Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, Venga, no te vengas abajo, que esto es un camino de espinas, pero no nos tenemos que dejar vencer por el desanimo. Veras como maniana estas mejor. Tenemos tantas cosas buenas en la vida que es una pena perder el animo por estos reveses. Que si no es que esta pena no nos deja disfrutar del resto. Yo espero conseguir, con mucho esfuerzo, un embarazo. Pero no se si lo voy a conseguir. Analizo posibilidades, saco estadisticas y me doy cuenta de que esto esta chungo. Lo que sè es que lo voy a intentar por todos los medios, y tambien que esto no me va a quitar la alegria de vivir.

    Aprovecha estos 15 dias de anticonceptivo para tratarte muy bien y hacer todo lo que no podras hacer cuando empieces con las ecos y los analisis. ANIMO!!!

    Minma, Felicidades al piquete pirata informativo. A ver si yo hago una quiniela como la tuya, y a poder ser, con muchas victorias del equipo local.

    Gracias Mai por los animos, a ver si el 5 es tambien mi numero talisman. Enhorabuena por el bichillo.

    Patype, aqui te encontraras bien. Yo estoy vitrificando, tres ovocitos por el momento y esperando la regla para empezar de nuevo. Se necesita muuuucha paciencia, fe en la ciencia y buena suerte. Yo, menos de suerte, voy sobrada de todo.

    Ana, lo del foro debe ser para ejercitarnos en paciencia, por coherencia, para que el foro no desentone con el resto del proceso, digo yo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas, ayer al final fui a hablar con la gine y me dijo que lo de vitrificar en mi caso no iba a funcionar porque es arriesgarme mucho con la mala calidad que tengo. La verdad es que ni yo tenía ganas de convencerla a ella de nada ni se iba a dejar convencer, creo que tiene muy claro que mi caso no tiene mucha solución, salvo la donación, claro. Me comentó que como mucho ella está dispuesta a hacer una estimulación más con otro tratamiento, no se, me habló de parches de testosterona o algo así, pero que vayamos pensando en la otra posibilidad. Dice que claro, que todo depende de las fuerzas que yo tenga pero que no quiere que me quede sin fuerzas de luego intentar la donación. Pero claro es nuestra decisión.
      No se chicas, estoy un poco liada y le he dado tantas vueltas a la cabeza que ya no se que pensar. Creo que voy a pasar la Semana Santa lo mejor que pueda y pensar en la decisión a tomar.

      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y acogida. Espero que todas lo consigamos algún día.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        No se Patype lo que pensaran las demás, pero yo despues de ver que aquí hay gente que hace 1, luego o, luego 1, y asi, y continúan intentando y lo consiguen. Tu que te salen mas como a mi, porque no lo vas a conseguir?? haces por ejemplo 3 vitrificaciones, y tienes 10 o 12 para poder elegir, e incluso para arriesgarte como yo, y meterlos en el embryoscope, que da tan buenos resultados y llevarlos a blastos. Yo es que como tenia el mismo problema que tu, y en Zaragoza había otras 2 chicas que también tenían poca calidad, y lo hemos conseguido las 3 no lo veo tan imposible!! Pero claro esto es lo que tu cuerpo y mente aguante. Tu por si acaso estos dias continua con el ovusitol no lo dejes cuanto mas tiempo lo tomes mejor. Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ruthi, me alegro mucho que ya tengas donante y en 2 semanas ya tengas tu transfer.
          Yo chicas he ido a la eco de20 semanas y me ha dicho que la niña esta bien. Estaba muy nerviosa, porque como he tenido tantos percances en el embarazo, solo pensaba que por favor no le afectaran a mi niña. Y bueno reposo porque tengo la placenta baja.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata, me alegro mucho de que ya esté todo en marcha, ya estás ahí!!! muy bien!!

            Boguy, qué tal la eco?

            Ruthi, en nada en betaespera, ya sabes que estamos aquí para hacerla más llevadera, qué ganas tengo de leer tu positivo!

            Tecla, tranquila,paso a paso. estás en buenas manos, así que a confiar en que todo irá bien y a estar lo más positiva posible. Y no estás sola por no tener pareja. Yo creo que los maridos no pueden llegar a entender del todo cómo nos sentimos ni tampoco las amigas, porque no pasan por esto. Yo aquí es el sitio donde me encuentro totalmente comprendida.

            Gigi, cuándo tienes que volver?

            Mai, un super abrazo, me encanta ver que todo va bisn.

