ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    lau enhorabuena por la eco, que alegría ver que poco a poco la gente lo va consiguiendo. Mucho ánimo ya seguir adelante..

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Lau bonita, no sabes la alegría que me has dado. Como no nos contabas nada estaba un poco preocupada y gracias a Dios todo va bien. Estoy muy contenta por tí, de corazón.

      Yo no aguantaría hasta la 12 desde la 7; no te digo que te la hagas todas las semanas si te parece mucho pero cada 10 días... o por lo menos otra en medio para tranquilizar los ánimos. El verlos y oirlos nos da tanta paz que merece la pena.

      Me acuerdo mucho de Nany y de Nuka que están en un mal momento; Y también de Bbenito. Ojalá en algún momento todas estemos como Vdm, Romato, Mikipa, Lau, Yoqui, Enha, Carru y tengamos nuestras barrigotas o lo hayamos conseguido.

      Un besito a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, hace tiempo que no entro pq me dava error. Estoy bastante desmoralizada la verdad. Ayer tenía visita cn gine después de la punción en la q solo tuve 2 ovulos maduros. Me dijo que claro para hacer dgp los embriologos quieren a partir de 12 ovulos, no embriones y que para ello tendría que hacer bastantes ciclos, me dijo supongamos que dos ovulos x ciclo serían 6 ciclos con sus respectivas punciones, anestesia y demás , a mi se me cayo el alma a los pies porque 6 ciclos no los vamos a hacer, ya por salud mental. Se que me diréis que cada ciclo es un mundo pero la gine me dijo que tengo baja reserva ovárica y que no podría nunca de 2 ovulos a 8 o 10, que no me quería engañar, igualmente me receto ovusitol y otra cosa para mejorar la calidad...en fin que haremos un segundo ciclo pero que lo veo negrísimo.
        Entonces la opción más immediata es hacer un segundo y en función de los que saque decidir que hacemos, si sacáramos 2 o menos, no podríamos hacer más ciclos porque sería interminable. Mi dilema es: en caso de no tener los ovulos necesarios para dgp, nos deberíamos arriesgar a no hacer dgp? Este es mi dilema que me quita el sueño, tengo una niña sana de 4 años pero tuve un embarazo hace 2 años cn trisomia 18, un euromillon según el gine que no va ligada a edad, en fin cariotipos normales los dos, pruebas genéticas normales, no somos portadores de enfermedad ni traslocacion de genes ni nada pero...es un riesgo y no se q hacer. Me podría ayudar? Si alguna ha pasado por lo mismo que yo...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Lau enhorabuena me alegro mucho

          Musita no sé qué decirte, 6 ciclos me parece una barbaridad, en tiempo y física, emocional y económicamente. Espérate a ver qué pasa con el primero a ver si consigues más y en función de eso decides.

          Soniald te he hecho caso y he llamado al IVI. Se habían equivocado y no cuadraban las fechas. Me dice que tendría qu consultar con la doctora si cambiar fecha de histeroscopia o la medicación. Me acaban de llamar y me mandan más medicación para que les cuadre la regla con la histeroscopia. AHora ´me acortan una semana el progylutón (del 16 al 31 de agosto) y me añaden microdiol hasta el 16 de septiembre. Estoy harta de no poder relajarme, de no poder confiar en los médicos, esto es agotador.Esto es una mierda... (lo siento) y encima me pillará la regla en plenas vacaciones....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            por cierto chicas mi ecodependencia me ha heco pedir cita en mi gine privi y este lunes con 9 semanas me voy a hacer una eco para ver a mi garbancito, imposible aguantar, 5 semanas, hasta la semana 12 que la tengo con la SS y tb con el privi.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Buenas chicas!!!
              Enhorabuena yoqui y lau por esas super ecos!!!!!

              Yo voy por el privado y la seg social, en el privado me hice ecos hasta la semana 12 todas las semanas. Y ahora me toca aguantar 3 semanas, que eternasssss

              Lo de la seg social, desde el 07/06 estoy esperando que me llamen de alto riesgo... que os voy a contar, que no tienen vergüenza ninguna y como encima me estoy poniendo el tratamiento y no están conformes pues yo creo que más me putean.

