Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAYJAVIER, esque son un monton de cosas ,las plaquetas an de estaren un buen nivel , bajas mal y altas mal ,jolin que lio de cosas esque todo lo tenemos que tener muy controlado para que salga un pokito mejor , y tu como vas , y tu si que heres muy maja se te nota la homocisteina como la tienes ahora tu tomas isovorin y vitaminas del grupo B
-
ABORTOS DE REPETICION
Almayjavier, no me han explicado casi nada del protocolo. lo unico que se es que me van a controlar la ovulacion natural que me toca en 14 dias, supongo que me tendre que pinchar el ovitrelle y ya no se nada mas. tengo recetas de microdin y mariesta pero no se los dias q se tienen q tomar, cuanto suele durar todo este protocolo..nada! en la primera estimulacion sacaron 6 ovocitos, 4 maduros fecundaron 3 y la segunda sacaron 4 y fecundaron otros 3. tengo 6 frigopequese con 5% de fragmentacion pero no son suficientes para hacerles el arrays. con las estimulaciones los foliculos crecen muy rapido y pocos, todo dura una semana desde que empieso con los pinchasos hasta entrar en el quirofano y me propusieron hacer este protocolo e intentar que los folis crescan mas despacion y en mas cantidad. Te agradesco cualquier informacion que me puedes dar. estoy un poco perdida..gracias!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yoqui enhorabuena!! Qué bien tener a Claudia ya entre tus brazos! Y que el parto haya ido rápido y bien.
Nets gracias por contarme lo de SR, yo tengo que ir a verla, a ver que hace con mi vitamina D que está baja, ya os diré! Y me extraña que a mi si me mando calcio, no sé.
Yolan la de los batidos no era yo, para que son? Yo era la de la dieta para mejorar la reserva ovárica, etc, que mande por correo, sorry.
Muy interesante lonque cuentas Mari45! Qué de cositas que hay que controlar.
Alma, que tal vas? Animadilla? Ya sabes que la cabeza es muy importante.
Evato cuando tienes la eco? Ya estás más tranquila?
Vdm que bien que saliera fenomenal el bautizo, tiene que estar enorme ya, cuanto me alegro!
Mate82, donde te has metido? Como vas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace.mucho que no me pasaba por aqui, y es que solo el.titulo ya me.pone un poco triste todavia, pensareis que sois tonta. Os leo de vez en cuando, felicidades a las mamas, a las futuras, bautizos, etc. Yo hize dos fivs aparentemente buenas pero con dgp vieron que estaban todoa mal, un palo, ahora en la trecera fiv y en otra clinica he conseguido 4 embriones y estoy esperando a ver ai estan sanos y esta es la definitiva pq.esta siendo duro.
Alguna va con heparina desde la.transferencia o desde el positivo? A mi la inmunologa me ha dicho desde la transfer, pero el gine de la clinica me.dice.que desde el positivo pq una gota de sangre se carga el.embrion, no se que hacer. Se que la Crespo de Valencia no es muy partidaria, podeis ayudarme?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BERAEN, no entiendo mucho lo que te an dicho a ti de la heparina, tienes algun problemade coagulacion o algo y ademas a muchas de nosotras la heparina no la ponemos en la ovulacion y luego controlando con analiticas el anti axa por ver si la dosis de heparina que nos an puesto es corecta y tomamos adiro 100 junto con heparina
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
estoy ya nerviosilla y encima el papi sigue de viaje y no sabe todavia si llegara miercoles o ueves, estoy que me da algoooo, lo necesito a mi lado yaaaa, jijiji
yo me encuentro bastante pesada, pero sobre todo agobiada en cuanto a la respiracion y asu posicion, tengo su cabecita constantemente empujado las costillas y no encuentro la postura de ninguna manera, no me deja respirar bien y menos comer, como dos cucharadas de lo que sea y ya me siento como un globo, asi que hago treinta comidas al dia, ya que al rato de comer me vuelve a dar hambre de lo poco que habia comido anteriormente. Nada que son cosas que tenemos que pasar y a pesar de todo es como las nauseas al principio del embarazo, hasta nos gusta tenerlas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari siento que tengas que esperar otro ciclo nena vaya suerte haber ovulado antes
Interesante lo de las plaquetas lo tendre en cuenta yo la ultima analitica las tenia algo altas pero me dijo que era normal
Cracy a no eras tu jjj sorry eran batidos para reforzar el.sistema inmulogico no se quien lo puso ya nie acuerdo jjk
Alma ya queda menos como lo llevas
Geogalera ahy dios ya esta aqui espero que tu marido llegue a tiempoyolanda882014-03-04 20:34:15
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapisimas!!!!
Llevo varios días sin escribir porque he estado muy liada…..la
verdad que me está viniendo bien…así no pienso demasiado..jejeje…aunque es casi
imposible……
Yolanda, me
alegro que al final solucionaras el tema del endocrino, me alegro que en la pag
de tiroides.net te fuese aclarara algo, además que apañao el endocrino eh!!
