ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!! Despues de tantos dias....

    VDM, estamos pendientes de ti y de tu bebe!!!
    CRAKY, animo guapa....yo tb estoy deacuerdo con almajavier....hasta q punto es mala calidad ovocitaria.....a ver q tal te va en esta proxima vez.....vas a fiv al final??
    NUKA, hoy era tu eco?? Cuentanos vale.....mucha suerte!!!
    ALMAJAVIER....a ver si te puedo acompañar en la fiv y asi vamos juntitas....ojala!!!
    Chicas .....yo tb tengo 39 años y me da panico pensar en la respuesta q voy a tener en la fiv.....cuando estuve en una eco de control....me dijeron q veian muy pocos folis....uff y con lo q me esta costando economicamente conseguir el dinero para hacerme la fiv....no quiero ni pensar q vaya mal.....

    RUBITITO....a m lo del grupo secreto en fb si me interesa.....pero no se si ahora podemos mandar privados para mandarte mi nombre porque no lo vamos a poner aqui.....
    ANI1969 tu como lo hiciste?? Es tb grupo secreto.....yo es q no quiero q nadie de mi entorno sepa si estoy con tratamientos de fertilidad....
    PELUCHA animo guapa, veras como al final lo consigues....
    YOLANDA, como lo llevas???

    Chicas disculpad de lqs q me olvido....
    Estoy con el movil....estoy en el hospital...mña operan a mi padre...de corazon...y estamos un poco aturdidos y mi cabeza esta con otras preocupaciones ahora mismo

    Un beso muy fuerte a todas!!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda te he agregado a mis amistades, teneis que ser amigas de la administradora del grupo, osea, yo, mi nombre es Maribel Plaza T. Agregarme y os voy invitando al grupo. Me mandais un mensajin con vuestro nick aquí para saber quienes soys... besitos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días!!
        La verdad es que hace mucho que no entro en el foro aunque no ha habido día que no os haya leído y seguido vuestros comentarios, se aprende mucho con vosotras y gracias a este foro y a mi cabezonería, y por supuesto a SR quiero deciros que el 12 de septiembre HE SIDO MADRE DE MARIO!!!




        Os cuento, tengo 42 años y medio y lo he conseguido con mis propios óvulos a pesar de que todo el mundo me intentaba quitar la idea de la cabeza y me decía desde que tuve un aborto en agosto de 2011 que el problema era mi edad.... Animo a todas las chicas que pensáis que 39-40 años es ser mayor, mi hermana pequeña tiene 34 años y problemas de implantación y está con SR, así que, aunque todo lo suelen achacar a los óvulos y la edad, pienso que no está claro.....




        Cómo lo he conseguido? No ha sido fácil, como a todas las chicas que estamos en este foro, pero gracias a SR vimos que tenía déficit de factor XII de coagulación y 27% de NK así que fui con todo el armamento: Innohep, adiro, eutirox 50, Yoduk, Isovorin, Hidroxil y gammas e intentamos 2 transferencias, una de frescos en la que no hubo suerte, y otra con el último congeladito que teníamos y de la que tengo a mi niño...




        Ahora mismo después de la cesárea sigo con Eutirox, Yoduk y Heparina, pero estoy feliz cuando miro la carita de mi peque y todo se me hace más llevadero.




        Por favor, no tiréis la toalla, personas como Enha, Carru, Eiffel, Sapa.... nos demuestran que con mucho esfuerzo lo podemos conseguir.







        Un beso enorme y mucha fuerza compis!! De este foro nadie se va sin su bebé!!! Yolanda

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CACHORRAAAAA!!!!!! ENHORABUENAAAA!!!!! Ya eres mama de Mario!!!!!No sabes la alegria q me ha dado leerte tan feliz y saber q lo had conseguido. Te mando un beso muy muy fuerte.Gracias por entrar y compartir tu alegria... .nos das mucha fuerza a las q todavua seguimos por aqui. Un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola cachorra me acuerdo de ti madre mia que ilusion ya lo tienes contigo , gracias por compartir me encanta ver que se puede si se puede chicas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              evato : gracias por preguntar yo voy bien igual esperando la regla para ver si puedo hacerme la transferencia jj estoy animada y creo que esta vez con todo el arsenal voy cubierta esperemos jjj

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                rubitito te he mandado un mesaje en face mira en otros por que no se porque no me sale la opcion de agregar como contacto en tu muro jjjj

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nuka yo tbn tuve una malformación aunque no salía ningún problema genético la dra Crespo piensa que es posible que no lo analizaran bien. Recomiendan DGP. Sé que no es la panacea, pero si salen que están bien y aun así aborto, confirmaría que los problemas son otros…. Si salen mal, iría a ovo….después de más de tres años de tortuoso camino, ya lo tengo asumido…pero aun así yo creo que mis abortos son por tema de coagulación. Ya nos iremos contando

