ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, para las k necesitais un endocrino en Madrid yo voy a la clinica Santa Elena al doctor Julian Jose Alcañiz me lo recomendo SR pq tb entiende de abortos de repeticion por ahora solo he ido un dia y me mando pruebas (analisis y ecografia) y el de la ecografia fue el k me dijo k tenia tiroiditis en fin no se k me dira él cuando vaya el miercoles k tenemos consulta ya os dire, es mayor pero me parecia majo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas que llevo días sin entrar.

Enha....vaya monadita de nena,mímala muchooo.

Sapa...que he visto que estás preñi,enhorabuena,ya verás como esta vez va ir todo bien.

Carru...tu nena debe estar también preciosa,no me extraña que no la achuches y la mimes,yo haría lo mismo,comermela a besos.

A las preñis..nube,carmen,y a las que me olvido...cuidaros mucho,ya os queda menos.

Para el resto..que ando un poco perdida,un fuerte abrazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Enha tienes una niña preciosa, seguro que la estaras disfrutando mucho despues de todo lo que has pasado. Un beso fuerte.

Por mi parte contaros que ayer estuve en el endocrino para que me mirara lo de la tiroides ( la tengo a 3,21 y Sr dice que tiene que estar a 2,50 ) pues nada como ya me imaginaba no me hizo ni caso, me dijo que esa inmunologa no tenia ni idea literal,sali con un cabreo monumental, de verdad que tenemos que hacer para que nos hagan caso??

Os queria hacer otra consulta, me resulta imposible ir a Sr soy de Barcelona y no me puedo desplazar, alguna sabeis si aceptaria visitarme a distancia ( pagando la visita claro).

Chicas necesito un poco de luz en todo esto y se que solo me la puede dar ella, como puedo hacerlo, o alguna conoce algun endocrino bueno en Barcelona que por lo menos escuche?

Un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchísimas gracias por la recomendación del dr Alcañiz. Veo en doctoralia que no tiene adeslas,vaya... pero mañana llamo, a ver cuánto sale la consulta privada.
          Es odioso cuando los médicos te dicen que no hagas caso a algo, a la TSH, a las mutaciones o trombofilias... pero no te resuelven nada. Cuando se ponen en la pose de "eso son paranoias, no hay nada comprobado...".

Si ellos estuvieran pasando por esto, a ver cuál era su grado de inquietud y de preocupación!

Artema, SR está en la Ruber y en el Gregorio Marañón. A lo mejor si llamas te pueden recomendar algún colega en Barcelona o puedes pasarle tus pruebas por mail o algo...

913875269[/b]

mucha suerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas gracias por los piropos de mi niña, gracias, gracias! Y si, mi gine es muy "apañao" se lo ha currado y estoy muy contenta con el, estoy enamorá de el, jajajajajaja, mi Juanico dice que menosmal que no es guapo y no se pone celoso.
            Giulietita, la clave en este embarazo fue la dosis de heparina, en los otros nunca más de 7 semanas con clexana 40 y ningun hematologo se imaginaba que necesitaría una dosis terapeutica, en este embarazo llevaba clexane 100 para mi peso de 50 kg, fue Silvia quien me dijo de ponerme mas dosis de heparina y además llevé gammas

Artema, muchas chicas no somos de MAdrid y hemos viajado para ver a SIlvia, yo fui sola en bus desde Almeria a verla y es lo que mejor que hice

Carru sigue disfrutando y achuchando a tu princesa!

Runi, enhorabuena

Sfp, ya nos contaras como ha ido esa beta y nada de desanimarse...un besito

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna el endocrino Alcañiz si trabaja con Adeslas de hecho es el seguro k yo tengo y no tuve ningun problema llama y dile k vas de parte de Silvia Sanchez Ramon y no tendras ningun problema y ya me cuentas. animo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

ENHA, que preciosidad!!!!! Que linda es Cloe, disfrutala mucho q luego crecen muy rapido!!! Muchos besos.

ANNAPURNA, LULABI, pues claro q lo vais a conseguir, y en breve tendreis a vuestro bebe con vosotras, como todas las chicas de este foro, en cuanto a esos pensamientos.....yo tb los tengo, y fijaros yo ya tengo una hija....y sin embargo el hecho de q me pregunten q cuando le voy a dar un herman@, me hace sentir mal....yo pienso....y por que la gente tiene tan poca sensibilidad para decir las cosas??....

YOQUI, tu eras la q preguntabas lo del Clexane de 40, a mi SR me dijo q segun mi peso (64kg) necesitaria Clexane de 50 como no hay, seriw Clexane de 60 quitandole 10.