Entonces estás en alto riesgo, pero desde el principio del embarazo? Por la
heparina? Disculpa seguro que ya lo has dicho alguna vez pero no lo recuerdo…..
Nany, como vas
guapa??? Vaya lío que armaste con dejar la heparina!!!!jajajaja…
Amajavier,
preciosa como te fue el finde? Has estado entretenida? Mucho ánimo eh…y rezo
por ti….que esta es la buena y tenemos que compartir embarazo!!!!!
Missa, mucha
suerte!! Para cuando tienes la beta?
Next, guapa, me
alegro un montón que salieras contenta de la consulta de SR. En qué semana
estás ya? Una pregunta, cuando comentas lo de a título indeterminado, te
refieres a la cardiolipina IgM,a mi me salió a 6,30. Tu SAF era por algo más? Yo
es que en principio no tengo SAF solo eso me salía esa cifra y por eso SR me
puso el adiro……y al decirlo tu pues me ha llamado la atención….
Geo, ains que
nervios!!!! Que no te queda nada para tener a Darío en tus brazos…….es normal
que quieras compartir con tu marido el momento del parto…si es que es una
pasada poder disfrutar los dos de la experiencia más maravillosa del mundo…..Pues
tu tranquila…no te pongas demasiado nerviosa vaya que Darío le dé por querer
salir antes de tiempo, verás como tu maridin llega a tiempo…….ya tendrás hasta
el bolsito preparado verdad? Ay que ilusión madre…me emociono y todo…..por fin
guapa… tu sueño hecho realidad en tres días….como me alegro por ti!!!!
Yoqui!!!! Enhorabuena
por tu princesa!!!! Ya lo has conseguido, ahora a disfrutarla, que feliz se te
lee!!!!Gracias por tus ánimos!!!!
Malcas, que
bonito lo de dar el pecho…..yo lo recuerdo como algo tan satisfactorio…..pues
míralo bien porque es tuyo y de nadie más jajaja…bueno y del papi!!!!
Vdm, 5 meses
tiene Álvaro?? Ahora a entrar en el mundo de las papillas jejeje.. Como pasa el
tiempo…me alegro que disfrutarais en el bautizo!!! Gracias por estar siempre
tan pendiente de todas nosotras..
Romato!!!! Qué alegría
leerte!!! Ains muchas gracias por tus ánimos!!!! Ojalá esta sea la definitiva y
mi niña consiga el hermanito tan deseado!!!
Craky, gracias
por acordarte de mi…..pues la eco la tengo este viernes…estoy cagadaaaaa, y tu cómo
estás?
Beraen ,
guapísima!!! Me alegro de leerte… ojalá esta fiv sea la tuya!!! Mira yo me he
puesto la heparina desde el día que me pinche el ovitrelle…me lo dijeron en la clínica
mi ginecóloga, el día antes de la transfer no me la puse y a las 6 horas de la
transfer me la volví a poner….mi gine dice que en la transfer no hay riesgo de hemorragia
pero yo por si acaso dejé ese día la heparina y el adiro 48 horas antes.
Mari, lo siento guapa…que fastidio haber ovulado antes.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Por otra parte...sigo un poco emparanollada con el tema de que cuando llegue el viernes no haya nada.....el jueves me haré de nuevo un pipitest a ver que sale...espero que siga positivo!!! Pensé que lo iba a llevar mejor...no sé....pero medá tanto miedo...bueno que os voy a contar a vosotras verdad? Luego por otra parte me convenzo a mi misma...porque tengo molestias abajo, pesadez, gases y como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro....y los pechos pues bueno creo que están algo más hinchado pero no me extraña estoy toooodo el día masajeándolos a ver si han crecido jjajajaja....
Bueno chicas ya os contaré...yo todavía no me he hecho el antixa voy a esperar a ir a esta eco y ya pediré cita con mi médico...
Muchos besos preciosas
Si me olvido de alguna disculpad es que somos un montón!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI pues no
recuerdo bien…pero se trata de subir el estradiol a más de 200, creo recordar y
luego bajar la fsh a menos de 3….y luego ya como cualquier estimulación.
Bueno, no tienes un regimiento pero 6 frigobebés está bien….a
ver qué tal suerte tienes….yo es que me picho una media de 15 días…tardo mucho en responder, una vez que salen
maduran.
CRAcKY, YOLANDAAM ahí
estoy….desanimada, nerviosa y tal no…estoy imapciente….
MARI qué rabia,
tendrá que ser para el otro ciclo….
EVATO entiendo
tus miedos y yo se que serán los mios….me encantaría compartir embarazo.Tu eco
es el viernes,no?
Chicas ya se que los síntomas se tienen o no y se puede
estar embarazada pero recordarme qué sentisteis vosotros , y hoy que sabéis que
estáis preñis qué era aquello , a lo mejor, absurdo que podía haber sido pistas…..vaya
pregunta más enrevesada,jajajajaja
Un besazooo
Comment
Comment