ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas una pregunta SR me dijo que me tomara una amplolla de 0.26 de hidroferol vitaminda D si hacia tres meses de la ultima toma yo no habia tomado nunca y me la tome con la regla de agosto a finales de agosto , pues como al final cancelaron y la transferencia sera ahora ya hace tres meses mas me recomendais que me tome la ampolla de nuevo en ayunas antes de la transferencia? o con la que tome hace tres meses ire bien? que rabia no haberme hecho las analiticas de vitaminas por si acaso estos dias gracias de adelanto y besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      yolandaam yo me tomaría la ampolla.A mi me lo pauto como a ti y justo el día 11 de octubre me la tomé.EL 10 me hice los análisis y me dió 33, con lo que calculo que tras la toma la tendré bien. Procura tomar el sol.

      besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ok almayjavier muchas gracias mañana en ayunas la tomo todavia faltan como 10 dias para la transferencia a sique bien gracias de nuevo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ok almayjavier muchas gracias mañana en ayunas la tomo todavia faltan como 10 dias para la transferencia a sique bien gracias de nuevo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, hace tiempo que no escribo porque después de la eco de las 12 semanas no me mandaron otra eco hasta la semana 20, 2 MESES!!! Con tanta espera cada vez me comía más la cabeza y decidí intentar desconectar y olvidarme un poco de todo... bueno al fin llegó el día, ayer fui y todo está perfecto, la vi perfectamente y salí de allí con unos lagrimones de alegría que la gente se me quedaba mirando... Por cierto es una niña!!! A todas las que estáis en ello, por favor no lo dejéis, antes o después se consigue, solo hay que dar con el tratamiento justo, a mi me queda la mitad todavía pero de momento va genial, yo he sido al cuarto intento y ahora casi no me acuerdo de los 3 fracasos anteriores...

            Por cierto me acaba de llegar los resultados del anti-Xa y me ha dado 0,26, debe estar entre 0,2 y 0,4 verdad???

            Besos a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yoqui!! EnhorabuenA por esa eco!!
              Uns pregunta, comp te has hecho el antixa? Se q es a las 4 horas de pincharse. Però yo me la pongo siempre a las 00h.... Y no se comp hacerlo... Gracias súper mami

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola pelucha yo siempre me pincho la heparina a las 8.00, antes de ir a trabajar, y en la clínica pinchan hasta las 12.00 de la mañana hasta los sábados incluso, a si que me pongo la heparina como to los días y me hago el análisis a las 12.00.

                Tu como te pinchas la heparina a las 00.00 tienes que ir adelantando la hora poco a poco hasta las 4 de la mañana para hacerte el análisis a las 8.00, creó que tienes que ir adelantando 30 min al día pero que te lo confirme un hematológo o mismamente alguna de las chicas que ya lo hayan hecho.

                Besos.yoqui2013-10-30 23:06:54

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola majas,

                  Me encanta lerdo xq es el único foro q después de pasar x lo q hemos pasado todas veo q en cuanto estamos con el tratamiento adecuado se consigue. Solo es cuestión de tiempo. A ver si sigue la racha.

                  Lunera - te haré caso con el eutirox, lo pondré en la mesilla.

                  Alma - yo me tomaba un sobre de ovusitol y otro para comer, o dependia como estuviese de pastillas pues lo retrasaba a merienda y cena y al preguntar y ponerlos juntos, pues me evitaba tener q averiguar cuando tomar el 2@ o si lo hacia bien pero esta visto q a cada una nos dicen una cosa. También estas con fariñas o solo con SR?

                  Me cambie a ivi Bilbao y tengo embriones en día 2. Veremos lo q queda entre llevatlos a blastos y hacer dgp. Asustadita estoy. Me gustaría hacer lo de la ngs, pero aun no lo han puesto en funcionamiento en ivi. Desde comienzos de regla tengo q tomar unos días orgalutran. Me han dicho q 7 ampollas y aquí no se para q sirve. Alguna idea? Fariñas y SR me dieron pautas diferentes en función de si hacia punción y transfer junta, o por separado. Si es x separado tenia q empezar una semana antes de transfer, pero en vista de q Yolandanm tb lo vas a hacer desde la regla pues empezaré ahí.

                  Yo tb tomo hidroferol, lo q no se si hay q tomarlo con regla, o da lo mismo?

                  Una vez conseguido el primer paso, embarazo, cada cuanto tenéis consulta con Fariñas? A SR si le pregunte y me dijo q una vez al trimestre.

                  Bueno chicas, un beso y gracias x vuestra atención.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos días a todas!!!!