            Ana, yo quería haber puesto algo en el buzón, pero hija, con lo mal que me ha ido es que i me he acordado. pero bueno, que aún me queda la tela de volver por allí, así que .....

            Arwen, lo siento mucho, ya nos dices cómo sigues.

            Patype, creo que no te había dado la bienvenida todavía.Ya veo que estás en período de reflexión. en caliente no se puede pensar muy bien, pero ya verás como das con la solución adecuada.

            Alba, alucino, 20 semanas ya, cómo pasa el tiempo!! un abrazo guapa, estás en la mitad, ya queda menos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues yo tengo novedades. Adelanté la visita con el doctor porque intuía que tenía un quiste. he ido y, efectivamente, tengo uno. Me parece que ya lo tenía cuando la transferencia, porque me empezó a doler pocos días después. Yo creía que sería normal, por la medicación o algo. Como coño no lo vieron? perdonad por la palabrita, pero la mala leche no me deja ser más fina. No creo que influyese en la No implantación, por lo menos quiero pensarlo así, pero manda huevos.

              Por otro lado, y además del cabreo que llevo, estoy un poco mal. Me han recetado una medicación diferente porque el doctor me recomienda seguir probando con mis óvulos. Yo no estaba cerrada a volver a intentarlo, pero cuando me han hecho el presupuesto en la farmacia, y he visto que la medicación son más de 2000 euros, se me he caído el alma a los pies. Y se supone que vitrificaré y haré otro ciclo. De dónde saco yo la pasta si ya me han dejado a cero??? Es que estoy como una mierda. Le he planteado a mi chico plantarnos, ahorrar tranquilamente e ir a ovo. Al menos, tendría alguna garantía más, y no tendría que meterme todo ese batallón de hormonas que ya veremos si sirven de algo. Y él, como siempre, que no, que como tengo óvulos, hay que seguir, que ya nos plantaremos cuando no funcione. Y yo me siento más rara que un perro verde, además me siento mal por contároslo porque sois unas luchadoras increíbles, creo que yo no.

              Ahora estoy con anticonceptivas por lo del quiste ( el tercero en 6 meses, y yo nunca había tenido ni uno). En dos semanas he de volver, y tengo unas ganas que no veáis....

              lulabi2012-03-30 16:59:24

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Alba12, que bien que hayas ido todo bien, felicidades.

                Lulabi, gracias por tus ánimos. Hoy me han hecho la analítica y el estradiol me ha dado bajo así que otro disgustillo, pues en vez de pasar a la siguiente fase ahora tengo que estar una semana poniendome parches de evopad a ver si me sube. Y el sábado que viene a ver si ya esta por encima de 200. Esto del protocolo de folículos antrales se hace eterno, espero que al menos valga la pena.

                Patype, lo siento. Yo opino que la ovo es una buena solución, al final tu niño será tuyo igualmente, piensa que los genes solo son una pequeñita parte de nosotros, el entorno y la educación tienen un papel decisivo en que seamos las personas que somos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas entro un momentin para contaros q al final parece q solo han tirado para adelante dos y un tercero q esta mas o menos, me ha dicho la Dra. Rabadan q va a intentar pinchar los tres pero a ver q pasa si de aquí al lunes crecen un poquito mas, no se q pasara, espero q me puedan sacar por lo menos dos y q sean maduros, pero de todas maneras seguiré luchando hasta conseguir los necesarios.
                  Patype darte la bienvenida y decirte q aquí te encontraras muy comprendida porque las q tienen mas experiencia son las q nos ayudan a luchar y a seguir para adelante. Igual q tu tb tengo a Susana rabadan y tb me dijo lo mismo q a ti porque solo conseguíamos un ovulo, pero luego en otra eco grafía aparecieron otros dos y dos mas pequeñitos q parece q no crecen mucho, como he ficho el lunes tengo la punción y a ver q tal se da, pero lo q te quiero decir es q no te rindas q si puedes tienes q luchar para ver si hay un ciclo bueno y como veras hay muchas q lo han conseguido. Animo, yo como me dijeron las chicas, probaría todo lo q pueda antes de pasar a ovo.
                  Gigi, q tal estas? Como sigues?
                  Ruthi q avanzada q estas ya, si en nada estas con la maravillosa betaespera!! Animo y ya nos cuentas.
                  Arwen cuanto lo siento, de verdad, pero No te rindas.
                  Alba cuidate mucho con lo de la placenta baja, ya estas en el Ecuador, que envidia! A veces me imagino si yo algún día podré estar así!!
                  Fragata al final los chiquitines no han espabilado, pero bueno si conseguimos sacar los otros tres o por lo menos dos...
                  Muchos Besitos a todas y gracias otra vez. Perdonar a las q no haya nombrado, seguiré leyendo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lulabi no había visto tu ultimo mensaje. Entiendo tu cabreo por lo del quiste. Es cierto que esto es una pasta, yo ya llevo gastados 13.000€ (4 inseminaciones, 2 vitrificaciones) y a saber lo que me queda. dinero no me queda mucho e iría a ovo si al final me lo dicen, yo pienso que si al final no soy madre será porque no me alcance el dinero.
                    Lo de si seguir con tus ovulos o ir a donación, eso lo decides tu pero reflexionalo. Mi consejo es que vayas a ovo solo por el factor económico, porque si no es por eso tienes que ser fuerte y seguir intentandolo, al final tu recompensa estará contigo toda la vida y el esfuerzo habrá merecido la pena.
                    Un besito y piénsalo con calma

