ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días a todas!!!!!

    Romato espero que vaya mejor la cosa. Mil besos.

    Giu, la verdad que estoy hecha un lío con lo del gluten, como me dijo SR que no era necesario no lo he hecho pero no paro de darle vueltas a la cabeza, es que en casa es más fácil pero para comer fuera de casa es un rollo.

    Estamos más o menos lo mismo y a mí SR nunca me ha comentado nada de la prednisona y lo de las Gammas me dijo que cuando tenga el positivo me hiciera analítica y ya decidiríamos.

    Siento la bronca con tu marido, pensamos y sentimos de manera diferente, no mereces más disgustos..... Pero si al final lo arreglasteis mejor, lo mejor es hablarlo y llegar a un acuerdo. A mi marido le pasa lo mismo, son todos parecidos je je.

    Espero que la transfer vaya genial y pronto tengas tu positivo......

    A las preñis que todo siga genial como hasta ahora.

    Bsts para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      octubre, pregúntale directamente a SR,, se qué aún no han puesto él estúdio en marcha, pero uno de los requisitos era la ovodonacion, se qué había más, pero le tienes qué preguntar a ella directamente
      no me paro mucho, hoy tengo movida, ayer me hice un esguince jugando a padel y está noche empieza la feria...eso es mala pata! jajaja! estoy en un fisio, privado, según me han dicho, es ka SR de los fisios, aquí en málaga... lo cierto es qué está entrando la gente en la consulta cojeando y salen andando...a ver si es verdad! eso si, privado y sin seguros, como sr, pero a50 euros la consulta...
      Besitos!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola, gracias por su apoyo. Estoy un poco nerviosa y con prisas porque el transfer es en un par de horas.
        Maper, vdm gracias por la info,¿con qué dosis van las demás que van con prednisona?

        RoxRox, estamos entonces en las mismas con las antipaternales. La página que consulto dice que primero se trata con las vacunas y en caso de no resultar con gammas.

        Geogalera, el precio es por 25g de gammas. En tu informe dirá cuánto te toca.

        Abrazos a todas y en cuanto pueda me conecto.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola wapas!! Giuletita! Q pesas tu!! Gracias

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sonia, yo dejaría el gluten totalmente. No te va a hacer ningún daño y lo que puedes ganar es inconmensurable. Cada vez se demuestra más que muchísimas personas que no son celíacas tienen sensibilidad al gluten, y que se benefician de vivir sin tomarlo. Si necesitas información o artículos al respecto puedo mandarte alguno, que desde que sé que soy celíaca estoy puestísima en el tema jeje.

            Yo llevo más de año y medio sin gluten y hago mi vida totalmente normal, incluidas las comidas fuera. Al principio te parece complicadisimo, las chicas pueden decirte como estaba yo cuando tuve que empezar, me parecia que no iba a poder comer nada! Pero en cuando te pones a ello es mucho más simple de lo que parece. Para comer en casa, ya lo debes saber, Mercadona es el PARAÍSO de la dieta libre de gluten!! Y para comer fuera, basta con seguir unas cuantas pautas muy sencillas, que creo que te escribí en un privi hace algún tiempo. Y puedes ponerte en contacto con la asociación de celiacos de tu comunidad autónoma para que te orienten.

            Anna, eso está hecho! Y más ahora con estos días tan buenos que están viniendo! Pongamos fecha y hora pero YA!! Que tengo ganas de verte de preñi, y de decirte en directo "Te lo dije" jeje!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] Y chicas, cuantas más os apuntéis, mejor!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola chicas, siento me asusencia pero tenía la histero el viernes y me alojo en casa de una amiga y todo el fin de semana con ella y sus familia, nos conocemos de toda la vida.Luego os cuento que me voy a comer.....tengo dudas,luego os pregunto.

              guiulleta cuánto siento la discusión, lo contabas y me daba una cosa....la verdad es que esto es una verdadera lucha....es muy fuerte, solo por ese tremendo esfuerzo que hacemos nos lo merecemos con creces.Espero que la transferencia haya salido genial y que en caso de positivo puedas continuar con la predisona o si puedes asumir otro pinchazo al menos en el primer trimestre,no?hablo sin saber.

              vdm qué gusto¡¡cómo explicas todo¡¡¡me alegro que sigas tb.

              paloma yo después de conocer a la dra.Crespo y al dr.Ferro creo que dan muchísima importancia al lugar que acoge a los embriones.No se cuántas pruebas t ehabrán hecho o no sobre el útero, trompas pero igual debe andar el fallo por algo de ahí.Te lo digo porque es sorprendente que unos se den cuenta y otros no pero, los instrumentos que emplean en IVI son buenísmos....