              Fijaos que el viernes en la eco de las 12 semanas en la seg social, le comenté a la gine si pasaba del femibion 1 al 2, pues me quedaba media caja y me dijo que lo que quisiera que lo comentase con la matrona, la cual hasta el 23 de agosto no me toca, os pensais que es contestacion?

              Y eso que solo saben que llevo heparina, si se enteran de la prednisona, me destierran jiji

              Besoss a todasssssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                octubre claro que sí, veras como dentro de poco empezamos a tener buenas noticias vuestras. Mucho ánimo!!!

                dynky hacerte ecos cada poco está bien pero a mi me crea mucho estrés y malos recuerdos la sala del ginecológo. Yo he tenido esta ultima que estaba de 9 y la próxima estaré (si Dios quiere) de 12, quiero olvidarme un poco del tema porque es un sin vivir.

                soniald lo mio ha sido embarazo natural y no tengo mucha idea FIV, siento no poder ayudarte.

                Besos a todas.yoqui2013-08-09 20:59:49

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas

                  De verdad muchas muchas gracias pir preocuparos, pues llevó 5 dias sin regla, me hice la inseminacion hace 14 dias, tengo dolores de regla ardores y tetis doloridas pero no me hago ilusiónes por si es de la progesterona,,....el dia 12me hacen beta en sangre, tengo miedooo chicas

                  Gracias a todas de corazón, besos y abrazos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!

                    Pelucha cómo te entiendo es muy duro verse rodeada de embarazadas, en mi caso intento evitar para no pasarlo mal, sobre el omifín se que hay chicas que llevan control ecográfico y otras no, lo toman del día 5 al 9 y tienen relaciones los días 12,14,16, lo delos controles es para evitar embarazos múltiples, hay chicas que les ha ido muy bien.

                    Mari mi caso con la prednisona no fue bien pero lo empecé tarde, el reumatólogo me dijo que si ya está el desorden inmune al empezar a tomar prednisona la semana 5+5 es tarde.

                    Carru ya celebraste el cumple, disfruta de tu muñequina.

                    Nets creo que te comenté que tomo omega para las natural killer, disfruta del finde.

                    Octubre te hiciste las nk para ver si bajaban con omega? la prednisona si las baja pero si vas a hacer tratamiento es aconsejable empezar antes.

                    Cuarzo blanco en mi caso cuando hice fiv suspendí el adiro y la heparina antes de la punción y lo volví a tomar después de trasferencia según me pautó SR, salió positivo aunque luego terminó mal.

                    Romato, Mikipa, Vdm qué bonito tiene que ser verle la carita!!!ains que envidia.

                    Yolanda el ovusitol lo tomas todo el mes o sólo los primeros 15 días antes de ovular? estoy con desarreglos hormonales y estoy pensando en tomar.

                    Rocio79 enhorabuena guapa, como te han dicho las chicas me guiaría por Fariñas y lo que no tomaría sería el hidroxil y consultaría si subir la dosis de isovorín para controlar mejor la homocisteina.

                    Yoqui me alegro que esté todo bien.

                    Lau pero cómo me alegro recibir noticias tuyas, enhorabuena guapa!!! va a ir todo genial!!

                    Mai85 siento mucho lo que estás pasando verás como ahora que estás en buenas manos empiezas a verlo todo con más optimisto.

                    Eiffel qué poquito te queda, un besazo guapa.

                    Bbenito un abrazo guapa, mucho ánimo.

                    Geo, Dynky cómo me alegro que todo va muy bien.

                    Toyo por lo que cuentas tiene muy buena pinta, ojalá!!!

