ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas, no me da tiempo a leeros ahora , pero luego entro y os leo mas despacito , queria preguntaros a ver si me podeis ayudar , ya van llegando algunos resultados

    curva de glucosa:

    glucemia basal: 93(70-110)

    glucemia 30min .159(hasta 170)

    glucemia 60min.124(hasta 150)

    glucemia 120min.75(hasta 125)

    glucemia 180min.85 (70-110)

    curva de insulina:

    insulina basal: 5,81

    insulina 30min. 37,11

    insulina 60mion.22,90

    insulina 120 min 5,66

    insulina 180min. 4,72

    y las killers

    celulas Nk (CD16)

    linfocitos totales: 2100/mm3

    linfocito T;: 86% 1806/mm3(700-2100)

    células NK: 3% 63/mm3(90-600/mm3) esto lo veo bajo es lo unico que veo por que no entiendo

    celulas NK(CD56)

    subpoblacion Nk CD3-/CD16+/CD56+hi: 2.5%(90 %poblacion NK)

    subpoblacion NK CD3-/CD16+CD56+dim : 0,5% (10% poblacion nk)

    tambien me sale en la coagulacion algo alterado el factor X y tambien el factor xIII y una mutacionla GHC que creo que lo que mira la homocisteina pero esta la tengo bien alguna me podira decir que significa todo esto de todas formas tengo cita con el medico para que me remita a endocrino por la tiroides y hematologo por la coagulacion pero y las killers que tengo mallll? gracias besos a todas luego entrare a leeros -

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda, las celulas Nk las miran los inmunologos, SR de la Ruber es inmunologa.

      No se en que puede influir tenerlas mas bajas y si eso afecta de cara a un embarazo.

      En cuanto al FActor XIII que te sale??? yo tengo la mutacion heterocigota variante V34L, pero no es valor simplemente te pone mutacion heterocigota

      la mutacion MTHRF, es la que esta vinculada a la homoceisteina, porque es la mutacion que te hace que no absorvas los folatos y vitaminas B, esta te sale con mutacion??? es que aunque tengas la homoceisteina bien (que valor te sale de homoceisteina), tambien se relaciona con trombos, por lo menos lo que me han dicho a mi, pero no se si es por tener la homoceisteina alta o no, ya llega un momento que como tengo cuatro mutaciones si no es por una es por otra y ya no preguntas

      En cuanto a las curvas, los valores cuando ten hacen las curvas son los siguientes

      en ayunas menos de 100

      a la hora menos de 140

      por lo tanto yo creo que lo tienes bien, pero mejor que te lo diga un endocrino

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas

        Nube, Romato , Arantxa, chicas muchas gracias por los animos....pero el gyne dice que cautela....y más con mi historial...

        Yo de todas formas sigo con la cita en Ruber para el 12 para ver. SR

        Besazos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nuka, lo siento mucho. Yo tuve 4 abortos antes de tener a mi tesorito en casa, asi que sigue adelante y no te rindas.

          Besotes a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolanda, dónde te has hecho los análisis de las killers??
            En Unilabs?? Qué marcador tienes de NKT??
            Las curvas creo que están dentro de la normalidad....
            Pones qué eres portador de alguna mutación?? Factor XII, MTHFR??

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Giu, preguntabas lo de abortos por ovo, Sapa creo tuvo un aborto de ovo, pero no estoy segura, a ver si ella te cuenta...
              Nuka, siento tanto que tengas que pasar por un legrado....ains, que pase todo pronto y te animes cuando tenga que ser, desahogate lo que haga falta!

              Toyooka, chiquilla me tienes "en ascuas"...¿que esta pasando? Que nervios....no es normal. Ahora recuerdo en caso de una enfermera que me sacaba sangre para los analisis que estuvo embarazada y abortó, hasta le hicieron el legrado....y curiosamente a las semanas empezó a manchar y fue al ginecologo y cual fue la sorpresa que SEGUIA EMBARAZADA de otro embrión (llevaba gemelos y no lo sabia), el embrioncito se salvó pese al legrado del hermanito. Así que cualquier cosa te puede pasar a ti. Pero chiquilla que cosas te pasan!!!

              Un besazo a todas, os quiero

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Nuka, lo siento mucho bonita, cuidate mucho. Besitos

                Sapa, suerte para mañana

                Toyooka, que nervios debes tener, ojala vaya todo bien, y sea embarazo.

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas

                  Enha, cariño....esa es otra teoria del gyne. Dos ovulos, tenia cuatro folis para la IA, ....os confieso que esto es una intriga. Sr me dio recuerdos para ti, besazos preciosa.

                  Curie, gracias bonita.....

                  Besazos mis niñas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Toyooka, que misterio.....¡ojala, acabe todo en un mega embarazo! estoy pendiente de tus posts.

                    Estoy en el curro, luego os leo mas detenidamente.

                    Besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas me sale la mutacion homocigotica y en la coagulacion el factor x en el limite casi 121 y el factorXIII algo alterado tambien no las tengo aqui no recuerdo el valor , la homocisteina me sale a 6'9

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Arantxa78; me las he hecho en un laboratorio privado y los marcadores no se que es me lo explicas ?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka .... qué tal estás ???? estoy muy triste por tí .......

                          Yo empecé mi andadura en una clínica de reproducción en Guadalajara. Ahí me hicieron 4 Ia y dos FIV. TODO NEGATIVO !!!!! la gine que me hizo los ttos ya me dijo que mi problema era la "mala calidad ovocitaria". Yo no la creí .....

