ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nuka yo por edad iría a 2, si es que tu nick es tu año de nacimiento, que es el mío, jejeje.

    Mar mañana nos daras buenas noticias, ya verás!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Cuanto lo siento giuleta. A ver la beta de mañana. Besitos cielo y es normal que te sientas asi

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ah se me ha olvidado la vitamina D la tenia a 35 era normal SR me pidio analitica aun asi y ahora me sale a 17 muy baja

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola xicas
          Por fin me mandan a fertilidad del hospital..cruzo los dedos k por una vez me hagan caso y se solucione esto

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias chicas por vuestro apoyo por lo de mi padre. La verdad es q mi madre muestra mas entereza q yo, q mujer! Y yo entre las hormonas y demas....

            Giu siento mucho lo de ese pipitest pero como te dicen las chicas, espera a ver q pasa con la beta de mañana q es mas exacta ya q puede q sea muy pronto para un pipitest.

            Yolandaam, lo mas seguro es q te manden de nuevo el hidroferol para subir esa vitamina d.

            Juazu, me alegra q lo hayas solucionado con tu marido. No pienses q te culpabiliza pq no lo creo, es el miedo q como expresan tan mal sus sentimientos, lo q hacen es ponernos de los nervios. Fijate q yo estoy ahora mirando carritos y he visto una tienda donde me sale 100€ mas barato q en otra pero no me devuelven el dinero si pasara algo ni me lo guardan hasta q yo quiera, me lo tendria q traer a casa y me da mal rollo, se q no tiene q padar nada pero despues de lo mal q lo he pasado quiero ser cautelosa....q le voy a hacer!. Bueno, pues se lo explico sin decir claramente mi temor pq no quiero ser negativista pero q no habia q hacer un master para entenderlo. Bueno, pues como q el se iba por los cerros de Ubeda pensando q mi preocupacion era tener un trasto extra en la casa....dios mio, tan dificil es? al final, lo ha entendido y ha dicho q como yo lo vea, pero ha costado lo suyo! hombres....
            Ya nos contaras q tal la eco, seguro q bien y os tranquiliza.

            Maria, yo he visto en IMI a la Dra Sanchez-Dehesa, hija del famoso Don Amalio q era un crack, ya jubilado el señor, y Dr Lopez. Ambos son buenos pero yo no estaba contenta de como llevaban mi caso. La Dra Sanchez Dehesa me dio muchas esperanzas al principio pero cuando falló la medicacion q ella me puso en funcion de los analisis q ya tenia hechos previamente (adiro y folaxin) no dijo mas, como q no habia solucion. Cambié al dr Lopez por probar y este creia q mi solucion era dgp, ni heparina ni nada, q eran fallos cromosomicos lo mas seguro. Empecé a ir a la inmunologa y cuando le comenté q me habia puesto heparina, no lo veia claro y parecia como q se molestó pq me dijo q si me iban a llevar en Madrid para q iba a el. Luego volvi un par de meses despues a ver al endocrino con un positivazo y luego con un tripon. Esta es mi experiencia claro. De todas formas despues del parto regresaré a ellos pq creo q son buenos pero en cuanto a abortos de repeticion....me quedo con los profesionales de Madrid.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              vdm: quien me tiene que dar el hiroferol para la vitamina D la de cabecera?

              sabeis que significa tener deficit de anti transglutaminasa IgA? no pasa nada es normal?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas

                Acabo de llegar a casa del juzgado!!!! He ganadoooo!!!!

                Lo siento giuu, hazme caso ves a Ferro

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  chicas respecto a la metmorfina, yo al final no la tomo porque a los dos meses de estar usando ovusitol, intentando no comer carbohidratos entre horas y después de las 19:00 y andando todos los días un míno de 40 minutos me bajo.Yo me tomo dos sobres de ovusitol, me lo dijo SR antes ningún gine.La dra Crespo lo ve fenomenal, y me ha dicho lo de bajar peso, porque así utilizas menos medicacion....

                  CRACKY binevenida y siento lo que te ha pasado.Las chicas te están informando muy bien.

                  CUINES ¿cómo de lento? yo me he llegado a pinchar antes del ovitrelle 19 días,pero mi media son 16-17 días....

                  NUKA perdona si te he tenido en ascuas, son unas palizaca sy un descontrol cada vez que vas a Valencia....pues mira,mi reucuento regulín....estuvi a punto de cancelarme pero le dije que yo normalmente me pincho muchos días....asi que lo intentamos hasta el lunes que tengo cita, iré por la tarde con el médico que me han dado porquue total para recontar y pasar el parte a la dra que es al final quine decide,da igual quién lo haga.....

                  Nuka a mi Fariñas me ha pautado al menos 7 días antes de l a trasferencia, y la dejo 24 horas antes....y ayer se lo dije a la dra CRespo y le parecía bien.

                  SONIALAD, ANNA, VDM me da mucho miedo las cosas de la cabeza...tiene que ser duro....joer....

                  JUAZU Juazu, tranquila que todo va ir bien.Y lo de andar....esperate un poquito si no y ya vas viendo.La progesterona sienta mal. a mi no, pero a mucha gente si.Hádles caso no es malo.

                  GUILETITA lo sientooooooooooooooooooooo, mierda¡¡¡¡ joder¡¡¡¡ nos tienes para lo que quieras.No se que decirte....

