ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolanda, me alegro que todo vaya bien y se haya quedado en un susto.

    Yo con la meriestra las dos veces que la he tomado no es que no manchara sino que no bajaba la regla hasta que no dejaba de tomarla con lo cual no sabia el resultado de la beta hasta la analitica porque por la regla no tenia que esperar.

    Ahora voy en ciclo natural, sin meriestra, que me sentaba fatal, ahora mucho mejor, pero temiendo la aparicion de la regla, que cuando llegue el dia sera una continua comedura de cabeza y visitas al baño, lo se. Uf que lentos pasan los dias.

    Compis de betaespera que tal, nets, cuines, alma os mando animos y a ver si yo tb me mantengo, a mi todavia me queda mucho, pero los nervios estan ahi.

    Asun en cuanto llegue hoy a casa te miro lo de la naturista, me compre un libro suyo y la conoci en noviembre en Biocultura, se que pasa consulta en Madrid. El libro esta genial.

    De la eco 3D a mi me la hicieron para descartar y ver el utero y su forma bien ,con detalle.

    Chicas ya tengo volante para hacerme de nuevo el anti-xa y ver si ha bajado. El miercoles lo repetire. Ya estoy cambiando las horas para cuadralas bien con la analitica. cuantos dias tienen que pasar como minimo para que el resultado sea fiable. Yo llevo desde el jueves con la nueva dosis y la anlitica la haria el miercoles que viene, osea que llevaria 6 dias con la nueva dosis, es bastante?

    Gracias. Besos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas !!!
      Enhorabuena a las q ya habéis visto saquito, la próxima semana ya hay latido seguro.
      Ánimo a las beta espera.
      Yo esta tarde nueva eco, nada a yo creo a los nervios no se van a ir nunca jiji.
      Ya os contare .
      Un beso a todas !!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        Ya estoy de vuelta, y POSITIVOOO. Estoy que no me lo creo y no os hacéis ni idea de lo mal que lo he pasado...

        Bueno, compis de beta espera. El viernes Cuines, luego Pompas y luego Alma. Vaya fin de año más estupendo que vamos a tener...

        Un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nets q maravilla, enhorabuena!!!!!!!
          Ojala lo consigamos todas.
          Muchos besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nets Felicidades que buena racha llevamos ehhh este foto es mágico como me alegró. Venga ahora que te sigan pompas ,cuines y alma animo chicas mas positivos mas venga as enhorabuenayolanda882013-12-09 21:56:23

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nets felicidades! Estoy muy liada y no he podido leer con detenimiento.
              No soy de Madrid no me he quedado con quién me preguntaba.Me costo mucho encontrar a la reumatologa q entendiese q quería seguir adelante con el tratamiento fiv ya q muchos me dijeron q desistiese por los valores q tenia

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                nets felicidades! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                AlmayJavier pq dices que el miércoles tienes que tener síntomas?

                soniald, gracias por contestar , es increíble que una forma irregular no se vea en las eco normales....deberían hacernos la 3d por defecto a todas para ir mas a tiro fijo no?!
                Buenas noches y mucho ánimo para todas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nets!!!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar!!!!
                  Venga chicas q lo vamos a conseguir todasss!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Que gran noticia Nest , enhorabuenaa!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días a todas!!!!

                      Nets enhorabuena!!!!!!!!!! ahora a cuidarse con estos fríos je je. cuantos positivos nos está trayendo el fin de año!!!!

                      Asun pienso lo mismo pero parece que esto es ensayo y error, así nos pasa que se nos va el tiempo....

                      Bsts para todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nets, enhorabuena!!! Me alegro un montón... Te toca brindar con champín estas navidades!!!
                        Cuines, Pompas, Alma los vuestros son los siguientes.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          NETSSSSSSSS felicidadessssss¡

                          me has alegrado el día...ese manchadito, yo a toda la que conozco que mancha a mitad...o sobre día 9 es positivo¡¡¡¡¡

                          ASUN según tengo leído el embrión se implanta más o menos a la semana de la trasferencia (dependiendo de los días del embrión) si son d+2 , a la semana...y con 4-5 días por delante....no se explicarlo si alguien me ayuda....date cuenta que si te lo ponen con 2-3 días primero tiene que ser blasto,después echar los pelitos esos que harán que se agarren, dicen que está desde que es blasto unos tres días ahí paradito y luego ya comienza ese momento de implantación....

                          un abrazo a toda, yo mañana estoy en el ecuador, cunado me viene el bajón pienso....en la bendita heparina y me digo "siempre creí que que era ese el problema,nolelvarla, ahora la llevo, tengo que conseguirlo"

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas! y felicidades a las de los positivos recientes... qué ilusión.
                            Yo entro porque necesito desahogarme. Como ya os expliqué, este verano fui a Madrid a ver a SR, antes ella me había dicho que sólo necesitaba una visita y luego el seguimiento era por mail y teléfono. En la visita me dió varias recetas con su tratamiento, me dijo que buscase un hematólogo y tal y cuando llegué a Bcn no encontré a nadie, en varios meses que entendiera de lo que le estaba hablando. Suerte que mi endocrina coincidió en que siguiera con el eutirox que SR me había pautado, pero nadie que supiera de heparinas y demás. Se lo comenté a SR y me dijo que si todaviá no iniciaba FIV podía empezar el tratamiento para probar natural, que me pinchase todo el mes y me hiciera anti-XA a los 3 dias. Así lo hice, le envié resultados y le dije que no tengo hematólogo que me controle, y todas mis dudas se las enviaba a ella. El segundo mes de heparina noté que mi menstruación era muy abundante y le pregunté si tenía que dejar de pincharme a lo que me constestó que como yo quisiera.