              Yo hace años estuve en un hsotal muy casero, perqueñito que se llamaba María Cristina, cerca del hotel PApa Luna.

              geo de cuántos son tus niveles de vitamina d?

              romato qué tal vas? la chica que te digo que está como tú,está esperando que le ocurra lo que a tí (pero resiste )...pobre...tenéis que estar tristes,treistes deseo de corazón que pase esta tortura.

              sonielad yo tb me estoy enterano últimamente de diferentes embarazos, es ponerme al lio y salen.

              maper te digo lo mismo que paloma ¿tienes pruebas hechas del útero?

              roxrox yo creo en la vacuna, pero no te puedo ayudar mucho.Ya nos vas diciendo.

              un saludo a todas que se que me dejo a muchas, luego os cuento.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Pues me habeis convencido, haré la dieta libre de gluten, es que sólo de pensar que me pase lo mismo por no hacerla me da algo, si en mi interior había algo que me lo decía pero como SR me dijo que no.... Pero mejor ir con la mayor seguridad y que por nuestra parte no quede nada sin hacer. Muchas gracias Giu y Carru. Si tengo alguna duda os voy preguntando.

                Por cierto, es el segundo mes que me pincho la Heparina desde ovulación, y es pincharme y al poco notar" las tetis" como más sensibles, a vosotras os pasa??????, el primer mes no lo dije pero ya este también es mucha coincidencia no????.

                Giu cuentanos qué tal tu transfer, espero que todo haya salido bien y pases al bando de las preñis!!!!.

                Bsts para todas.



                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,

                  el otro dia empece a leer pero no me puse al dia, a ver si hoy puedo y contesto a todas

                  Hoteles en Peñiscola: yo voy mucho y todos los años, si quereis decirme y os digo, teneis que tener en cuenta que hoteles hay en toda la AVda. Peñiscola, que es la que une Benicarlo y Peñiscola es unos cuantos kilometros.... segun donde este el centro donde la doctora pasa consulta pues podeis orientaros. Hay mucha oferta, de todas las categorias y precios. Si quereis me preguntais y os digo, lo que se ve, porque yo nunca voy de hotel, sino de apartamento, pero os puedo decir la distancia y si he oido si esta bien.

                  Rokrok: tienes mis mismas mutaciones en MTHRF y ademas el PAI si antes no has usado heparina, por eso de tus abortos, la MTHRF no solo se tiene que controlar el tomar acido folico, sino tambien la homoceisteina, y ya es una razon por si sola de ponerte heparina y adiro, y ademas tienes el PAI, o sea que no se las NK, pero heparina si o si y si antes no la has tomado o te la has puesto sin un control de dosis pues tienes el motivo de tus abortos, independientemente de tus NK, y antipaternales....

                  Hoy otra vez eco, en la privada, y el peke esta ya sin latido, pero ha luchado como dices Almayjavier, no crece desde la semana 10 y ha estado mas de dos semanas luchando, latiendo su corazon.. pero ya puedo decir que es una nueva estrella en el cielo, le he puesto de nombre Ona, no se si es chico o chica y este nombre es neutro.

                  Y el otro pues esta muy bien, estoy de cuatro dias mas, y esta muy bien, se mueve mucho, me han grabado en un pincho las fotos, y aunque yo no queria saber nada mas que estaba bien, y todos los marcadores correctos, la ecografa esta acostumbrada a los tipicos padres que solo les interesa si es niño o niña y tener imagenes a tutiplen, que esta bien si no tenemos nuestros antecedentes y tal, lo primero despues de ver que estaba bien, me dice "que tienes en casa???" y me he imaginado que si tenia hijos, y le he dicho si tengo una hija, y me dice (sin preguntar) ala que bien pues aqui tienes un chico, eso parece no es 100% pero lo mas seguro... jolines que no lo queria saber, porque entonces ya le pongo un genero y lo paso peor, que me paso con el anterior, y luego en el pincho me graba las imagenes y en cuando le estaba poniendo el nombre al archivo me dice, como se va a llamar, y me he quedado a cuadros, a ver que me parece muy bien el optimismo que tienes esta mujer, pero antes le habia explicado que el año anterior habia tenido una perdida de 16 semanas y estaba genial en la semana 12 y no quiero hacerme ilusiones, soy realista y no quiero pasar lo mismo que el año pasado aque hasta tenia el nombre elegido, ya le he dicho que de momento no tiene nombre, que el que me gusta de siempre se lo puse a mi anterior hijo y entonces se ha quedado un poco cortada y me dice no te preocupes le pongo bebe, y yo le he dicho que mejor que hasta que no nazca no va a tener nombre....

