ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas ya tengo la receta del darcotin gracias por todo voy a haceros caso empezaré hoy con 2,5 mg

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDAAM, tomate acuarius , sardinitas , y muchas nueces son muy buenas para el utero un saludo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Evato felicidades, somos de la misma quinta!!! Yo los cumplí en junio, y recuerdo lo mal que lo pase ese día, no paré de llorar, incluso no quería que la gente me llamará...

        Además yo no tengo ningún niño y la sensación de que nunca vas a ser madre es horrible, y pensar que si lo consigo tendré mínimo 40 también agobia, pero bueno es lo que ahí, tengo una parte de culpa en todo esto, y es que mi instinto maternal se despertó tarde y luego surgieron los problemas, algo con lo que nunca cuentas [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

        Anímate y celébralo!! Ya verás como te viene bien pensar en otras cosas. Cuando empiezas el tratamiento?

        Yo por mi parte voy bien, los folis creciendo tranquilamente pero hay muchos, aunque los pequeños me han dicho que no progresaran, y eso espero porque es IA, así que Evato mira a los 39 estoy viviendo una segunda juventud, con más folis que nunca!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Evato, felicidades y que cumplas muchos más!!!!
          Cracky, claro que serás madre, ya lo verás, no pienses lo contrario, además ya vas por muy buen camino, mucha suerte en el tto.
          Yolandam, ahora ya vas bien protegida con todo el arsenal, esta ira de lujo.
          AlmayJavier, guapa, yo sigo con mi dieta pero esto es muy duero pq me sobran demasiados kg...no hay que rendirse, a mi me va bien la dieta ain hidratos ni azúcares.
          Esta semana iré a un acupuntor a ver que me dice.
          Y la próxima semana vuelta al cole con el peke que no quiere ni atado....
          Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas no me quedo algo claro el dia de la punción no tomo nada pero.el darcotin lo vuelvo a tomar después de la punción o después de la transferencia como el adiró y la heparina? la transferencia sera a los dos días imagino como siempre ha sido en mi caso

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola!! he entrado rápido y no me da tiempo a personalizar, pero para Yolandaam que creo que esta tomando adiro hay que dejarlo 4-5 días antes de punción, yo tenía fiv en julio y en la clínica se equivocaron (me dijeron que era 4 horas antes y no días) y no me pudieron hacer punción [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] vuelvo a la carga el mes que viene...
              Joo, ya verás como tanto esfuerzo merece la pena!!!!

              Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                click288: gracias si eso ya te lo habia leido pobre que mala pata tuviste joder encima de todo ahora esperar en fin , el adiro si lo tengo claro ayer tomo la ultima y ya no tomo mas hasta despues de la transferencia es el darcotin lo que pregunto si tengo que dejarlo tiempo antes o solo ese dia y al dia siguiente sigo tomandolo

                por cierto SR no me ha vuelto a contestar pero vuelve de vacaciones el dia 9 el lunes.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Click a mi SR me pone en el informe el adiro 72 horas antes yo lo he dejado ya y serán cerca de 85 horas graciassss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bueno chicas!!!
                    la eco ha ido ok, ya pesa 217grms, estoy de un par de dias más por tamaño de 17+6.

                    Me he visto que las medidas estan acordes, que se esta formando la separacion de los hemisferios, que el cerebelo no esta descendido, que el corazon tiene 4 cavidades, que el cordon ok, estomago, vejiga... lo que me ha dicho que el cuerpo calloso que se forma en el cerebro aun es pronto para verlo, jolin pues que no diga nada pues ahora me como yo la cabeza!!!!

                    Me ha hecho un test para lo de la fisura y ha salido negativo, uffff menos mal.

                    Un beso a todas

                    Mañana ya personalizo que estoy agotada jiji

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yoladaan segun mi hematologo el adiro son 48 horas y heparina 24 horas.Es la medicación que yo llevo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Y el darcotin alguna indicación para dejarlo lo puedo tomar ya el mismo día de la punción unas horas después o mejor me espero a después de la transfe y ya lo subo a 5mg ?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas,
                          Toyooka Enhorabuena!!! Me alegro mucho que hayas
                          conseguido ver el latido, es el primer gran paso, ahora a por los siguientes
                          pasos para hasta llegar a la meta.. jeje

                          dynky01 Enhorabuena a ti también, ya 17 semanazas, no
                          te obsesiones demasiado que todo te está yendo genial y dale tiempo al tiempo..

                          geogalera Otra alegría más, enhorabuena también, me
                          alegro que hayas pasado la barrera de las 12 semanas, me identifico mucho
                          contigo al leerte con lo que viví yo en mis 12 semanas, tu y yo más o menos
                          vamos igual, yo estoy de 13.

                          Yolandaam lo siento pero no puedo ayudarte, sólo
                          deseo que te vaya todo bien..

                          evato felicidades !!!