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lulabi yo he tenido muchas veces quistes, y me quede embarazada y en la primera eco ya me dijeron que tenia 1 en el ovario izquierdo, por lo que entiendo q no tiene nada que ver con l implantacion, los quistes salen en el ovario y no alteran nada el embarazo. Pero lógicamente si ven que tienes uno, antes de empezar, quieran que desaparezca porque con la estimulacion podría crecer mas. Yo los ultimos me los quitaban, como una pequeña puncion pero sin anestesia y no te enteras de nada, asi me evitaba las pastillas y empezaba antes.
                      Tecla ojalá con los parches te suba rápido. Pero que medicacion te han dado?? Intenta ver si cuela por la seguridad social. Yo me he gastado mas de 20.000 e y te digo que cuando te quedas se te olvida l pasta y todo te compensa.
                      Bueno Boguy pues adelante con esos 3, yo soy de pensar como tu, primero intentarlo con los tuyos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Uy, no hablemos de dinero, yo llevo 11500 y, como quien dice, acabo de empezar.

                        Lulabi, que medicacion te han puesto tan cara? y es para el numero de ovocitos, para la calidad o para las dos cosas?.

                        Mi chico es igual que el tuyo, no quiere ni discutir de ovo, dice que de momento hay que concentrarse en lo que tenemos entre manos, y que ya tendremos tiempo de discutir del resto si dan mi caso por perdido.

                        Yo estoy esperando a que me venga la regla para empezar, no se si con ciclo natural o con medicacion.

                        Boguy, a mi me parece que vas superbien con los foliculos.

                        Patype, dificil decision, como dicen los demas depende del dinero, de lo cansada que estes, de las posibilidades que te de el medico. Yo creo que hay medicos para los que el momento llega antes que para otros. Conozco a una chica a la que mandaron directamente a ovo, y cuando se "quejo" su medico le dijo "no quiero que arriesgues tu economia ni tu salud, a este hijo le vas a sentir exactamente igual y te va a costar mucho menos esfuerzo conseguirlo" otros sin embargo lo intentan hasta que no hay realmente ninguna posibilidad.

                        Alba12, me alegro mucho de que la pequenia este bien.

                        A las que habeis tenido quistes funcionales, No se pueden aprovechar de ninguna manera? porque yo creia que no tenian ovocito, que estaban vacios, pero me dijo mi medico que si que pueden tenerlo, y para que se vayan por la tuberia...O hay algo que no he entendido bien o no tiene sentido querer reducirlos con anticonceptivos, para las bajas respondedoras que no sacamos mas que uno de todas formas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, la verdad es que este foro desespera...grrrrrrr...para que lo han dejado tan mono si va a pedales??? En fin...he leido y no me acuerdo demasiado...

                          Fragata y Ruthi, este verano os veo luciendo redondeces como dice AnaJ...venga a ver si vuestra hada madrina se porta bien y no os hace esperar mas de la cuenta!

                          Minma, felicidades a nuestro PIRATA revolucionario!!! Espero que el fiestón fuera de maravilla. Madre mía un añito ya...a mi los meses de Clara me están pasando a la velocidad del rayo. A ti también??

                          Alba, felicidades por esa eco!!! Tu niña está estupenda! El resposo ya es hasta el final o solo temporal?

                          Mai, 16 semanitas...como lo llevas? no nos has contado nada! Nauseas, cansancio, un poco de todo?? jjejeje.

