ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas

    Muchas muchas gracias por estar ahi, solo vosotras sabeis y entendeis como me siento.

    Es triste que la de la SS te diga que apuesta ni un duro porque una beta tan baja y lo peor que no siento nada y pienso que se ha parado.

    Tengo sindrome de braguitas blancas y Afortunadamente siguen blancas.

    Un besazo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Toyota .... !!

      Mi beta a 14 días de la transfer (tenía que haber ido a hacerme la beta un Lunes y como el Domingo manché y lo dí todo por perdido y el Lunes tenía un examen en la Escuela de Idiomas, fuí al final un Martes ....) fue de 21.6 !!!!!!

      No daban un duro por ella y mi hijo salió adelante perfectamente, tuve un embarazo de libro y ahora mismo le tengo en el cole .......

      Lo que hace falta es que esa beta se vaya duplicando ..... igual se te ha implantando más tarde y por eso la beta es más bajita de lo normal (eso me debió pasar a mí tb ....). Ya verás como esta vez lo consigues ..... !!!!!!

      Tu embarazo ha sido natura o por FIV?????

      ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Meryp13, vaya lo que nos has contado ..... tú si que eres una GRAN LUCHADORA ..... !!!!! Perder un bebé en las primeras semanas duele mucho, pero perderlo estando ya tan avanzado el embarazo es horrible !!!!!! Romato tb perdió su bebé a las 14 o 16 semanas ....... Creo que cdo pasas las 12 primeras semanas, es cdo ya puedes empezar a respirar un poco, pero está visto que hay casos en los que no es así .......

      Mucho ánimo !!!!!!! y ya sabes que estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras ..... !!

      Tantas mujeres en las clínicas de aborto y nosotras luchando contra viento y marea para que nuestros bebés de queden con nosotras ...... qué difícil es todo ésto chicas ...... !!!!

      Ascm y Nuka, ojalá y de corazón lo consigamos las tres ....... estamos más o menos igual en todos los sentidos. Yo Nuka, tb tengo una especie de muro defensivo que no me permite disfrutar de nada. Es como si no estuviera embarazada (tengo en la cabeza, el se me va a volver a parar ....), pero con 1.000 preocupaciones y agobios en la cabeza: porqué mancho???? seguirá mi embrioncito vivo??? será suficiente mi dósis de heparina???? estaré haciendo todo lo correcto para que mi embarazo llegue a término ?????. De hecho de momento, aunque tengo en la cabeza mis preocupaciones por ser un óvulo donado, eso no lo pienso ahora. Sólo quiero que salga adelante y luego ya iré asimilando que el embrioncito que llevo dentro es de ovo ...... si sigue adelante y llega a nacer tb me como la cabeza con si haré distinciones entre este bebé y mi hijo biológico .......

      En fín, como dice Nuka, por favor que no se pare que para mí ahora es lo más importante y estoy luchando para que siga adelante y se quede con nosotros ....

      Un beso !

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Annapurna no te preocupes por lo de la hiperplasia endometrial, además todavía no te han dicho nada no? Yo cuando me dieron el resultado imaginate...me puse a llorar y asusté a mi marido como que tuviese un cancer...pero con unas pastillas de progesterona durante tres meses se me quitó, aunque hay a mujeres que las tienen que hacer algo parecido a lo que hacen cuando tienes un aborto algo así como un legrado...pero no te preocupes...

        Tu y yo llevamos las cosas muy similares...nosotros tambien estamos en proceso de adopción, para nacional y para china por pasaje verde...y lo mismo , ya hemos hecho el curso pero ahora para el certificado de idoneidad disimularemos con lo de lso tratamientos...porque además por pasaje verde te hacen mas test psicologicos..

        Lo del factor VIII me tiene asustada por lo del riesgo de trombosis y demás que he leido ... La semana que viene voy a ver a SR a ver que me cuenta....

        Muchas gracias...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas

          SAPA. de verdad que muchas gracias por contarme esto, te acuerdas estos dias de atras la angustia que tenias??? Asi me encuentro yo ahora....