                    Nuka muy bien por los bichines de tu maridín!!!!, la cosa es ir descartando, ahora a por la DGP con todo el ánimo del mundo!!!!

                    Nets muy bueno, la verdad que a mi también me da más o menos lo mismo quien me haga la transfer, no creo que el que me quede embarazada dependa mucho de quien lo ponga....

                    Yoqui que alegría me da ver cómo avanzais las preñis, la verdad que da mucho ánimo, no dejeis de entrar en el foro porfi....

                    Yo estoy esperando los resultados de los análisis que me hice el Lunes para ver cuando me hago la transfer, que miedito!!!

                    Feliz puente para todas!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!

                      EVATO: si eres tan amable pásame las pruebas que te dijo SR con lo que había que mirar porfiii una vez embarazada...Mi mail: torimbianatural@gmail.com. Muchas graciass

                      NUKA74: mucho ánimo guapaaa!!A por ello!!!...A mí también me harán biopsia del endometrio para ver lo de NK,creo que no es nada,... si vas a por DGP te tratarás o mirarás lo de NK, con prednisona o gammas etc??Creo recordar que las tenías en el límite no?, te las repetiste? Y otra pregunta...¿dónde habéis hecho Fish esperma? Muaa guapa

                      ALMAYJAV: SR está en Ruber y no se si sigue el lo público...Creo que tu historia se queda en Tambre y te lo lleva la Dra Gil (la nueva).

                      Yogui: No me acuerdo ahora de los valores AntiXA, creo que era entre 0.2 y 0.6?? si no lo tienes dímelo y te lo miro. Me alegro que todo vaya biennn!!!

                      Besitos a todass

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        nets, el hidroferol con la regla para asegurar que no estes embarazada pero mira yo lo tome hoy en ayunas y he preguntado al medico y me dice que bien a mi me bajo hace 10 dias

                        chicas contaros que hoy he ido al reumatologo a recoger las analiticas completas que me hizo de artritis por lo de los anticuerpos anas bueno dice que anticuerpos anas ahy muchos y el me pidio 5 que son los mas importantes y siguen positivos tambien esta analitca me la hice hace mas de un mes , ahora en esta nueva creo que dio con la tecla dice que tengo sindrome antifosfolipido

                        me sale el anticoagulante lupico screening silica positivo y anticoagulante silica confirmacion de nuevo positivo y me dice que como no me habia dicho esto nadie que esto es la causa 95% de mis abortos, le he dicho que fui a SR y ella me mando heparina y adiro pero este saf no lo vio o no salio pero si la mutacion de la homocisteina , el factor xIII y la proteina S y me contesta debe ser buena esa medica porque sin verlo sabia que estaba menos mal que yo ya estaba con la heparina y el adiro pero ahora me lo confirman y voy mas seguro ademas me dio otra medicacion para esto se llama DOLQUINE 200 mg una pastilla al dia por la noche dice que funciona como conectiva para las trombofilias sera como una ayuda a la heparina

                        alguna tiene SAF? estoy contenta porque creo que este era mi problema y al final dio en la tecla un medico de cabecera ahy que joderse.... pero es que cada vez que voy me sacan algo nuevo jjjjj

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          almayjavier: gracias por recomendarme ayer que tomara la ampolla pues me hice la analitica a finales de agosto y a finales de septiembre la analitica y me ha salido a 29 el limite es 30 hoy tome otra ampolla a ver que tal gracias de nuevo que haria yo sin vosotras

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            chicas SR me contesto me dice que la metformina a pesar de tenerla a 72 siga igual hasta el positivo y le he comentado lo del SAF y me dice que siga como me han dicho y con el positvo revisamos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas chicas...estoy en ovo por abortos de repetición...hoy me han dado resultados de homocisteina 10,2 y tomando hidroxil más isovorin desde hace meses...os he leído me he asustao y he pedido cita con fariñas en la clinica san Elena ...lo malo que no lo cubre sanitas....que opináis....???? En cuanto tiene que estar la homocisteina?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolanda , he oído que el SAF y que hay que medirlo etc, pero pensaba que estaba en lo que pedía SR !

                                Yo se que tengo el anticoagulante lúpico negatovo, pero anticoagulante lupico screening silica positivo y anticoagulante silica confirmación no me han sacado!
                                A ver si eso nuevo que te han dado te ayuda !! Todo lo que sume es bueno!

                                Storm, no te puedo decir mucho ya que también estoy en fase de enterarme, pero a mi me salió en 12 y me han dado Hidroxil+Isovorin para bajarla y en los últimos análisis ya tenía 8, no se que tal será este dato, cuando vaya a consulta me enteraré!

                                Comment

                                Working...
                                X