ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola!!!!

    Bbenito, esperamos tu noticias!!!!

    Nany, mucha suerte en tu transfer!!! En menos de una hora estarás preñi hasta que se demuestre lo contrario!!!

    Yolandaam, un dia menos!!!!

    Cuines, animo guapa, que seguro que luego salen más que están por ahí escondidos...tu a pensar en positivo!! Que lo vamos a conseguir!!!

    Almajavier, venga guapa, es normal que estés nerviosa...pero alguna vez nos tiene que salir...no va a ser siempre mal...así que a pensar que esta vez es la buena!!!!

    Pompas, no te queda nada.....que bien nos vamos a compañar unas a las otras....

    Besos a todas!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel44, gracias por tus ánimos!!!!Espero esa recompensa con toda mi alma!!!!

      Giulietita, otro abrazo para ti preciosa!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        nany MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, jo qué bien, el foro se llena de betailusiones¡¡¡¡

        evato gracias maja, tengo ratos de terror y otros eufórica.

        bbenito tenemos ganas de saber, dinos¡¡

        un besazo a todas y feliz finde¡¡¡

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola guapas, ya podéis perdonar que no os haya dicho nada hasta ahora pero me acaban de llamar hace nada para darme el resultado. Ha sido positivo 1780!!
          Estoy que no me lo creo. Con mucha prudencia ahora pero muy contenta. Es mi primer positivo después de cuatro transfers.

          Ay muchos besos a todas y mañana trato de entrar con más tiempo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Muchas felicidades bbenito. Esa beta, según yo, parece de gemelos... qué emoción.
            Nanny, espero que el transfer haya ido bien.

            Alma, ánimos y gracias por contarme tu experiencia.

            Una pregunta urgente: a quienes se hicieron ERA y llevan heparina, adiro y prednisona ¿lo tomaron igual durante ciclo de ERA que durante transfer normal? Es que mi gine dice que no hace falta y la enfermera de Alecsandru me dice que sí (de parte de la doctora). Si tengo que llevarlo ya se me está haciendo tarde pues ya inicie ciclo de ERA....

            No sé qué hacer.

            Abrazos y buen finde.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              BBENITO!!!!! ostras ostras ostras, menudo subidón , que bien oye ,1780, vaya betaza!ENHORABUUENAAA. Me alegro por ti, ahora a disfrutarlo.

              Y que siga la racha!!!!

              Giulietita, yo cuando hice ERA no tomaba adiro ni heparina ni la prednisona, que me la acaban de recetar ( y me tocaría empezar a partir de la transfer). No se qué será mejor, aunque por lógica me parecería que hacerlo exactamente igual de medicación que en un ciclo de transfer seria lo ideal, pero no se. Yo si me la tuviera q hacer ahora la haria con toda la medicación, pero es sólo mi opinión...

              Besos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                bbenito: que alegria felicidades ahy que me da por llorar yo quiero tener tu suerte mujer,,,, y vaya betaza dios mio que felicidad debes sentir te envidio muchoooooo, jjjjjjjjj

                nany: mucha suerte en la transferencia que se queden contigo los nueve meses cruzo los dedos de las manos y de los pies , mucha suerte

                evato: si nenina un dia menos jjjj estoy ya que no puedo mas y tengo mucha pesadez al comer despues de comer, hoy hasta vomite un poco de tanto erupto que me da no se yo espero sea buena señal , ya se ya se no mire los sintomas pero es que no puedooooo, no dejo de pensar que no siento nada ni pechos ni pinchazos ni nada ahy que sera seraaaa

                bbenito: sentias algo tu?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bbenito - Muchísimas felicidades. Menuda súper beta. Pero cuantos esperas? yo para mi q se han agarrado como 8... Disfruta de tu embarazo. Un besazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    BBENITO ENHORABUENAAAAA!!!! Que betazaaa por Dios. Me alegro mucho por ti!!!!

                    Yolandaam, animooooo!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Felicidadess bbenito!! Yolamdan seguro q tu tambien la vas a tener!!! A mi ya me han hexo la transfer ahora a tener suert!!!! Un besazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Suerte Nany y animo con la betaespera!

                        Eiffel, la verdad es q este peque esta tremendo. Con un mes y medio pesa 6 kg y mide 60 cm. Asi q tengo unas agujetas terribles en los brazos de sostenerle! jajaja

                        Bbenito felicidadesss! menuda betaza! yo tb creo q suena a gemelos jijijiji

                        Yolandaam no pienses mucho en los sintomas aunq se q es dificil. Son muy parecidos a los de regla pero aun asi cada mujer es un mundo. Unas tienen dolores de vientre, otras de pecho, otras nada....yo lo q mas noté fueron ganas de hacer pis. No te queda nada, estoy pendiente. Mucha suerte!

