ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

lau77: la verdad es que yo tampoco se por que no me lo han prescrito, aunque sea terapeuticamente. Segun la gine del ivi estaba todo bien y no se recomendaba nada más que la progesterona y meriestra, pero a la vista está que hay algo que no funcionó. Ya llamé a ivi y me dijeron que en la consulta que tengo después de las fiestas le comente lo de las copias de los análisis y me las entregarán. Por lo menos es algo más que pueda llevar a SR.
    Intentar hacerme a la idea que no podré ser madre sencillamente no puedo. Tengo todo el tiempo del mundo, siempre me han encantado los niños, y yo a ellos, cuando cojo un bebé no tarda más de 10 minutos en quedarse dormido conmigo, por lo visto debo ser blandita y confortable. Cuando mis sobrinos eran bebés, mis hermanas aprovechaban y me los daban para dormirles y calmarles cuando estaban revoltosos y excitados o ellos mismos estaban chillando, corriento y a tope de revolución, pero cuando se sentían cansados me miraban y se me subían encima como diciendo " un momento que voy a mi rincón a descansar", y ese sentimiento de paz que se les quedaba cuando llevaban un ratito conmigo me encantaba. a veces me decían si los drogaba o qué, porque no se lo creían. En fin, que a alguna mamás les faltan minutos y tienen que andar cuadrando guardes, abuelos, vecinos y conocidos para poder atender a los niños y yo que tengo todo el tiempo del mundo no voy a ser capaz?

Aparte, en el pueblito en el que vivo, hace casi 20 años que no ha nacido un bebe de parejas que vivamos continuamente, así que sería todo un acontecimento. y el chic@ tendría casi cuarenta "abuelitos", ya que todos los vecinos tienen unas ganas terribles de que haya niños en el pueblo.

Enha gracias por la bienvenida y disfruta de tu bebé. son una bendición.

A todas las demás. muchos besos chicas, y aunque aveces no tengo humor para decirlo, procuro repetir todos los dias: INTENTAR "SER FELICES, QUE SE CONTAGIA".

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, escribió desde el avión. Me voy a pasar Navidad con mis padres. Muchos besos, os leo todos los días os mando muchos besos y escribo de nuevo cuando llegue.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!

ANITA, bienvenida ¡!!!!! Como dicen las chicas este foro es mágico, veras como aquí te sientes supercomprendida entre todas y lo más importante verás como SR te va a ayudar y lo vas a conseguir, llegarás a ser mamá!!!

TOYOKA, mucho ánimo guapa, te mando un beso muy fuerte.

SAPA, que alegría, un niño!!! Ains que ilusión…saber que todo está bien…..no sabes como me alegro por ti.

ANNAPURNA, felicidades con retraso!!!! Y que bien ya poder empezar, me alegro guapa.

NANY, mucho ánimo guapa, espero de corazón que al final ese embrioncito se quede contigo. Mucha fuerza y un beso.

Chicas yo espero que este 2013 sea nuestro año!!! Espero de corazón que nuestro sueño de ser madres se haga realidad!!!!
        FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo seguiré entrando porque ni me voy a ningun sitio. pero para las que os vais..

Os deseo unas felices fiestas y feliz año 2013!

Ya veréis como el año que viene será el año que haya mas cantidad de más embarazos y partos y dejaremos el post vacío, y nos seguiremos escribiendo o viendo desde el foro de las mamis!

Un beso para todas!,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, cómo se nota que estamos más entretenidas!
            yo me voy con la familia política a Italia el 26 pero Nochebuena y Navidad las paso con mis papis mientras mi marido vuelve a su ciudad de avanzadilla, así que estoy de Rodríguez, avanzando en mi libro y leyendo mucho mucho, no vaya a colar alguna memez... jo, me siento más culpable de no haber buscado tto antes!! cuando al fin lié/cpnvencí a mi entonces novio tenía 30 y unos meses, 14 meses pasaron antes de ir al gine realmente preocupada, pruebas pallá. pacá, que a mi chico no se le ocurre otra que pedirme que nos casemos y nos dimos otros 4 meses de paréntesis (supongo que esperando que igual sonaba la flauta por azar) y a los 32 al fin hacemos la primera fiv y luego tanto ciclo y tanta leche, que al final me he puesto en 34!!!
            pero quejarse ya no vale para nada. 2013 como deecís será el año de los bebés y todas escribiremos aquí o dónde sea sobre primeras palabritas, primeros pasitos, cacitas y otras monerías de nuestros pequeñajos.
            os quería preguntar una cosa: antes del 9 tengo que ir a hacerrme una prueba de resistencia a la insulina que me mandó Alcañiz y quiero aprovechar para ver cómo tengo la homocisteína, que no me miden desde junio. Se os ocurre que, de la que estoy, haga algo más?
            yo no sé si en Sta Elena me medirán homocisteína sin volante, pero, si no, voy a Echevarne.
            Os mando besotes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ah, qué potra! acabo de encontrar un volante q me hizo fariñas para cuando me embarazase en agosto (no me embaracé) con hemograma, homocisteína y tiempo de protombina. Con los resultados y presumiblemente sin embarazo todavía, iré a verle en enero. Mañana llamo, a ver si me dan cita

