ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Holas chicas!!!

    DINKY, enhorabuena por ese chico!!!El nombre es muy bonito...Ahora a disfrutar que ya va siendo hora!!!!Un beso.

    TOYOOKA, me alegro mucho por ti!!! Benditos ascos...

    VDM, ya de 34 semanas!!!, madre mía como pasa el tiempo, me alegro muchísimo por cada una de vosostras que lo va consiguiendo....que bonito, entre todas haceis que la espera sea más llevadera....

    Besos a todas!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ale toyo que pedazo de beta!!!!!
      Si lo de las angustias y mareos es un coñazo, pero es lo que toca, yo de 15+4 y aún hay algún vomito que otro. Pero palos agusto no duelen jijii.

      Tu ahora tranquilita y a tomarse todo lo que te han mandado.

      Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Je, jejeje...he recuperado mi antiguo nick....Soy Evato ó evator...la misma...

        ROMATO, he intentado mandarte un privi pero me ha resultado imposible....mira en el post que yo participo de fiv 2013, hay una chica que se quedó embarazada de mellizos, y ahora uno de ellos se ha parado, está de ocho semanas, y está muy agobiada porque no le han informado de nada y no sabe bien que va a pasar a partir de ahora....
        Te agradecería, si no es mucha molestia, que me contarás como fué tu proceso para aliviarla un poco..., ella no sabe si se reabsorverá o lo expulsará....Me imagino que no será de tu agrado volver a recordar lo mal que lo pasaste...te lo agradezco de antemano.Un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Muy buenas tardes chicas:

          Soy Juazu. Llevo unas semanas desconectada, ya que decidí que me marchaba de vacaciones unos días porque lo necesitaba, yo y mi famillia. Estoy recién llegada.

          No he pedido leer todas las paginas que se han generado desde la ultima vez que entré pero Toyoka enhorabuena!!!!! todo va a ir fenomenal! No sabes como entiendo tus miedos..lo de los ascos y no aguantar en el estómago ya....no queda mas que aguantarlo, pero es uno de nuestros males menores. Yo aún los tengo y estoy de casi 19 semanas.

          Al resto de las embarazadas Yoqui, Dynky, geogalera...(si me olvido alguna disculpadme) y a las mas avanzadas animo y cada día que pasa un día menos que nos falta chicas..

          A las chicas que están con pruebas, intentos naturales o por fiv, etc..en ese, tambien, duro camino os mando muchisima fuerza y muchísimo ánimo.

          A las chicas que han entrado a contarnos sus historias despues de haberlo conseguido o estar en la recta final. MIL GRACIAS POR CONTARNOSLO. DA MUCHA ESPERANZA Y ANIMO PARA NO DECAER.

          Si hay alguna chica nueva, deciros que este foro está lleno de gente maravillosa y que yo, por el momento, después de cuatro abortos en un año y poco, puedo contar que estoy felizmente embarazada de 18 semanas y 5 dias, casi en el medio del embarazo y aún no me lo termino de creer. Hoy he tenido revisión y eco y todo está bien. El desprendimiento de placenta desapareció y todo parece estar bien. Va a ser un niño y se va a llamar Jon. No termino de creermelo... Estas semanas han sido muy duras..con muchos miedos, el desprendimiento de placenta y una faringitis, seguida de una otitis y seguida de unas placas de pus en la garganta con casi 20 días de antibioticos...

          Lo he empezado a sentir hace ya unas semanas (en el 2º embarazo parece que se siente antes) y eso me tranquiliza, pero como algún día lo sienta menos mi cabeza se llena de paranoias..

          Eso sí, tengo la barriga cosida a pinchazos, moratones y bultos de la heparina y todo el día a cuestas con mi neceser de "medicaciones" jeje. Me hacen al contro antixa mensualmente en el hospital y de momento parece estar controlado.

          Me alegro de poder entrar a saludaros. Me acuerdo mucho, mucho, muchísimo de todas y cada una de vosotras.

          Un besazo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas

            Gracias por estar a mi lado pero sigo aterradisima, tengo pesadillas con las nk y nkt. Pensando que le van a producir radicada al embrioncito. Las tenía a 13 y con prednisona en mi último embarazo bajaron a 9. Chicas siento que todavia debo superar un montón de obstáculos.

            Esta mañana me he hecho control anti xa a ver que me da.

            Os quiero amigas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Queria decir bradicardia.

              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                TOYOOKA, es normal que estes nerviosa , y que tengas miedos y pesadillas , por que ya hemos pasado mucho y abortos y muchos tratamiento y ya queremos que salga todo bien , tu intenta estar trankila no cojer esfuerzos ni barrer ni fregar suelos ni muchas escaleras y tomar muchos likidos acuarius nueces sardinitas y mucha verdura y fruta un saludo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Toyoo!!! q alegria me has dado!! Te iba a decir q te tranquilices, pero para q? Si yo sé q es imposible! jajaja Somos un manojo de nervios y despues de lo q llevamos pasado es imposible evitarlo. Sin embargo, desde mi punto de vista te digo q todo pinta muy bien y creo q ese embrioncito esta muy agarradito a ti. Esa betaza nueva q te ha salido es buenisima y un indicador de q todo va bien. Te hiciste las nk con el +, no? pues ya veras q bien te controlan todo. Sabes q a mi me subieron a 20, me ajustaron la dosis de prednisona y hay sigue latiendo con fuerza. Con la heparina lo mismo, anti xa cada mes y llevaras todo muy atado. Y piensa q tener ascos es muy bueno. Yo no vomité pero no podia comer nada, para muchas es una sensacion desagradable pero para mi era gloria bendita y me tranquilizaba tenerlas. Aunq ojo! habia dias q no las tenia y seguia estando todo ok. Animo!!

