ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    DINKI, el darcortin es prednisona y para el tiroide es eutirox , las dos son para diferente cosas un saludo NUKA , tu te as puesto los antiparentales que son dos vacunas y no as probado con prednisona tu NK no son tal altas kizas con prednisona te las podrian bajar y controlar bien un saludo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDAAM , quetal como vas , un saludo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        NUKA, intenta no desanimarte se que es muy duro todo lo que estas pasando te comprendo un monton , este camino es muy duro muchas trabas , tantos tratamientos y abortos cansa , pero habra una solucion para ti como para las que lo estamos intentando y tu no tires la toalla si tienes una oportunidad ahora en la seguridad social , tomate todo el arsenal de vitaminas B , vitamina D , isovorin , prednisona de 5mg y mas la heparina y el adiro y azte analisis para controlar si dosis corepta que es anti axa , y luego tam,bien habla con SR , un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola mari yo voy bien , esperando la regla , entretenida preparando las clases a ver si esta toedo bien ara cuando me baje y ahy embriones para hacer transferencia estoy ya desesperaita yo sigo con la predhisona, eutirox, y tb con el isovorin y la metfomina y seidibion cuando me baje la regla y empieze estimulacion empezare de nuevo con el adiro y la heparina espero que esta vez con todo el arsenal sea la mia las fuerzas se van agotando gracias mari por preguntar, y tu que tal vas tu cuentanos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            yolandaam, me ha mandado analitica para despues del parto, pero me parece que yo cada mes me hare una.
            uff encima leyendo en internet veo que puede producir parto prematuro. Madre mia que comidas de cabeza, yo no se cuando va a descansar la mia jiji.

            Un saludo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              dynky: no leas jjjj que es peor a mi me pasa igual todo lo busco pero veras que vas bien lo suyo es que te haga todo los meses y si te sube pues te daran eutirox y ya no te preocupes de mas que todo esta bien de verdad

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                chicas una pregunta que me surge , estoy mirando mis analiticas y en mi ultima de antes de la histeroscopia en junio tengo la prolactina a 35 es demasiado alta y no me habian dicho nada si es que si no miramos nosotras de verdad parece que aveces a los medicos les de igual mi pregunta es creo que esta analitca se debe de hacer en el tercer dia de la regla y segun en que fase lutea estes tiene unos valores de referencia alguna los sabe , es como la fsh segun si estas con la regla ovulando o en pico de ovulacion tiene un valor no se si tomar algo para bajar la prolactina pues con lo poco que me falta para la transferencia ya no me da tiempo a hacermela con la regla esperar resultados que decis alguna sabe los valores o si debo bajarla gracias

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  YOLANDAAM, hay unas pastillitas pidela al medico de cabezera para bajar la prolactina ,o en la farmacia pero mejor al medico de cabezera te dara una receta y la sacas en la farmacia te bajara rapido pidelo mañana y te la enpiezas a tomar no te preocupes te bajara rapido y estaras bien para poder enpezar , tu no te preocupes ni te desanimes , y de mi esperando para enpezar tomando la prednisona para que bajen las nk un pokito para poder enpezar y luego tenerlas controlarlas y poder bajarme la dosis de prednisona un saludo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    YOLANDAAM, tu como as podido hacer lo que tienes escrito de medicacion y lo que tienes lo as puesto uno debajo del otro y a mi no me sale me sale todo en una linia recta se ve que soy muy burrica por que no se como ponerlo como tu lo tienes un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      mari45: mira para escribir el pie yo me he ido a membrer panel control y luego profile edit , a mi esque me sale en ingles , si te sale en español sera panel de control y luego editar perfil y ahy puedes cambiar foto y editar pie de pagina. besitos y gracias por la informacion de la prolactina, una amiga las ha tomado las pastillas como solo son media pastilla a la semana y me quedan tres semanas si hace algo bien y si no pues tambien me la tomare hoy mismo la primera estas se pueden tomar en betaespera o la dejo despues de la transferencia?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        YOLANDAAM, si ya lo hago a si pero lo que tengo escrito me sale en linea repcta , un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          jjj mari pues no se si lo haces igual no se porque estas escribiendo donde pone signature? o firma? y si le das al enter del teclado y cortas la linea bajandola tu , no se si me explicco

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOLANDAAM, le doy a firma , que me sale en ingles pero le doy a traducir ,en el teclado donde esta el enter un saludo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              YOLANDAA, me a salido como a ti lo que tenemos escrito un saludo y gracias

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                mari jajajja no se como explicartelo es la tecla mas grande del teclado pondra escrito enter o intro suele estar cerca del teclado numerico es una fechija torcida no se explicartelo mejor desde aqui ajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X