                          Como había oido hablar muy bien del Ivi, le pedí a mi marido probar una vez más, un último intento de FIV y cuál fue ntra sorpresa que BINGO !!!! Con una beta de 21.6 tuve a mi hijo sin ningún problema y con un EMBARAZO NORMAL ......

                          A partir de aquí, empezó mi calvario ...... FIV´s ( 5 ). Todas negativas. Problema??? mala calidad ovocitaria. Me dicen que me pase a Ovo porque con mis óvulos no se puede hacer nada más ..... paso a Ovo (con todo el dolor de mi corazón) y aborto !!! Giu, mi tto con Ovo fue un huevo Huero (había vesícula vitelina, pero no vieron embrión en ningún momento .....). Así que iamginaros, me paso a Ovo y el resultado (huevo huero) es peor que con mis óvulos ....... 6 meses más tarde me quedo embarazada de manera natural ...... y ...... mi tercer aborto (me dijeron en el Ivi que como mis óvulos son malos, dan lugar a embriones que no siguen para alante).

                          Mi marido y mi médico del Ivi, dicen que este embarazo va a ir " en teoria "bien porque es embarazo de Ovo. Vamos que si mi embrión sigue adelante no es por la heparina, ni por el adiro, ni por el eurotirox ...... sino porque el embrión no es fruto de un óvulo mio, sino de donante...... Yo chicas, nunca lo sabré, si al final termina bien .... pero yo no voy a dejar nunca ni le heparina, ni adiro .......no me arriesgo por mucho que el óvulo sea de donante ...

                          En conclusión, casi desde el ppio me han dicho siempre que mi problema de infertilidad es mi mala calidad ovocitaria ...... Yo en tu lugar, antes de pasarte a Ovo (tú te quedas embarazada fácilmente y de manera natural) es hacerte una DGP para ver qué pasa con tus embriones .... quizás haya algún problema con ellos y por eso abortes ....... o puedes hacer lo que te ha dicho Romato (aunque no entiendo muy bien de qué se trata .....).

                          A ver tb lo que te dice Sr .......

                          Arancha, ayer leí tu mail ..... wat een toeval !!!!!! qué casulidad .... estudio ahora neerlandés en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid. Es un idioma MUUUUUY COMPLICADO !!!! Díselo a tu chico, aunque es un país precioso ..... !!! También díselo a tu chico )

                          De mí contaros .... que la eco ha ido bien (me da hasta apuro contaros cosillas y más con lo que te ha pasado Nuka ......). La gine me ha querido hacer una eco en la tripa y al no ver ella el latido (no veaís el susto que me he llevado pensando que ya se me había vuelto a parar el embrioncito ....) me la ha tenido que hacer via vaginal y gracias a dios, está todo bien .......

                          Pero yo sigo con muchas molestias y no sé si es normal ..... la verdad, me he ido de la consulta y no le he comentado nada. Como estaba con el susto en el cuerpo de que no se había visto el corazoncito latiendo ........ estoy algo preocupadilla ......

                          Otra cosa, debo hacerme un análisis de sangre donde se vea las NK??? No me he vuelto a hacer ninguno desde el mes de Agosto y no sé si lo necesito. Se lo pregunté a SR, pero no me ha contestado aún .......

                          Giu, es verdad que los bebés holandeses con muy guapos (muchos de ellos). Pero hija, el embrión que llevo dentro nunca se va a parecer a mí (no es que yo sea una belleza .......) Yo sí parezco extranjera y ojalá la vida me hubiera dejado tener un hijo de manera natural (el que tengo en casa, es precioso para mí, pero no se parece en nada a mí ..... es un calco de su padre ....)que se pareciera a mí (una niña). Pero al ser de Ovo, no sé cómo será ..... pero nunca será como yo ....

                          Mi madre nació en Bilthoven (provincia de Utrecht) y ha vivido en varios sitios de Holanda ..... muy jovencia, se vino a trabajar a Madrid y aquí conoció a mi padre .....

                          Un beso fuerte a todas !!!!

                          Aaaahhhh, Toyooka ...... a ver que pasa con esa beta !!!!! Me tienes/nos tienes a todas en ascuas ....... A ver si nos das una feliz noticia y nos anuncias tu embarazo ...... OJALÁ !!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!

                            Nuka, lo siento, no tengo palabras para esto. Referente a lo del legrado ¿no puedes hacerlo con medicacion?. un abrazo.

                            Sapa, ¡animo! que la eco ha salido bien aunque te hayas llevado un sustillo, algunas veces no deberian decir nada y limitarse a hacer la eco porque estos sustos no te los quita nadie

                            Toyooka, nos tienes de los nervios, estoy con las chicas, puede que sea el que tenias mas retrasado y con 5 semanas es normal que no se vea

                            Besicos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sapa k bien, k alegría k tu embrión cito lata fuerte xq quiere quedarse ahí, contigo, un beso muy fuerte y otro para Nuka y Toyooka
                              Si puedes repetirte las nk pues mejor, así vas más sobre seguro

                              Q tengáis muy buen puente

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                tooyoka, ojalá sea un embarazo del 5 foli!!!
                                Besitos a Sapa, q va a tener la niña más guapa del mundo y a todas, especialmente a Nuka.
                                Nosotros este puente nos vamos, teníamos un bono q nos regalaron por la boda a punto de caducar y hale, vacaciones unos días, a ver si desconectamos...
                                yo a mi donante me la imagino muy guapetona (por imaginar...) y como el guapo en la pareja es mi marido, estoy tranquila, tranqui en términos estéticos, en lo demás estoy como las locas porque me muero de ganas de empezar...
                                más besos

                                Comment

                                Working...
                                X