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ayer fue mi primer dia con innhoep y me ha salido un hematoma justo donde me pinche.es normal?las agujas son mas grandes que las de puregon.si me salen estos hematomas todos los dias no tendre sitio para pincharme.es normal?con lo hipocondriaca que soy me imagimagino de todon

Comment

ABORTOS DE REPETICION

con la heparina es bastante normal que salgan hematomas, no te preocupes y, si las agujas del puregon y el gonal es que son de la barbie. la verdad es que las farmacéuticas se lo curran en ese sentido. ve probando y habrá días que te pique más y otros menos. la heparina es un poco un rollo con los cardenales. Yo me quedaba un rato tumbada trqs el pinchazo y me salieron relativamente pocos. mucha suerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Anita bienvenida al foro bonita. Espero que te vaya muy bien y lo consigas.

Nani, toyoka, que impaciente me teneis, espero que los embrioncitos sigan con vosotras. Animos

Yo sigo esperando, ya veremos.

Muchos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.
                      En primer lugar Toyooka, creo que no entendí bien tu mensaje. He acabado de leer las últimas páginas y es cuando he visto que tienes un halo de esperanza. Aferrate a él. Ojalá sea verdad que se producen milagros y te toque a ti.

Giu, Evato, Annapurna, Mar1974, Curie, y a todas las demás, perdonarme pero todavia no soy capaz de acordarme de todas, muchas gracias por vuestra bienvenida. espero que pueda continuar lo que sería mi última oportunidad de intentar ser madre vía embarazo. Cuando vaya a hablar con SR intentaré que sea lo más clara posible conmigo y si me tiene que decir que me desaconseja intentarlo por la edad o por los kilos, la haré caso. Ya os he comentado que no iré con mis óvulos, si no con ovo, pero aún así soy consciente que estoy poniendo en riesgo mi salud, o eso es lo que me dice todo el mundo.

De momento voy a hacer lo posible para pasar éstos días que se avecinan, (aunque no tenga muchas ganas), pero se que los que están a mi alrededor no tienen la culpa y no sería justo hacerselo pasar mal a ellos porque yo esté triste.

Hoy no tengo uno de mis mejores días que digamos, así que como no puedo dar buenas noticias, por lo menos os quiero desear FELIZ NAVIDAD a todas. Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

anita, yo también voy a ovo. Y espero que nos vaya bien porque el tema económico se está resintiendo ya... Es verdad que dicen que llevar el peso controlado puede ayudar a mejorar la fertilidad pero en ovo no sé si también repercute. Verás que SR será muy clara y muy cariñosa contigo. Mucha suerte y muchos mimos a Tooyoka y Nani que ojalá nos den buenas noticias pronto.
                        Feliz Navidad, guapas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

anita y annapurna yo tambien voy a ovo como vosotras , y la doctora SR es muy amable muy simpatica y muy cariñosa , tooyoka no te desanimes todabia y a lo mejor si sigue adelante tu embarazo feliz navidad a todas un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, sobre la heparina: no useis alcohol xa desinfectar tan solo lavar bien la zona con agua/jabon o suero salino, y no os froteis la piel tras el pinchazo aunq os escueza pq el frotar favorece la aparicion de hematomas. Coged un pellizquito de piel y sin soltar pinchais la heparina sin purgar esa burbujuta q lleva dentro pues la inyeccion viene preparada a proposito para pincharse tal cual está y muy importante repito no frotarse. Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!!

He leído lo de la heparina y como espero empezar dentro de poco quisiera saber mas o menos cómo lo hacéis, me imagino que vais cambiando de sitio cada dia no???? y a qué hora os la soleis poner????. Coincidiendo con vdm, Fariñas me comentó que era importante no frotarse para evitar hematomas.

Yo voy a buscar embarazo de manera natural, el Gestagyn cuando se empieza a tomar????

Besos para todas y feliz Navidad!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas:

Llevo muchos dias sin escribir pero os leo, lo que pasa es que cuando me pongo al dia ya no puedo escribir....

Bienvenida a Anita, seguro que cuando vayas a SR sales encantada y con animo, porque de verdad que transmite muy positivismo.

Soniald: la heparina a mi me dijo SR que por la noche, porque por la noche es cuando mas riesgo trombotico tenemos al estar muchas horas sin movernos, yo me la pinchaba por la mañana en mi ultimo embarazo...

y el gestagyn es como el femibion??? son vitaminas, no??? pues es que yo eso no me lo he dejado de tomar en un año desde que empece en julio del año 2011, y antes tomaba el folidoce o yodocefol, segun, yo no los he dejado nunca de tomar, voy a hacer casi tres años que estoy tomando complementos de acido folico+vitaminas y es mejor asi, porque tenemos que tener unos niveles opitmos para que todo vaya bien, por lo menos las que tenemos la mutacion MTHRF aunque sea heterocigota

FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO PROXIMO SE HAGAN REALIDAD TODOS NUESTROS SUEÑOS (bueno yo con uno me conformo, ya sabeis[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

Comment

Working...
                                X