Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Audley no me he hecho ningún tratamiento por el momento. Nos han aconsejando que lo intentemos por el método diver 4 meses y entonces pasaríamos a IA, pero antes de eso iríamos a ver a SR para tener una segunda opinión ya que si mi problema parece ser de implantación ni una IA ni una FIV serviría de nada antes de dar con el problema. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
He decidido hacerme por mi cuenta un estudio genético en unos laboratorios de Madrid, ya que Alecsandru me ha mandado algunas cosas pero no un estudio completo y en otro foro he leído a una forera que averiguo muchas cosas de ayuda gracias a ese estudio. Total, otra cosa más...
Feliz semana!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Audley, me alegro que todo vaya bien y que todo haya quedado en un susto, cuídate mucho!!!
Nets, que tal, como vas?
Cosivi, ánimo que verás como al final dás con tu problema...mucho ánimo, verás como SR dá con tu problema, es fantastica...
Alma, quie he leido que ya mismo estás al lio, pues a mi por fin me ha bajado la regla yujuuuuuu!!! Me bajó ayer así que mañana eco y a ver para cunado las transfer, estoy deseando!!!!
Besos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapass!! Cosivi, hazte todas las analiticas q puedas, veras como SR t da luz a tu problema, si q es fantastica, nosotros la tenemos muxo aprecio porq cuand mas desesperados estabamos ella nos animo es ina gran profesional!!!. Yo he tenido hoy eco, por ahora estan muy bien, ya estoy d 9 semanas xicas nunca habiamos llegad tan lejos , la eco de hoy ha sido muy bonita porq uno de los embrioncitos movia su cabecita.. Precioso!!! Un beso a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, enhorabiena por.esa eco, que envidia.
Cosivi, seguro que SR da con la.solucion, no pierdas la esperanza.
Audley, espero que cese la hemorragia, aunque no sea nada, ya sabes que estar con manchurreos a nosotras nos preocupa, tranquila, si no, te vas pa urgencias y te quedas mas tranqui.
Espe, creo que ya lo dije, una .hematologa muy buena, amable, profesional y humana es Esther Rodrigo en Monteprincipe.
Alma, ya tengo 3 citas el.proximo miercoles en Procreatec, IMF y Unilabs. Ya te contare por cual nos decidimos, tampoco descartamos IEF.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
EVATO me alegr muuuucho.Hoy tb era mi última pastilla de anticonceptivo pero mi tto será con la siguiente regla,espero..casi vamos a la par.Muchs suerte!!!
NANY con tres tiene que ser un flipe.Estoy tan contenta por vosotros.
Un.besazo,yo sin novedades.
Últimamente estamos muy paradas,eh??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!
Hoy he tenido la beta y es de 687!!!!!!!!!!!, qué alegría más grande nos hemos llevado, mi marido se ha emocionado y todo je je, yo dentro de la alegría mucho más prudente que él, el miedo me frena, pero bueno, lo he conseguido con mi embrión tipo C .
Lo que me pasa es que llevo unos días con muchas nauseas cuando anochece, a alguna os pasa??, creía que era más normal por la mañana.
Otra preguntilla, me recetaron progesterona intramuscular que me la empezaré a poner en cuanto la tenga porque con el desorden del ivi no me ha llegado a tiempo, pero en fin sigo con la vaginal. Las que os la pinchais os poneis también la vaginal a la vez??, es que no sé si tengo que dejarla o no. Me han dicho que duele mucho.
Nany ole por esa eco!!!!!!!
Bsts para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany que alegría es muy emocionante yo tengo eco en alto riesgo el miércoles y hoy he tenido matrona solo he cogido 600 gramos este mes menos mal porque el.mes pasado me pase ya son 14 semanas me parece un sueño llegar hasta aquí jamas pasemos de la semana 6 .pero con mucho miedo que no pase nada .hoy tb me hice antixa y el control del mes de analíticas deSR a ver como sale yolanda882014-01-28 1914
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soniald - olé, olé y olé. Y eso q es un tipo c. Enhorabuena. Yo tb tengo nauseas, casi desde antes de comer y así toda la tarde. Y cuando vómito me pego unos eruptos..., pero a mi me empezaron mas tarde. Ya veras como ahora y con el tratamiento adecuado llegas a tener a tu niñ@ en brazos.
Evato - mucha suerte con la transfer, ya veras como todo va bien y le das un hermanito a tu princesa. Animo q ya no te queda nada.
Alma - que tal vas? Ya habemus regla? Ya veras como toso va bien.
Vdm - q tal va todo? Y el torete? Es q esta enorme. Eso es x todo el cariño q le has dado a Alvaro.
Cuines - que tal vas com pi de transfer?
Yo no hago mas q dormir, trabajar y comer. De esto procuro cuidar me xq tengo una tocologa q los excesos de peso los pone firmes. Aun no la conozco, xq el otro día estaba el suplente, pero la tengo miedo aun sin conocerla...y eso q aun no he engordado, aunq con el frío q esta haciendo y todo el sueño q estoy passndo se me tiene q estar poniendo un pandero... menos mal q esta atrás, ja, ja.
Sabéis que días trabaja SR en la Ruber? Es q tengo q pedir cita para la semana 15, si llegamos, y es x ir cuadrando trabajo, vida y medicos
Bueno, a las betaesperantes, yo os doy a todas x embarazadas xq vaya racha q llevamos. Cuanto me alegro! Y a las q estáis en tratamiento, mucha fuerza q estamos en el buen camino.
Un besazo para todas y cada una de vosotras
Comment
Comment