ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Toyooka muchiiiisimas felicidades me alegro d corazón.

    Carru enhorabuena x tu nuevo coche!

    Nuka las gammas hay k ponerlas x primera vez entre la semana 4-6 tope, yo me lo puse en la 5,y Enha creo a comienzos d la 6, después ya es tarde.

    Un besito muy fuerte a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      CARMEN!!!!Enhortabuena por tu bebeeee!!!!!! Me alegro de corazón, cada vez que nace un bebe de este foro es una esperanza para todas nosotras!!!!! Disfruta muchíiiisimo.

      CARRU, pues yo también me alegro de tu nueva adquisición, yo creo que el coche es algo tan necesario y a la vez te dá una independencia!!!! Disfrútalo...

      TOYOOKA...ay dios mio!!!Felicidades!!!Tienes que estar nerviosa perdida...ojalá te deseo de corazón que todo vaya bien!!!!! Y que el próximo día 12 todo siga para adelante. Un beso guapa.

      NUKA, te mando un beso fuerte....verás como la próxima vez con gammas todo va bien...

      GIU, así que de pruebas....espero que todo vaya bien y te hayas quedado bien limpita...

      Chicas besos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas he recogido algunos de los resultados de las analíticas que me mando SR. Sabeis tto?

        Vitamina D3 21.0 ------- rango es (30-75), así que está por debajo.
        Indice HOMA 3.34 ----------- rango (0.0-3.0)por encima.
        Homocisteina 9, la tenía hace un mes a 8.3 y tomando isovorin 5mg + hidroxil y me ha subido....

        Ah!! Y las celulas killer no me las han dado en porcentajes sino en cantidades, sabéis como puedo calcularlas?
        Uff que rollo....
        Besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Carmen muchas felicidades guapa. Me alegro mucho. Besitos para ti y tu bebe.
          Toyooka, felicidades bonita, a ver como se va desarrollando. Besitos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ay Toyooka, con esa beta subiendo como la espuma, yo te doy por embarazada total! Vale que prudencia, pero es que más claro no puede ser!!! Ya veras como si ! Un abrazo!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nube mil gracias por tu respuesta, osea empezar en la 4 o 5 y luego cada 3 semanas ¿no?, por ejemplo si empiezo la semana 4 me las tendria que poner tambien en la 7, 10 y 13..y luego una vez al mes ¿no? ¿Asi lo hicisteis Enha y tu?

              Toyoo que estas preñi!! bien!! Si hay saco hay esperanza!!

              Giu ¿le vas a preguntar a SR sobre los ligandos KIR esos? me interesa mucho porque es una prueba que no me he hecho..

              Carmen felicidades por tu precioso bebe!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Carmen, muchas felicidades. Tendrás que estar repleta de felicidad eh?
                Toyooka, todo apunta a embarazo!!! Enhorabuena

                Yo mañana recojo resultados del marido de fragmentación de ADN , que nervios por dios y el jueves analíticas de la ss.ç

                Pero lo que mas me agobia es lo de la fragamentación de adn, pues si sale alterada, me da que me toca clinica de fertilidad y tengo entendido que es una pasta , no? y conforme están las cosas...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Toyooka!!!!! Q alegria, hasta q no te digan lo contrario...estas embarazada :-) q ilusión!!!
                  Sapa, si, guapa embriones mios congelados.
                  No se quien preguntaba con q tratamiento voy: adiro,heparina,ovusitol,gestadyn,hidroxill,meriest ra, isovorin y utogestan.
                  Carru, me alegro por ti. Un coche nuevo es algo super emocionante!
                  Carmen, enhorabuena guapa, ahora toca ya...disfrutar.
                  Un beso para todaspitufina732012-12-10 21:48:33

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, fui a ecografía de alta resolución para valorar la cavidad uterina y recibí una mala noticia y es que aún tengo algo dentro que no se sabe bien qué es pero conviene sacar. Se ve como una bola que ocupa todo el útero. No pudieror completar la valoración porque lo obstruía. Me han recomendado una histeroscopia para limpiar mientras ven por una cámara. Estoy triste pues creí que me libraba de esto. No me libré de nada, me toco el mal trago con hemorragia en casa y cytotec, hemorragia en el trabajo frente a los colegas y esta especie de legrado. Qué puedo decir. Me parece eterno y me desanima porque me hace sentir propensa a los problemas extraños. También porque quería mantener mi útero sin posibilidad de adherencias ni cicatrices.

