ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

marquesan: vaya tela tampoco creo que sea para ponerse asi esta claro que no deberias a ver lo hecho , pero sabiendo lo que cuestan joder que gente normal que no quieras volver a asisa, que mal rollo dara
    respecto al antixa creo que ya lo he entendido jajajaj que cortita soy jajj la ultima dosis de 12 h en vez de 24 h , y 4 horas antes de sacarte sangre y despues de la extraccion vuelves a la ultima que fue a las 5 de la mañana ? que lio dios

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapísimas !!

Entro un momentito a contaros que he sido mamá, por fin !!! Mi bebé, Alicia, nació este pasado sábado a las 40 semanas justitas, en un parto natural en el agua preciosísimo. Estoy feliz, feliz, los sueños se cumplen chicas, solo tenemos que luchar mucho para conseguirlos, pero cuando se consiguen, no veas como se valora todo !

Qué contaros, que congelaría estos momentos para siempre, babeamos con la nena.

Sé que vdm sí que parió, pero no sé nada de romato, annapurna y las demás ¿me contáis si parieron? en las últimas semanas no he podido conectarme mucho, desde que se desconectó el foro. Me encantaría saber si ya son mamás.

Os mando muchos ánimos en la lucha, no desfallezcáis, que todo llega y se consigue.

entrare pronto con más tiempo, q voy con una mano

besazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MIKIPA enhorabuena!!!! Me alegra enormemente leerte asi de feliz!!! Que ilusion!!! Ahora a disfrutar de tu princesa!!! Gracias por entrar y contarnos como tu sueño se ha hecho realidad. De las demas yo no se nada....pero tienen q estar a puntito.
        Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola preciosas, sólo entró para deciros que desde hoy tengo 3 embriones de calidad A divinos de mi primera FIV. La idea es juntar otros tantos para hacer a todos la DGP, estamos muy contentos.
          Al final estamos en URH García del real con la dra. Fernández Shaw.
          Todo ha sido muy fácil y muy bien, asi que estamos muy contentos.
          Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM qué bien qué puedas ya empezar, ahora a saco con la meriestra

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo descanso ahora y en diciembre otra estimulcion. A ver si hay suerte. Besos. Alma, tú que tal vas corazón?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa ENHORABUENA preciosa por esa bebé, un abrazo enorme.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!

BERAEN, hola guapísima, como me alegro de esos tres embrioncitos tan bonitos!! Me alegro mucho por ti, ya he leido que sigues en diciembre, pues te deseo mucha suerte, que tal te ha ido con la medicación? Me podrías decir si no te importa que tal ha ido todo??

ALMA, pues si guapa, eso quiero yo ir para este mes que entra...pero como cada vez que me pongo fecha sale algo...pues ya no digo nada, pero en principio creo que siiii.

MARQUESAN cuentanos que tal te ha ido vale?

Besos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mikipa: enhorabuena, felicidades por esa familia que ya tienes sereis muy felices disfrutar mucho de vuestro bebe es lo que ahora toca
                    beraen : genial ya tiene en el campamento jj tres embriones divinos esa es la actitud, y en diciembre pues a la carga

chicas yo fui esta mañána a sacarme sangre, y he aprovechado la mañana y me compre las alianzas para la boda una cosa mas hecha , son tantas cosas besitos chicas, animo luchadoras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mikipa: enhorabuena, felicidades por esa familia que ya tienes sereis muy felices disfrutar mucho de vuestro bebe es lo que ahora toca
                      beraen : genial ya tiene en el campamento jj tres embriones divinos esa es la actitud, y en diciembre pues a la carga

chicas yo fui esta mañána a sacarme sangre, y he aprovechado la mañana y me compre las alianzas para la boda una cosa mas hecha , son tantas cosas besitos chicas, animo luchadoras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Mikipa! Que lo disfrutes mucho y gracias por compartir la noticia y llenarnos de esperanza

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa, enhorabuena! La verdad es que da mucha alegria cuando ve que se consigue.
                          Marquesan yo me hice las pruebas de Tipaje HLA y ligandos KIR. Yo no lo pude hacer por el seguro y además sólo las hacen en Madrid por lo que fue un poco lío enviar la sangre por mensajero. Lo que hace esta prueba es determinar la compatibiidad tuya con el embrión. Alecsandru te comentará si según tus características es mejor transferir uno o dos embriones. Tardan unos 20 días en enviarte los resultados. Y sí, el coste es de unos 250 euros por persona.
                          Alecsandru también me comentó el otro día que procurara eliminar de la dieta harinas blancas (pan, pasta, arroz), carne roja y que sobre todo basara la dieta en verdura y muucha fruta.
                          Muchos besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan, espero que estés más tranquila. Yo al final tuve que pagar esa prueba pq la hematóloga me hizo el volante, pero claro, luego en adeslas me pidieron informe ( y yo no sabía que era necesario tb), yo creo que como mucho pagué 50 euros o algo así, no recuerdo nada de 250 ( a lo mejor eso fue por el transporte), tuve que ir al centro de transfusiones de la comunidad de madrid, por Sanbernardo y creo que tardan algo para dar cita). te lo han pedido sólo a ti o tb para ti pareja? a mi me salió regular, pero SR me dijo que no pedía esa prueba pq es dificil interpretar el resultado.
                            Mikita, enhorabuena por tu bebé!!! disfruta este momento, espero que poco a poco te puedas ir recuperando y que el peque te deje dormir!!

Beraen, enhorabuena por esos 3 embris A, ahora a descansar y cargar pilas, me alegro que estés tan contenta con la clínica y la doctora!!!

Yo deseando que llegue el lunes para saber algo, pero bueno, lo bueno díficil...

Mucho ánimo para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bbenito me puedes decir si los resultados de hla son muchos negativos si es malo, SR me dijo que estaba bien todo los resultados mios y de mi marido pero ayer revisando pruebas mis resultados hay muchos negativos.

Mucho ánimo a todas las que estáis con tratamiento os leo todos los días.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beraen, estás con Juana Crespo, eres de allí? Te agradezco tu experiencia. Gracias!

Comment

Working...
                                X