ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas . No puedo relajar me ni un momento no se si sera normal o alguna preñi le ha pasado estoy de 7+5 según la gine 8+5 para mi cuenta y tengo como un flujo oscuro como sucio ya lo he visto en dos ocasiones noto la gotita y piensa ya estoy manvhando otra vez pero no es.sangre es como pardoso arrarronada muy claro y liquido alguna le ha pasado me paso anoche en una ocasión y esta mañana al levantarme de la cama de nuevo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, cada vez estoy mejor.Son tantos palos que ya ni lágrimas...lo lloré el lunes todo cuando sabía que no iba bien.El miercoles antes de la beta, tenía truncada la voz pero ya paso....estamos masticando la idea de ovo.Estoy contenta porque no tengo la sesación de ahogo y angustia que me hacía valorarla antes....creo que ya he hecho todo lo que creía con mis óvulos y toca agarrarse a la otra táctica.....me sirve mucho vustras opiniones, y recuerdo mucho unas palabras con annapurna una vez en el foro....

Gracias por el arropo¡¡¡

Bueno, voya ver de lo que me acuerdo...

iubi yo tengo la antimulleriana muy bien, osea mi reserva muy bien, pero dicen que es un valor que mide, da pistas pero que dicen que calidad y cantidad no va relacionado.Para nada quiero desanimarte...yo antes no lo creía pero viendo friamente casos y la edad (gente joven y que no lo logra)....

palyera entiendo que debes estar super nerviosa y preocupada.Yo estaría como tú....pero tenemos que confiar, estás controlada....ningún gine de los dos te dijo nada...confía.Te deso toda la suerte del mundo.

evato 4 está estupendo, a mi me ha pasado en dos ocasiones lo que a tí....decirme hay 2 y luego haber otro más...yo creo que eso es hasta buena señal. Todas mis transfer han sido con embris de día +2 y +3 y no me hace falta ver que llegan a blastos porque de 6 veces ha habido implantación con lo cual evolucionan hasta blastocitos seguro, otra cosa es que no prosigan por lo que sea.

Estoy un poco liada, te los congelan por que no tienes ahora transferencia????

Ah y que no tengan fragmentación está genial¡¡¡Yo cada vez oigo d emás biólogos que prefieren congelar en d+3...de mis 5 embris, 3 los dejaron a blastos pq tenían mucha fragmentación, mucha....y si llegan a blastos la fregmentación desaparece (dato que me dijo el biólogo mientras que estaba en la camilla despué sde transfer)

ánimo guapa¡¡¡

cuines 19% las nk si parece mucho pero estás controlada, fíate¡¡¡yo confío¡¡¡

yolandam creo que es muy común los sangraditos así de ese estilo.....a ver si alguna te puede ayudar....un abrazo, preciosa la boda y muy emocionante que no te dije nada con mi disgusto.

guiletita pues sobre el ERA no te digo yo que lo podría probar....pq siempre me ha dado problemas el endo, lo que pasa que desde mi aborto y la operación de FErro de agrandarlo un poco está muy bien....yo no se ya que pensar...creo que si pasamos a vo me da miedo otro bioquímico pq si puede pensar lo que dices tú.Podría hacer la prueba pero e sque en mi caso es tan díficil todo sin hormonas...no puedo medir mi dia 21 o mí día no se que y la hormona no se cuantos porque yo las tengo en 0, mi fsh es 0, mi lh es 0, mi estradiol es 0, muy fuerte pero eso es lo que tengo....muchas gracias todas las ideas son buenas....

un abrazo y Feliz Navidad¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!

En primer lugar quiero agradeceros a todas vuestro interés por
        contarme vuestras experiencias. Sois geniales además de un gran apoyo!!! Aquí
        una se anima a la fuerza jajaja….

Yolanda, no te agobies
        con esos manchaditos, y menos que no son sangre roja y abundante…., seguro que son vasillos que se rompen ahí dentro...