                        Evato q en breve estas de betaespera y Soniald tb no?

                        Cuines, Almayjavier, Giu os noto decaidas pero no perdais la esperanza en ningun momento. Manteneros positivas y visualizaros con barriguita y vereis como pronto presumireis de ella.

                        Sabeis q este foro va por turnos y lleva un tiempo sin muchos positivos con lo q ahora tiene q llegar el "positivo boom", siempre es asi. Por lo q mucho animo q esto se va a llenar de +++ y sereis mamis para el 2014.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION




                          Eiffel qué alegría leerte, muchas gracias por los ánimos que
                          nos das.








                          Evato gracias guapa, la verdad que cuantos más folículos
                          antrales mejor peor al tener baja reserva siempre tengo pocos, me da miedo
                          responder mal pero hay que intentarlo.




                          Ya no te queda nada para comenzar, verás como te va muy bien
                          y ojalá como dice Eiffel recibamos la recompensa.








                          Bbenito muchísimas felicidades!!! Cómo me alegro guapa, con
                          esa beta seguro que son gemelos. A partir de ahora tomas prednisona?








                          Yolanda ya no te queda nada, verás como lo consigues
                          también.








                          Nany qué bien ya lo tienes contigo, suerte guapa.







                          Vdm gracias guapa, es cierto que estoy desanimada, he
                          empezado el tratamiento y me han dicho que como tengo pocos folis por mi baja
                          reserva pues que voy a responder mal y que si lo consigo que ve difícil que es
                          fácil que mis pérdidas sean por la baja respuesta; me han dicho en la seguridad
                          social que si mis embarazos han sido 3 naturales aunque 1 haya sido por fiv que
                          mi caso no es para fiv y que debería ir a ovo, no me importa ir a ovo pues lo
                          tenemos pensado la adopción de embriones pero tampoco tiene que ser la solución
                          si no voy con el tratamiento adecuado por mi problema inmune de las natural killer,
                          ah!! La doctora en la seguridad social me dijo que no creía que tenga problema inmune
                          con mis nk en 18 con el embarazo anterior que están bien y que mis mutación heterocigota
                          c677t no es problema cosa que SR no está de acuerdo como bien sabemos. Habrá que
                          intentarlo.








                          Nets guapa mil gracias por tus ánimos, te agradezco tanto tus
                          palabras, es cierto que lo primero que dicen los médicos cuando no saben es que
                          son la calidad de los óvulos peor en mi caso las 4 veces cuando los embriones son
                          de buena calidad, Ya te queda muy poco del tratamiento, verás como sigue la racha
                          de positivos.








                          Romato que gusto leerte, me anima tu caso cuando me dicen lo
                          de la calidad de óvulos pues creo recordar que es lo que te decían también y
                          tienes a tus tesoros contigo.








                          Alma suerte con el tratamiento guapa, ya nos cuentas.











                          Giu siento no poder ayudarte con la Era.







                          Un beso enorme a todas.






                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            nani 76 tu eres nani71 del foro operada de utero en forma de T??

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Cuines, q yo sepa ese medico sabrá mucho pero no es adivino, lo mismo respondes bien o tu respuesta sea la q sea produce unos ovulos estupendisimos q te traeran a tus bebes .
                              Sobre la mutacion c677t, cuando Álvaro estuvo en neonatos, el pediatra de alli q es un hombre con muxa experiencia y q debe de saber mucho, tomó en cuenta esta mutacion, cosa q me sorprendió (yo la tengo homocigotica). Me dijo q desgraciadamente aun se esta estudiando y no se saben aun muy bien como funciona pero q lo mismo dentro de 10 años si. Y q lo recordase, para decir en las reviviones de mi hijo q lo tengo por si se lo he pasado a mi niño y le pudiera afectar en algo. Asi q como veis, cada vez hay mas profesionales q lo toman en cuenta aunq siga en estudio. Asi q yo creo q esa mutacion dice mucho mas y me fiaria de aquellos q opinan igual como SR pq les veo mas actualizados con el tema.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Giu, yo me hice ERA en Septiembre y la recomendación fue ir con toda la medicación que tenía que tomar (todo lo más exacto posible a cómo iba a ser la transferencia real, es decir con adiro, prednisona, etc.). Esa fue la pauta de mi gine y de Alecsandru.

                                Yolanda, Nany, mucha suerte. Venga positivas hasta la beta!!
                                cuines, ayer escribí a Alecsandru para comentar el resultado de la beta y que me comentara la pauta que tengo que seguir ahora. De momento no me ha contestado así que sigo sin tomar prednisona y con la pauta que llevo de adiro, heparina, isovorin, femibión
                                No sé si me contestará en el finde si no tengo noticias llamaré el lunes para preguntar.

                                Bueno guapas, buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X