ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

y no sabeis como me arrepiento de ese bocadillo de nocilla.....si es q soy una burra y ahora estoy hecha una pena.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina, muchísimas felicidades. Vaya racha más buena ha traído la primavera. Ojalá que se me contagie y que en abril yo también pueda dar buenas noticias.

AlmayJavier, qué mal quedé. Pensaba que, con eso de que soy extranjera, no había entendido un chiste local español sobre las chicas Ferro. Ahora entiendo, pero, ¿por qué no las chicas Crespo?

Yo también soy una chica Ferro pero del tipo Ferrero Rocher, je. No mucho pero sí un poco desde mi último aborto. Lo tengo repartidito pero no soy alta como tú. Mi cuerpo hubiera sido muy exitoso en los años 50, pues. Ahora no quiero preocuparme mucho por esto, sólo no permitirme subir más.

Anna, la dieta Alcañiz a ti ¿te la cambió para el embarazo?

Hoy me siento contenta de haberme hecho las antipaternales. En la página que un día os pasé: rialab.com que me parece confiable viene esa terapia como válida y comparable en algunos aspectos a las gammas.

SR confirmó que tengo que subir la Levotiroxina a 50mcg y que mis NK están un poco expandidas. Ahora debo de decidir entre Gammas o Prednisona. Ella me dijo que dicidiera en base a lo que hablamos pero de eso no hablamos cuando la vi porque en aquél entonces no lo necesitaba. Así que estoy a ciegas. Alecsandru recomienda prednisona y la pauta varios días antes del transfer. Sé que este es un dilema viejo en el foro pero, por favor cuéntenme sus experiencias ayúdenme con el debate

¿GAMMAS O PREDNISONA O LAS 2? Tengo NK totales en 15.02 NKT en 11% y los ac. antipaternales antes de la vacuna en 5%, por eso me las han mandado.

Abrazos, besos y suerte a todas....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

giuletita, con el embarazo y de mellis, Alcañiz me ha dicho q aumente 300 calorías pero solo de proteína y fruta, básicamente, comer 200 gr de carne o pescado en las comidas en lugar de 150,
        hoy no he tenido nauseas y ya estoy en paranoia.
        El médico me dijo q si un día no tenía náuseas mejor para mí, pero quiero tenerlas!
        buff, queda mucho para la próxima eco, q será el día 2...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

GRAcias gracias por todo vuestro apoyo,

PItufinaaaaaaaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAA[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Paloma, lo que preguntabas de Peñiscola, si que es un atajo pues si vas alli y Juana te diagnostica para FIV te la hacen en Ivi, es la Directora Medica.

Giu cariño, cuando me puse la primera dosis, El Doctor Ribera nos cito en dia festivo en Laboratorios Sabater por la mañana porque él trabaja normalmente en Vall de hebron por la mañana, y por las tardes en SAbater. El antídoto para pincharte sólo lo puede poner en Laboratorios SAbater, por eso cita en festivo y por la mañana. Estate tranquila porque aunque te parezca raro porque en ese mismo centro médico donde están los laboratorios está otro inmunólogo muy bueno que es Jaume Alijotas.

Yo cuando fui a mi segunda dosis, como ya tenia las vacunas preparadas, me atendió en el Hospital Vall de Ebron. El Doctor Ribera es una Gran pero gran persona, cuando estaba hospitalizada para hacerme el legrado, me llamó a mi celular para ver como estaba....

Chicas a mi me ha pegado hoy el bajón, se que Ferro y Crespo son los mejores, pero le estoy dando vueltas a " Tu útero es como politomatoso" bien pues no se me ocurre otra cosa que buscar "utero politomatoso· en google y todo lo que me sale es sobre cancer¡¡¡¡¡¡ TEngo paranoya con esto......

Gracias a todas por escucharme.

Perdonad si no nombro a todas....

Os quiero muchisimo,,,,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pitufina, enhorabuena. Es normal tener miedo pero seguro que todo irá bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, y por cierto felicidades por ese positivo.

No recuerdo quien preguntaba por algun medico del ivi valencia, yo os puedo aconsejar el Doctor Carlos Simon, él me lleva a mi y estoy muy contenta con él, ya me dejo embarazada y al final lo perdí, y ahora esta haciendo todo lo posible por volverme a dejar embarazada, pruebas ERA, hematologia, cariotipo, histero, etc.... mas o menos veo que sigue un protocolo parecido a la Crespo por lo que decis las chicas.

A las que las va a operar el doctor Ferro, he preguntado por el a mi enfermera del Ivi, y me ha contado que es buenisimo, pero que ademas suele ser el unico que opera de histero, todos los gines de ivi valencia nos derivan a él si necesitamos de la dechosa intervencion quirurgica, asi que todas acabamos pasando por sus manos en ivi valencia. pero lo repito la enfermera me ha dicho que es muy bueno.

bueno chicas besitos a todas y buenas noches

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ay Toyo, a mi una vez ya me regañó un medico por surfear en la web sobre patologias. Si no me confundo "politomatoso" hace referencia al aspecto y no es un Dx. Es decir, un cancer puede dar ese aspecto por eso has visto tanto sobre cancer, pero en tu caso el causante fue el legrado q es el q originó ese aspecto politomatoso. Me explico?