                    Mañana A las 11 me hacen la histeroscopia.

                    Luego conoceré a Silvia Sánchez Ramón y a Fariñas si me recupero a tiempo. Espero que sí sino mi plan más importante por el cual realicé este viaje se echaría a perder.

                    Abrazos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      TOYOOKA, biennnn!!! Cautela, pero tu embarazo parece más que cantado, pero estoy contigo
                      mejor serenidad.... Un beso.

                      GIU, joooo!!! Lo siento mucho.... Vaya faena!! Mucho ánimo porque el legrado no es nada, enseguida estarás bien
                      y andando como si nada.... Seguro que por la tarde puedes ir a tus citas. Un beso e infórmanos, mañana estaremos pendientes de ti, mucha suerte amiga.

                      CARMEN, enhorabuena por ese bebé, disfrútalo mucho!!!
                      NUKA, según me explicó SR, la primera infusión de gamas se tiene que poner entre la semana 4 y 6, y después cada 3 semanas, y una vez pasadas las primeras 12-14 semanas, te baja la dosis y lo pone cada mes o así....

                      Muchos besos y ánimos a todas, en especial hoy a GIU.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas

                        Muchas muchas gracias a todas, sois increíbles pero yo tengo la cabeza bien fria el gyne dice que hay que esperar y no me haga ilusiones....asi no lo pasare mal...

                        Giu, cariño de verdad que lo siento en el alma todo este mal trago y tu sola...si viviera en Madrid estarias en mi casa y te acompañaria...mucho animooooo. El miercoles te veo en la sala de espera de Ivi Madrid, si quieres mandame un privi con tu numero y no wasapeamos....besos

                        Besos a todas,

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Giulietita cariño a nosotras es k nos pilla todo. A mi me hicieron una histeroscopia y la verdad no me entere, me sedaron, y luego como una regla y un poquito d manchado. Mucha suerte y ánimo!

                          Si Nuka cada 3 semanas hasta el noveno mes, a mi por ejemplo no me bajaron la dosis y siempre me las he puesto cada 21 días.nube302012-12-11 0030

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Toyooka: felicidades¡¡¡¡¡¡ me alegro muchisimoo y si prudencia pero tb esperanza, de momento estas embarazada, o sea que a disfrutar¡¡¡¡

                            Evato: si tienes la vitamina D baja, te mandaran medicacion para subirla. Lo de la homoceisteina, a ver que te dicen, a mi con isovorin+hidroxil si que me ha bajado, pero igual necesitas mas dosis de isovorin. Tb es verda que tomo femibion que complementa a lo otro.

                            Que valores te han dado??? A mi por la SS tb me dieron los valores indivduales, pero sumandolos segun lo que me dijo SR, me dio igual que en el laboratorio privado que me dieron la cifra conjunta...

                            Gui: es verdad que un legrado te puede provocar adherencias, pero por ejemplo en mi caso cuatro legrados y todo bien.... y eso que siempre pienso lo mismo despues de un legrado, que esa vez sera la vez que me hagan algo en el utero, pero de momento voy capeando el temporal....

                            Un beso a todas¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Acabo de llamar al laboratorio del Ruber porque me gustaría repetirme una tercera vez las NK,
                              y he pensado el viernes a la que voy a ver a SR me las hago.... Y me dicen que también me tengo que hacer
                              un hemograma, sin esto último no me las pueden hacer.... Así que ya son 23 euros y 20 del hemograma....
                              No me importa pagarlo si realmente es necesario... Aunque tengo varios recientes....
                              A alguna de vosotras también os han pedido el hemograma a la vez???

                              Besos y feliz día..... GIU, mucha suerte!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Gracias de corazon, pero estoy asustada, a todas horas pensando si ira adelante o se,parará....

                                Arantxa, a mi nunca me mando SR un hemograma, para que es???? Besos guapa.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X