                  Juazo me alegro mucho por ese niño! otro nene mas! jaja veras q rapido pasa el tiempo a partir de la semana 20.

                  Evato!! welcome de nuevo!! jeje

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    VDM, hola como estas con estos calores , tu que tambien tienes hipotiroidismo , como lo tienes tu , en unos analisis me a salido a 2.4 estara bien para poder empezar tratamiento un saludo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      mari45 hola, yo también tengo hipotiroidismo y debe estar por debajo de 2,5, tu valor está bien pero que te lo controlen.

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        os consulté hace unos días por la mutación del factor 12. quería contaros que estoy ya en plena fiv, voy con clexane 40 (desde punción), adiro, eutirox y prednisona. Bueno, ya os contaré qué tal, muchas gracias por vuestra ayuda , hablé con la médica y me dijo que sí al clexane como profiláxis hasta que supieramos algo más del hemtólogo perdido.
                        En fin, ya os contaré qué tal va todo. Las que tomaís prednisona , os da mareos???? así como sentirse un poco de goma y también me noto más nerviosa, me cuesta dormir...(igual estoy mareada por la falta de sueño???)
                        Bueno, muchos besos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola mari45, pues lo he tenido bien hasta hace poco, entre 1-2,5 q es lo q aconsejan. Pero aprovecho para contaros lo q me ha pasado por si os ayuda. En la semana 28 di hipertiroidismo, tenia tsh de 0,08 y me ajustaron dosis. Luego me mandaron suplementos de hierro pq lo tenia bajo y calcio por la heparina ya q a veces descalcifica los huesos. Como solo me dijeron q habia q tomar el hierro en ayunas, pues me he estado tomando el hierro y eutirox juntos antes del desayuno (pregunté al gine privado esto y me dijo q no pasaba nada y yo la hice caso por no pasarme de lista) y en el desayuno el calcio. Ahora repito analisis y tengo la tsh a 15, una barbaridad, y el hierro mas bajo. Me han dicho q no me preocupe q el peque esta bien. Pero resulta q el eutirox, calcio y hierro son incompatibles y si se toman juntos no se absorven, asi q si alguna se toma esto cuidadin! Total, como el calcio hay q tomarselo 4 hrs despues del eutirox y el hierro 5 hrs despues del eutirox y 3 despues del calcio, ahora tomo antes del desayuno el eutirox, en la comida el calcio y 3 hrs despues de la comida el hierro con zumo de naranja q mejora la absorcion, la siguiente comida tiene q ser 1 hr despues del hierro y antes de la cena el gestagyn. Todo un jaleo!!

                          Sobre los calores, pues asi asi los sobrellevo, necesito beber muchisima agua pq me mareo con facilidad y me hipotenso, y he estado muy cansada estos dias, supongo q por el hipotiroidismo y anemia, pero nada q no se pueda aguantar! :-)

                          Besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            YOQUI, tu tambien tienes hipotiroidismo y tomas eutirox , como lo tienes tu , yo estoy tomando eutirox pero de 25 , y me a salido a 2.4 y estoy preocupada y desanimada por que kiero enpezar , tu enpiezas tratamiento un saludo VDM, lo que dices del hierro con tomar eutirox es verdad me lo dijo el medico por que hay medicamentos que lo alteran y tambien lo que comemos por ejemplo cebada y maiz o soja con el tiroide y tomando eutirox no se puede se altara mas y se descontrola a si que esto es un lio , y lo de la anemia las que tenemos hipo sabes que se tiene mucha anemia por culpa de tiroide por ello hay que tomar muchas vitamina B Y C , hierro , vitamina D , Y CALCIO por lo de ponernos heparina un saludo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari45 yo tb soy hipotiroidea hace muchos años. Mi medicación normal era eutirox 100 pero con el positivo se subió a 137.5. Mi ultima TSH estaba en 1,88 con esta medicación. ES RECOMENDABLE TENERLA EN MENOS DE 2,5 para conseguir embarazo y mantenerlo. 2,4 me parece que es algo justa, ¿no puedes hablar con tu endocrino para que te suba la dosis de eutirox y te vuelva a controlar la tsh con la nueva dosis?

                              VDM- muchas gracias por la información que has escrito. Una pregunta chicas. Yo no estoy tomando calcio y me preocupa el tema de la descalcificación. ¿Desde cuando os lo han mandado tomar y que medico ha sido el que os la ha pautado? os agradecería si me podéis informar.

                              Un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juazu a mi lo ha pautado la inmunologa y he empezado a tomarlo desde la semana 28. Hasta entonces procuré tomar mucho queso, yogur, leche, cereales

                                Comment

                                Working...
                                X