ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    He investigado un pelin y he encontado lo siguiente. Enha tu que eres la experta ¿que niveles considera SR y Arruga suficientes? he leido que tu en la semana 7 tenias 0,4 y que al subir la dosis de heparina llegaste al 0,6 ¿podemos decir que por encima de 0,5 es aceptable?

    [b]Medición del antifactor Xa

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      me ha costado encontrar el mensaje! no me acordaba exactamente dónde lo había escrito y como hay tantos!

      NUKA, sobre tu histeroscopia....en mi opinión si el médico te dijo que la adherencia no era tan importante, será porque no debería entorpecer un embarazo. Y en ese caso tal vez sería peor que te la hubiese quitado y tuvieras que tomar hormonas para cicatrizar, esperar de nuevo a ver si todo está bien...entiendo tu cansancio también, y tal vez te vendría bien tomarte un respiro y esperar un par de meses a volverlo a intentar. Por otro lado, si vas a estar dándole vueltas a la cabeza y a sentirte insegura por la adherencia, pues entonces sí que es mejor que te vayas por lo privado y repitas la histero

      ENHA, Tras el 2º aborto me hicieron análisis de trombofilia y genéticos y todos salieron bien. Los genéticos de mi marido también. Por eso ahora, me han repetido análisis de algunas proteínas/hormonas y me han propuesto hacer histeroscopia, más que nada para descartar problemas que puedan inducir a los abortos. Pero gracias por todas las informaciones! ahora mismo soy una esponja!! :-)

      Qué son los análisis inmunológicos? de estos no me han hablado.....

      Perdonad mi falta de conocimientos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero me podéis decir qué son los NK?

      Alguna ha hecho FIV tras la histeroscopia? cuánto tiempo ha transcurrido desde la histero hasta el comienzo del tratamiento?

      CARRU, cuánta razón tienes con lo de los valores de referencia, de un laboratorio a otro pueden cambiar radicalmente. Yo estoy a la espera de los resultados del segundo análisis de la Antimulleriana porque en el 1º me salía casi inexistente, a ver el 2º laboratorio qué dice.....

      Me siento un poco pez todavía y os estoy avasallando a preguntas porque estoy algo perdida.

      Un saludo a todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola otra vez.
        Hoy estoy más animada. La verdad es que ayer estaba un poco resentida y dolida porque sentí como que tenía que implorar en ivi que me hicieran las pruebas de histero y receptividad endometrial (pruebas que si no llega a ser por todo lo investigado/leído/compartido con vosotras ni me nombra el doctor) y que sencillamente viera la ovo como solución a todos mis problemas, con 33 años. Prueba-error, prueba-error...

        La perspectiva del doctor es que las trombofilias son problemas tangenciales (menos relevantes, en mi caso 3 factores alterados), en la inmunología no cree (así tal cual) y que aunque tuviera algo que se viera en la histero, si no se ha visto en eco, será algo poco relevante que no afecta al resultado.

        Y que no tengo hidrosalpinx, que lo sabe él, que se vería en la eco (pues en su libro dice él que a veces no se ve, así tal cual se lo dije, la pg tenía apuntada y todo...)

        Como sea yo me hago todas las pruebas.

        Es desconcertante empezar con excelente pronóstico (yo con 31, hace un rato ya, relativamente buena respuesta...) y acabar con ovo (ahora que en diciembre cumplo 34).

        Pero yo no puedo renunciar a esta vía -pese a que sea un poco... no es dolorosa... es un poco perturbadora...- porque no tengo hijos y me muero por tenerlos.

        Por eso hemos empezado la adopción, por si esto tampoco saliera. Porque de verdad yo no puedo pensar sin hijos, me moriría de pena.

        Si mi marido dijera que por estas vías no puede pasar... pues no sé lo que haría... os soy sincera, no lo sé.

        Incluso me planteo una acogida... y estoy intentando convencer a mi marido... a lo único que ve serios obstáculos...

        el deseo de ser madre es más fuerte que yo y lo he sentido desde siempre, desde que era una canija y cuidaba de mis hermanas pequeñas... siempre había pensado tener un hijo antes de los 30 y aquí estoy...

