ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Toyooka, tienes razón acabo de llamar otra vez a la Ruber para finalmente pedir cita con SR y la primera cita son 150 y las revisiones 120.

    mari45, todavía no tengo pruebas hechas, practicamente estoy empezando de cero. Sé lo que son las NK por el foro que es una auténtica fuente de sabiduría en estos temas. Sólo he tenido dos abortos, muy tempranos ambos, la mayoría te dice que eso hoy en día es normal pero no quiero confiarme a la mala suerte...y si realmente hay algo? vamos que al final me he liado la manta a la cabeza y en enero tengo cita con el Dr. Fariñas, con la Dr. Silvia Sanchez Ramón y ya para rematar con la clínica ginefiv.

    Espero no pecar de exagerada pero para que exponerme a un tercero?

    BUeno chicas, os iré contando y cualquiera que pueda informarme de las pruebas que me puedan mandar y que pueda ir pidiendo sin que adeslas me ponga problemas yo encantada! asi ya me las voy haciendo.

    Besitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      serele, yo creo que en esto mejor pecar por exceso que por defecto.
      a mí mi gine me mando pruebas, SR las completó y me derivó a Fariñas y además voy a un endocrino, Alcañiz, que ahora me ha mandado la resistencia a la insulina...
      tengo tres factores de coagulación alterados (y alguna vez he ido con la TSH alta sin que le hicieran ni caso) que en ivi dicen q bah, no importa pero yo prefiero llevar controlado todo lo que se pueda controlar.
      Tras 3 fiv y 4 betaesperas vamos a ovo y quizás sea culpa de mis óvulos (aunque cumplí 34 el viernes) pero si hay maás cosas quiero llevar todo atado.
      suerte,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        y como funciona lo de Silvia? tardan en darte cita? Debo esperarme a que se me quite la regla, llevo ya una semana desde el aborto, es normal?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ovosix, te cuento, yo he llamado hoy y me han dado cita con SR el 18 de enero, contando con las fiestas tampoco tardan tanto. Lo del sangrado supongo que será normal pero si estas preocupada mejor ves al gine y que te mire.

          annapurna, totalmente de acuerdo contigo, creo que si puedo llevarlo desde pronto todo controlado puedo evitarme disgustos futuros.

          La verdad es que la gente que no pasa por esto no lo entiende, si hablas demasiado del tema y explicas cosas como lo de las citas médicas o las posibles causas de tus abortos o pruebas que te tienes que hacer parece que te miran como si estuvieses obsesionada con el tema....y la famosa frase de "mujer relajate, cuando tenga que venir vendrá, verás que en cuanto te relajes la cosa viene sola" y yo pienso...para que habré hablado...

          En fin chicas, supongo que alguna también se habrá sentido asi en algun momento, menos mal que aquí, en el foro, todas nos entendemos y nos apoyamos.

          Besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hay mucha gente muy pedorra por el mundo y muy poco capaz de ponerse en el lugar de los demás.
            si a tus vecinas, amigas, compañeras de curro o conocidas no les importa abortar un par de veces e ir probando suerte, son muy libres de hacerlo, por supuesto.

            Igual que tú eres libre de hacerte las pruebas que consideres. Lo más probable es que todo te salga bien y así estarás tranquila y feliz.

            Personalmente, mi actitud al respecto de la gente es que no hablo del tema. Ya me joroba la cara de conmiseración/cotilleo de las farmacéuticas...

            Sólo unas 4 o 5 amigas saben que hemos hecho fivs (una, la pobre, lleva ya 3 betaesperas y dos bioquímicos pero tras el primero no quiso hacerse las pruebas porque no se las cubría el seguro y si le hablo de mis visitas, mis ERAs, mis análisis... no sé, me parece que la pongo nerviosa así que intento omitir el tema).

            Ir a ovodonación no se lo voy a contar a ellas ni a nadie. Porque no lo entienden. No me apetece tener que dar explicaciones y escuchar sandeces.