Playera, verás
        como todo sale bien, es normal que no pares de darle vueltas a la cabeza,pero tienes que ser fuerte y visualizar a tu peque. Mucho ánimo

Cuines, entonces
        llevas gammas además de prednisona? Verás como sale bien, estás muy cubierta
        no? Cuando tienes que volver a repetirlas?

Iubi, a mi me la
        pidió mi gine del seguro privado, así que no se si la podrás pedir por la SS.

Almajavier, me
        alegro que estés un poquito mejor…..Ayer estuve en el 1º cumple del hijo de mi
        mejor amiga, se quedó embarazada en el mismo tiempo que yo, ella de ovo….y cada
        vez que veo a ese pequeñín medio andando y veo a sus padres tan felices….me
        emociono….es tan gratificante verlos….yo los quiero muchísimo …me acuerdo que
        les costó hacerse a la idea de ovo, pero una vez asumida…..en esa casa solo se
        respira FELICIDAD.

Me preguntabas por que se congelaban mis embriones, resulta
        que mi endo estaba demasiado engrosado a 15mm, y el estradiol y la prolactina por
        las nubes así que me dijo mi gine que mejor esperar otro ciclo y hacerlo en
        ciclo natural….así que cuando baje la regla de enero iré a por ellos.

Pues yo como os he dicho antes, estoy más tranquila, tengo
        que pensar en que es lo que hay…y que me tiene que salir bien!!!Así que ahora
        voy a disfrutar de estos días con la familia, tomando alguna copita ( pero
        poquitas eh!!) y con la regla de Enero a por mis conges…

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato yo tb creo q es una buena cifra. Animo q seguro q sale bien!

Alma muxo animo para ti yo tb veo muy bien la idea de ovo. Aqui lo importante es ser madre.

Playera te deseo muchisima suerte en tu eco.

Yolanda yo tuve flujo sucio amarronada q no era sangre todo el tiempo q estuve con la progesterona. El gine me dijo q los restos q quedan se oscurecen y dan ese aspecto. No te preocupes q seguro q es eso!

Besitos wapas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias vdm me quedo mas tranquila además que no es.siempre ese flujo lo he visto en ocasiones solo hoy varias veces casi siempre es después de la proges horas después muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines, sí voy tambien con todo el arsenal como en el
              anterior, y tambien llevo gammas, ya me he puesto dos infusiones, pero en los embarazos entran en juego tantos
              factores que ya no es ir bien cubierta
              con la medicación adecuada, tambien está el factor cromosómico y otras tantas
              cosas, esto es tan complicado………….

Yolandam no te preocupes mujer, que es normal, yo en el
              embarazo de mi niño estuve los primeros meses manchando marroncito, pero me
              dijeron que era normal y no me preocupe pues veía que iba bien, ya verás como
              cesa.

Alma me alegro que estes mejorcilla, es verdad que después de
              tantos batacazos no nos queden ni lagrimas, pero mientras nos queden ganas de
              volver a intentarlo ya está , pues ya verás como la próxima sí que lo consigues.
              Mucho animo

Evato, disfruta de las fiestas, que tienes que tener las
              pilas cargadas para enero.

Vdm muchas gracias, la necesito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iubi si es una lata las nk, con la estimulación suelen subir y en mi caso con el positivo se disparan. Los ciclos de estimulación no siempre son iguales pero le puedes pedir la prueba al médico de cabecera para estar más tranquila,

Yolanda como te comentan las chicas hay veces que esos manchados son muy normales y habituales,el líquido será flujo. Seguro es como te dice VDM resto de progesterona.

Alma me alegro que estés mucho mejor, recuerdo Annapurna lo contenta que está con sus mellis. Si 19 de nk es muchísimo cuando de normal tengo 11, las repetí a la semana de aumentar la prednisona y estaban a 15 también altas.

Evato estoy con miedo pues no siempre funciona, llevo gammas, prednisona, heparina, adiro...la siguiente dosis en 3 semanas, ojalá vaya todo bien.
                Ahora con las fiestas se pasa más rápido y en nada tienes a tus conges contigo.

