ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas perdonad que me cuele por aqui un segundillo...Mayinyin, el síndrome de Down es una cromosomopatía que no requiere necesariamente el que existan antecedentes familiares, ni que tengáis alterados vuestros cariotipos. Ocurre porque en lugar de dos copias del cromosoma 21, hay tres (es lo que se conoce como trisomía) y esto se puede producir durante el proceso de formación de los gametos o del embrión. Por desgracia la probabilidad de tener un peque con esta enfermedad cromosómica aumenta cuanto mayor es la edad de la mamá, lo que no quiere decir que en un nuevo embarazo tuviera que volver a ocurrir, pero sí que es verdad que la edad materna es un factor muy importante en lo que a la calidad/genética de los ovocitos se refiere. A veces, biológicamente hablando, el cuerpo no está preparado para ser mamá a según qué edades, aunque nosotras nos sintamos la mar de jovenzuelas, ojo ehhh, que no pretendo ofender, jeje. En cualquier caso te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu positivo, como al resto de de las chicas, mucho ánimo!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola xicas!! Yoladan espero q tu hermano se encuentre mejor. Cuines, yo estoy esperand q me llamen y me digan q noveles de antixa me ha salido, yo me lo hago en ivi q tarda unos tres dias y cuesta 26€. Q niveles son los buenos de 0,3 a 0, 70, seguro q me ha bajado, porq la ultima vez lo tenia en 0,50 y he engordado tres kilos,a ver cuando me llamen q me dicen. Cuines a mi de unos diez dias d hacerme el antixa de 0,60 me bajo a 0,30 y sin coger peso me subio la dosis fariñas y dio birn, ahora llevo clexanne 70 y es mas dosis q la q deberia de llevar pod prso. Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias por contestar Lopne! Supongo que ha sido por mi edad, un ovulo defectuoso por tener 40 ya.....
        pero el anterior legrado fue en septiembre, era una nena y el cariotipo salió bien. Aún no llevaba heparina etc.. Así qué "hago responsables "al SAF y a las Nk, pero nuestra duda es ahora que ha pasado?? Ha sido por estar afectado de S. Down ( cardiopatías asociadas, etc..) o realmente ha sido porque necesito las gammas?
        Estoy hecha un lío ...
        Nany los niveles tienen que estar entre 0,3 y 0,7, a SR. le gusta que estén altitos. Espero que no te haya bajado, 3 kilos no es una gran variación de peso. Mucha Suerte!
        Mayinyin2014-03-27 13:42:54

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mayinyin, la verdad es que es complejo porque en principio el síndrome de Down es compatible con la vida pero también es verdad que como dices suelen llevar asociados problemas importantes en ocasiones, que podrían haber sido la causa en este caso de la pérdida del peque...también podría haber sido por problemas tuyos hematológicos, inmunológicos,...por otra parte muchas de las alteraciones cromosómicas son causantes de fallos de implantación o de pérdidas tempranas, por lo que quizás esa podría haber sido también el motivo de tus pérdidas anteriores...y más teniendo ya un peque como tienes...uff ojalá pudiera serte de más ayuda...sólo quería comentarte que a veces no se le da importancia suficiente a los problemas cromosómicos de los embriones porque muchas de las alteraciones son aún indetectables, incluso mediante cariotipo ya que no se conocen todavía (conforme avance la ciencia iremos sabiendo más...). Con ello no quiero decir que no haya niñas que necesiten de estos tratamientos, pero a veces es "sólo" cuestión de conseguir el óvulo/embrión cromosómicamente normal, coincida ello con tratamientos adicionales o no, aunque puede que ésto implique varias pérdidas antes de conseguirlo...lopne2014-03-27 16:03:25

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mari, el endometrio debe estar por lo menos de 6 o 7 mm. Diferentes médicos ponen la línea a diferentes alturas. Ideal es como de 1cm según lo que yo he leído, pero de mas de 7mm ya está bien para la mayoría de los doctores. Creo que 2cm es demasiado pero en eso no me hagas caso, nunca tuve un caso así y por eso no sé. Yo tenía 9.6mm esta vez y parece que quedé preñi. Lo más importante es que lo tengas trilaminar en la eco que creo que es la del día 14. Eso quiere decir blanco, negro, blanco como una galleta oreo invertida.

            Mayinyin, desgraciadamente no creo que tu duda te la puedan resolver ni los médicos ni nosotros. Es complícadisimo saber a ciencia cierta por qué se dio un aborto. Creo que todas nos vemos ante esa disyuntiva cada que tenemos un positivo. ¿Gammas o no? ¿Prednisona o no?

            Con tus antecedentes, yo tiendo a pensar que al menos la prednisona nada quita llevarla. Yo estoy por sugerirle a SR o Alecsandru que ahora que estoy embarazada (casi seguro pues aún no me dan la beta) y que tengo tantos problemas para realizarme las pruebas, me manden prednisona preventiva. Lo malo es que creo que no van a querer:-(

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola, por fin tengo la info de la beta en sangre y fue de 23. Es mucho más bajita de lo que tuve antes. En IVI dicen que no quiere decir nada, que 23 es igual que 100. ¿Están de acuerdo?