                            Ahora llamo a la clínica donde me visitó y me dicen que ya no trabaja pero que hay otra inmunóloga que lleva a sus pacientes y que me llamará.

                            Le envió varios mails preguntándole por la heparina, pues por aquí os leo que sólo es después de la ovulación y a la noche me responde que ella nunca me ha dicho eso, y que no son maneras de llevar un caso como hago yo a traves de mail, cuando siempre ha sido así y ella me lo confirmó antes de visitarla. Que ella no puede hacer nada, y demás historias.

                            Al rato me llama su suplente y me dice que SR en el informe sólo me recomendaba ese tratamiento, y demás tonterias que nada tienen que ver con mi caso. Osea, que sólo me recomienda pero me receta todo el arsenal y me solicita una analítica de control? Me parece humillante el trato recibido, por mucho que ellas quieran taparlo, somos personas y nos tratan a veces como números, sin preocuparse por lo que te han recetado ni cómo seguir tu tratamiento. En consulta le pregunté si era necesario ir a ver al dr. Fariñas, ya que estaba en Madrid y ella me dijo que no, porque ella ya me estaba poniendo tratamiento. Entonces, ahora qué pasa¿? me he estado pinchando casi 3 meses seguidos heparina a diario y les da igual.

                            Otra es que solo me prescribe gammas, en Bcn no ponen en ningun sitio, y le dije para iniciar corticoides y ni ella ni la suplente quieren, porque dicen qeu tienen muchas contraindicaciones, pero yo sé que a muchas de vosotras os lo ha dado... me siento dejada de la mano de Dios, triste y desesperada porque invertí bastante dinero en ir a visitarla, confiando que ella me ayudaria y lo único que ha hecho ha sido que me sienta todavía peor, y que ahora me quede colgada con un tratamiento que nadie sabe seguirme. Pienso que quiere abarcar tantas pacientes que se desborada, porque no es la primera vez que me hace un informe con datos que no son mios, o que responde un mail que no va con mis características, y sería de agradecer que, tratandose de un tema tan delicado como es nuestra salud, dijera que no puede atender a más personas en lugar de responder a lo loco.

                            Se que muchas habláis maravillas de ella y por eso confié y viajé y seguí sus prescripciones pero para nosotros ha sido una piedra más en este duro camino, alguien que me ha dejado perdida en un lugar desconocido y donde ahora, tengo que buscarme la vida de nuevo para saber qué hacer.

                            Siento tener que decir esto, pues la mayoría la adoráis, pero en realidad, esta ha sido mi experiencia. No sé si en el foro hay chicas de Bcn que puedan echarme una mano.

                            Mil gracias por todo, pero estamos al borde del desespero.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Blondy,
                              Siento que hayas tenido tan mala experiencia con SR. Yo no la conozco y no te puedo decir nada sobre ella pero yo estoy con Alecsandru vía e-mail y teléfono y ella misma controla la dosis de heparina con el análisis Anti-Xa. Yo particurlamente estoy muy contenta con ella. La verdad es que contestan rápido a los e-mails o te llaman para comentar contigo la pauta de la medicación. No te haría falta ir con el hemátologo en este caso.
                              Ya sé que ahora mismo estás muy decepcionada pero yo te aconsejaría que pidieras una cita con Alecsandru para ver si el tratamiento que llevas es el acertado. Alecsandru sí pauta corticoides como tratamiento (y que yo sepa SR también en los casos en los que las gammas no son posibles).
                              Venga no te desanimes, cómo has comentado no es más que una piedra en el camino. No te dejes influenciar por una mala experiencia.... que esto no pueda contigo.
                              Cuines, tengo pendiente contestarte el correo pero he estado fuera estos días y no lo he visto hasta hoy!!. Cuando llegue a casa te envío la info que tengo sobre los análisis de tipaje.

                              Un gran beso para todas y mucho ánimo que este mes se llena de rosa seguro.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola blondy la verdad es que sentirse como que a nadie le importas y esa sensación de que ellos pueden ayudarte porque son los que saben y no hacen nada, duele.

                                Yo vivisté a SR, y sois de las que por como me trato y lo que he leído del foro admiro.Si que es verdad que alguna vez, alguna ya ha dicho que se ha equivocado y encima si en este último tiempo se está cambiando tanto...tendrá un kko.No la excuso, eh? intento ver porqué se ha podido despistar o no se....esta visto que tu necesitas a alguien que te ayude, asi que vamos a ver qué podemos hacer.

                                ¿has pensado en llamar a Alesandrus como te dice bbenito , la inmunologa de IVI que si que pasa consulta telefónica? me parece que Fariñas también resuelve casos telefónicamente....creo recordar que lo ponía en su página, la página de su laboratorio o empresa....si vas a uno, no tendrás que ir al otro....

                                ánimo¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X