Playera es cierto que influyen muchos factores pero hay que intentar confiar que sea una implantación tardía y por eso va con un poco de retraso.Llevas prednisona? igual te viene bien y le da un empujoncito, no sé le puedes consultar a la inmunóloga, quién te lleva? Donde te pones las gammas? Si llevas 2 dosis las has puesto la primera muy pronto,verdad? Jo que rollo las natural killer, en mi anterior embarazo fui sólo con prednisona y no fue suficiente o empecé tarde en la semana 5+3, según la inmunóloga Diana no es tarde si tiene que ir bien pero SR prefiere Gammas para estos casos, en antixa lo llevas controlado, verdad? La heparina la llevas desde a ovulación? son todas las dudas que se me pasan por la cabeza...ojalá que en la eco del viernes te vaya todo muy bien. Vas a seguir poniendo gammas en el hospital? Sabes decirme si se puede comprar en farmacia y que lo ponga un ats, una vez habiendo puesto una dosis y que va todo bien imagino que no hay riesgo....con el dinero que cuesta!! Aunque si va bien es el mejor dinero invertido.Muchísima suerte guapa.

Nets,Pompas, Bbenito, Cracky qué tal váis?

Nany qué tal guapa? Mucha suerte con el tratamiento.

Muchas suerte para las que empezáis tratamiento en enero.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas!!
                  hace mucho tiempo que no escribo pero os sigo leyendo casi todos los dias. Me alegro un monton por los embarazos nuevos, madre mia que manera mas buena de acabar el año.

Yo despues de seis fiv negativas me fui a ivi valencia con la crespo y en enero me hacen la transferencia, si Dios quiere, de dos blastos de seis dias que tengo vitrificados. Es la primera transferencia que me voy a hacer con ella despues de operarme de utero en T.

Antes de nada mandarle a Alma un beso muy grande y desearle que la proxima vez sea la definitiva pues me identifico mucho con ella ya que yo estoy como ella mas o menos, con un monton de negativos y operada de utero en t por ferro.

Me gustaria que me contases un poco tu historia con la crespo pues he leido un poco mas atras que tu te decepcionastes mucho con ella. que te paso?? nunca has tenido transferencia de blastos???

yo nunca he tenido embriones para congelar por lo tanto siempre me los han puesto en dia 3 pero la crespo decidio dejar mis cinco embriones para ver si llegaban a blastos pues en dia 3 solo habia uno que iba medio bien y al final llegaron dos. sin embargo en la fiv anterior me pusieron dos embriones de clase A en dia 3 y dejaron otro de clase A para ver si llegaba a blasto y no llego por eso digo que lo de la calidad es muy relativo. hay embriones de clase C que llegan mejor a blasto que algunos de clase A.

En una consulta con crespo despues de las histeroscopias me dijo que veia con el ecografo que el endometrio todavia no estaba muy bien cicatrizado. cuando volvi a otra eco esta vez en sevilla le pregunte al dr que me atendio si tenia el endo ya cicatrizado y me comento que eso solo se puede ver mediante histeroscopia que con ecografo es imposible, yo le respondi que la doctorra crespo en valencia me lohabia visto con el ecografo y a esto el me respondio que con razon esta dra ve cosas que otros no ven, que eso es imposible verlo asi. asi que me quede hecha un flan.