                  Si yo se que lo ha hecho con buena fe, por que tan malo es ver esto como los que no dan ni un duro por tu embarazo, .....

                  siento el desahogo, es que no se lo voy a contar a nadie, a mi marido le agobia hablar del tema...

                  lo siguiente decidir si hacerme o no la anmiocentesis, mi marido me dice que si, yo no lo tengo claro y con mis antecedentes pues me da mucho miedo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Carru,
                    Te escribo porque yo tengo más o menos lo mismo que tú, mutación de la MTHFR A1298C hetero y SAF a títulos bajos y estoy tomando eutirox 75 para bajar la TSH a menos de 1 aunque no tengo hipotiroidismo, isovorín, hidroxil, adiro y heparina (en los ciclos) por lo del SAF a títulos bajos y la MTHFR A1298C, prednisona 5mg porque en las pruebas de histocompatibilidad ha salido que los dos presentamos ligandos HLA -C1/-C2 para receptores inhibidores KIR, bueno, y también DHEA 50mg porque sospechan mala calidad ovocitaria. He pasado por 5 ciclos FIV-ICSI, en el 4º me quedé embarazada pero interrumpimos porque venía mal. Me he hecho pruebas de celiaquía y son negativas. ¿Cómo se sabe si tienes cierta intolerancia al gluten a pesar de que las pruebas salgan negativas? ¿que hiciste tú para conseguir quedarte embarazada?
                    Gracias y saludos!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!!!

                      No os he podido leer desde la semana pasada por un buen motivo ¡mi peque ha nacido!,cuesta mucho describir con palablas esta sensacion.

                      Solo quiero deciros que este camino es largo, duro, triste, te vienes abajo muchisimas veces y cuesta levantarse, pero chicas, si todavia se puede seguir adelante, hay que hacerlo, todo o mas para conseguir nuestro sueño, nuestro bebe.

                      Que tengais una buena semana,

                      besicos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Romato, mucho ánimo cariño, ya verás como va todo bien esta vez, pero joo que difícil nos lo ponen, tu que quieres ser precavida y claro, que está bien el optimismo, pero mejor paso a paso. Mucho ánimo y espero que las ecos lleguen pronto.
                        Anna, vaya tela, que los finde los peques quieren fiesta eh!! pues nada con paciencia que ya verás como ese reposo te viene de maravilla.

                        Paloma, cuenta qué tal con la crespo, cuándo vas?? yo tengo el 14 de mayo en peñíscola, el chico que atiende el teléfono es majísimo.

                        Estos días os he estado leyendo, pero os tenía que contar tantas cosas que necesitaba estar en el ordenador. Ya debería estar con las banderillas, pero al final por un problema con la Doctora Ana Barrios hemos decidido cancelar tratamiento con ella (no ha estado pendiente de nuestro caso) y la la gota que comó el vaso fue que en la misma semana de empezar con las banderillas, le mando la fragmentación de adn que se había hecho mi chico que salía al 31% y nos dice que empiece a tomar Brudy plus y que de momento se suspende tratamiento (y llevaba tomando Brudy plus más de seis meses, además de antioxidantes 2 años!!! pues resulta que nos escribió desde su caso sin acordarse de nuestro historial ni tratamiento!!!!!!!!! no se puede decir que se suspende un tratamiento a la ligera!!!!!!!!!!! Además, me siento fatal porque fui yo la que la elegí, porque era para casos dificiles, dudaba entre ella y la Doctora Hols y está claro que me equivoqué.

                        Quiero contar mi experiencia, no para agobiar a nadie, sino para ayudar en lo que pueda y que o tenga que pasar nadie por esta situación, porque bastante duro es esto para encima tener que estar encima de los médicos para saber que han entendido la información que hemos dado.

