ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    NETS pues acabo pildora pero tienen que llamarme para citarme,creo que os dije que mi gine se iba a otra clínica y yo con ella y hasta que ella no esté instalada....calculo,si Dios quiere,que para la siguiente regla.

    Cuidate muchoooo

    SONIALD pero bueno,qué alegrón!!! Cómo me alegro! Mi marido desea que nos narres la llamada!! Le da mucha manía la dra por la experiencia que tuvimo,conmigo tb se equivoco desde el ppio.

    Besazossss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Alma, Soniald, quien es esa doctora tan vidente?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Que noticiones chicas, como me alegro! Yolanda ya de 14 semanas madre mia. Nany que pasada de eco madre como me alegro que los tres esten estupendos, a mi me encantaria tener mellizos o gemelos tiene que ser toda una pasada porque si ya lo es uno, buahh!! Soniald!!! toma ya!! para que vea Crespo, ese embrioncillo es todo un campeon, menuda beta tienes, es normal que os sintais cautelosos pero teneis una betaza y eso es buenisimo!!! Nets me alegro tb que todo vaya bien, que mal se siente una con las nauseas pero como alivian verdad? jeje a mi me daban hasta subidon! despues de tanto pasado yo creo que me he vuelto masoca jajaja Alvaro esta precioso gracias, hoy le he hecho la foto del DNI y ha salido con una cara de susto el pobre y con sus mofletitos que esta para comerselo jejeje. Alma que en breve estas en ello, mucho animo y a Evato tb!!Audley me alegro que te hayan tranquilizado, yo tb recuerdo que Annapurna que llevaba gemelos mancho al principio y lo paso mal pero todo fue estupendamente.
        Muchos besitos a todas y perdonad si no personalizo mas pero es que estoy cansadisima y no me acuerdo de todo pero os leo y os sigo. Muakkkksss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas , mi enorabuena a los nuevos embarazos , queria preguntaros a las que os poneis clexane 40 , como son los niveles del anti axa , si poniendo 40 sale un valor de o.30 ,esque hay que ponerse mas dosis osea 60 y yolandamuro quetal la beta como te a ido que valores te salieron a ti para ponerte inyeciones de progesterona y que dosis te estas poniendo y como se llaman yolanda mi enorabuena por el embarazo un saludo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Soniald menuda betaza!! Porque se que solo tenías un embrión que si no pensaria que son 2 Jejeje
            A mi también me gustaría escuchar esa conversación con la Dra.

            Nani me alegro de que tomaríais una decisión y que alegría por la eco. Un besazo

            Magi si el valor de antixa te ha dado 0'30 vas bien, tiene que estar entre 0'2 y 0'6. El unico médico que puede que te lo subiera es SR

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Que rollo escribir desde el movil...

              Felicidades a todos esos embarazos que van estupendamente y suertea las que estais en tratamiento o en búsqueda

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nets yo también duermo mas nunca había hecho siesta en mi.vida y ahora es comer y me quedó durmiendo de pie jajaj y lo de los eruptos jaja Ahora ya menos pero mi marido me miraba y decía pero eso has sido tu? ajaja muy bruta jaja

                Vdm; gracias cariño si el tiempo va pasando aunque a mi se me esta haciendo largo . mañana lo volvemos a ver tenemos eco en alto riesgo que ganas de saber que es nene o nena pero aun es pronto soy Tremendamente feliz me da miedo que se estrope algo
                Alma pues entonces en nada estas tb al lio con la siguiente regla venga que esta ya es la buena si o si
                Mari45 ; que tal estas preciosa se te hechaba de menos por aqui . Ya te ha contestado malcas el antixa entre 0,2 y 0'60
                Evató; suerte en la transferencia guapa
                Beraen ; si no me equivoco la doctora vidente es la doctora crespo jjjj que le vamos a hacer la mujer se equivoco
                A las betaesperantes mucha suerte que este foro es magico seguro que cantais positivos .las estais en trstamiento un empujoncito mas . Las embarazadas a disfrutsrlo todo lo que se pueda estamos en el camino de conseguirlo y a las mamis que seguis gracias por seguir acompañandonos
                Besitos a todas yolanda882014-01-28 12:14:07