        Belsy, igual me he liado pero tu hijo de 3 años ¿tb lo tuviste por ovodón? O es que estoy en un total error y no tienes un hijo ya...

        Es que te comprendo pero, a la vez, mi opinión es que los hijos que una cría, aunque no tengan su carga genética, incluso aunque no los haya parido, son sus hijos. Y se reirán como tú les enseñes a hacerlo, y soñarán con lo que tú les enseñes a soñar, y aprenderán tu tesón y tus cosas buenas y serás su Madre, con mayúsculas... no es que ovo sea un 'premio de consolación' (por más que, hablo por mí, no pueda dejar de considerarlo una putada)

        Y lo que voy a tener que currar! porque esto es un pastón y la adopción MUCHÍSIMO más.

        así que me pongo al tajo, que ya me he buscado un par de cosillas de freelance, aunque me da rabia porque aprendo mucho aquí y voy a tener casi na de tiempo...

        un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nenuca a mi despues de la histeroscopia diagnostica me han dado luz verde sin esperar ni una regla...así que no creo que tarden en empezar el tratamiento en tu caso. Y gracias por los ánimos, he decidido lanzarme a la piscina de cabeza y sin flotador una vez mas...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas, no ha funcionado, empecé a manchar a dos días de la beta y estaba ya claro, negativo.
            No voy a desmoronarme ni a venirme abajo, ahora me apetece desconectar un poco y olvidarme de todo esto. Necesito un descanso.

            Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pitufina lo siento muxisimo. Fuerza y ánimo!!

              Nuka los valores del anti xa es correcta la dosis entre 0,2 y 0,6 para la Dra. Arruga. Y es correcto se ha d sacar la sangre entre 4 y 6 horas después d pincharse la heparina y mínimo 15 días después d estar pinchandote la heparina. Yo siempre lo hice en Megalab, no t puedo decir sobre unilabs

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                PITUFINA, siento que no haya podido ser, desconecta el tiempo que necesites, y cuando estes con fuerzas aqui estamos esperandote para volver a la carga. Te mando mucho animo y un beso.

                ANNAPURNA, yo pienso como tu, si me dijeran que mi opcion es ovo, me iria de cabeza, es otra opcion mas para poder ser madre, y no es mas madre la que pare o la que lleva sus genes, una madre es la que enseña, educa, cuida y da todo por sus hijos. Veras como al final lo vas a conseguir, animo guapa.

                BELSY, mucho animo, te digo lo que Annapurna, yo tengo una niña y tengo tantas ganas de darle un herman@ q si me dijeran que con ovo mi embarazo seguia adelante lo haria, porque mi deseo de tener otro hij@ es mayor que el pensar q no lleve mis genes.....No seas dura contigo misma. Besos.

                Besos a todas!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Annapurna, así es, pienso como tu, una es Madre con mayúsculas ya sea geneticamente, por adopción o por ovo, de hecho desde que se esta en la busqueda uno ya empieza el camino de serlo, así que todas vosotras ya lo son porque lo desean, lo buscan y no tiran la toalla y tarde o temprano llegarán vuestros hijos como a mí me ha llegado.
                  Por cierto hace algo mas de un año eche la solicitud para adopcion nacional y si eso sigue adelante no seré menos madre del bebé adoptado que de Cloe mi niña....será mi hijo/a al igual que CLoe y sorreirá como yo como dice Annapurna porque yo le enseñaré a reir

                  Nuka, con respecto a los valores del anti-xa si he de decirte que yo llevaba dosis terapeutica de heparina que normalmente el rango es un poco mas alto, si tu llevas dosis profiláctica el valor lo dan por valido algo mas bajo, por eso lo que ha comentado Nube con respecto a Arruga, pero en echevarne los valores son distintos de la SS...así que si te sale 0'6 creo que estaria bien. Ya nos cuentas

                  Pitufina, lo siento muchísimo, descansa y cuando estes animada vuelve por el foro que ya te pondremos las pilas

                  Besos a todas

                  enha2012-09-25 23:43:53

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias nube, gracias enha por la información. Había pensado en hacérmelo en Unilabs a la vez que el primer análisis de control, a ver que me sale.

