ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas, estoy agobiada con el tema de las gamma, la doctora Elena Gongora me las había pautado para 67 gr pero ahora después del disgusto del verano y vacaciones peso 69 gr, alguna con ese peso que le hayan pautado 25 gr, es la cantidad que me pautó la Doctora Elena Góngora pero no sé si esa dosis se queda corta ahora pq SR me dijo en un mail que para 67 gr de 25 a 27,5 gr, mi marido dice que no me preocupe que por un par de kilos no pasará nada, pero yo me kiero asegurar.
    Cuarzoblanco, yo al menos suspendería adiro 3 días antes al menos, te lo digo porque en mi clínica me dieron mal la pauta del adiro y me dijeron suspender 4 h y era 4 días antes, así que me suspendieron la punción, después de toda la estimulación , y la heparina un día antesl. No sé, ten en cuenta que la sangre está muy cuagulada y si hay algún problema puede ser peligroso.

    Cuines, los intralipidos los ponen en Barcelona, no he encontrado ningún sitio que los pongan en Madrid, y es mucho más barato que las gamma, creo que alguna de barcelona tiene información...

    alma, enhorabuena por esos kilos!!!!! seguro que ayuda a la estimulación, yo después del verano me está costando perderlos, a ver si puedo perder uno antes de la punción!!!

    Mucho ánimo y suerte para todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas tardes a todas, en primer lugar felicitar a Vdm por su peque hermoso, ayy que estará para comérselo a besos, enhorabuena guapa mil abrazos y como dicen seguro estarán siguiendo algún protocolo para asegurarse de que tu retoño esta muy sanito.

      Cuarzo a mi en este ciclo me hicieron suspender el adiro 4 días antes porque en a clínica han tenido problemas de sangrados muy abundantes en punción por el adiro y 24 horas antes la heparina y reanudar todo un día después de la punción , pero en la anterior clínica me hacían suspender 2 días antes adiro y lo demás igual así que cada maestríllo tiene su librillo , suerte con tu tratamiento.

      Yo estoy cada vez más plofff, hoy a 10 días de mi punción y 8 de transferencia se me ha ocurrido hacer un pipí test , por supuesto negativo como una casa y m he quedado muy triste y más que cada vez se hacen más fuertes los dolores de cabeza y dolor pre-warry ya es la catástrofe.... Ya se que es algo pronto pero no me pude aguantar , pensaba en que algo saldría porque el test detecta 10ui de hgc pero me equivoque ... Ani espero que haya sido positivo guapa, saludos a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas. Estoy de los nervios. Me he hecho el análisis ésta mañana, pero no me dan los resultados hasta la tarde. Es lo que tiene vivir en un nucleo rural, que las cosas van más lentas de lo normal en una ciudad. En cuanto al manchadito, ahí sigue, poca cosa, pero presente, aunque ayer por la tarde desapreció hoy al medio dia ha vuelto a hacerse presente. De todas formas, hoy he tenido una mañana muy movidita. a ver que pasa mañana.
        Ocañita. suerte bonita. me acuerdo todos los dias de ti. un beso bonita.

        Gatete: el tema de las gammas, si, son súper caras. Yo soy una de las que las estoy utilizando, y tampoco son la panacea, porque no te asegura 100% exito, pero, apesar de su precio nosotros hemos decidido apostar por ellas, ya que si lo conseguimos, habrá sido el dinero más bien invertido de nuestra vida. Es algo muy personal, creer o no creer en ellas, nadie puede asegurarte nada. Desgraciadamene el tema es así

        Craki. de lo que preguntas no tengo ni idea, lo siento guapa.

        Vdm. ENHORABUENA!!! Que ilusion! otro sueño conseguido.

        Nuka. lo siento bonita. Esto es una carrera de obstáculos. cuando parece que quieres empezar a saltar, te estrellas una y otra vez. Un beso.

        Arancha: también mi ENHORABUENA mas sincera. Otro sueño más conseguido. Es un gran mensaje de esperanza para las que vamos detrás.

        Bbenito. a mi no me hicieron suspender ni adiro ni heparina. Me hicieron la transferencia en Tambre, después de las gammas.

        Torimbia. yo soy de Adeslas, pero no se si esa prueba la harán o te la tendrán que autorizar.

        Clik. yo creo que vas bien cubierta. Yo peso como 20 kg mas que tu y SR me ha pautado la misma cantidad, 27,5 gr. Por esos kilitos que dices no creo que haya ningún problema.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yo tengo el factor VIII alterado, hiperconjugación tomo adiro es un tratamiento de por vida y la heparina en situaciones de riesgo embarazo, encamada, poca movilidad... Hoy me hecho las Anti-xa. No sé si la harán bien a tenido q mirar protocolo para analítica. Espero q me den el resultado pronto.
          Mi duda es seguí el protocolo de suspender adiro 72 horas y heparina 24 horas . Y reanudar 6 horas después. Yo no suelo tener sangrados y sólo me baja la regla después de bastantes días la medicación ( progesterona y meriestra).