                          Yo hace algunos días que no entro, de mi contaros que fui a
                          la eco de las 12 y todo estaba bien, salimos de allí que no nos lo creíamos
                          aunque es cierto que entramos muy austados, geogalera tu pudiste ver el
                          sexo, nosotros ni siquiera lo preguntamos, íbamos obsesionados por saber que
                          estaba vivo y que todo estuviese bien, geogalera vosotros ya habeis
                          empezado a ver ropita, nosotros no queremos casi ni hablar de ello, ni de
                          nombres, ni de carros, ni de nada.. es
                          una pena no poder disfrutar de este momento por estar con los dichosos miedos y
                          los malos recuerdos de las veces anteriores pero bueno, es lo que nos ha tocado
                          vivir, a este paso nace y no tenemos ni cuna ni carro ni nombre... jejeje

                          El lunes me tienen dan los resultados de la triple
                          screening, confío que salga bien porque 2 de las 3 variables están a mi favor,
                          que es la eco de las 12 y la edad (32 años) pero nunca se sabe..

                          Por cierto, estoy notando que me ha aumentado el flujo y es
                          como amarillento (perdonad por ser tan explícita) supongo que será normal, lo
                          preguntaré al gine el lunes ¿os ha pasado a alguna?

                          Besos

                          yoqui2013-09-05 08:39:41

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos días a todas!!!!

                            Evato felicidades!!!!, somos de la misma quinta (y Cracky cre que también), yo los cumplí en Julio y pensaba que me iban a sentar peor pero no fue así, creo que he empezado a ver todo con mucha más calma je je je.

                            Chicas me está asaltando una dudilla, cuando hablé con SR me dijo que las gammas veríamos si las necesitaba cuando consiguiera el positivo y os leo que muchas estais con la prednisona desde antes y me da miedo que llegue tarde por no prevenir, esta vez voy a ir con todo y no me gustaría dejar ningún cabo suelto, y otra cosilla, a mí no me han dicho nada de ponerme progesterona, la lleváis todas?????. Quisiera el día 17 cuando vea a la doc Fortuño preguntarle todo.

                            Mil besos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Joooooo ayer escribí un mensaje larguísimo y veo que no se publicó !! :-(

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Parece que ahora va ... a ver si me acuerdo de lo que había puesto

                                Eiffel muchísimas felicidades guapa !! Disfruta muchísimo de Zoe :-)

                                Qué guay lo que cuentas, ese trabajo que vamos haciendo para las que viene detrás, que importante es !

                                Toyoooooooooooo qué alegría más grande nena !! lo has conseguido casi de 8 semanazas y con latido !!! Y benditas sean esas naúseas, son horrorosas pero tranquilizan taaaanto ! Cuidate mucho !

                                Evato linda muchísimas felicidades ! y no te agobies que en nada verás cumplido tu sueño, ya lo verás, estoy segurísima. Un abrazo enorme para ti.

                                Dynky me alegro muchísimo de que todo vaya bien, no te comas la cabeza, que además la eco importante para ver todas esas cositas en la de las 20 semanas, que se hace en la 21/22 y aún es pronto.

                                vdm ¿como vas guapa ? ¿todo ok? oye, cuando te dijo diana de dejar el adiro ¿ya lo has dejado? A mi SR me dijo en la semana 35. Por contrastar

                                romato compi ¿qué tal vas tú?

                                Yo tuve un sustillo estos días, pero ya solucionado.

                                Resulta que como os conté se me quedó la heparina corta, y SR me la subió este mes, de Clexane 50 a 60.

                                A principio de mes tuve eco y me dijeron que la nena venía grande y ahora a finales tuve otra y que venía pequeña !! eso unido a la falta de heparina casi me da un mal, podía indicar que no estaba creciendo bien por un fallo placentario.

                                Me han hecho eco de control ayer y el crecimiento es correcto y lo más importante, el doppler de la arteria umbilical es perfecto !! el flujo está bien y por tanto todo ok

                                Bufffffffff siempre con el alma en un vilo !

                                Pues eso que estoy muy contenta, la nena viene tirando a pequeña, 2 kilos ayer, semana 33+1, pero normal, y todo está correcto.

                                Ya he empezado a hablar de parto y también muy contenta, tanto en el público como en el privado me dicen lo que me dijo SR que nada de programarlo, que es mejor que se desencadene solo y lo dejemos transcurrir de forma natural, sin oxitocina para que no duela, así si no me puedo poner la epidural aguantaré mejor (pretendo aguantar sin ella en un principio).

                                Tenía miedo porque del mayor me pusieron oxitocina y fué horroroso, lo recuerdo fatal, con lo bien que estaba con contracciones naturales (se aguantaban perfectamente) vinieron a fastidiarla con la oxitocina, dolía muchísimo, tuve que pedir la epidural, se me lateralizó y me dolía horrores por un solo lado y la oxitocina a toda caña insoportable, luego me durmieron de más y la vejiga no me funcionaba por tanto sonda al canto durante 1 día entero (me impedía moverme y coger bien al niño), no sentía ni las piernas y al no poder empujar bien, forceps, y episiotomía hasta el ano. Vamos, un despropósito. Me da pavor la inducción.

                                Bueno vaya rollo os he soltaoooooo

                                Ahora no recuerdo si quería decirle algo más a alguien ... si recuerdo vuelvo a escribir

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X