                    Pitufina lo siento muchisimo, entiendo la decepción y tristeza que debes sentir ahora, te mando un beso muyy fuerte, tomate el tiempo que necesites y descansa, la presión psicológica es muy fuerte para nosotras y a veces necesitamos un descanso.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas

                      Ayer tuve cita con el Dr Fariñas y me dijo que según mi caso, no debería haber abortado, a si que espero que salga algo en todas las pruebas que me ha mandado tanto él como SR.

                      Un pregunta, yo llevaba las pruebas que me pidió SR y entre ellas estaba la de las NK y NKT pero revisando en casa los volantes del Dr Fariñas, no me las había pedido, supongo porque se le pasó. ¿Sabéis cuanto cuestan las NK y NKT en Unlibas en Madrid?

                      Y otro cosa, yo aborté en Julio, y me dijo el Dr Fariñas que teníamos tiempo porque ahora teníamos que esperar por lo menos 4 meses, entre embarazo y embarazo hay que esperar 6 meses ¿?

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Cada día aprendo una cosa nueva, mirar este artículo en El Pais, ¿creeis que podría ser una pista de que hay una relación directa con problemas de coagulación?

                          Sufrir varios abortos espontáneos podría ser un indicador de mala salud cardiovascular. Según un reciente estudio, esta circunstancia multiplica por cinco las posibilidades de sufrir un infarto de miocardio.



                          http://lacomunidad.elpais.com/blogenfermero/2010/12/4/abortos-repeticion-e-infartos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola, buenos días. Pitufina, lo siento mucho, ánimo enseguida tendrás ánimo otra vez, y es nuestro sueño, así que ¿A luchar!!!

                            A todas, creo que no me he explicado del todo bien. Mi peque es de ovo y es mío todo él, no me planteo la vida ya sin él y lo quiero más que a mi vida. Y no me arrepiento en absoluto de nada, si no hubiera pasado esto en la vida, no tendría a mi peque, y el es lo más maravilloso que hay en el mundo. A todas si podéis, la ovo es una opción más y no tiene para mi ningún problema ni moral, ni de ningún tipo, al contrario, si no hubiéramos ido por ese camino, yo no habría tenido ningún hijo aún y no es un premio de consolación, es el primer premio de la BONOLOTO (por que tener un hijo para nosotras es como comprar una participación en la loterías, siempre es más probable que nunca te toque).

                            Sólo es que cuando piensas y te ves a ti y ves a tu marido te queda ese pequeña espinita de saber cómo hubiera sido un hijo con tus óvulos, si hubiera sacado los ojos de mi madre, el pelo de mi padre.... no sé si entendéis lo que quiero decir....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nenuca los analisis inmunologicos los hace SR en Madrid, mira anticuerpos antifosfolipidos, de celiaquía, las NK, vitamina D, Complemento C04...es ella quien sabe interpretarlos ya que es su especialidad. No dudes en visitarla. Y las Nk son unas celulas que pueden interferir en los embarazos y producir abortos. Un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                buenos dias , chicas!
                                Pitufina siento mucho lo ocurrido, tomate tu tiempo y verás como luego te encuentras con más ánimo.

                                Lo de la ovodonación, que os voy a decir yo , si estoy a favor de la adopción, asiq de ovodonación por supuesto que tb . ES como dice Belsy el premio gordo!!!!!!

                                Chicas en la ss me han dicho que me vaya tomando femibión, vale 20e sabeis de algo similar y más barato?

                                los analisis de la homocisteina y todo eso, en que día del ciclo lo haceis, es que en el privado me mandaron solo uno en el dia 2-5 del ciclo y en la ss me han mandado al principio y la dia 20-22 del ciclo.

                                Sabeis que tardan en llamar para hacer la histeroscopia diagnóstica?

                                Lo que decis de que nos dicen que somos jovenes, a mi tb me toca las narices , pues yo empece a buscar con 29 años y ahora ya voy por 31 y na de na o el que te digan, pero mujer si tu te quedas, y yo les digo muy bien, pero si no llego al final, de que me vale?

                                Queria deciros a todas, que os admiro, por vuestro tesón, constancia , yo no se si sería capaz de aguantar tanto la verdad.

                                Chicas mucho animo!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X