ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!!!

    Enha, ¡que preciosidad! disfrutala mucho.

    Sapa, intenta relajarte un poco, cuesta, pero intentanlo que 1 semana se pasa pronto

    Nuka, ¿cuando tienes la eco?

    que tengais una buena semana

    besicos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      GIULIETITA, creo que te faltan los anticuerpos tiroideos, y no se si algo más, cuando llegue a casa después del trabajo lo miro y te lo pongo. Besos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        siento teneros abandonadas....pero entro de vez en cuando a daros muchos

        animos ....SE CONSIGUE !

        Runi felicidades por tu bebe 4,7kg vaya que grande !!!

        Enha que nena mas guapa que es cloe....enhorabuena.

        carru tienes toda la razon ....los bebes crecen tan rapido. tampoco hago caso.

        y opina como tu a la porra que se malcrian !!! me gusta mirar, mimar y coger

        en brazos mi Alvin ! la semana pasada tenia 5,1kg con sus 14 semanas. Como

        nacio pequenio lleva algo de retrazo pero esta para comerselo...que voy a decir

        soy su mama!

        chicas no perdais los animos...siempre con la meta en la cabeza...teniendo

        mucha fe ....aguante y perserverancia.....se consigue..

        un mega beso a todas

        Bolli

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas¡¡¡

          Ehna, pero que guapa Cloe¡¡¡¡ y si esta muy tranquilita, pero guapisimaaaa

          Bolli, me alegro saber de ti, que bien tu tb

          Runi, felicidades¡¡¡

          Sapa, que me alegro mucho por ti, tu sigue teniendo esperanza, ya veras como todo va bien

          Guilieta, me imagino que SR no te ha mandado los anticuerpos porque ya tienes hipotiroidismo y entonces da igual que tengas o no anticuerpos o por donde te venga el hipo, lo importante es ver los valores de T4, T3 y TSH, y hacer un control de estos valores en todo tu embarazo, no solo antes... es que a mi me pidio los anticuerpos pero fue porque yo no tenia diagnostico de ningun tipo solo la TSH a 2,4 y punto, y entonces como no llego a valores en el cual puedas decir tiene hipo, me mando los anticuerpos para ver si tenia problemas de tiroides autoinmune, y BINGO¡¡¡ y mira que estado en fertilidad de mi hospital y hasta el año pasado en diciembre fui a un endocrina, que solo me mando un volante para 6 meses despues a ver como seguia mi TSH (que por cierto mañana utilizare, jejeje)

          Nuka, ya veras que pronto nos estas contando como te ha ido la eco de las 12 semanas, ejejej, el teimpo pasa volando¡¡¡

          bueno chicas que os he leido, pero mi cabeza no llega para mas¡¡¡

          pero que me alegro mucho por todos los posis, todos los embarazos que hay y niños/as heparinos/as que tenemos....

          besazos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ROMATO, estás hecha una máquina, cuanto sabes!! Pues a mi SR tb me ha mandado los anticuerpos, será por eso mismo, la TSH la tengo en 2,1.
            GIULETITA, ya te lo ha explicado muy bien ROMATO, jeje...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas, tengo cita para el doctor Alcañiz mañana! (su consulta está al lado de la universidad donde doy clases ¡menuda suerte!) le pediré todas las pruebas que considere y le preguntaré por los anticuerpos antiinmunes, por si acaso.
              le puse un mail a mi doctor en ivi, García Velasco, comentándole que iba al endocrino y preguntándole si no estaría bien que mi marido se hiciera el fish... después de todo es majo y contesta rapidísimo! me dice que no preocupe, que lo vamos a llevar todo muy controlado.

              Mmmmm. Yo no me quedo tranquila si pienso que puede haber algún cabo suelto.

              Sapa, yo tengo amigos muy religiosos y otros que también abominan de la fiv... sin embargo tu amiga no renuncia a la heparina (que no es algo natural, sino un tratamiento médico) porque tiene riesgo de abortos, y nadie pondría en duda una donación de médula espinal -yo soy donante- aunque 'vulnere' los designios divinos. Lo normal ante una enfermedad es curarla. Y la OMS deja bien claro que la infertilidad lo es. Nadie me va a hacer sentir culpable por hacer lo que esté en mi mano para ser madre (siempre que no dañe a nadie, siempre que no arrebate a otro algo que es suyo).

              Me parece que es un pensamiento retrógrado y que denota el afán -lamentablemente tan extendido en nuestro país- de juzgar y controlar asuntos que son estrictamente privados.

