ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nordika, si SR no te ha hecho la prescripción como sabes la dosis? Habla con ella y que te la haga. Y con eso pides tb presupuesto en Tambre.
    Para el presupuesto de la Ruber tienes que hablar con José Ignacio Bibiano, te pongo su mail (ibibiano@ruberinternacional.es) y él te lo manda.
    Yo peso bastante más que tu, y SR me ha pautado 30 g. De Privigen x 3 infusiones, y 20 g. X 5 infusiones.
    Las tres primeras más dosis y luego bajar un poco. Reforzando con Prednisona desde el positivo hasta semana 6 y después ir bajando.
    Te pongo el presupuesto

    Administración de Privigen 30 g.
    Hospital de día mínimo (hasta 3 horas) 190 €
    Medicación
    PRIVIGEN 10 G/100 ML VIAL (x3) 1794,54 €
    Material Sanitario 30€ Honorarios Médicos 200 €
    * Estimación realizada para un día de tratamiento.
    Total 2.214,54 €

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias chicas por la información. También me agarro a que en este embarazo llevo puestas las vacunas antipaternales , vamos, que iba con todo el equipo.

      Cuines, Adeslas me cubre las gammas por ser funcionaria, tuve que llevar informes médicos etc y me lo autorizaron aunque al principio costo porque pensaban que era parte de la medicación de la fecundación, cuando ya les explique que no tenía nada que ver me lo autorizaron.

      Nórdica, me tranquiliza oír que en otros sitios solo ponen las gammas los tres primeros meses y la cosa funciona, y sobre los íntralipidos me iré informando. Por sí te sirve te digo la dosis que me pauto SR, peso 70 kilos y me pauto 27,5 gr cada tres semanas hasta la 13-15 y luego 17,5gr cada cuatro semanas hasta la semana 35.

      Ya os contare a ver que me dice SR cuando le mande el resultado de los análisis, espero tenerlos mañana.

      Alma, por sí te sirve de algo a mi después de mi cuarto aborto también me dijeron que sí a ovó, que sí mis óvulos etc, etc, etc, pero necesitaba agotar el último cartucho con las gammas y las vacunas, resulta que dio resultado y de momento mi niña (porque es una nena) se queda conmigo. Pero también te digo que ovó nunca lo descarte, sólo quería terminar de agotar todo lo que la ciencia tuviera para poder tener un hijo con los míos pero que si no hubiese dado resultado hubiera seguido con ovó sin dudarlo, aunque eso ya es una decisión muy personal.

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas, acabo de llegar y aún ando muy perdida. Me han recomendado que pregunte aquí. Tengo 28 años y me diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto en octubre y ahora mismo mi TSH está por debajo de 1 pero mis anticuerpos suben y suben en cada analítica. Queríamos buscar un bebé en mayo pero estoy viendo conforme conozco mi enfermedad que es muy peligroso, me da miedo conseguirlo y abortar, conseguirlo y que mis anticuerpos ataquen al bebé, que haya malformaciones y problemas... He leído sobre la ovo pero aunque no transfiera mi carga genética, los anticuerpos sí los pasaría al estar en la sangre. ¿Puedo hacer algo para controlar mis anticuerpos? Vivo en Córdoba, mi endocrina está en Sevilla, por lo que no me importa desplazarme, tengo seguro con Asisa.

        En los foros con gente con Hashimoto he preguntado y todas me dicen que hay mucho riesgo y es muy difícil por los anticuerpos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas, acabo de llegar y aún ando muy perdida. Me han recomendado que pregunte aquí. Tengo 28 años y me diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto en octubre y ahora mismo mi TSH está por debajo de 1 pero mis anticuerpos suben y suben en cada analítica. Queríamos buscar un bebé en mayo pero estoy viendo conforme conozco mi enfermedad que es muy peligroso, me da miedo conseguirlo y abortar, conseguirlo y que mis anticuerpos ataquen al bebé, que haya malformaciones y problemas... He leído sobre la ovo pero aunque no transfiera mi carga genética, los anticuerpos sí los pasaría al estar en la sangre. ¿Puedo hacer algo para controlar mis anticuerpos? Vivo en Córdoba, mi endocrina está en Sevilla, por lo que no me importa desplazarme, tengo seguro con Asisa.

          En los foros con gente con Hashimoto he preguntado y todas me dicen que hay mucho riesgo y es muy difícil por los anticuerpos. Por cierto, ¿quién es SR y cómo puedo contactar con ella?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            perdonad chicas que me salté una hoja y no leí.

            Muchas gracias por vuestro apoyo, NETS, CUINES,ELENILLA, TODAS




            Creo que lo tenemos claro si sale algo alterado lo volvemos a intentar con mis óvulos, antes me haré la antimulleriana porque es lo único que me puede dar pistas a saber como está mi reserva, si esto está afectado o ha bajado considerablemente me olvido tb pero como siga bien, lo intento y a por todas. Como se que la ovo está ahí y que ya lo he intentado y he llorado igual pues me arriesgo, lo único las pelas...pero ya veré de donde lo saco.