            El otro día escuché a la imbécil de Mariló Montero -en un especial de Nochebuena- que le parecía fatal que los órganos de no sé qué asesino se donasen, que ella no los querría. Perdona, señora tarada, si necesitas el órgano de alguien no te van a preguntar si lo prefieres de una missuniverso o un premio Nóbel... buena falta le hacía a ella una donación de cerebro...

            Escuchando lo que mi familia decía al respecto, pensé que en la vida lo entenderían.

            Pero yo llevo 4 años intentando ser madre.

            Y si esto es lo que tengo que hacer para serlo, bendita ciencia que permite la donación de ovocitos. Y esperemos que la donante no sea psicokiller (les hacen pruebas psicológicas y tal) sino una persona generosa y buena. Y que yo sepa educar a mi hijo, si es finalmente los tengo, para que sea lo mejor posible.

            Serele, pasa de la gente. 80 pueblos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, no tengo buenas noticias, no tengo todavía el resultado de mi beta (que fuerte, desde el 24 que me la hice) pero antes de la beta, me hice un test y dio negativo, ayer empecé a manchar así que se ha acabado todo.
              He tenido una betaespera bastante extraña, con síntomas que no había tenido otras veces: nauseas, arcadas, intolerancia a ciertos olores... estaba bastante confundida, al final, va a resultar que es todo psicológico. No me había hecho ilusiones, pero ya sabéis como se siente una ahora: hundida, cansada de todo, desilucionada...etc, etc. Dentro de lo que cabe, estoy bastante bien, como no se lo habíamos contado a nadie, ahora no tengo que ir contando ni dando explicaciones.

              Solo me quedan dos embriones congelados, tengo que pedir cita en enero para ir a ver cuando me los ponen, ese es ya mi último catucho, si no funcionan, se acabó. Hace unos años, me puse un tope y estoy llegando... Llevo ya 8 años con esto, que se dice pronto, me da pena pensar que no lo voy a conseguir nunca y que el tiempo se me acaba, esto es como vivir en una contra reloj continua, te agota...pero por otro lado, veo el final de todo esto, y empiezo a sentirme liberada, si no tiene que ser, no será, pero se que he hecho todo lo que estaba en mi mano.

              Necesito saber que hay una final y veo que estoy llegando. No se si me entendéis, es como llegar al final de la carrera, pero llegar el último, no tienes trofeo ni medalla, pero lo has hecho...es así como me siento.

              SR me dijo que para un próximo tratamiento, debía de ir con todo igual que esta vez, que mis pruebas estaban bien y que según ella, me estaba tomando todo lo que me correspondía.

              Ahora mismo, mis esperanzas están por los suelos, llevo dos tratamientos seguidos que han terminado en negativo y me da que el último será igual...

              Llevo muchos días sin leeros, en cuanto me encuentre más animada, me pongo al día con vosotras.

              Un beso y espero que paséis una Feliz Navidad, que se os cumplan todos vuestros deseos y que el próximo año, sea mejor que este.

              pitufina732012-12-26 22:11:18

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ovosix y Serele bievenidas al foro!!

                Algo he leido por ahí de SR si pasa consulta en Tambre pero no por Adelas (antes si pero desde enero de 2012 no)

                Tendria que veros primero un gine de la clinica Tambre y luego la gine os deriva con SR y LA CONSULTA sin ninguna sociedad co 60 euros, muxo más barato que Ruber. De todas formas es llamar a Tambre y preguntar con que sociedades trabajan...

                Pitufina lo siento muxisimo de verdad, entiendo tu desesperación y tu frustración, pero no tires la toalla, 2013 sera tu año

                Estoy con annapurna, la gente opina gratuitamente y sin saber yo por eso detalles los justos solo a la gente más de mi entorno... porque total para que te digan que no es nada, que es mala suerte, que no te preocupes.... pues bueno, ya valoraré yo lo que crea oportuno...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenas noches, guapas. Que tal las navidades? Pitufina, todavía te queda que te lo confirmen. Ojalá sea lo mejor, y aunque estés desanimada, espera a ver que te dicen.
                  Si no me equivoco, las páginas de las pruebas están en la 727 y 1520.

