Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Malcas, Yolandaam muchas gracias por preocuparos por mi, he hablado con el endocrino y me ha dicho que siga con la misma dosis porque no cree que haya un cambia significativo, voy a verlo el lunes que viene con los resultados.
Nuka mucha suerte en tu beta guapa, cuentanos en cuanto sepas algo.
Mari yo tomo eutirox de 50 antes del embarazo la tenía en 1,79.
Bsts para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CUINES , me alegro mucho que por fin este tratamiento te baya bien y as encontrado tu problema YOLANDA88, tu quete haces en la seguridad social el analisis para ver si dosis de heparina corecta me podrias decir como se llama como te pone a ti en la analitica para poder pedirmela yo al medico de cabezera gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAYJAVIER, tu estas en betaespera, o estas esperando la trasfer ,perdona pero no me acuerdo jolin que memoria mas tonta tengo YOLANDA88, tu te tomas las vitaminas femibion y aparte te tomas tambien 2 mastillas de solgar y isovorin 5mg , esque yo e enpezado a tomar el femibion y me dieron solgar tambien y isovorin pero al tomar el femibion no se si lo demas se puede tomar , y SR tambien me a dicho que me tome 50 de eutirox por que para la trasfer a de estar a menos de 2 tsh tiroide
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si mari lo tomo todo feimibion.eutiross. solgsr e isovorin y ademas metfomina
Xhicas estoy en urgencias pues me he estado notando como mucho flujo no se si es flujo o es liquido pues es transparente en algunas ocasiones algo blanquecino tipo yogur ( perdon por lo explicito) he hablado con mi matrona y me ha dicho wue venga a urgencias a que me miren y me saquen de dudas por si se ha fisurado la bolsa llevo ya una hora esperando en la sala que desesperacion y que nervios
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si mari lo tomo todo feimibion.eutiross. solgsr e isovorin y ademas metfomina
Xhicas estoy en urgencias pues me he estado notando como mucho flujo no se si es flujo o es liquido pues es transparente en algunas ocasiones algo blanquecino tipo yogur ( perdon por lo explicito) he hablado con mi matrona y me ha dicho wue venga a urgencias a que me miren y me saquen de dudas por si se ha fisurado la bolsa llevo ya una hora esperando en la sala que desesperacion y que nervios
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MARI estoy preparando endometrio para trasferir pero pq he empezado con tiempo pues mi donante no se como va hasta el jueves 20.
Tú esperando regla,no? Y empiezas con tto? Yo tb me pierdo,a veces.
YOLANDAAM nos cuentas en cuanto puedas...yo creo haber oído a alguna chica que le ocurtiera con las descrpciones que das.
Venga ánimo,eh?
NUKA no nos dices,estamos como tú,nerviositas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAYJAVIER, despues te van a poner inyecion para frenar tus ovarios , y si tengo que esperar para que me venga mestruacion pero tambien tengo que esperar que me baje menos de 2 el tiroide me a dicho mi gine y SR, que para estar todo bien y buena inplantacion el tiroide a de estar a menos de 2 para que sea mejor , la verdad estodo complicado tamtas cosas que nos pasan a todas para poder quedarnos en estado a de estar todo bien ,para poder hacer tratamiento y todo mejore
Comment
Comment