              Perdonad, chicas, pero es que me da rabia. Y no, no voy a contar a nadie si mi hijo (dios quiera que lo tenga) es de ovo o de qué, pero no sé por qué nadie tendría que juzgar si es mejor o peor o nada. es que me enciendo con esto, de verdad...

              Besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ole! Muy bien dicho annapurna. De acuerdo al cien por cien!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Iniciado por HUERTANA
                  Hola chicas!!!

                  Enha, ¡que preciosidad! disfrutala mucho.

                  Sapa, intenta relajarte un poco, cuesta, pero intentanlo que 1 semana se pasa pronto

                  Nuka, ¿cuando tienes la eco?

                  que tengais una buena semana

                  besicos
                  Hola wapas, la eco me la han puesto el día 27 que estaré, si llego, de 7+5. Todavía me queda mucho....prefiero no pensarlo porque me da ansiedad....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas,

                    llevo casi 3 años intentando ser madre, y despues de 4 abortos aún no lo he conseguido, aunque sigo con la esperanza, que segun dicen, es lo ultimo que se pierde.

                    Me han hecho mil pruebas y todas han salido bien (incluyendo cariotipos, fish entre las normales)

                    Ya por edad no puedo esperar a que me llamen de la SSocial, por lo que fui al privado del IVI. Me dijeron de hacer dgp,, pero he de esperar los ultimos resultados de las analiticas (inmunologicas), y se me está haciendo una eternidad.

                    Aunque ya llevo tiempo sufriendo, soy totalmente novata en esto de la dgp, por lo que os agradecere cualquier consejo que me podais dar.

                    hay alguien que lo haya conseguido con el dgp habiendo pasado por abortos de repeticion y tener las pruebas bien??

                    veo que hay que acumular muchos, y algunas teneis que vitrificar, ¿cuanto vale cada vez? es que estoy haciendo numeros y esto parece que es un suma y sigue...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      annapurna, MUY BIEN DICHO. Estoy de acuerdo contigo.
                      He pensado que como estoy a más de 5 horas de la consulta de SR... en mandarle un correo diciéndole las pruebas que ya tengo hechas, por si cree conveniente pedirme alguna y poder llevarla cuando vaya, como la cita es dentro de un mes, tengo tiempo de hacerlo.

                      ¿Alguna de vosotras lo ha hecho? Es que así, quizas ahorre algún viaje.

                      ¿donde podría ver su mail?

                      Un beso para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        LAU777, bienvenida, siento mucho lo que está pasando....
                        Por què os van a hacer DGP?? Tenèis algún problema genètico?
                        Mira la página 727 hay una lista de pruebas, mira a ver si te falta alguna....

                        NUKA, uff tanto duele la Heparina??? Me tengo que ir mentalizando.....
                        SAPA, que tal el hematólogo nuevo de Montepríncipe???? Te ha mandado antiXA????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          annapurna he cambiado la cita de Alcañiz para mañana, yo la tenia el miercoles pero con la huelga he preferido cambiarla para evitar jaleos de metro y esas cosas y justo tenian para mañana a las 7,15 a k hora la tienes tu? kien sabe... mañana podemos conocernos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Runi, felicidades por tu niño!!!Nos tenías abandonadas...

                            Enha, vaya muñequita tienes en casa!! y qué majo tu gine, da gusto con gente así.

                            Nuka, yo confío en que esta vez vaya todo bien aunque ya sabemos que la espera es desesperante y el momento de la primera eco peor, pero ya verás cómo te vas tranquilizando.

                            Tengo que averiguar si es posible hacer la donación de sangre del cordón umbilical con el tratamiento de heparina, con mi primera hija lo hice, pero no llevaba medicación.Mandaron la sangre al banco de Málaga y de allí me llamaron para decirme que había llegado en perfecto estado, me encantaría poder volver a hacer la donación.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola, gracias a todas por los ánimos. La beta la tengo el día 19 de noviembre. Buenoveremos a ver si sale bien esta vez...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas me cuelo en vuestro foro,aunque hace tiempo entre y conte mi caso. Queria preguntaros si sabeis el correo de SR, en l ruber me lo dieron para mandarle los resultados de mis analiticas,pero no me ha contestado y ya hace muchos dias de eso, si no llamare a la ruber,pero es que la chica que me lo dio de la clinica tampoco estaba muy seguro y ahora me quedÀ la duda si me lo daria bien. gracias y suerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X