ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    sonia gracias por preguntar a tu compañero, pero por si acaso he preguntado a una amiga que tiene una herbolisteria ademas de ser farmaceutica y me ha confirmado lo de la moxibustion y la acupuntura, y me ha dado un telefono y ya he cogido cita. asi que voy a probar. la matrona tb me ha comentado lo del pino, asi que lo voy a intentar todooooo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola,
      Como estais? Sigo manchando un poquito. A ver si remite hoy. Que agobio! Estoy esperando a que me den hora para ir al gine magnana. Encima este mes es el mas importante del agno. No se que voy a hacer. A ver si sacamos algo en claro en la eco.

      Un beso,

      Audley

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        audley : es rojo ? Pero aun así si es poco no pasa nada tranquila se que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo pero estoy segura que cesara si va a mas ve a urgencias si no tranquiyolanda882014-01-12 11:45:21

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Es un poco rojo pero solo me sale con el flujo de la progesterona. Psicologicamente quiero pensar que pueda ser el meterme la progesterona vaginalmente. Ahora que llevo una hora tumbada ya no tengo nada.Pero la verdad es que no las tengo todas conmigo. Magnana ya me ve mi medico.
          Un beso.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Voy a dejar de decir que para pq de nuevo empieza... Voy a mandar un mensaje a mi medico. Un beso.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mi gine me puede ver esta tarde. Bueno dejo de monopolizar con tanto mensaje y os contare cuando vuelva de la eco. Un beso muy fuerte. Audley2014-01-12 12:34:06

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Suerte audley; seguro que todo esta bien cuentanos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola wapas!! Suerte Audley, espero q este todo bien. Yo he amanecido manchand marron, y como siempre sin sintomas, por lo menos estos dias d atras me davan dolircillos de ovarios, pero ayer ya no me dolian ni esta noxe y encima amanezco así. Mañana me hacen eco, pero se q hay algo q no marcha bien, ya os contare. Un beso.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nany suerte con la eco. Mi gine siempre dice que una vez que se vea el latido las probabilidades de aborto disminuyen muchísimo y manchados sin muy comunes. Ya se que es muy fácil decirlo. Aún estoy esperando a que me llame.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Nany, estoy segura de que todo va bien, pero es preferible asegurar. Mucha suerte a la tarde. Mi gine me dijo q los manchados son muy normales en el primer trimestre y q ni hiciera reposo aunq creo q x lo menos nos quedamos más tranquilas y a mi si me pararon.

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        Aunque no escriba mucho os leo diario

                        Nany me alegro mucho, ten confianza que todo va a salir bien. Entiendo tus agobios despues de cinco abortos.....

                        Sonial, no veo por que no se puede quedar contigo aunque sea de categoria C! desealo con todas tus fuerzas.....

                        Audley carino yo tambien tuve esos manchados los dos primeros meses, tranquilla que el embrioncito se esta haciendo hueco.

                        De mi deciros que estoy de 27 semanas pero sigo con muchos miedos de que esto se pare.

                        Os llevo en mi corazon

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          CUINES no se porque lo quitaron en IVI la heparinA,gracias por tu opinión
                          GEOGALERA yo no se si me diheton que ponerse a cuatro patas have qu se de la vuelta y no se si la postura del buda o esi era otra cosa,que lio,tanta info....
                          YOLANDA normal que te preocupes por los manchados,que rollazo
                          AUDLEY en cuanto puedas nos cuentas
                          NANY siento que estés tan angustiada....espero que te equivoques en tus sentimientos y td vaya bien.

                          Yo nada que contar...bueno que mañana me tomo hidroferol pq ham pasado 3 meses desde la última vez....y tb retomo hidroxil e isovorin y me tengo que comprar el gestagym preconcepcional....está bien que me lo tome,no???
                          A ver si me llaman prontois dras para concretar y tengo una donante para mí.

                          Un besazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Almayjavier yo no estoy manchando gracias a dios

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola!
                              Tengo noticias! Son dos! Se ven claramente dos sacos con las medidas adecuadas. Me ha dicho que los sangrados son frecuentes y que no me preocupe. Me ha dicho que vaya a trabajar y que si sangro mas, la baja permanente. Me ha dicho que deje la heparina y el adiro dos dias y que consultara si dejo el adiro mas tiempo. No se cuando podre hablar con el hematologo porque es dificil conseguir cita.

                              El sabado vuelvo a ver si se ve latido.

                              Muchas gracias por todo el apoyo!

                              Un beso a todas.

                              Audley

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Nany- Mucho ánimo! Los manchados son muy comunes y yo tampoco tuve ningún síntoma hasta la semana 10 mas o menos. Yo iría a urgencias para que te hicieran una nueva eco y así te quedas mas tranquila, besazo!

                                Audley- Dos, felicidades!!! Me alegro que el gine te haya dejado mas tranquila, igual, infórmate bien con el hematólogo antes de dejar la herparina y el adiro.. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X