              Abrazos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas! Giuletita felicidades! He leído varias chicas que empiezan con etas bajas y siguen bien, creo que lo importante es que duplique correctamente, Yolanda, me alegro mho que todo vaya bien, tu historia me da muchas esperanzas! También Nany, cracky y las demás embarazadas! Las que ya son mamis gracias por seguir acá, Dkny siempre he pensado, que cuando finalmente tenga a mi bebe va a ser preocupación constante! Seguramente tu bebe esta perfecto!
                Hace mucho que no escribo, actualmente estoy muy contenta porque estoy embarazada, de aprox 5 semanas. Ya todas saben que es felicidad mezclada con mucha precaución y días de fatalismo total.
                Esta es la primera vez que llevo heparina, siempre junto con adiro, prednisona, metformina, ácido folico y las vitaminas b [que me preocupa pq leo que muchas se lo suspenden y el dr ha insistido en que debo seguir)
                Me preocupa tmbn que en la última analítica la tsh la tengo a 4.2 pero la t4 pelin alta y el dr insiste en qe siga con la misma dosis... En fin me preocupa todo, desde dolorcitos o que no siento nada... Estoy tratando de estar relajada, pero es difícil.
                Mayiyin bienvenida, que difícil por favor cuéntanos que dice SR.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  GIULETITA, es un pokito bajita pero seguro que ira subiendo ,hera un embrion congelado y sabes que se inplantan mas tarde pero ira subiendo tu no hagas esfuerzos e intenta estar trankila todo lo que puedas y as reposo, nada de dulces , toma nueces acuarius y agua y almendras y sardinitas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    GIULETITA, tu estas tomando prednisona antes de la trasfer te la tomaste de cuanto y tambien metformina y cuanto

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Cracky no te preocupes yo estuve lad primeras ocho semanas con 0, 10 y cuando me salio tb me lo repitieron a la semana y me volvio a salir bajo y entonves me subieron la dosis y asi hasta el final del embarazo

                      Y en el anterior estuve con dosis baja de clexane 40 en la cual no me hice anti xa y el feto resistio hadta la semana 16 y el pobrw debio estar con 0, 10 y mira lo k aguanto

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Giuleta mi beta fue de 41 asi que si no manchas ni nada tiene buen presagio veras como sube como la espuma malcas tb tubo beta 38 y varias compis que conozco no te desanimes ehhh y felicidades

                        Lamarea ; felicidades por tu embarazo yolanda882014-03-27 19:12:37

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Holaaa
                          CRACKY yo creo que estando del tiempo que estas igual no es tan urgente y td esta mas seguro,si ademas no te hs dicho nada SR con lo que lucha ella.
                          Ànimo,eh??

                          MARI yo td mi vida estoy con pildora.En las transferencias si o si me tienen que dar las hormonas,no solo ahora en ovo,cuando he hecho tto tb,si no....

                          DYNKY jo,nos tiene que tocar td.Venga tranqui que muchos ninños lo sufren y luego se corrige.Qué gordito debe estar!!!

                          MAYYIYIN qué barbaridad!! Siento mucho el nuevo aborto.El tema hormonal está bien? Te lo digo por el tema de la calidad de los ovocitos y el semen ,bien??A ver si te pueden ayudar las chicas.

                          GUILETITA tienes que repetirla? Espero que tengas suerte y duplique bien.Cada vez que me acuerdo de Yolandaam o malcas me animo.

                          Un besazo chicas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mayiyin siento tus perdidas, nosotras que hemos pasado por muchas te entendemos,
                            Te voy a dar mi opinión, en el último tenías todo controlado lo único que estaba al límite ha sido las nk a 13, seguramente que si el próximo vas con gammas es muy probable que todo vaya bien, no creo que la causa del aborto haya sido la trisomia, ya nos dices que te comenta SR.

                            Giu la beta es bajita lo importante es que duplique bien, con las nk altas te ha recomendado SR gammas? Igual te venían bien.

                            Lamarea muchas felicidades por tu embarazo, la tsh está un poco alta, te controla algún endocrino? Como sabes es aconsejable por debajo de 2.5

                            Alma gracias guapa por la información.

                            Cracky como te comentan no te preocupes además te controla SR, ya nos cuentas que te dice.

                            Malcas muchas gracias por tu ayuda en todo.

                            Nany porqué te han cambiado de heparina? Antes llevabas inohep verdad? Jo , qué ilusión llevar trillizos, yo me puese 3 embriones sabiendo los riesgos. Sobre el antixa suele variar pero estás dentro de los límites, ya nos cuentas que te dice SR, que se pase rápido mañana las gammas, cuando voy me pongo a leer y se pasa rápido.

                            Dynki como te comentan verás como se corrige.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola xicas!! Pues lo q me temia me ha bajado de 0,50 a 0,30 q llevo clexanne 70. La cosa es q he llamad a fariñas y me ha dixo q dobde me hacia el antixa y le he dixo q en ivi y me dice q no se fiaba d ese valor q me lo hiciera o en unilabs o en Ruber tambien se fiaba me ha subido la dosis a clexanne 80 y a regañadientes diciendome q ya no me iba a subir mas q me pinxara el 80 y me hiciera el lunes otro antixa a ver q daba. Uff estoy depre, pirq me preocupa q no me quiera subir mas la dosis cuand esto este mas avanzado.. Es q d verdad ni tranquila puedo estar!! Todas os haceis el antixa en unilabs ? Yo es q prefiero riber q tardan solo tres dias , tambien se fia de ruber, de la q menos de ivi y yo siempre me la hexo alli y siempre iba bien.. Un beso xicass!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Perdonar que este tan desconectada pero sigo con mis temores y por eso he intentado centrarme en otras cosas

                                Ya estoy de 36 semanas y me provocarán el parto entre el tres y el siete de abril

                                Giulettita cariño verás como la beta sube, Estás preñi.... Acuérdate que a Sapa le dio una beta de 24 y Pablo tiene cinco años

                                Nany me llama la atención de como cada caso es diferente, yo llevo todo el embarazo con clexane 60 y a veces el antixa me ha dado 0,30 pues Sr me dijo que era buen valor... Ahora le estoy dando vueltas yo al tema.

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X