ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    por cierto chicas, no se qué más hacer para que no se me amorate todo con la heparina. Hoy me he pinchado, no me ha salido apenas gremlin, no me he frotado con nada después de sacar la aguja, ni se me ha puesto muy amoratado ni nada... pero ahora que me he ido a pinchar el puregón, me he encontrado un pedazo moratón casi tan grande como el de ayer..... parece que me han apaleado, y ni trombocid ni leches!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sandruski, prueba a coger bien el pliegue antes de meter la aguja y no lo sueltes hasta que la hayas sacado.
      Yo no te recomiendo el trombocid, es mejor no frotar con cremas ni nada, los moratones se irán yendo con los días.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas, llevo días leyendo este foro, estoy en casa a la espera de que finalize mi 4 aborto, este esta siendo de forma natural, y estoy a la espera de ir a eco mañana para ver que todo ha acabado.

        Mi mayor consuelo desde luego estos días ha sido encontraros, porque no hemos contado a nadie el embarazo incipiente teniendo en cuenta nuestros antecedentes, y porque te sientes tan bicho raro que saber que hay más casos como el tuyo apoya enormemente.

        Os resumo un poco mi historia tengo una malformación uterina de nacimiento con 2 uteros totalmente separados y 2 cuellos, por lo que cuando me lo descubrieron hace muchos años me dijerón que podría tener dificultades en el embarazo, en revisiones posteriores y con los avances actuales, los ginecologos me decian que podia tener partos prematuros, pero no por ello no poder tener hijos.

        Con esa esperanza me quede embarazada 2 veces y tube dos abortos diferidos con legrado que se habian parado en la semana 7, en ambos hubo latido, y lo único que en las ecos parecian algo más pequeños que el tiempo previsto.

        Después de estos me hicieron las pruebas en la S.S. de cariotipos, hematologia, anticoagulantes, anticuerpos anti-fosfolipidos y mutación de protombina, factor V Leiden, gen MTHFR, todos normales y por mi edad entonces 38 años me apuntaron a la lista de FIV de la SS que ya sabeis tarda un montón.

        Tuve otro aborto natural de 6 semanas, aunque no se veia nada pues el pequeño saco parecia de 4 semanas, y después me hicieron dos FIV CON ICSI, en ambas con 9 ovulos de apariencia muy buena y sin embargo ninguno dividio, no conseguimos embriones, en la 1ª FIV el médico no se lo creia y me programo otra inmediatamente para 2 meses después pero tuvimos el mismo resultado.

        El diagnostico fue que nos fueramos a OVO, pero decidimos que no lo hariamos.

        Ahora un año después de la FIV me he vuelto a quedar embarazada de forma natural, con un saco muy bien implantado y embrión de 5 semanas, he tenido un aborto natural.

        Con todos estos antecedentes, queremos tirar la toalla, pero encima no podemos tener relaciones naturales, porque esta claro que fertiles somos, nos quedamos embarazados, con lo cual ya no se que pensar, supuestamente por mi edad ya 40 y segun la doctora de la FIV mis ovulos ya no valian y aqui me teneis pasando otra vez por este trago.

        He leido que todas aconsejais ir a la doctora SR, alguien con un caso parecido al mio ha ido, creeis que vale la pena volver a ilusionarme.

        Bueno siento el rollo, pero no he podido resumirlo más, un abrazo chicas.
        Bela712012-10-24 13:10:48

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bela, bienvenida. Quiero hacerte una pregunta ¿como te han diagnosticado que tienes 2 úteros? ¿estas segura de que son dos úteros y no un tabique que divide el útero y el cervix? es una diferencia importante. Si es un tabique 100% seguro que tendrá mala irrigación y esta puede ser la causa de los abortos. ¿Te han hecho resonancia magnética?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Bela. Cariño, siento mucho por lo que has pasado, pero siempre vale la pena volver a ilusionarse; porque LO VAS A CONSEGUIR!!! y todas las compis también. Son tragos muy duros y muy amargos, pero no desistas en tu lucha, tu bebé te espera. Igual que os esperan a todas!! Ya veis cómo poco a poco a todas nos va llegando, porque DE AQUI NADIE SE VA SIN SU BEBÉ! Eso es lo primero que tienes que meterte en la cabeza!

