Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
DINKI, el darcortin es prednisona y para el tiroide es eutirox , las dos son para diferente cosas un saludo NUKA , tu te as puesto los antiparentales que son dos vacunas y no as probado con prednisona tu NK no son tal altas kizas con prednisona te las podrian bajar y controlar bien un saludo
-
ABORTOS DE REPETICION
NUKA, intenta no desanimarte se que es muy duro todo lo que estas pasando te comprendo un monton , este camino es muy duro muchas trabas , tantos tratamientos y abortos cansa , pero habra una solucion para ti como para las que lo estamos intentando y tu no tires la toalla si tienes una oportunidad ahora en la seguridad social , tomate todo el arsenal de vitaminas B , vitamina D , isovorin , prednisona de 5mg y mas la heparina y el adiro y azte analisis para controlar si dosis corepta que es anti axa , y luego tam,bien habla con SR , un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola mari yo voy bien , esperando la regla , entretenida preparando las clases a ver si esta toedo bien ara cuando me baje y ahy embriones para hacer transferencia estoy ya desesperaita yo sigo con la predhisona, eutirox, y tb con el isovorin y la metfomina y seidibion cuando me baje la regla y empieze estimulacion empezare de nuevo con el adiro y la heparina espero que esta vez con todo el arsenal sea la mia las fuerzas se van agotando gracias mari por preguntar, y tu que tal vas tu cuentanos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas una pregunta que me surge , estoy mirando mis analiticas y en mi ultima de antes de la histeroscopia en junio tengo la prolactina a 35 es demasiado alta y no me habian dicho nada si es que si no miramos nosotras de verdad parece que aveces a los medicos les de igual mi pregunta es creo que esta analitca se debe de hacer en el tercer dia de la regla y segun en que fase lutea estes tiene unos valores de referencia alguna los sabe , es como la fsh segun si estas con la regla ovulando o en pico de ovulacion tiene un valor no se si tomar algo para bajar la prolactina pues con lo poco que me falta para la transferencia ya no me da tiempo a hacermela con la regla esperar resultados que decis alguna sabe los valores o si debo bajarla gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDAAM, hay unas pastillitas pidela al medico de cabezera para bajar la prolactina ,o en la farmacia pero mejor al medico de cabezera te dara una receta y la sacas en la farmacia te bajara rapido pidelo mañana y te la enpiezas a tomar no te preocupes te bajara rapido y estaras bien para poder enpezar , tu no te preocupes ni te desanimes , y de mi esperando para enpezar tomando la prednisona para que bajen las nk un pokito para poder enpezar y luego tenerlas controlarlas y poder bajarme la dosis de prednisona un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mari45: mira para escribir el pie yo me he ido a membrer panel control y luego profile edit , a mi esque me sale en ingles , si te sale en español sera panel de control y luego editar perfil y ahy puedes cambiar foto y editar pie de pagina. besitos y gracias por la informacion de la prolactina, una amiga las ha tomado las pastillas como solo son media pastilla a la semana y me quedan tres semanas si hace algo bien y si no pues tambien me la tomare hoy mismo la primera estas se pueden tomar en betaespera o la dejo despues de la transferencia?
Comment
Comment