SFP, venga guapa tienes q animarte, no siempre hay sintomas, te deseo mucha suerte!!! Cuando tienes la beta??

Hoy para mi no ha sido un buen dia, hace 5 meses de mi aborto.....y esos malos recuerdos no se van de mi cabeza.....a veces pienso q no va a llegar el dia de volver a verme embarazada. Encima tengo q esperar para realizarme otro tto de fiv por motivos economicos....asi q lo veo de lejos.....uf.....espero mañana estar mejor de animo. Ademas segun se acerca la fecha de parto de mi aborto.....es peor......

Muchos besos a todas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Artema no te desesperes, la verdad k es muy frustrante luchar con todo lo k tenemos encima y encontrarte con medicos de este calibre, en fin... yo te recomiendo k le mandes un email a SR ella en mi informe me puso k eso de la TSH por debajo de 2,5 esta aprobado por un consenso de la organizacion mundial de la salud asik no es algo k ella se la sake de la manga ni nada de eso la verdad esk desde hace unos años lo han consensuado asi, de echo romato puso un enlace muy bueno k tambien lo explica es para ir a ese endocrino y darle unas clases para k se actualice y no nos haga perder el tiempo, la verdad.
                    bueno mucho animo y si puedes busca otro endocrino, suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yoqui, Evato, chicas, muchísimas gracias!
                      mañana llamo al doctor Alcañiz. Estar haciendo cosas me da un poco de ánimos.

Se me está haciendo durísimo este parón, desde la última beta negativa (el 7 de agosto) en espera de la donante...

aunque estoy con pruebas y con lo de la adopción, me da la sensación de no avanzar y a veces me produce una sensación de ahogo...

pero algo estoy avanzando, claro que sí (ojalá que sea en la dirección correcta)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo voy a un endocrino k no es experto en abortos d repetición, visite a 3 y simplemente elegí el k más me agrado. Si es un endocrino k este actualizado, sábra k aunke se consideraba normal la TSH hasta 5, ahora ha d estar sobre 2 maximo o x debajod 2, a mi me controla una vez al mes (30-49dias)para ver TSH,t3,t4 y anticuerpos e ir ajustando la dosis d eutirox. Es una simple visita al mes y la analítica siempre aprovecho la misma k me pide arruga.
                        Esta semana le visite y tenía la TSH a 1,52 tomando eutirox 50 y me controla ls valores del. Primer, segundo y tercer trimestre.

Tb fui a ver a arruga y la homocisteina estaba en 4 y el factor anti xa 0,69, debe estar entre 0,2 y 0,6, así k me dijo k muy bien,k sigo con mi hibor 5000

Arantxa hoy tuve otra infusión d gammas, todo bien, la próxima EL 3 d noviembre

La semana k viene tengo eco y analitica.

Besazosnube302012-11-12 0012

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias chicas por vuestros consejos y palabras de animos, Yoqui, Enha, Anna, Nube, perdon si me olvido de alguien.

Intentare ir a otro endocrino a ver si tengo mas suerte y le mandare un mail a SR por si me puede decir algo.

Enha, el tema de no poder ir a Madrid es por causa del trabajo y economico, pero ya me he puesto limite si en Enero no he conseguido nada ire sin pensarmelo.

Por lo que todas hablais de ella tiene que ser un angel, por que ha conseguido lo que muchos no ven por sus perjuicios en avanzar y abrir la mente a estudios nuevos que se les escapa, y supongo que les es mas facil seguir con pensamientos y punto.

Un saludo a todas y gracias por todo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha !!!!! qué cosita tan preciosa que tienes por hija ............ !!!!!! qué tranquilita está ..... qué sensación de paz da ver a un bebé dormidito verdad ?????? Qué pstañitas tiene taaaan largas .......FELIZ COMO UNA PERDIZ TIENES QUE ESTAR y tu gine también ........... !!!!!! Ojalá estuviera tb en Madrid. Iría a él de cabeza .....

Nube30, he leido tu último mensaje con los valores que tienes ...... he mirado mi último anális de sangre de Agosto y tengo la Homocisteina en 7,40, el Tsh en 2,31. Todo más alto que tú y SR me dijo que estaba todo ok. Mis valores son más altos que los tuyos pero me dijo que estaban bien..... no me cuadra mucho la verdad.

El anti-xa que tenía en el mes de Julio pinchándome Hibor 3.500 es de 0,41. SR me subió la dósis en Agosto a Hibor 5.000, pero no entiendo porqué, si los valores del anti-xa con Hibor 3.500 me daban bien no???

Hoy voy al hematólgo del Montepríncipe ..... a ver qué me dice de la heparina y demás .....