            Mira la página 727 de este post, ahi tienes un listado de pruebas de abortos de repetición. Te recomiendo SIN DUDA ALGUNA que vayas a ver a SR y también que vayas a un hematólogo que sepa de esto. En Madrid, el dr. Fariñas, por ejemplo, y la dra. Arruga por la SS (en el hospital de Torrejón). También te recomiendo un ginecólogo, el Dr. Aguarón (jefe de servicio del gregorio marañón), conmigo ha resultado un verdadero angel (otras chicas no opinan igual pero cada caso es distinto). Te lo digo por si quieres hacer un seguimiento de lo de tu útero o pedir más opiniones.

            Mi consejo: que no vuelvas a intentarlo hasta tenerlo todo muy bien atado, yendo a estos profesionales y haciendote TODAS las pruebas. Sé que el tiempo pasa y pesa, pero esto es una carrera de fondo. Recupérate bien de este ultimo palo y a la carga!!! Que aquí entre todas estaremos para escucharte, apoyarte y echarte una mano en todo lo que podamos.

            Un beso muy fuerte y por favor no desistas, de eso depende tu sueño!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Carru: me alegro saber de ti y de tu niña, como pasa el tiempo¡¡¡

              Soniald: como te ha dicho Sandrusqui, necesitas heparina. Pero seguramente te diran que solo folatos y vitaminas B por que la mutacion que tienes es que no se absorve bien esa clase de vitaminas. Pero con varios abortos a tu espalda y con esa mutacion, ya es hora que pruebes con heparina. El DGP para que??? tu niño estaba bien, si seguramente si hubieras hecho DGP el resultado hubiera sido el mismo

              Sandrusqui: yo me pinchaba cogiendome el pellizco, en la zona que no me hiciera daño, con el aire antes de la heparina, pero aun asi me han salido moratones enormes, una vez tuve uno que me ocupaba todo la parte derecha de la tripa, daba una grima¡¡¡¡ y siempre me salian moratones mas pequeños o mas grandes segun...

              Ayer fui a la hematologa de la SS, y ahora mi tratamiento segun ella es: Clexane 40 cada 12 horas, pero sin control anti-XA. NO hay forma de que me haga el control, que ella dice que con la dosis tan bajas que nos pinchamos no hace falta.

              Como me dijo que igual mi problema no es solo hematologico, me ha mandado mas pruebas, me repite las cardiolipinas, lupico y me manda las glicoproteinas (que esto tb me lo mando SR) y analisis inmunologico (ANA, ATA... y todo esto). Y creo que me mando mas pruebas, porque le dije que yo lo unico que sabia era que tenia alteraciones hematologicas porque no me habian hecho mas pruebas y por lo tanto yo lo achacaba a esto, y que por mi cuenta me estaba mirando mas cosas porque queria ir con todo bien mirado la proxima vez.

              Es que ni tanto ni tan calvo, ya le dije que yo no queria que me subiera la dosis, sino que me pusiera una dosis adecuada.

              O sea estoy en el siguiente paso, si vuelvo a abortar, dosis terapeutica y entonces si que hace anti-XA.

              Yo se que ella siente lo que me pasa, como todo el mundo, muy malos sentimientos tienes que tener para desear esto a alguien, pero no sale de sus formas de actuar, claro que me esperaba que por mi cara bonita cambiada, pues no.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Bienvenida Bela71, siento mucho por lo que estás pasando.....pero haz caso a lo que te dice Carru, SR y Fariñas son de lo mejorcito que hay en este momento en cuanto a temas de abortos. Repasa que no te falte ninguna prueba, Fariñas se encuentra en Santa Elena y trabaja con algunas sociedades, SR la puedes encontrar en la Clínica Tambre o en el Ruber Internacional, 150 euros la consulta, pero merece la pena.

                Yoqui, espero que te fuese muy bien ayer, ya nos cuentas luego tus visitas a SR y Fariñas.

                Besos a todas, en especial a Carru por la gran ayuda que sigue dando aunque ya haya conseguido su bebé....da gusto con gente así!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Heury, FELICIDADES!!! A DISFRUTAAAARRRRR!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!

                    Sonia, Bela, ¡bienvenidas! por este foro seguro que encontrais la ayuda que necesiteis ¡animo!

                    Carru, como pasan los dias ya 15, es muy bonito llorar de alegria, asi que llora lo que necesites

                    besicos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas gracias por vuestra bienvenida y vuestras palabras de apoyo Carru y Arantxa, y las demas, en estos momentos son muy importantes para mi.