                  Hoy me he hecho seguro de adeslas. Quería preguntaron a las que lo tengáis como es la operativa en éste caso y sobre todo preguntaros una gran duda: como te dicen si has tenido alguna enfermedad anterior no te cubren las pruebas relacionadas con ese tema, ¿a alguna os han puesto pegas a la hora de ir a Fariñas o al un ginegologo de éste seguro? me da miedo que digan que como los abortos los he tenido antes, que no me va a cubrir las visitas ni las pruebas. Soy muy novata en el tema de seguros, pues siempre hemos ido por sanpaganini.

                  Ovosix y Serele bienvenidas. Yo también soy nueva en el foro y el 15 tengo visita con SR. A ver si empezamos a ver luz al final de éste túnel. Ojalá tengamos suerte.

                  Chicas, a la que sepáis, ¿cuales son las pruebas que no se pueden hacer por Adeslas? Es para ir haciéndolas antes y tener deberes hechos, y ya si sabéis el precio y el laboratorio sería perfecto.

                  Que pesada soy, ya no pido más, pero como veo que sois tan sabias no puedo resistirlo.

                  Toyooka, que nervios, a ver si mañana nos das una alegría.

                  A todas las demás, muchas gracias y muchos besos.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Muchas gracias por vuestra bienvenida. Tengo que ir el dia 2 para hacerme una eco y ver si me he limpiado bien del aborto. Hoy ya no mancho, ya está bien!.Despues ire al ginecologo del seguro, porque me mando una biopsia y una mamografia, para ver los resultados y le preguntaré si el sabe de todas estas pruebas y si el me puede mandar alguna, pues eso que llevo adelantado.Yo tengo el seguro con Asisa, ¿sabeis si éste vale para la Ruber con SR? Tenemos que animarnos. Hay un proverbio chino que dice: No voy a llorar por lo que no tengo y si voy a disfrutar por lo que tengo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola OVOSIX , bienvenida, en cuanto a lo del Seguro y SR. Ella pasa consulta en la Ruber pero sin ninguna compañía. La primera consulta son 150 euros y la segunda 120. Pero de verdad que merece la pena. Yo tadavía no me he quedado embarazada pero por lo menos me ha averiguado una posible causa.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!

                        OVOSIX, SELENE bienvenidas chicas, aquí vais a estar muy a gustito y vais a sentiros acompañadas y entendidas.

                        SELENE, ni caso a los comentarios, yo creo como dice ANNAPURNA, cuanto menos hablemos mejor, porque parece que encima estamos locas perdidas siempre con el mismo tema, yo también he optado por hablar cada día menos.

                        OVOSIX, me encanta el proverbio que has escrito, tiene tanta razón…..

                        PITUFINA, lo siento muchísimo…..espero que te recuperes pronto, te mando muchísima fuerza y un abrazo muy grande.

                        ANITA, mira yo también me hice un seguro privado cuando empecé con todo esto, porque no sabía por donde tirar, y no pasa nada que hayas tenido varios abortos no es una enfermedad, además tu lo que quieres es que te hagan pruebas para ver la causa de los abortos y eso sí lo hacen los seguros. Ahora como acabas de hacértelo no te van a cubrir todas las pruebas, es decir el estudio genético de coagulación (lo que son mutaciones), para algunas de ellas necesitas llevar más o menos 6 meses depende de las cláusulas de tu seguro, y hay otras que directamente aunque lleves mucho tiempo no las cubren los seguros porque son muy caras.
                        Yo fui primero a una ginecóloga de mi seguro y al comentarle mis dos abortos me mando directamente las pruebas de genética (estudio genético de coagulación), que necesitas autorización de tu seguro (ahí fue cuando me dijeron que a mí no me las cubrían), y aparte también me mando un montón de analíticas que sí me las cubrió sin ningún problema, y después con todas esas pruebas fui a ver a SR que ya me mandó las que me faltaban. Espero haberte ayudado y no haberte liado más de la cuenta, je, je…..