                        Otro problema que ha habido ha sido con el tema del estudio que comentó Evato, a mediados de Febrero, se lo comenté a mi doctora si podríamos entrar en el estudio y me dijo que lo había llevado a la comisión y ya nos dirían. Resulta que este estudio tiene muchas apartados excluyentes( que no aparecen en la página web, entre ellos si estamos con tratamiento de heparina nos excluyen). El primer dia, nos llaman y nos dicen que estamos fuera porque no hemos tenido 2 transferencias y no hemos embriones nuevos y eso es mentira!!!!!!!!!!!!! Llamé a atención al paciente y le digo, que ese no es nuestro historial, al día siguiente vuelven a llamar, no son capaces ni de pedir disculpas por la información equivoca y encima se justifica diciendo que no nos contó más porque mi marido estaba poco comunicativo (estaba en el trabajo y no podía hablar mucho, pero para decir no entran en el estudio por los problemas inmunológicos que tiene, no es tan díficil) El segundo día como lo de las 2 transfe y embriones malos no cuela, me dice los problemas inmunológicos que estaría de acuerdo si no fuera porque me dice que tengo el factor II de la protrombina y no es cierto!!!!!!!!!!!!!Así que estoy cabreadísima, el lunes pasado llevé una reclamación contando todo lo que había pasado con la doctora y ahora que tengo psicologa voy a llevar otra. Yo no estoy cabreada por no entrar en el estudio (que lo veía normal con todo lo que tengo) pero que no me tomen más el pelo y ahora estoy investigando qué información verdadera tienen en mi historial!!!!!!!!!!! No voy a admitir que me excluyan de un estudio por factores que no tengo (tengo otros que tb me comentaron eran excluyentes). Así que he pedido una reunión con el director general (que me han dicho que es el doctor Guillén) y con la persona que lleva el estudio para saber quién le ha dado esa información.

                        Perdonad, chicas por el rollo que es soltado, sólo espero que no le pase algo así a nadie más!!!!

                        A todo esto, las nk las tengo en 15%, SR me había recomendado gamma pero pensamos en problar con prednisona, al final habíamos decidido que como es mi último intento antes de ir a ovo probar con las gamma, pero después de lo que cuenta Giuleta es una pasada (wapa, mucha suerte y ánimo para la beta!!!!. Tenía cita el lunes que viene con SR en tambre para que me dijera la dosis, pero al final he decidido que primero voy a la crespo y después ya veo que algo, tb es una opción ponerse la primera dosis y después intentarlo con la prednisona.

                        Chicas, somos unas luchadores y por muy difícil que nos lo pongan lo vamos a conseguir!!!!!!!!! Mucho ánimo y fuerza para todas!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          huertana FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ME AELGRO MUCHO, gracias por los ánimos.Seguiremos y si las que lo habéis conseguido seguis a nuestro lado será más fácil.

                          romato ha ocurrido el mejor desenlace dentro de lo malo....seguramente estéis muy afectado áun, espero que el tiempo lo cure todo.Segurmaente que la médico quería quitar hierro al asunto, pero mejor que se hubiera callado.Pero ya digo, que no creo que lo hiciera a malas.Espero que poco a poco te ilusiones, no se está embarazada todos los días.Deseo de corazón que recuperes un porquito la alegría por vosotros, vuestra hija y el bebé...un abrazo.

                          Yo quería contaros que la semana pasada estuve de médicos:

                          sr me recomendo ir al endocrino por dos cosas:la glucosa (para ver si me manda algo) y tb para ver si comparte la idea de los corticoides.A la vez me dijo que pregutnara en IVI, ellos no están a favor.Me dijeron que se usaba antes pero que ahora no estrá de mostrado.Una vez más , lo que vosotras decís que no todos los médicos están a favor.Yo creo sinceramente que no me vendrán mal pero que tp lo voy a hacer como prescindible....no se ¿alguna remomendación?El ovusitol,hasta el positivo ¿ a vosotras tb?

                          Tb me he tomado dos ampollas de vitamina d, seguidas y me dijo que si en 3 meses no lo había conseguido tomara una recordatoria.¿es poco? tenía la vitamina en 16, tb me dijo que el exceso contamina.

                          Fariñas me dijo que me quitará el hidroxil ya y que el isovorín siguiera a menos que no empezara todavía, que si empeiezo dentro de 3 meses la búsqueda lo dejara, ye hemos visto que la homocisteína me ha bajado de 13.5 a 8.9...y ahí viene mi duda ¿sigo tomado sin más el isovorín? estoy con tto hormonal preparando antrales y en menos de un mes es posible que empiece a pincharme ya ¿sigo, verdad?