          Mis embarazos son naturales, pero este ultimo ha sido una inseminacion en la SS, me mando mi medico de cabecera al tener tantos bioquimicos.

          Uncbesos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas

            SAPA. de verdad que muchas gracias por contarme esto, te acuerdas estos dias de atras la angustia que tenias??? Asi me encuentro yo ahora....

            Mis embarazos son naturales, pero este ultimo ha sido una inseminacion en la SS, me mando mi medico de cabecera al tener tantos bioquimicos.

            Uncbesos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ja ja ja me encanta lo del síndrome de las braguitas blancas....yo también lo tengo

              A propósito me recomendaron el otro día este blog, es de una chica con problemas de fertilidad que ha decidido tomarselo con humor, son cosas muy ironicas sobre la infertilidad y sobre como somos las mujeres con este problema y como lo vivimos....yo la verdad es que me he reido mucho leyendolo...a veces es bueno ver las cosas con humor para quitarle dramatismo....y reirnos de nosotras mismos

              http://www.999reasonstolaugh.com/

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Toyooka, no te desanimes,estas a un dia de falta y tampoco sabes cuando ha implantado y mira lo que te cuentan las chicas con betas bajas ¡animo

                Nuka, ¿cuando tienes eco?

                Anna, ¿no sabes si tienes donante?, llama a ver que te cuentan

                besicos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas... alucinar!!! He llamado para pedir hora con la Dra SR y me han dicho que no hay cita hasta el año que viene! Que dejara los datos que me llamarían.... Y que ya había lista de espera....

                  Ahora tengo cita con la inmunóloga del IVI, la verdad es que estoy un poco nerviosa... No quiero que me sigan mandando pruebas , quiero que me den una solución.... Y sobre todo pq ahora si hay algo y antes no???

                  En fin, que no me muevo de allí hasta que no me den datos que por supuesto compartiré con todas vosotras.

                  Un beso fuerte!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas

                    HUERTANA, Muchas gracias de corazon.

                    ENHA, Te echo de menos...

                    MERYP, Estare atenta pues nuestros casos son iguales.....

                    Besos guapas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Que no decaiga el ánimo!

                      Madre mia, SR ya no tiene cita hasta el 2013! Meryp13 yo voy el día 7, si necesitas respuesta a algo que yo pueda preguntarle me dices.

                      Leyendo en el foro creo que he descifrado que mis NK está al 16%, eso es alto chicas? También he visto que la vitamina D25OH la tengo en el límite, 35. Alguna sabe si eso será déficit? estoy deseando saber si ahí puede estar la causa de mis abortos.

                      Gracias y besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        MARAIA si te salen un 16% significa que están expandidas, SR seguro que te propondrá Gammas. La vitamina D a mi también me salió en el límite y me mandó el tratamiento de choque, es una ampolla un dia y luego a seguir con Gestagyn.

                        Que SR no tenga cita significa que es toda una profesional y que está muy demandada, eso es bueno chicas, cada vez mas médicos confian en ella y en sus diagnósticos.

                        Huertana mi eco es el 27...estoy ya de los nervios y muerta de miedo....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Muchas gracias Nuka74! bueno, por lo menos se ve una causa de tantas pérdidas.

                          Mucha suerte para tu eco! seguro que tu peque está maravillosamente bien y creciendo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION




                            Toyooka, ánimo guapa, tienes un positivo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], ojala se vaya
                            duplicando la beta y todo continúe bien, hay muchas chicas en tu caso y no han
                            tenido ningún problema, te deseo toda la suerte del mundo.
                            Todas sabemos como funciona la SS, no les hagas ni caso,
                            mientras nadie te asegure lo contrario, estas embarazada.