                        Besitos chicas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Anita, ante todo bienvenida al foro. Tu historia es muy triste y muy parecida a la de todas nosotras. Ojalá existiera la fórmula mágica, pero no es así, este camino es muy muy duro. Cielo, te entiendo perfectamente, yo también lucho cada día contra la desesperación y la depresión, cada batalla perdida es como si nos quitara un poco de vida….pero tenemos que seguir luchando como sea. Veras que el foro ayuda mucho, al menos nos tenemos las unas a las otras para ayudarnos, aconsejarnos y apoyarnos. Cuenta conmigo para lo que sea, y lo único que te puedo decir es ánimo, sigue luchando, se fuerte. Si hay algo que me ha enseñado este duro camino es que, no importa si al final lo consigo o no, pero tengo que seguir a mi corazón que me dice…sigue luchando, sigue intentándolo, porque aunque las probabilidades de éxito son pocas, si lo consigues el premio merecerá todo lo sufrido y si no lo consigues al menos no te quedarás con la duda de no haberlo intentado hasta el final. A mí me pasa igual que a ti, cada embarazo me hincho y me deshincho como un balón y cada vez más porque al hambre del embarazo se le une la ansiedad por abortar…en este último he cogido 4 kilos y ya no sé como quitármelos…ánimo con las dietas, son un rollo pero al final también da mucha satisfacción perder esos kilillos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Anna, yo también estoy a 100% de acuerdo contigo. No sé si es que hay gente que ha hecho un complot en contra nuestro o qué, porque esto yo no me lo explico. El otro día yo fui a mi gine privado de mi ciudad para contarle lo que me habían dicho en el IVI y Hospital la Zarzuela, ya que pensé que le interesaría saberlo, más que nada, si me ocurre algo o tengo una duda, lo que sea, Madrid me pilla algo lejos (soy de Toledo) y creo que todo esto debe de estar reflejado en mi historial, no? Bueno pues mi gine no me pareció muy interesado en el motivo de mi consulta y básicamente me dijo que si me iban a llevar en Madrid que le contara mis penas a ellos, que vale que si necesitaba una eco o recetas que podía ir a él, pero del resto no quería saber nada y me salta también que después de tantos análisis y tantos pinchazos, al final voy con la misma medicación que me hubieran puesto ellos (adiro y heparina), yo le dije que hombre, me parece importante saber qué es lo que me pasa, no? Y él me dijo que para qué si el tto ponen a las que están en nuestra situación es siempre el mismo, hasta se metió con la inmunóloga, pero de qué co…. van? En fin….así que pasando olímpicamente, yo estoy contenta de que me vayan diagnosticando cosillas y vayan dando una explicación a lo que me pasa. Mi chico y yo hemos decidido que total Madrid nos pilla a una hora o menos y que si hay que hacerse una eco solo, pues nos vamos allí que por lo menos salgo de consulta animada y alegre.

                            Pitufina, mucho animo, aun te quedan dos conges, no pierdas la esperanza, veras como el 2013 te va a traer suerte.

                            Toyooka, Nany, hoy teniais la eco, no? mucha suerte!!!

                            Bienvenidas a las nuevas!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas muchísimas gracias por la bienvenida, para mi, que comparada con vosotras practicamente acabo de empezar con esta lucha, sois un ejemplo a seguir. Espero de todo corazon que todas tengamos ese final feliz que tanto ansiamos y que por supuesto tanto merecemos.

                              Hoy hemos empezado el día con buen pie, tenía mi primera cita con el hematolo Dr. Fariñas el 17 de enero y me han llamado esta mañana porque esta tarde había un hueco libre y que si podía ir.... Pues claro que puedo ir!!! este será mi primer pasito, ya os voy contando.

                              Muchos ánimos y fuerza para todas, sois lo mejor!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                suerte serele¡¡ verás que en esa clínica son muy profesionales y saben mucho. Ya nos contarás...

                                Comment

                                Working...
                                X