            NORDIKA qué gracia me ha hecho "hola buenas, me pone unas gammas¡¡¡cuarto y mitad"jajajaja yo aún no te puedo ayudar con la duda.

            una pregunta las TNF te las miden con un análisis aparte o va incluido en el análisis de las NK en el endometrio o algo?

            ELENILLA una nena, si antes decimos que todos estaban siendo chicuelos.Confia, esta vez todo irá bien, el susto es el susto pero seguro que SR alguna solución te da.

            Por cierto agradezco que me cuentes, yo antes de pasar a la ovo sentí eso, agostar el último cartucho con lo mío y me propusieron las gamma pero al ver nk en 8 pesamos la gine y yo "no,no?" a lo mejor hoy estaría embarazada.Pero bueno, no hay que mirar atrás.

            EVAZARO preguntaré a una amiga que conocí en un foro, ella se quedo embarazada por ovo pero su niño está bien....

            Sánchez Ramón está en la Ruber en Madrid,yo es que la vi en la clínica Tambre pero ya no está ahí....en la página del hospital creo que viene el contacto.

            un besazo, sois geniales, estoy yo con el calor exaltada

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Soniald el triple scrining no es nada definitivo ya veras que todo esta bien nena y enhorabuena por ese niño a bucar nombre toca

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda, Mari, vdm, Alma, evato, Mayinyin, Torimbiaa, Cracky, Malcas, muchas gracias por sus buenos deseos y los ánimos que me dan.
                Mari, me pusieron 2 embriones.

                vdm gracias por visitarnos aún y darnos ánimos. Espero que tengas razón y el saquito pronto se transforme en un embrioncito con latido. Me da gusto o irte tan feliz, anima mucho. ¿Unidades minimol? jaja :-)

                Yolanda ¿qué es lo de Sullivan?

                Nets31 felicidades por tu niño y ojalá pronto podamos como dices compartir experiencia de embarazo. Ojalá este pequeñín que me ha dado ya alguna buena sorpresa cuando creía todo perdido siga trayendo buenas noticias.

                Mayinyin, ¿por qué te mandaron la metformina? Yo no la estoy tomando y estoy un poco arrepentida porque quizás me hubiera servido pero aunque a SR le parecía buena idea mi gine y Alecsandru se negaron y les hice caso.

                Nórdika, creo que sería bueno si te acompaña alguien al menos al principio con lo de las gammas. Yo me puse una sola dosis porque luego no obtuve positivo. Fue un proceso largo, no me molestó nada pero cuando salí ya por la noche sentí escalofrío y el cuerpo cortado como si me fuera a dar fiebre. No conozco a nadie a quien le haya pasado lo mismo. Le dije a SR y no le dio importancia. Al otro día estaba como nueva. Me acompañó mi marido y al principio me riñó por el precio pero luego terminamos viendo películas en la tablet para entretenernos. Duró como 5 hrs pero creo que a veces es más rápido.

                Lamarea, felicidades por esa eco, ojalá que pronto yo pueda contar lo mismo.

                Alma, te quería contar que según mi gine el ERA también hace las funciones del scratch por si te interesa. Y me gustaría que me contaras dónde te harás las NK uterinas porque quiero hacerlo también si es que mi peque no se queda conmigo. Y pienso que ponerse gammas por probar es válido en situaciones en que ya probaste todo. Yo creo que si llega a ser necesario yo probaré. Qué bueno que hoy estás más animada. Aquí nos tienes para apoyarte en la búsqueda. Me parece que lo que ahora has pensado es razonable, intentar con tus óvulos si es que se define que la causa es inmunológica y también explorar y mejorar el endometrio. Los bajones son naturales, también la comedera de coco, creo que nos pasa a todas. Yo no siempre lo puedo aplicar pero sé que ser optimista cuando puedas al menos te hace mucho más fácil el camino. Animo

                Soniald, siento mucho los sustos que te has llevado pero qué bueno que tu bebé va bien. No se nada de los análisis de amniocentesis y demás pero el riesgo que dices no parece muy elevado. Espero que con los nuevos análisis tengas buenas noticias.

                Elenilla, siento tu reacción alérgica pero te comento que a mí SR me dijo que si por vivir fuera no podía llevar gammas todo el embarazo, podría llevarlas sólos 3 primeros meses, que muchas clínicas tienen ese protocolo y les funciona bien, así que pareciera que ya pasaste lo más importante. Espero que todo siga bien.

                Bienvenida evarzaro, no sé nada de lo de hashimoto pero creo que aquí podemos recomendarte a buenos profesionales. Conozco en Madrid pero seguro alguien conoce alguno bueno por tu zona.

                Yo no tengo noticias nuevas. Sólo que mi gine de IVI dijo que tengo 50% de posibilidades de que las cosas salgan bien. Estoy con altibajos pero ahora mismo más esperanzada y animada. El lunes tengo eco y sabré si seguimos en la lucha.

                Abrazos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos días a todas!!!

                  Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que aunque paré de escribir me acordaba a diario de vosotras.

                  Yolanda88 lo tuyo era una niña si no recuerdo mal no?, ¿cómo va todo?.

                  Giuletita muchos ánimos y verás como avanza, cuentanos tu proxima eco.