                            Meryp13, ojala des con un buen profesional que puede encontrar la solución a tus problemas. Es un rollo hacerte pruebas, pero y si encuentran algo??? yo siempre pienso eso cuando tengo que hacerme algo para animarme [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                            Nuka, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] te deseo toda la suerte del mundo en tu próxima eco. Se perfectamente como tu encuentras, y lo mismo le digo a Sapa y al resto de chicas que estén en vuestra situación, yo también he pasado por eso y es inevitable tener miedo, pero intentar
                            disfrutar aunque solo sea un poquito de vuestro embarazo, si después de
                            tanto sufrir, lo conseguimos y somos incapaces de disfrutarlo, es una pena. Se que
                            el miedo es grande, pero la ilusión, debe de vencerle. Tengo una amiga que está ya de seis meses y me cuenta que su miedo continúa, que es incapaz de comprar nada ni de asumir que todo va bien, y me da mucha lástima. No es justo que no pueda disfrutar de su momento!!




                            Anna, estoy contigo en lo del proceso, tú pon y di lo que
                            haga falta, que lo importante es que te den el visto bueno para poder adoptar.
                            ¿A quien le importa si estas esperando para una fiv? Madre mía que paciencia hay que tener... ojala aparezca pronto tu donante [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                            Mara (me cuesta mucho escribir tu nick entero [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] nunca me sale) mis Nk, también salían altas y el inmunólogo me dijo que estaba todo bien, que se debían de tener en cuenta los valores del laborario. ¿Has mirado eso?

                            He conseguido cambiar mi cita y la semana que viene, se supone que saldré de dudas con lo que tengo que tomarme o pincharme, la verdad es que estoy mareada, cada una de vosotras dice o hace una cosa distinta, es normal, cada caso será distinto.

                            De momento, he empezado con la meriestra y el adiro, cuando me vea la inmunóloga, que me confirme si necesito la pregnisona y la heparina desde la transferencia o desde el positivo...!! (si es que lo hay)

                            Un beso para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              giuleta me lo dijo el gine que me hizo el legraldo que fue tambien el que trato lps problemas de flutter fetal de mi hija. Pedro sanchez sanchez, que es un crack. la gine de infertilidad me dijo que 6 semanas solo..
                              yo ya habia hecho mis planes para diciembre pero al ir al.hematologo D. angel leon , que ea otro crack el hombre, juvilao ya pero fue en su dia pionero en transplantes de medula aqui en jerez, el me recalcò la necesidad imperiosa de esperar 3 meses porque habia valorea de ciertas proteinas que bajaban y los resultados son de mucha importancia comp para que no fuesen fiables. si te digo que a 5 semanas de mi ultimo legrao aun me dan lps test de embarazos de 10miu positivos... leve la raya pero hay hormona... una caca....por cierto aprovecho y aunque se que estais hasta el flequillo de contestar siempre lo mismo se de vuestra generosidd y a ver si me ayudais:
                              yo, que soy una cagaprisas en toda regla , y aunque no me puedo hacwr lp del hematologo hasta el 11 de enero... fui hoy a que me autorizaran los 4 volanted que me mando, con.la suerte de que el hombre que me atendio no entendia la.letra del hematologo, ni el ni yo, y lo que entendiamos no lo encontraba en el listado de adeslas... en fin que me ha autorizado el factor V leiden y el estudio genetico de protombina 20210A. de lp que entendiamos dice que no necesitaba autorizacion y si habia algo mas que la que me sacara sangre le mandara un fax. sabeis si hay algo mas que necesite autorizacion?
                              anograma m (creo )
                              topta. to. de protombina..fibrinogeno( creo)
                              pcr ferritina
                              ana antiDnan( no se si son siglas)
                              Vrfa creatinina
                              antitrombina III
                              amocisteina
                              anticoagulante lupico
                              anticardiotipina?(con dos pares de siglas ijc y dym creo)
                              y mas cosas a ver si subo una foto porque no hay huevos a descifrar lo que juan cojones ha puesto....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                bueno desde el.movil no puedo subir la foto . y jubilao con b. movil y dedazos.. y el listo que pone la b y la v juntos.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X