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchas gracias!!! Estoy segura de que tarde o temprano todas lo conseguiréis. Evato mucha, mucha suerte con la operación de tu mami, un beso enorme para todas

                    Estoy escribiendo este mensaje desde el móvil, espero que se lea bien

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias a todas por estar pendiente, hoy estoy de viaje de trabajo y me ha venido
                      bien, al menos cambio de aires, aunque no tenía ninguna gana...
                      Tengo claro que de momento lo voy a seguir intentando con mis ovulos, al menos hasta que cuerpo y la economía aguanten...acabo de enterarme de una amiga que la mandaron a ovo desde el principio y ahora con 41 años está embaraza ya de 13 semanas, aquí somos muchas de 39, y creo que lo decís muchas, no todos serán malos y si te quedas de manera natural o por IA tp será la cosa tan mala, aunque en una estimulación no hagas 10 ovulos, si nosotras con uno bueno nos conformamos verdad, esta amiga fue así de 3 folis sólo fecundo uno y fue el suyo...yo no hace tanto que me he quedado embarazada...ella nunca lo había conseguido...
                      Cachorra cuanto me alegroooo! Gracias por esos ánimos que tanto nos ayudan a las que ahora lo estamos pasando mal.
                      Nuka cuéntanos!
                      Bss a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Cachorra enhorabuena!!!!!!, se me han saltado las lágrimas al leerte!!!!!, voy exactamente con lo mismo que tu, lo único que mis NK estaban al 14% y SR me dijo que me las repitiera con el positivo y entonces tomábamos la decisión sobre las gammas pero yo creo que me las voy a repetir antes para ir viendo... También tengo uno congelado, ojalá y sea el definitivo!!! lo pido de corazón... Disfruta de tu bebé y dale mil achuchones de parte de sus cibertitas!!!

                        Marquesan yo vivo en Puertollano (Ciudad Real) pero la eco para medirme los folis por ejemplo me la hago aquí, tengo Sanitas, luego las importantes voy a Valencia.

                        Mil besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hay que mal me he expresado, es que desde el móvil es un rollo porque no es fácil releer y corregir.
                          Rubitito yo tb te he mandado un mensaje!
                          Evato que vaya muy bien la operación, ya verás que si...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Felicidadez Cachorra y muchas gracias!!
                            Animo Yolanda..ya estas mas cerca!!

                            Bsos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Rubitito. te he enviado un mensaje en facebook. mira en la carpeta de otros. que dice que lo enviara alli.
                              Chicas, yo cree ese grupo en facebook, pero como no domino las técnicas de facebook, sólo seguí las instrucciones de face pero el mio no es privado, a hacer eso no llego, y comente con Rubi si ella sabía que lo hiciese. Así que chicas, Todas al de Rubi, que así estaremos juntitas y si vuelve a fallar éste podremos seguir en contacto.

                              Cachorra: felicidades. Estas historias son las que hos hacen soñar que podremos conseguirlo. Enhorabuena y disfruta mucho de tu bebe.

                              Alma y Javier. Para mi fue muy duro enterarme de que, según la legislación española, no puede haber más de 40 años de diferiencia entre el progenitor más joven y en niño. Es decir, que yo que ya tengo 44, sumándo los 5-6 años que hay para conseguirlo, el niño que nos asignarían tendría unos 10 años.

                              Y si, eres madre, pero te pierdes muchos años de complicidades y descubrimientos, aparte de que los chocos a esa edad son algo problemáticos, porque su vida ya ha sido bastante dura, y generalmente, son más difíciles, sin contar que están a un paso de la adolescencia, que si ya es duro en un hijo tuyo, imagínate con un niño con el que no hará más de 2 o 3 años que convives.

                              Y yo deciros que, estoy perdiendo la esperanza, hoy el papel ha salido algo manchadito, con el consiguiente desengaño y empiezo a pensar que mi sueño está llegando al final.

                              Bueno, no quiero ser pesimista. mañana iré a hacerme la beta y con lo que sea llamo a la clínica. Ya os diré chicas.

                              Animo y muchos besos a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ani, espero que estés equivocada y tu beta sea positiva!!! mucho ánimo y suerte!!!!
                                Evato, espero que la operación de tu padre vaya bien, mucho ánimo!!!!

                                Cracky, esa fue mi experiencia, pero mira a alma que le fue mejor con el pergoveris, es el problema de esto, que hasta que no se prueba no se sabe...

                                Cachorra, enhorabuena por ese bebé, espero que estes disfrutando tu maternidad!!!!

                                Mucho ánimo y suerte para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X