                  Espero de corazón que a todas nos salga bien, creo que nos lo merecemos no???

                  Sobre las gammas y el tiroides de Hasimoto no puedo ayudar mucho, no tengo mucha idea.

                  Mil besos a todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soniald mucho animo! el gine me dijo q esta prueba es una simple estadistica y q para asegurarse luego hacen la analitica. Ten en cuenta q para el resultado toman valores como la edad de la madre y todo es muy relativo. Te deseo mucha suerte. A mi prima le dieron unos valores alterados y luego resultó q le habian hecho el test antes de tiempo. Tb dependerá de cuando implantó digo yo. Mucho animo y espero q ese manchado cese tb.

                    Lamarea enhorabuena por esa eco!

                    Evazaro, yo tng enfermedad de Graves pero al tratarme quedé hipotiroidea. Yo tb tengo alterados los anticuerpos, al inicio de la enfermedad los tenia elevadisimos pero segun mantienes las hormonas en su sitio con el tiempo bajan mucho hasta casi la normalidad. Tb hay rachas como en todo. Estos anticuerpos no afectan al bebé una vez se haya implantado bien pero si hace q aumente el riesgo de aborto y aun no saben por qué. Es posible q te cueste algo pero tb q no, hay mujeres q tienen esto y no les afecta. La prima de mi marido fue diagnosticada con Hashimoto estando embarazada y tiene una niña sanisima. Yo tuve 5 abortos, ademas me encontraron la mutación C677t y posible sindrome antifosfolipido pero al final he logrado tener a mi niño. Ánimo! Eso si te advierto pq a mi me pasó y me angustié mucho, q nuestros anticuerpos no afectan al bebé pero se los pasamos y cuando nazcan tanto las hormonas como los anticuerpos van a estar alterados pero en unas semanas se regulan. Luego de cara a un futuro pueden desarrollar la enfermedad pero eso es como todo.....

                    Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      La marea que bien por tu eco enhorabuena

                      si te deseo muchísima suerte confía en el seguro que todo te va a ir muy bien

                      Eva seguro que las chicas te ayudan ,

                      Vdm gracias por toda tu ayuda que disfrutes mucho de tu chiquitín

                      Sonia mucha suerte como te han comentado y te he dicho sólo es una probabilidad seguro que todo va muy bien

                      Dynky me alegro que tu chiquitín estoy muy bien qué tranquilidad

                      Yolanda cuánto tardan en darte el resultado de la prueba ya tengo que hacer el 23 nunca han hecho ninguna espero que no sea muy desagradable el líquido verás como todo está muy bien ya nos cuentas

                      Net ya tenéis pensado el nombre bueno eso es lo de menos disfruta muchísimo de todo está muy bien

                      muchos besos a todas todas estoy segura que lo vamos a conseguir todas y vamos a compartir embarazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Estoy con el móvil quería decir Giuleta te deseo muchísima suerte verás como todo va a ir muy bien confía en tu chiquitín

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, he leído a CUINES que dice que en Barcelona ponen gammas los tres primeros meses... yo no he conseguido encontrar ninguna clínica donde las pongas en Bcn, me podéis informar por favor?
                          mañana tengo consulta telef con Alecsandru y espero que me paute corticoides pero no estoy segura que vayan a funcionar, ahora mis NK están a 19%, si saliera mal, probaríamos con gammas, pero lo difícil es el poder desplazarme a Madrid, por eso os agredeceré si me informáis de dónde las ponen aquí en Barcelona.

                          Un abrazote!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas, esta mañana hemos tenido la eco de las 20 semanas y todo perfecto!! Estoy feliz...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Blondy me informe llamanco a Cirh y preguntando por dr Brassesco, me cogio la operadora el tle y me llamo, es un doctor muy majo me comentó que se las ganas me están yendo bien que siga con gamas cómo mada SR, que ellos los intra lípidos los ponen tres meses y las ganas también 3 meses y luego lo de fuerza con corticoides en la semana 32 pero que todo esto me lo explica mejor el doctor alijotas

                              el interés de mi llamada era consulta sobre los inttalípidos y que tenía que pedir consulta con el doctor alijotas te lo puedes intentar llamar exponer tu caso y que te expliquen sobre las gamas.
                              Quienes los fosfolipidos bien porque hay veces que las natural killer es tan altas como chivato de fosfolípidos

                              Cracky muchas felicidades guapa que ilusión hace la eco de las 20 semanas y que esté todo bien disfruta mucho de estos momentos , cuando te hace en las analíticas y la curva de la glucosa ? Yo tengo para últimos de mes creo que comentaste es imposible nombre para el nene es Pablo es un hombre muy bonito .

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Cuines ya hice una curva de glucosa y salió bien, aunque me dijeron que me harían otra, la verdad es que tranquila porque no es para tanto, te tienes que beber una botellitas
                                de algo que sería como agua con azúcar y esperar una hora sentada tranquila, a mi ni me mareo, ni nada,
                                lo malo debe ser si te sale alta porque entonces te lo repiten y es más cantidad. Ya verás que
                                con todo lo que llevamos esto es un paseo.

                                Comment

                                Working...
                                X