32

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola mari yo estoy muy bien os leo a diario no escribo por que no tengo nada nuevo que contar y de muchos temas que ha lais estoy muy verde no puedo aportar nada . El viernes tengo eco 4d ya estare de 28 semanitas y tu como estas?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          YOLANDA88, ya de 28 , genial que rapido pasa el tienpo bueno para nosotras a lo mejor para ti no pasa tan rapido , yo esperando que me venga esta mestruacion y poder enpezar el tratamiento a ver si esta vez es la buena y me quedo en estado

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            NORDIKA, veras como tus congeladitos son fuertes y seguiran para adelante y se descongelaran bien y te los podras poner , mealegro mucho que las gammas te sentaran bien , y el endo a 9 esta muy bien , te an dado a ti meniestra

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              NORDIKA, estas tomando vitaminas y acido folico

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mari, me estoy tomando progynova, 3 al dia.
                                Y de vitaminas y acido folico tomo isovorin, hidroxil (este solo hasta la transfer) y vitamina D
                                Tambien estoy con profilaxis de adiro y heparina. Y las gammas claro. Vamos, voy con todo el pack.
                                A ver si te baja ya y puedes empezar tratamiento! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X