Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, Disfruta del día!!!!!
Así da gusto empezar los lunes.
Yo estoy con un cuerpo j, increible, me he tirado vomitando hasta las 4de la mañana y casi despierto a mi marido para ir a urgencias, porque tenía un dolor ahí abajo, pero vamos que se me pasó (yo creo que era de hacer fuerza) , que ganas que tengo de que llegue el miércoles.
Besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
MALTISSS ENHORABUENAAAAA!! ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, PERO Q ALEGRIA!!,
NUSKITA!, FELICIDADESSS, Q ya me vale!! me da una verguenza bestial!!, mañana sin falta os llamo. pero de verdad q he pensado mucho en vosotros y en Clara, un besote!!
Buenas noches chicas, estoy perdidisima lo se y siento teneros tan abandonadas, pero es q Hugo me tiene absorbida totalmente, porque cuando llego de trabajar no puedo perderme ni un minuto, y después como le duermo con la teta, pues me duermo a la vez,pero hoy he conseguido despertarme, auqn se me cierran los ojos y no puedo más.
Dival me alegro tanto de q la amnio bien, q tranquilidad!!y enhorabueno por ese chicote!!
Layla, lo siento muchísimo, me gustaría poder decirte algo q te consolara, aqui estmos, esto es duro, pero tu ya llevas una carrera....pero estoy segura q lo puedes conseguir.un abrazo.
Fragata felices vacsa, Ana suerte con tu bulgaro, Mimma, supermamá, este año hay vacas?.
ayss, como me gustaría seguir, pero no os he podido leer más, y no me aguanto despierta, muuuuhcos besos a tooodas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ah por cierto, Hugo está precioso y muy grnade (como su padre, je,je), ya le ha roto un diente y le toco otro en la encía de arriba, seguimos con el pecho, el salado se lo come estupendamente, pero desde q probó el salado, ha aprendido a cerrar la boca con la fruta, y ya llevo un mes y me he cansado de luchar, así q cuando le pillo "a buenas" le meto cucharadas de potitos de frutas, o trozos en la mano, pq con la malla de alimentos es una caña, chupa el plástico..bueno ya le gustará
Comment
-
Vitrificación ovocitos
chicas una preguntita: a que dia de ciclo os habeis empezado a pinchar las banderillas?? yo empecé el dia 4º de warry, pero me gustaria saber si empiezo antes a lo mejor tendria mas ovulos, no??
Noe, ya sabes que me alegro un monton ya te lo dije por telefono, ahora a esperar al 26 y celebrarlo por todo lo alto.
Puck, parece que esto se hacerca yaaaaaaaaa, ficha y cuentanosssss
Comment
Comment