Anna! yo tb tengo eco el 2 con la SS. Q pase el tiempo ya!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, a mi Alecsandru me puso prednisona y he respondido muy bien. Quizas SR te las puede dar a probar antes del embarazo para ver como reacciona tu cuerpo. La prednisona es muchisimo mas economica (en torno a 1€) pero es una decision muy personal y solo te pueden aconsejar los profesionales. Alecsandru nunca me planteó las gammas. Yo tenia las nkt a 14% y nk a 11% y me dijo q estaban bien y cuando estaba embarazada las nkt a 20% y nk 14%. Me puso prednisona 5 mg y en seguida me bajó a nkt 11% y nk 8%.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahi... Vdm muchas muchas muchas gracias, Cómo me tranquilizan tus palabras....... muchas gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Os dejo este relato que me ha parecido precioso.... es de una compañera de otro foro:

DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Anna, Vdm y Toyo por contarme sus experiencias. Toyo, mi privado se cruzó con tu respuesta en el foro... ya me dejaste claras varias cosas acerca de las antipaternales.
                        Ya ves, qué bueno que vdm sabe de esto y puede orientarte. Cuando a mí me puso el Dr. Puente en el informe "endometrio atrófico y con líquido en la cavidad endometrial" lo busqué en Internet y me salía que eso le pasaba a mujeres de más de 60, que era síntoma de probable cáncer y que se hacía histerotomía para quitarlo. Santo susto, pero esa no es nuestra situación. Igual que tú, lo mío era un útero recuperándose de un legrado y algunas secuelas de la edad, pero a ti van a rejuvenecerte por dentro.
                        No tengas miedo. Verás que todo sale bien.

Vdm creo que comenzaré con la prednisona mañana y ya veremos qué pasa con las gammas. Luego te cuento lo que me diga SR acerca de la diferencia entre ambas y demás.

Por cierto, por si a alguien le sucede, os cuento que mi vitamina D necesitó 3 dosis de hidroferol para subir a 34.9 porque nomás no respondía. Osea que no a todo mundo le basta 1. Estoy esperando que SR me diga si me tomo otra dosis o ya en 34.9 está bien. Pero es que antes no subía de 20...

Buenas noches compas, besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas!!!

Vdm, queda nada para el dia 2, entre las fiestas y el fin de semana se pasa rapido.

Pitufina, normalmente la eco es a los 15 dias de la beta.

Anna, los sintomas vienen y van y si algun dia estas mejor al otro estas peor, asi que mejor no pensar en los sintomas porque si no es peor para ti, aunque es dificil no darle vueltas.

Toyooka, espero que estes mas tranquila con lo que te ha dicho Vdm

Nube, que rapido pasa el tiempo ¡un mes ya! tiene que estar para comersela

besicos
                          HUERTANA2013-03-27 11:42:52

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, estoy desde casa con un ordenador que va a pedales porque cogío un virus y desde entonces ya no es el mismo

Ayer ya tenían los valores que me faltaban. A ver si me podéis ayudar porque me sale todo dentro de los valores, pero claro ya sabemos que eso no vale.

Hemoglobina A1c 5.3 %

Homocisteína 8.9 HE BAJADO, CON UN MES DE ISOVORÍN E HIDROXIL lo tenía en 13.5

Vitamina D 16.4 por lo que veo suuuper baja ¿en cuánto debería estar?

Glucosa 100

Cortisol 14.6

Insulina 19.7 (valores de ref:inf.25)

TSH 1.37 siempre he estado a dieta y me la han controlado, normalmente no subo de 2

T4 1.26

Ac.deamidados de la giadina 5.6 (valores ref:inf.a 10 negativo)

Ac.TPO <10 (valores de ref:inf.35)

AC.TG <20 (valores de ref:inf.40)

Yo que esta preocupada por lo del tema insulina, me he quedado igual porque no se cómo sería lo correcto. Lo único que tengo claro es que tengo que cuidar mi azucar y la vitamina d subirla

un besazo, Feliz Semana Santa,no dejaré de leeros por mv pero en el pueblo no tengo pc ni buena cobertura....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, primero de todo gracias por vuestras palabras de apoyo, lo q se pasa sólo lo sabemos nosotras. Pero poco a poco llegaremos a nuestro sueño.
                              Tooyoka q texto tan bonito, mi barco debe ir a remos pero bueno jaja
                              Verás como tu operación es un éxito y en nada de agarra un bebito!

Pitufina!! Enhorabuena!!!! Q ilusión más grande!!!

Esta tarde tengo mi primera visita con mi nueva gine experta en abortos de repeticion (o eso dicen). Estoy nerviosa a ver q me dice....le diré lo de las antipaternales, lo de las NK, lo de la homocisteina,....voy con una libreta y todo, mi marido opina q me paso...pero es q si fuera por el no sabría nada y quiero ver si ella sabe de los últimos tratamientos o pruebas. Ya os contare...parece q no llegue la hora! Ni q me fuera a embarazar hoy jaja.

Le preguntaríais algo mas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitu! ENHORABUENA!! Qué ganitas tenía de que nos dieras este notición

Pelucha, muy bien, con tu libretita y a preguntar tooodo!!! No te dejes ni una duda sin aclarar.

Enha, hace mucho que no hablamos, cada día pienso en llamarte pero ahora se me pasan las horas volando jeje! A ver si estos días de vacaciones que está mi costi aquí ayudando con la nena, saco unos minutillos y charlamos a gusto!!

Nube, Claudia un mes ya, qué rápido pasa, eh? Lena ya va a cumplir los 6 meses y no me lo creoooo! Ya pronto comenzaremos a comer solidos, y estamos buscando guarde para el curso que viene. Que mayor está mi princesa jaja!

Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X