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  yolanda,hola como vas , los tuyos fueron embriones congelados o frecos, tu te pones clexane de 60 y mas la prednisona de 7,5 todo el tienpo estas a si con esa medicacion no te la suben o bajan un saludo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    malcas tu estas en tratamiento tu vas hacer tranfer ya un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Soniald enhorabuena!! Como me alegro de esa súper betaza! Y que le des en las narices a la Crespo, uffff..., yo es que he acabado de estos médicos hasta...se creen muy listos, pero se equivocan mucho más de lo
                      que se creen, o intentan sacarnos el dinero, yo ya no sé ni que pensar, la verdad es que he acabado súper quemada con el temita...Pero bueno lo importante es lo importante, que el embrioncito está agarrado y que con el tratamiento va a ir todo bien, ya verás.

                      Nany, que alegría que sigáis adelante, vi en la tele un programa de estos tipo españoles por el mundo, y salía un señor que vivía en Nueva York y tenían trillizos, dos niños y una niña, y me acordé de ti, tú a cuidarte mucho y a dejar que te mimen!

                      Evato, ya estás al lío y a continuar la racha!

                      Alma tú lo mismo, un mes más pero eso no es nada, lo importante es que tengas plena confianza en tu doctora, es tan complicado, y a la vez tan importante...

                      Nets, cuines, yolan yo tp puedo con el sueño, hoy estoy mejor, pero ayer y gracias a que soy autónoma me
                      lo pasé entero descansando, el finde no paré y claro ayer reventada, ya le he dicho a mi marido que un evento por finde que no doy para más, jajaja.

                      Vdm, Alvarito ya con DNI, me hacen una gracia los DNI de bebés! Jejeje

                      Yo bien, aunque ahora empiezo a comerme la cabeza por las pruebas que te hacen a las 12
                      semanas, por la edad y por probabilidades, me agobia bastante, pero
                      bueno imagino que es algo normal que a todo el mundo le pasa, pero tengo unas
                      ganas de pasar esa barrera, ainnsss chicas lo disfrutaremos en algún momento?

                      Besitos al resto!!cracky2014-01-28 1600

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenas chicas !!
                        Perdonar por no haber escrito. Os cuento, fui a monitores del privado y al hacer la Eco de 37+3 vieron q ya pesaba cosa de 3800, asiq como tengo una miomectomia tenia riesgo de rotura de útero o vete tu a saber, pues el miércoles a las 14 nacía mi solete de 2690kg. Lo pase un poco mal , no por la cesárea , sino porque le daban bajadas de glucosa, cosa normal en estos niños . Salió del Hospi con 3450kg.
                        Le falta x descender un testículo , le hicieron eco y parece q descenderá , espero q sea así .
                        Es muy bueno , duerme mucho y para comer tengo q despertarlo . Estoy con lactancia mixta pero bueno. Tb tiene un poquito de ictericia .
                        Mañana tenemos revisión pediatra y os aseguro q los nervios q antes llevaba a las ecos , se llevan ahora a las consultas de

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Pediatría Jijiji. Es un sufrir continuo jijii.Pero es lo más maravilloso del mundo.
                          Muuuchas gracias a todas
                          Espero ponerme al día de todo
                          Besosssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enhorabuena Dynky, que alegría otro sobrinito de foro más!! Hoy me
                            acordaba de ti pensando lo poquito que te quedaba...y mira, Pau ya está aquí!

                            Ya verás como todo va bien guapa, imagino que esos nervios ya son para siempre, pero tiene que compensar seguro.

                            Dale un besito y un achuchón de nuestra parte! Y vete contándonos como todo va bien!

                            Besis y cuídate!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!Ayer me hice la beta y me dio 103. Es la primera vez que tengo un positivo en mi vida y lo he conseguido con Juana crespo. Despues de seis FIV y tres Inseminaciones he logrado el positivo. Mi beta no es muy alta pero en el ivi me han dicho que es positivo, que pasando de 100 es normal. Me transfirieron dos blastos de seis dias y segun la enfermera del ivi sera solo uno porque la beta no es muy alta.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Enhorabuena Palomamuro, estamos en rachaaaaa! Olé, olé!!

                                Comment

                                Working...
                                X