Por lo demás, vuelvo a tener una contractura en la espalda de lo tensa y nerviosa que estoy pensando que mi embrión se va a volver a parar (mis abortos han sido siempre en las semanas 6/7 ....). Y hasta la semana que viene no tengo nueva ecografía ...... sé que me tengo que tranquilizar, pero no puedo chicas ...... estoy muy nerviosa y esperando a la semana qu viene para ver qué ocurre ....

Annapurna, lo que me dijo mi amiga (que está ahora embarazada de su tercer hijo y va con heparina tb por abortos) cdo le comenté que en el Ivi me haían dicho que me tenía que pasar a la opción de Ovo es que entonces no sería hijo mio ....... tengo esas palabras grabadas a fuego en mi cabeza ....... ella es muy muy religiosa y creo que la gente que es tan religiosa no aceptan los ttos de fertilidad. Pero te digo una cosa, ella quiere ser madre, de hecho ya lo es, de la misma maner que ntras, me refiero que siempre ha querido ser madre y para ella es lo más importante de su vida. Si ella tuviera los problemas que tengo yo para ser madre ...... te digo que no hablaría tan a la ligera de que tener un hijo por Ovo es no tener un hijo propio. Hay que sufrir en tus carnes esta tremenda desgracia para saber lo que sufre y lo que dulen comentarios como ese .....

Por eso Pitufina, cuanto menos sepa la gente de nuestro alrdedor, mucho mejor !!! La gente hala mucho, sin querer o queriendo ...... pero pueden hacer mucho daño y ya tenemos bastante con lo que tenemos encima para que la gente de nuestro alrededor tb opine ..... de hecho, si mi embarazo sigue adelante, nadie se va a enterar hasta después de Navidad que ya estaré de ... unas 14/15 semanas ...... no quiero consejos de nadie ni quiero tampoco decir que estoy embarazada y unos días más tarde decir que lo he perdido .....

Sobre Cytotec/legrado, en mis tres abortos siempre me he puesto Cytotec y me ha ido bien ...... mi médico del Ivi y mi marido me han dicho siempre que si mi cuerpo lo expulsa sólo es mucho mejor que pasar por quirófano ...... quirófano es siempre mucho más agresivo. Tb es verdad, que mis abortos han sido a las pocas semanas y se ha podido solucionar con Cytotec.

Un beso a todas !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa preciosa felicidades¡¡¡¡¡¡¡ si cielo, ahora toca relajarse, di que si, tranquilidad y a ser positivas, no nos queda otra. ¿Qué tal andas de síntomas? Respecto al anti-x creo que ahora llevas una dosis bastante alta de heparina, así que seguro que te sale bien. Si no te la manda el de Montepríncipe háztela tú por tu cuenta, a ver que te sale. Si te pinchas a las 21:00, puedes o bien retrasarlo cada día 1 h o bien adelantarlo, hasta llegar a las 6:30 y luego te puedes hacer el análisis a las 10:30. Yo me lo hice así, ese día me levanté a las 6:30 me pinché y me volví a meter en la cama hasta las 7:30 que normalmente me levanto ;-). De todos modos, como no tienes que estar en ayunas para el análisis y creo que Etxevarne está abierto todo el día (te puedes hacer el análisis creo hasta por la tarde) igual solo hace falta que lo atrases hasta la hora de comer y luego te lo haces por la tarde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, estoy en el trabajo y tengo que escribir rapidín. Gracias Enha por contarme de tu tratamiento. Por lo que dices y por otras cosas que he leído creo que conmigo en verdad el Clexane 40 se quedó corto. En fin, veremos qué me dicen SR y Fariñas.

Hoy hice una cita con Alcañiz para diciembre y hablé con su enfermera para explicar mi situación, que venía de fuera de España, etc. Fue amable pero no me quiso dar el email del doctor para ver si me enviaba por adelantado una lista de pruebas y así ahorrarme un viaje. (SR y Fariñas sí estuvieron de acuerdo en enviarme sus listas.) Os quiero preguntar: ¿cuáles son los análisis básicos que un endócrino pide a alguien en nuestra situación?

SR en cuanto a lo endócrino me mandó lo siguiente:

T4L, TSH. Ferritina. Glucosa, insulina en ayunas, índice HOMA.

Y por medio de vuestros posts me doy cuenta de que una ecografía de tiroides también puede ser necesaria. ¿Hay algo más que pueda adelantar? Yo tengo hipotiroidismo del tipo que antes no se diagnosticaba y ya estoy con 25mcg de levotiroxina sódica.

Gracias y besitos.

Comment

Working...
                                X