                    Musita cómo siento lo que estás pasando, te cuento mi caso aunque no todas respondemos igual, también tengo baja reserva ovárica. Después de conseguir 3 embarazos naturales y perderles nos derivan a fertilidad para hacer fiv, la primera fiv con medicación 300 gonal conseguimos 10 folículos maduros, fecundan 7 resultado negativo, en el segundo tratamiento fiv medicación gonal+ menopur un desastre 3 folículos me hacen ia resultado negativo en el tercer tratamiento medicación pergoveris 2 ampollas conseguimos 6 folículos maduros, fecundan todos me hacen trasferencia de 3, 2 a y 1 de 2 células que igual se paraba o seguía, resultado positivo.....como ves cada ciclo ha sido diferente. Tomo dhea para mejorar la respuesta. ojalá que el siguiente tratamiento te vaya bien. Me puedes decir que te ha mandado para mejorar la respuesta y la calidad? has dicho que ovusitol y otra cosa, verdad?

                    De mí comentaros que estoy teniendo manchados entre las regla imagino que sea hasta que se controle un poco y esperando a septiembre consulta para ver si empiezo el último tratamiento que tenemos por la seguridad social con muchas ganas.

                    Tide hace mucho que no entras, me acuerdo de tu caso pues también lo conseguías natural y te mandaron a fiv ojalá que lo hayas conseguido y entres a darnos la buena noticia y si no seguro que pronto lo consigues.

                    Reichel seguro que ya tienes a tu peque a ver si pasas y nos cuentas qué tal todo.un beso guapa.

                    Un beso muy fuerte para todas, todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Vamos toyo que seguro que esta vez ha sido la buena!!!!!
                      Un beso

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas, entro , con vuestro permiso, a contaros mi historia y a pedir consejo.
                        Llevo muchos años de búsqueda, y distintos ttos de fertilidad, operación de endo,ect ect...Mis problemas principales son la endo IV, y tiroditis de hashimoto , además de otras cosillas, ya sabéis que esto es un suma y sigue.... He tenido 2 bioquímicos, uno conseguido por fiv. Antes de hacer la 2ª fiv nos hemos hecho pruebas genéticas y de coagulación, y aquí viene el tema: las pruebas me las ha hecho un hematólogo, pero se ha ido de vacaciones sin terminar el informe, y solo ha mandado a repro los resultados de la analítica (sí, muy profesional el señor...)y mi doc de repro es quien me ha dicho que sale positivo en el FACTOr XII, mutación C46T , heterocigoto, y que habrá que usar adiro (ya estoy con ello) y clexane, pero que sin la recomendación clara del hematólogo no sabe qué hacer ...
                        Vale, si todo va bien empiezo la estimulación este miércoles/jueves....y no tendremos noticias del hematólogo hasta pasada la transfer seguramente. He pensado pedir (suplicar si hace falta) la heparina como medida profiláctica...pero me gustaría preguntaros qué dosis, desde cuándo ¿antes¿ después transfer? ...¿hay alguna otra cosa/medicamento que pueda/deba tomar???Prednisona voy a tomar también.
                        Creo que mi doc de repro me lo dará sin demasiado problema, pero es que encima se va también de vacas, y el sustutito es un rancio que no sé qué me dirá, por eso quiero ir la semana que viene bien preparada para que mi doc deje bien claro el protocolo preparado antes de irse.
                        El resto de la analítica parece normal ,no tenog ni idea ,claro, pero dentro de los valores que están escritos, salvo un valor del hígado, la GTP...algo alta. No sé si tengo que mirar algo en especial o hacer hincapié en algún resultado...Apelo a vuestra sabiduría!!!! Muchísimas gracias y mucha suerte a todas en este camino .besotes!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, pero he comenzado a leerles, y me gustaria mucho unirme, me hace mucha falta sentirme apoyada y no como la sola mujer en este mundo que se embaraza pero no tiene a sus bebe a los 9 meses [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Les cuento mi historia, 1 aborto retenido con legrado de 13 semanas, lo supe porque empece a sangrar y solo se veian cuagulos de sangre, al siguiente año 2 aborto retenido con legrado de 7 semanas me entero solo porque en semana 6 tuve hematoma y tuve un poco de sangrado. Despues de eso, movi cielo y tierra para que me hicieran las pruebas de cariotipos y cuagulacion antes del tercer aborto y pues todo salio ok, que solo es mala suerte...Ahora estoy embarazada de nuevo de 7 semanas y la verdad es que la angustia no me deja vivir, por mas que trato de distraerme solo estoy pensando en que no quiero pasar por otro legrado... bueno, perdon por este rollo, pero necesitaba desahogarme... Saludos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            cuines: yo lo tomo todo el mes, para los desarrelos de la regla a mi me fue genial el aceite de onagra

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolandaam gracias preciosa, también estoy tomando onagra pero el ovusitol sólo le tomé un mes antes del último tratamiento y parece me vino bien.

