ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    GEO enhorabuena!!! Que alegria [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Te lo mereces, cuidate mucho.
    Un abrazo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    PD: muy bueno lo de las palmeras de chocolate, me encantan!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Geo, ENHORABUENA ! Que biennnnn a celebrarlo! Pero estoy intentando portarme bien y no comer chocolate, pero lo celebramos igual con aquarius! Jaja

      Octubre, mil gracias!!!! Tu respuesta me ha dado tranquilidad! Tu también vas con gestigyn y ovusitol a la vez? Me quedo más tranquila es que no me dijeron que lo dejara y me estaba rallando..por si lo estaba haciendo mal, y como he leido que en el embarazo ya no.. y hicieron transferencia.. siempre hay algo que no nos deja la cabecita en paz Jooo

      Juazu, ojalá que salga bien! Estate tranquila, dentro de lo posible, claro, que es normal, pero pronto tendrás la prueba y saldrá bien y podrás relajarte. Muchas gracias por tus ánimos. Espero que sea verdad, que pueda cantar pronto positivo también..

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Geo enhorabuena!!! Que alegría más grande!! Espero tener la mis a suerte! El día 13 o antes despejo dudas! Nerviosss.

        Lau cuídate mucho y ya verás que tb sale bien, cuando tienes la beta?

        Por cierto chicas hoy la heparina perfecta, ayer debió ser un mal día, menos mal.
        Bss

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          GEO, mi enorabuena ,pero como estoy a dieta con el dulce , pero las palmeras de chocolate me encanta bueno todo el chocolate , mi enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            GEOGALERA, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            No sabes cuanto me alegro, claro que va a salir bien, ya lo veras, pero como siempre decimos paso a paso.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Geo aquí estoy en el tren de vuelta a casa, comiéndome un kitkat para celebrar ese positivazo! Era lo único que había de choco, así que lo he comprado en sustitución a la palmerita!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Geo enhorabuena!!! Que alegría!!!! Es lo bueno de este foro, que las tristezas se comparten pero las alegrías también, jejeje me alegro mucho, ahora a por el siguiente paso que esto funciona así pasito a pasito. Por cierto de palmerita nada, yo me voy a comprar una señora palmera de estas de las pastelerías para celebrarlo, de las grandes jejeje

                Yo estoy en busca de bañador para taparme los dichosos moratones, no lo encuentro por ningún lado y los que veo son de abuela, jeje

                Por cierto, a alguna os han dicho los médicos que no os bañeis en piscina o en playa??? Yo estoy de muy poquito pero no se si se puede correr algún riesgo, lo mismo es una pregunta un poco absurda pero no quiero correr el más mínimo riesgo de abortar de nuevo.

                Besos

                yoqui2013-07-06 16:41:13

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muchas felicidades Geo"!
                  Yo lo celebro en la pisci,como me alegro
                  Estoy c movil luego personalizo,milbesos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas

                    Geo cariño cuanto te agradezco que me enviarán la foto del superpositivo para demostrar que si se puede

                    Chicas yo estoy en espera de que me baje la regla para empezar con las IAS

                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      GEO, mira e comido chocolate y asi celebro tu positivo, que alegria por ese positivo tu reposa mucho no cojas peso toma sardinitas acuarius y muchas nueces , mi enorabuenaaaaaaa , un saludo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        TOYOOKA, tu como te tomas la prednisona en la ovulacion , se toma junto con la heparina , un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola wapas!! Hace unas semanas q no entro, ya he visto q geogalera esta tambien de enhorabuena

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Geogalera preciosa, te felicito de nuevo aquí, enhorabuena y un abrazo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas me temo lo peor, he empezado a manchar marrón! Estoy desolada! Que duro es esto.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Cracky-veo que no has podido dormir mucho esta noche por la hora de tu mensaje..no adelantes acontecimientos...yo en casi todos mis embarazos tuve manchado marron y rosa antes del positivo, pq era el sangrado de implantacion. Cuanto ha pasado desde las ias 10 dias mas o menos? Para cuando tienes programada beta?
                                Animo bonita!

                                Comment

                                Working...
                                X