que opinais????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas y las punzads bajo el ombligo y dolorcillos tb son normales? Esto de ser primeriza todo preocupa y todo son dudas hoy me llevan mata las punzaditas no me lo creo mañana 9 semanas nunca pase las cinco semanas ya me lo voy creyendo mas además que ya tengo panza jajaj mas de lo que debería jajaj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,
                      AlmayJavier, siento mucho que fuera un bioquímico. La verdad es que tenía pinta de ser un gran positivo. Te veo animada y me alegro. Ya sabes que la ovo es una opción. Es una decisión muy personal pero en mi caso yo seré la mama más feliz de un@ niñ@ de ovo.
                      Hace días que no escribo y no pude felicitar a Yolanda por su boda y por la eco del latido. Me alegro un montón que vaya todo bien!. Ahora pasito a pasito hasta la siguiente eco.
                      Cuines a mí también se me han disparado las NK. Me hice análisis la semana pasado y he pasado a un 26%. Diana me ha aumentado la dosis de prednisona pero no me queda otra que confiar en la fortaleza de mi embri. Se me va a hacer muy largo hasta el día de la próxima eco.
                      Evato, yo he tenido tres transfers de blastos de buena calidad y al final el positivo lo he conseguido con embris de tres días. Siempre dicen que es mejor dejarlos llegar hasta blastos pero mira en mi caso ha funcionado mejor un embri de tres días que de 5.
                      Muchos besos para todas y feliz domingo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda las molestias de regla y pinchacitos creo que es normal mientras no sean dolores muy fuertes.

Bbenito me puedes decir que dosis de prednisona llevas? si las eco van bien seguro que las nk se controlan y sigue así, ya verás. Te dio también las nk expandidas con el positivo? qué rayada me tiene lo de las nk... gracias guapa.de cuánto estás? cuándo tienes próxima eco?

Me encantaría una barita que pase a la semana 12 rápidamente y que vaya todo bien, estas primeras semanas, la espera a la primera eco....

Que disfrutéis del domingo, un beso chicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cines que razón tienes donde esta esa barita jajjajaja uff yo no dicho dolor de regla que tb siento aveces son punzadas secas bajo el ombligo esta mañana me llevaban locas ahora ya nada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda yo creo que ocurre pq tdse estira y que esa molestia es normal.
                            Palomamuro,yo llevo 6 Fiv,la 5 fue con ella obtuve en eco los mismos folis de siempre y en punción igual mas o menos y maduros mas menos y solo fecundo un embrique en d+2 estaba chuchurrio y no tuve ni transfer.
                            Ella me cambio el protocolo....esta vez fui a una clinica privada con mi dra de la ss,como al ppio y obtuve 5 fecundados,dos que me pusieron a d+3 y los otros los llevsron a blastos pero no llegaron,uno casi....
                            En mi caso dejarlos a blastos no me dice nada de ellos pq si he tenido 3 bioquomicos y un embarazo es que blastos llegan....no se que puede pasar....pero apunta a los óvulos.
                            Con Crespo me sentí despachada,una cosa rara

Gracias por vuestro apoyo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!
                              Yolandam es normal lo de los pinchazos incluso tener dolorcitos de regla. Lo del manchado me da q tb pues es narroncito, puede q tengas esa zona muy sensible y entre las ecos y la proges pues manches un poco , pero vamos no creo q sea nada . Te felicito por escuchas esa preciosa melodía del latido.
                              Lo q decís de como adelantar el tiempo , yo aún continuo buscándolo Jijiji.Pues los miedos q se tienen al principio vuelven al final, ya lo iréis descubriendo Jijiji.
                              Yo hoy tengo eco de 33 en el privado y el lunes próximo en el Hospi , q me da un acojone pues pensaba q era Evo normal y es tb para ver malformaciones q aparecen más tarde . Así q lía nervios vuelven Jijiji.
                              Un besazoooo a todas
                              Ah! Q tal el sorteo, alguna millonaria?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Besos y abrazos a todas y suerte a las de la tranfer!!!
                                A vostras que is han tránsferido...a mi en mi primera ivi solo obtuve 2 y me hicieron transfer a los 3 días...a hora me la van a hacer de blastos de 5dias....uff cuantos embris habéis conseguido vosotras?? Os han tránsferido blastos??...por otra parte yo voy a hacer casona alexandru y pincharme hibor....se puede cambiar de tipo de heparina más adelante? Saludos y gracias

Comment

Working...
                                X