                  LAU777 a mi SR me dijo que tras dos ampollas seguidas que me tomé por tener la vit D en 16...me dijo que si no me había embarazado en tres meses tomara una recordatoria y que de por vida, me recomendaba tomarla cada 6 meses.

                  Sobre las analíticas, los periódos de duración son 6 meses, yo creo que no te las van a pedir....si te lo hiceras más tarde ,creo que si.

                  YOLANDAAM yo creo que está baja, ella dice que mejor en 40....aproximadamente....tómate una ampolla de hidroferol o dos,seguidas y en ayunas mejor que con el zumo.jajajaj,"su médico en casa"

                  MAR mañana nos cuentas eco.

                  ANAIS ánimo a ver que te dicen....

                  TOYOO felicidades¡¡¡¡

                  Pues eso chicas, que tengo eco el lunes y que espero que no me cancelen el ciclo...es posible que el Femara me haya frenado el crecimiento de folis.No te asustes PALOMA, que a la gente le va a bien, pero yo soy un caso difícil....no genero las hormonas de por si....nunca tengo reglas, soy como una niña.....

                  Estoy muy triste....el lunes saldré de dudas con mi ciclo....NUKA esto ocurre muy pocas veces pero es que yo soy la reina de máxima medicación y cancelación.Mi antimulleriana está en 2.8 aprox, no se trata de reserrva, se trata de compensarme las hormonas......

                  un abrazo a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    EL HIDROFEROL LO MANDAN EN LA S.S? SE LO PIDO A LA DE CABECERA O LO COMPRO EN FARMACIA?

                    CHICAS UNA AMIGA ME DA 3 CAJAS DE METFORMINA QUE ELLA TIENE SE LO MANDO LA CRESPO POR SOP , LO TOMO? NO SE YA TENGO LA GLUCOSA A 95 Y CON DIETA ALOMEJOR BAJA MAS , PERO SR ME DIJO QUE TB MEJORA LA IMPLANTACION QUE ME RECOMENDAIS ?TAMBIEN TENGO EL OVUSITOL PERO SOLO DOS CAJAS TODAVIA NO HE EMPEZADO ME ESTOY ESPERANDO A VER QUE ME DICEN EN LA HISTEROSCOPIA Y A PARTIR DE AHY YA EMPEZARIA CON OVUSITOL O CON METFORMINA QUE ME DECIS

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias a Toyo, AlmayJavier y a toda las que me dedicaron unas líneas.
                      A las que nos han confiado que tienen seres queridos con problemas psiquiátricos, queria deciros que lo siento mucho y agradecer vuestra confianza.

                      Pienso que tomé una decisión equivocada con este último transfer, bueno, me temo que no recibí el mejor consejo de mi médico. Necesito un cambio y creo que éste será cambiar a IVI Valencia. ¿Es posible contactar al Dr. Ferro por mail? Viviendo fuera todo es lento y un contacto directo me facilitaría las cosas. Si alguien puede pasarme su email por privi lo agradecería mucho.

                      También agradecería recomendaciones públicas o privadas de doctores en Valencia y en el mismo Madrid. Estimo mucho a la persona que me ha ayudado hasta ahora pero creo que es por bien mutuo hacer un cambio.

                      Estoy en plan Bridget Jones comiendo frente a la tele para distraer la pena. Me daré unos días pero luego planeo ponerme a dieta en serio ya que con hormonas y demás he subido varios kilos. Me iré de vacaciones pronto y me daré al menos un mes para descansar. Mañana me conecto para contaros sobre la beta pero luego quizás hare una pausa, no lo sé. Estoy en un subibaja de emociones.

                      Nany, creo que tu médico hizo las cosas con más calma y creo que te irá bien. Te deseo mucha suerte.

                      ¿Tengo razón en pensar que tu ciclo fue natural? ¿Quién fue tu médico?

                      Abrazos a todas.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mi consejo Yolandaam es q no te automediques. Es cierto q tu glucosa no esta demasiado elevada. Manda un email a SR preguntandole por la metformina e hidroferol. Ella es la mejor en asesorarte. Yo compré la ampolla de choque en la farmacia pq pasé de decirselo al de cabecera. Fueron unos 10€ pero creo q la SS si lo cubre.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Vdm ; gracias en tener todas las analiticas le mando email y se las mando a SR . Es solo una ampolla de choque?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas

                            Perdonad por teneros tan abandonadas pero entre que escribo desde el móvil por un virus en mi pc y el juicio de mi despido improcedente por quedarme embarazada el año pasado... total para luego perderlo

                            Bievenida a las nuevas

                            Anais me alegro que vayas a fertilidad...

                            Almaijavier gracias por tu apoyo

                            Giu de verdad que lo siento....no tengo el email de Ferro, llama a Ivi VALENCIA Di que eres de fuera pues tienen un departamento de atencion internacional . Te dan la cita con Ferro como mucho en una o dos semanas.

                            Vdm me repito pero te vuelvo. A dar las gracias por contestar siempre nuestras dudas

                            Yolandam hija cuanto lo siento, el hidroferol lo tienes que comprar en la farmacia, hidroferol forte ampollas y tomartelo en la regla

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias toyooka lo hablare con SR

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Toyo, una pregunta muy importante: ¿en qué punto del periodo tiene que estar una para las histeroscopias con Ferro? ¿Puedes contarme cómo es todo el proceso y cuánto dura por favor?

                                Muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X