ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas geogalera te ha salido vergonzoso ese primcipe pobrecico jjj
    dinky me alegro que todo vaya tan bien que poco OS queda
    Yo he ido a la matrona y no he pasado la toxoplasmosis asi que nada de jamon ni embutidos os paso lo que me ha escrito para pegarmelo en la nevera jjj

    yolanda882014-01-09 1759

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Con los lácteos todo pasteurizado sin problema
      Los huevos tienen que estar cocinados para no transmitir la salmonela Y los lácteos pasteurizado o curados Es decir el queso q no sea tipo camrmbert ni de este q lleve moho por el riesgo de listeria lo mismo q el pescado cocinado tambié n Las mayonesas y alioli caseras hay q tener en cuenta que el huevo esté cocinado
      Lavarse bien las manos despues de tocar carne o pescado crudo y tb los utensilios con que se manipulen y evitar las heces de gato yolanda882014-01-09 17:02:20

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Soniald, vaya con la Dra Crespo.....no sé....yo no la conozco...pero creo que algunas veces se pasa con ciertos comentarios, eso de que no vaya a implantar no lo sabe nadie, yo conozco chicas de otros foros que han tenido embriones de tipo A y B y no se han quedado y luego con un embrión de menor calidad y donde no tenían esperanzas se han quedado así que tu....ni caso...a estar positiva..no te desanimes de verdad...al revés tienes que confiar en tu embrión para que se quede......

        En cuanto a la heparina y al adiro ya alguna chica del foro tb comento que a ella no le gustaba la heparina antes de la transfer...

        Yolanda gracias por los consejos de alimentación...

        Mate, me alegro que todo esté bien guapa...mi transfer sera cuando me baje la regla para finales de enero así que hasta primeros de febrero nada de nada....

        Geo, me alegro que esté todo bien...y Darío no quiere que lo veais...ha salido vergonzosillo...

        Dinky, me alegro de tu eco.

        Besos a todas!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Soniald; a mi la crespo me dijo que yo no me iba a quedar por fiv que mis problemas eran los óvulos que primero me hiciera histeroscopia a
          Para arreglar el útero y luego si no iba bien con la mejora de antrales me aconsejaba ovo y mira ni con mejora de antrales ni nada. ni con nada en ciclo normal y con óvulos mios y hasta congelados y de 'casi 12 semanas y se muchas chicas wue con solo uno y calidad c y ya han parido y otra wue esta preñi animo y ten fe ve a por todas y piensa en positivo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Soniald veras yo me quedé de un embrión D no lo he sabido hasta meses después, cuando me hicieron la trasferencia y las demás siempre me dicen q las células están bien, regulares q sólo hay un 5 % de fragmentación. Al final tuve un aborto pero fue porqué no sabía q tenía problemas de coagulacion y aunque llevaba adiro y heparina. Esta última no llevada dosis correcta porq solo llevaba la dosis profiláctica y no la medica. A mi en mi clínica me dijeron q me tomase adiro me pusiera heparina antes de la trasferencia. Cuando ya veía q la cosa estaba mal consulte a otro gine y salí llorando de la consulta ya q me dijo q la heparina bueno pero q no, pero el adiro...Es muy valorado en la ciudad pero con mi caso se equivoco.
              Cuando fui a Santa Elena me dijo por tu hemofilia adiro para toda tu vida y
              heparina en situaciones de riesgo
              Hay veces q al descongelar lis embriones evolucionan bien
              Yo tengo la experiencia de q han mejorado y en los han llamado AB. Yo siempre me he puesto A y B o AB y no ha habido implantación y con un D se queda implantado?
              Sería porque no llevaba el tratamiento adecuado para mis problemas?
              Te deseo suerte y sé positiva confía en tu embrión es un luchador y si sobrevivió a descongelación es fuerte