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas! Soy nueva en este foro aunque durante mucho tiempo he leído vuestras historias, alegrándome con vuestros éxitos y entristeciendo con las decepciones que vamos sufriendo.
              Mi historia: 4 abortos y dos tratamientos deDGP sin resultado.
              Ahora estoy con S.R y me ha pautado gammas y prednisona, al margen de lo que estoy tomando: eutirox, adiro, metformina , folaxin, ovusitol, hidróxil.
              Para cuándo me quede embarazada tendré que añadir heparina.
              Tengo cita con el doctor fariñas porque estoy intentando que me hagan al análisis anti xa , ¿sabéis si este doctor hace este tipo de análisis?
              Estoy desesperada porque en mi ciudad ningún médico lo hace......no se sí el doctor fariñas lo hace.
              No quiero desplazarme a madrid para que me diga que no y no se qué hacer para que me hagan la prueba en el momento que este embarazada.
              Gracias de antemano y os seguiré contando mi largo y duro camino lleno de altibajos.
              A las que estéis pasando por un mal momento, daros toda la fuerza para seguir en esta lucha, que por desgracia nos ha tocado vivir.
              Un abrazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nuka lo siento mucho, descansa unos días y toma fuerzas. Yo creo qeu en tu caso sí sería conveniente la DGP. Yo tbn tendré que hacer varios ciclos para poder analizar...Somos pocas las que llevamos mucho y no lo conseguimos, pero me resisto a pensar que no lo conseguiremos, por eso hay que seguir luchando.... Me gustó mucho está frase : Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido....

                Tenemos que luchar hasta el final

                Muchas gracias a las que entrais para anunciarnos que ha nacido vuestros bebés, eso nos da muchísimos ánimos.

                Rubitito, cómo te mando la invitación al FB? a qué nombre??

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Me ha llegado el protocolo para mi próxima FIV y me mandan gonal, orgalutran, femara y hmg lepori. Nunca he utilizado los dos últimos, sabeis para qué son y si van bien??

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chiiiiiiiiiiicas!!!!!!!!!!!!!!

                    POSITIVO!!!!

                    Estoy suuuuper contenta, pero a la vez preocupada. No entiendo esos manchaditos. Me han dicho en la clinica que tenemos que ver como evolucionan. El lunes otra vez gammas y visita con SR. Si alguna teneis alguna pregunta y quereis que se la haga decirme.

                    Es un primer paso. Espero contar con vosotras para seguir superandoo el resto.

                    Ocañita. tu también, ya verás. iremos juntitas. un besito cariño.

                    Yomine. Bien venida. Parece que ya tienes todo el arsenal. Lo de Fariñas y el anti xa, no se, pero leyendo post antiguos creo recordar que no era muy partidario. Aver si alguna chica que esté con él te puede contestar. suerte bonita.

                    Chicas que nervios!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ANI1969, mi enorabuenisima por el positivoooooooo es geniallllllll , tu az reposo , no cojas esfuerzos y a lo mejor te suben la progesterona si te la pones de ovulos un saludo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        CHICAS , a pesar de que hemos estado unos dias sin foro esto va fatal por que no podemos enviar mensajes privados a ninguna de nosotras y si nos deja no os llegan los mensajes a vosotras os a pasado un saludo a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ani1969;muchas felicidades genial veras como los manchaditos cesan del todo y con las gammas estas mas tranquila esta es la tuya ahora tendrás que controlar mas las NK me alegro mucho Yolandaam2013-10-02 22:16:10

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOLANDAAM , cuando enpiezas a ir a por tus congeladitos , un saludo chicas como vais VDM , Y ANNAPURNA , un saludoooooooooooo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari; yo no tengo congelados aun lo que tengo son 9 óvulos maduros congelados y la muestra de semen congelada tambien ahora tienen todavía que fecundar alopeor me quedo sin transferemcia espero tener por lo menos 1 que sea el bueno sera pues con la regla empiezo estimulacion en niños 15 o 20 días imagino me bajara si esta todo ok empezareYolandaam2013-10-02 22:25:40

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mari ; unete al grupo secreto
                                Del facebook que ha creado rubitito agregala Maribel Plaza T. Que es la administradora y ella te agrega al grupo desde ahy podemos poner fotos y mensajes privados que solo vemos nosotrasYolandaam2013-10-02 2200

                                Comment

                                Working...
                                X