                          Por otro lado, tengo dudas por el uso del adiro.Fariñas me preguntó que qué opinaba SR y le dije que opinaba como él que no está mal tomarlo, pero quepodría prescindir de él.IVI me dicen que heparina si pero que adiro no,pero que pregunte de nuevo al hematólogo. ¿qué haríais vosotras? Además IVI me dijo que heparina desde la trasferencia (bueno, eso me lo tienen que concretar,pero así lo entendí)

                          La histero me fue muy bien, mi endometrio después del aborto responde de maravilla, ya me pasó en noviembre cuando em cancelaron una transferencia de la última FIV que el embrión no sobrevivió.Es que yo he tenido muchos problemas con el crecimiento del endometrio....respondía lento pero parece que el cuerpo va mejor.

                          Ahora estoy con mejora de antrales tengo que ir controlando estradiol y fsh y ya me irán diciendo.

                          Si me podéis ayudar a tomar decisiones, , un besazo a todasssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            click nos hemos cruzado....no se que te dirá la dra.pero creo que no estará muy a favor,no se...a ver que te dice porque lo bueno, es que personaliza muchísimo cada caso.

                            Siento el disgusto de estos días.

                            un abrazo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Huertana,muchísimas felicidades!!!!!!!!

                              romato, ánimo. Entiendo lo de no querer saber el sexo. Yo todavía no tengo hijos y no he querido saber nunca el sexo del bebe y por desgracia siempre me he enterado. El siguiente, que espero sea el definitivo, hasta que no nazca y a mí nadie me lo va a decir...

                              guilietta, siento mucho el enfado con tu marido. Jo, pero es que carísimo el tratamiento. Pero bueno, veo muchas chicas que siguen con otra medicación y les va bien.

                              nuka,un besazo.!!

                              De mí deciros que me han dado los resultados de la resonancia y está todo OK. El neurólogo me ha explicado que el deficit de proteina es muy bajo y que la mutación del gen MTHFR al ser en heterozigoto no es problemático y puedeo hacer vida normal. Pero me ha dicho que esa mutación aunque sea en heterozigoto una vez que me quedo embarazada mi situación ya no es la normal, así que me tengo que cuidar para evitar trombos. La verdad es que es el primer médico que le da algo de importancia aunque sea en heterozigoto.

                              Lo de la celiaquia. En mi caso me dieron positivos por poquito los anti péptidos de gliadina y SR me recomendó biopsia. El resultado fue "vellosidades conservadas" pero tengo un leve infiltrado inflamatorio que según mi médico de digestivo no es nada y según el médico de la asociación de celiacos del Pais Vasco con mi historial motivo suficiente para dejar el gluten por lo menos durante el embarazo. Yo he tenido durante los últimos años muchísimos problemas de estomago y desde que dejé el gluten en enero mi estómago es otro. Todo me sienta bien, ya no vomito, no tengo gases, se acabó la sensación de hinchazón,.... El día 13 de mayo tengo vez con un médico especialista en celiaquía, a ver que me dice.

                              ASí que ahora le he mandado un mail a SR para que viera los resultados de la resonancia y no sé si me mandará repetir algún análisis, aparte de los anti péptidos. Supongo que si esta semana me hago los análisis en unos 15 días empezaré con ácido fólico, vitamina B, adiro, etc...y lo volveremos a intentar. Con muchísimo miedo pero.... con esperanzas.

                              Un besazo a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola wapas!!! Huertana muxo animo, vaya pena lo q t ha pasad, yo llevo con la doctora Ana Barrio un Año y estoy super contenta con ella y no se q le pudo pasar pero vamos q por mi parte no tengo queja alguna. Bueno pues yo si me decidi por las gammas es porq ya probe con prednisona y volvi a abortar en la semana 8. He preguntad en la Ruber el precio de las gammas y por 25 gr son dos mi € la cosa es q en ivi me salen 500€ mas baratas lo unico q las tiene q prescribir Alexandru y a mi ya ne dijo q no las necesitaba y en cambio SR me dijo q si, mañana tengo la primera sesion de gammas y madre mia q dineral y el jueves la transfer la cosa es q son tan caras q estamos planteandonos a ver si la podemos comprar la dosis por nuestra cuenta y q luego nos las pongan en la ruber pagand la asistencia medica de q t las pongan. Q pena q sean tan caras!! Un besos a todas muy fuert

                                Comment

                                Working...
                                X