                              Bausbi bienvenida a esta gran familia, verás que de ayuda encuentras en este maravilloso foro.

                              Te deseo mucha suerte en este tratamiento. Sobre las pautas de la heparina y el adiro, en mi caso mi hematólogo de referencia es Fariñas su equipo médico está en la clínica S Elena De Madrid y tiene mucha experiencia en estos temas, te paso textual lo que me puso en el informe por si te es de ayuda, la dosis de heparina cada chica necesita una en función de lo que tiene y sobre todo del resultado de una analítica que igual conoces es el Factor Anti Diez Activado, se hace entre 4-6 horas de la última toma y después de 10 días de pinchazos según el valor el hematólogo te regula la cantidad aunque hay hematólogos que no son partidarios de hacerlo.

                              Te paso las pautas del adiro y heparina para fiv que me mandó Fariñas espero te ayude.

                              !


                              Si se emplease
                              heparina la que consideramos más
                              recomendable es Innohep de 10000 UI/ ml una jeringa precargada de 0,45 ml subcutánea cada 24 horas comenzando al menos
                              unos siete días antes de la transferencia ( lo ideal es que la ultima dosis la
                              reciba entre 12 y 18 horas antes y la
                              reanude 24 horas después de la dosis anterior).Si hay punción ovárica tienen que
                              haber transcurridos al menos 24 horas de la administración de la heparina y se
                              reanudaría tras pasar unas 24 horas de la punción. Si no se realiza tratamiento
                              de infertilidad comenzará con heparina misma dosis cuando sepa que está
                              embarazada. Continuará con la heparina durante todo el embarazo.



                              Si la paciente está conforme creo que se puede
                              valorar asociar Adiro 100 mg cada 24 horas (con comida) comenzando unas 6 horas despues de la
                              transferencia. Si recibiera Adiro antes tener en cuenta que se debe suspender 4
                              días antes de la punción ovárica y reanudarlo 24 horas después y tres días antes de la transferencia reanudándolo
                              unas 6 horas después. Si no se realiza tratamiento de infertilidad se puede
                              valorar la toma de Adiro preconcepcional. Si se queda embarazada continuará con
                              la heparina y/o Adiro, suspenderá hidroxil
                              (si lo estuviera tomando) "

                              Paty180 felicidades por el embarazo, verás como todo va bien, estás con algún tratamiento adiro, heparina, prednisona....? intenta estar positiva que es muy importante.

                              Que disfrutéis todas de esta tarde de sol, yo ahora me voy a tomar el sol y coger vitamina d[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!
                                Miércoles tuvimos eco en Madrid. Estaba endometrio en 8. Eso es genial!!! La otra vez estaba en 6,3 y mínimo tiene que ser 7. (me he puesto medicación para aumentarlo) Ayer a las 8:30 punción y han sacado 9 folis de los cuales han fecundado 8. Tenemos 5 frigopeques de la primera estimulacion
                                Nos irán llamando para darnos noticias. Hay que fecundar, analizar embriones, descongelar los 5 congeladitos… … a ver cuantos llegan al final. Si todo va bien el miércoles me hacen la transfer. Ains chicas, que ganitas tengo de ser mami!!!!! Un besito

                                Perdonad que no personalice pero estoy en el móvil pero os voy leyendo. Quería desear mucha suerte a las chicas de beta espera Un besito de bienvenida a las nuevas y a las demás un abrazo enorme y mucha fuerza
                                Y enhorabuena por esos latidos y esas ecos que emocionan.

                                Muuuuuac

                                Comment

                                Working...
                                X