                          Lulabi, vaya tela con la medicación...menudo pastizal...no se qué decirte, yo si el medico te ha recomendado seguir con tus ovulos buscaría la formula para intentarlo. El dinero al fin y al cabo despues se recupera, y al menos no te quedará el come come de no haberlo intentado todo...no se, es un decisión para madurar. Yo me gasté 20.000 € con mi hijo y se me ha olvidado...cada vez que iba, pasa la visa y encima sonreía...no me quedaba otra!! Pero claro, todo tiene su límite...en cualquier caso, mucho ánimo!

                          Arwen, lo siento, parece que la cosa se resiste hija...venga, recupera el animo estos días y otra vez arriba!.

                          Tecla, Gigi, Boguy, Patypie...os deseo mucha suerte.

                          Y ahora veremos si me envía el mensaje...

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Arwen, lo siento mucho...espero que con los 15 dias de pastis tus ovarios cojan carrerilla...., un poco más de paciencia...ánimo...

                            Boguy, a ver qué tal hoy..., pero es hoy la punción? a ver si pescan a los 3...suerte!!!

                            Lulaby, vaya con los precios de la medicación...., si tienes fuerzas para luchar y tu chico te apoya, ve a por todas!!!!

                            Tecla, es un protocolo lento pero suele dar buenos resultados, sólo hace falta un óvulo bueno y un embrión bueno....suerte!!!

                            Patypie, te digo lo mismo que a Lulaby, hasta que tengas fuerzas y ganas....la parte económica por supuesto también es importante..., pero si puedes permitírtelo...suerte!!!

                            Nuskita, Ana, gracias!!!, a ver si es verdad y tenemos hadita pronto..., qué tal vuestros peques?

                            Maltis, cómo vas? imagino que liadísima...cuando puedas...cuéntanos...

                            Mairun, Maibel, dónde os metéis?

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola a todas!

                              Tecla, seguro que los parches funcionan y todo está dentro de los baremos, un poco más de paciencia....

                              Alba, estoy segura de que no afecta al embarazo, pero joder, si ese foli ya estaba por ahí mareando cuando la transfer, me hubiera gustado que lo hubieran visto.en fin.......

                              Gigi, me han dado bastante medicación, con tres cajas de gonal entre otras cosas, que es o que más encarece. Por lo que entiendo, es para hacer más óvulos, porque los que hago no están tan mal. Yo cuando la transfer de congelados fui con ciclo natural y no me mediqué, sólo el ovitrelle.

                              Pues sí, Nuskita, un verdadero pastizal. Lo que me da una rabia tremenda es que estás obligada a pasar por el aro. El ivi es caro, eso ya lo sabía, y si quisiera gastar menos, iría a otras clínicas, que hay muchas.Eso no me da rabia porque es una decisión mía. Lo que me joroba es que las empresas farmacéuticas o los laboratorios que sean se aprovechen tanto, qué negocio tienen montado. una caja de gonal, más de 400 euros? venga , va.....Y encima necesito tres en cada ciclo de vitrificación ( la otra medicación a parte, que es otro cantar).

                              Bueno, pues nada, confío en mi médico, así que lo que él me diga, bien dicho está, a ver si esta vez lo conseguimos. Probablemente vitrifiquemos ahora y no vuelva para continuar hasta septiembre u octubre. Con lo que vamos a marear a mis ovarios, más me vale desintoxicarlos un poco antes de volver a empezar. Y de paso aprovecho la playa y el verano para desconectar.

                              un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                chicas, la vitrificacion es una sangría economica pero pensad si teneis manera de conseguir la pasta... endeudaros, hipotecaros, pedirlo prestado, herencia por adelantado.... no sé.... es que son muchos años después para arrepentiros... si es porque el medico no lo ve, no os quedarán remordimientos porque la decision os vino dada pero si es por la pasta..... pensadlo bien. yo me gasté unos 25.000 euros hasta que llegó Inés y no he empleado el dinero mejor en mi vida. y en el segundo tto, porque me empeñé cuando los medicos no daban un duro me dejé cerca de 20.000..... no salió bien y terminé ahí, pero nunca me quedará la espinita de no haber hecho TODO lo que estaba en mi mano.

                                De verdad.... que luego os queda una vida para pensar....

                                No penseis que no le doy importancia al dinero.... que nos cuesta mucho ganarlo....( y yo sigo soltando pasta porque la adopción no es gratis) pero es que teneis toda una vida para repagar una deuda.... y para repensar si decidis echaros atrás exclusivamente por el tema económico.....

                                Comment

                                Working...
                                X