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola wapas!! Geogalera q vergonzoso t ha salido el bebe,jajajaja. Yo sigo con mis miedos, nada de dolor de pexos nada de sontomas y todavia me quedan tres dias para la eco. Tengo muxo miedo q el lunes me digan q se han parado, yo tampoco he pasad nunca d ka semana 8 , en fin perdonad lo paranoica q me pongo pero despues de 5 abortos he desarrollado tantos miedos, llevo toda mi medicacion prednisona, gammas, heparina, adiro. En fin!! Un beso a todas wapas!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas una pregunta que diferencia hay entre dosis profiláctica y la terapéutica de heparina?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soniald, no te creas todo lo q cuenta la doña y si opina q los de Madeid a todos nos dan el mismo tratamiento q piense si ella da el mismo tratamiento a todas sus pacientes, q va a ser q si y a mi me fue mal, no, peor q mal, pero tampoco digo nada xq en esta vidahay q probar todo.. Que evidentemente tengas más opciones con un a, pues claro q si, pero se puede echar x tierra los conocimientos de otros compañeros. Yo cuando me cambie de la Crespo a Bilbao, q mi gine le da 20 vueltas. Se leyó el informe del hematólogo y de SR de cabo a rabo y antes de transferencia estuve tomando todo desde el 3@ día de regla... Solo te digo q te Andes con ojo, q mi caso era facilísimo según ella y al año, después de hacerme perder un año x unos pólipos, q quizás terminásemos olvidando si no se iban ( y q según me he enterado si se quitan bien tardan en volver a aparecer un año.,,) pues ya era dificilísimo y me tenía q ir a ovó... Y aquí estoy embarazada x mis óvulos y de 8 semanas... Ten cuidado con la vendedora de humo xq para sus estadísticas es más cómodo con los óvulos de una adolescente... Y me imagino q ella se llevara más pasta... Por no hablar q la q parece q marca los tratamientos, operaciones... Es la sobrina y así nos luce el pelo...

                    Bueno, que me enciendo... Pero cuando mi chiquitín nazca le voy a escribir una carta q le voy a poner a caldo mondongo, por sinvergüenza.

                    Un beso y no personalizo más xq la batería la tengo en mínimos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sonia - lo mas importante es que vayas tranquila. En este foro se ha visto de todo. Y muchos embarazos con embriones c u otras calidades. Asi que tu ve ilusionada y tranquila. Mucha suerte!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que me cuesta estar positiva después de todo pero sí que algo dentro de mí me dice que lo tengo que intentar con este embrión.

                        Ahora tengo la duda si heparina antes o si me espero, creo que voy a escribir a SR y comentarselo a ver si se pronuncia a favor o en contra. Esto es el lado malo de ir a varios médicos pero la verdad que SR me da mucha tranquilidad y confío plenamente en ella.

                        Cracky tu has probado también con moxibustión???, es que tengo en casa y podría intentar también.

                        Geogalera voy a preguntarle a un compañero del curre qué hizo su mujer para que su niño se diera la vuelta, creo que era algo un poco ridículo pero le funcionó 100%, luego te lo cuento.

                        Nany mantén la esperanza, ya has llegado más lejos de lo que hace poco ni esperabas guapa...

                        Mil besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola wapass!!! Entro un momento para animarte soniald,mira yo no se como me va a salir bien con el tto q llevo, pero di t dire q SR sabe muxisimo y q ella siempre t va a recomendar lo q de verdad les esta funcionando a otras como tu y como nosotros. A mi sirmore me ha dado muxos animos y si algo es verdad q si no llega a ser por ella no sabria q tengo una trombofilia y qxmis nk estan altas, la heparina sirmpre t va hacer bien. Un besooo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas!!!!

                            He escrito a SR para preguntarle pero aún no me ha contestado, bueno de todas formas creo que si me pincho la heparina el día de la transfer llegaré a tiempo, Crespo comentó que hasta que el embrión necesite pasa una semana así que para entonces la heparina ya está haciendo su efecto (o al menos eso quiero creer je je).

                            Geogalera la mujer de un compañero de trabajo tuvo un niño hace poco y también estaba de nalgas, leyó en internet que (por absurdo que parezca) haciendo el pino en el agua ayudaba al bebé a darse la vuelta y fue dicho y hecho, en la siguiente eco el peque estaba colocado. También me ha dicho que hasta el final hay posibilidades de que se dé la vuelta por sí solo. No sé, yo cuando nos lo contaba nos dió por reir pero luego dió resultado....

                            Muchas gracias otra vez a todas, la verdad que en estas situaciones sin vuestro apoyo no sé qué haría...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sonia no te puedo ayudar, no se que es moxibustion? De verdad que lo mejor es que estés tranquila, la Crespo como ves no es Dios, y muchas veces se equivoca...ánimo!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                A ver chicas tengo una duda si el salchichon el pamplone ,jamón de york y la mortadela se pueden comer si no he pasado la toxoplasmoxis he escrito a la matrona y ahora me dice esto: Únicas medidas son frutas y verduras bien lavadas.y El fiambre lleva su proceso de curación...el toxoplasma no resiste procesos de curación sobretodo si son largos ni de cocción ni procesos de congelación las carnes bien hechas y no manipular heces del gato Y salchichas morcilla etc...cuando lo cocinas tampoco pasa nada. entonces le digo y el jamón va curado y no se puede? y me dice: El jamón se puede comer q no t engañen , así que ahora me ha dejado peor ya no se si comerlo o no que decís vosotrasyolanda882014-01-10 1732

                                Comment

                                Working...
                                X