                      Nuka a ti también gracias por tu rápida respuesta, lo del doble utero lo se desde el año 94 me hicieron histero y resonancia y me operaron de un pequeño tabique vaginal que no dejaba libre el utero izquierdo lo que me producia retención de menstruación y me dejo ese lado tocado, también me vieron que asociado solo tengo el riñon derecho, pero más grande de lo normal y que se comporta normal.

                      De hecho por tener la trompa izquierda mal todos mis embarazos se han producido en el utero derecho, y los dos cuellos son normales, hasta me los han enseñado en alguna revisión, en principio todos los ginecologos por los que he pasado me han comentado que eso podria dar lugar a incompetencia con embarazos a partir de la semana 13 o 14, y tener que hacer cerclajes o reposo, pero no es motivo para los abortos tan temprano. Aunque evidentemente es un suma y sigue de problemas.

                      Creo que con vuestros consejos voy a pedir cita con SR, yo vivo en Madrid, así que tampoco pierdo tanto, y todas las poneis por las nubes. A ver si me veo más animada y llamo en estos dias.

                      De nuevo gracias a todas y un abrazo, sois maravillosas.
                      Bela712012-10-24 1604

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas!!!!!, muchas gracias por vuestras respuestas y gracias por estar ahí, desde luego este foro anima!!!!!.

                        Sandrusqui, el dr. Fariñas pasa en IVI???, no vivo en Madrid pero no es problema, dime dónde pasa consulta si no es en IVI y pido cita pero ya......

                        Romato, lo del DGP me sorprendió, no me esperaba esa respuesta por parte del IVI, pero no soy médico, no sé en qué se basaron para decirme eso.

                        Bela71, aunque lo estés pasando mal que sé que lo estas pasando no te rindas, date un poco de tiempo y vuelve a intentarlo. Yo llevo 3 abortos y la verdad es que te hundes muchísimo, pero tenemos que salir de esto porque lo vamos a conseguir seguro. Yo le he dicho a mi marido que voy a intentarlo todo, que no quiero llegar a los 50 años diciendo "pudimos hacer mas y no lo hicimos", así que date un tiempecillo y vuelve a la carga.........

                        Muchos besotes para todas!!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          soniald, el doctor fariñas pasa consulta en la clínica santa elena, en Madrid centro. te pongo en enlace a la web donde pone el teléfono de contacto.

                          Puertollano no queda super lejos, a ver si tienes suerte y te dan cita para dentro de dos o tres semanas.

                          http://www.hemomadrid.com/hemomadrid/contactar.asp

                          qué pruebas te han hecho tras los abortos?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Por fin me han dado los resultados de los análisis que me mandó el Dr. Fariñas, y así a primera vista, puedo ver que tengo algunas cosas mal:

                            Factor VIII (coagulante) 139,14% Valores de referencia (60 - 120)

                            Portador heterocigoto de la mutación C677 del gen MTHFR

                            Portador homocigoto de la mutación C46T del gen del Factor XII

                            Homocisteina 8,7: según he leído en el foro, estaría alta

                            Y por último las benditas NK y NKT, os copio tal cual:

                            NK (CD3 - CD16 +CD56+) 21,55%

                            NK (CD3 - CD16+CD56-) 1,54%

                            NK (CD3 - CD16 - CD56+) 0,42%

                            Células NKT (CD3+CD56+) 3,02%

                            NK Totales 23,51%

                            No sé muy bien interpretar esto, pero me temo que tengo las NK a 23??

                            Solo hace 30 días que tuve el aborto, podría esto afectar a la hora de estos resultados??

                            En fin la semana que viene me espera Fariñas y la siguiente SR.

                            Muchas gracias y un beso a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              menos lo de las Nk y NKT lo demás lo tienes como yo. El factor VIII un poco más bajito que yo, pero lo demás igual. te mandará heparina! El heterocigoto de mthfr no es relevante para trombofilia, pero el homocigoto de c46t y el factor viii alto sí. Ya has adelantado mucho! verás que a la siguiente va todo requete bien!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ah! la homocisteína tiene que esta rpo debajo de 9. por aqui dicen que la doctora sr dice que mejor si es por debajo de 7, pero en ivi dicen por debajo de 9. no dejes de tomar el ácido fólico!

                                Comment

                                Working...
                                X