Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    felicidadesssssss!ª!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, Disfruta del día!!!!!

      Así da gusto empezar los lunes.

      Yo estoy con un cuerpo j, increible, me he tirado vomitando hasta las 4de la mañana y casi despierto a mi marido para ir a urgencias, porque tenía un dolor ahí abajo, pero vamos que se me pasó (yo creo que era de hacer fuerza) , que ganas que tengo de que llegue el miércoles.

      Besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchisimas gracias a todas por el apoyo que me habeis dado.

        Puck hija tienes contracciones. No serán de las de parto pero las tienes. Te estás acercando a la zona de peligro!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Noelim, FELICIDADES!!!!! Que alegría, q buena racha. Me alegro mucho, ahora a disfrutar.

          Puck, animo q ya te queda poco.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas felicidades Noelim!!!!!
            Puck, tic tac tic tac....que la horita sea cortita cortita...

            besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Noelim felicidades!!!! Una nueva embarazada!! Hay buena racha!!
              Puck, cuando te pase eso no dudes en ir a urgencias, a veces los partos se manifiestan por cólicos, vómitos...es mejor pecar de precavida! Que dentro de nada tenemos a Elsa aquí!!

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Enhorabuena Noelim, me alegro mucho.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  noelim: ¡¡¡Felicidades!!!

                  Puck: que vaya todo bien!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Noelim, ENHORABUENA!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Enhorabuena Noelim!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchísimas gracias a todas. El día 26 tengo la primera eco. Ahora toca esperar.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MALTISSS ENHORABUENAAAAA!! ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS, PERO Q ALEGRIA!!,

                          NUSKITA!, FELICIDADESSS, Q ya me vale!! me da una verguenza bestial!!, mañana sin falta os llamo. pero de verdad q he pensado mucho en vosotros y en Clara, un besote!!

                          Buenas noches chicas, estoy perdidisima lo se y siento teneros tan abandonadas, pero es q Hugo me tiene absorbida totalmente, porque cuando llego de trabajar no puedo perderme ni un minuto, y después como le duermo con la teta, pues me duermo a la vez,pero hoy he conseguido despertarme, auqn se me cierran los ojos y no puedo más.

                          Dival me alegro tanto de q la amnio bien, q tranquilidad!!y enhorabueno por ese chicote!!

                          Layla, lo siento muchísimo, me gustaría poder decirte algo q te consolara, aqui estmos, esto es duro, pero tu ya llevas una carrera....pero estoy segura q lo puedes conseguir.un abrazo.

                          Fragata felices vacsa, Ana suerte con tu bulgaro, Mimma, supermamá, este año hay vacas?.

                          ayss, como me gustaría seguir, pero no os he podido leer más, y no me aguanto despierta, muuuuhcos besos a tooodas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ah por cierto, Hugo está precioso y muy grnade (como su padre, je,je), ya le ha roto un diente y le toco otro en la encía de arriba, seguimos con el pecho, el salado se lo come estupendamente, pero desde q probó el salado, ha aprendido a cerrar la boca con la fruta, y ya llevo un mes y me he cansado de luchar, así q cuando le pillo "a buenas" le meto cucharadas de potitos de frutas, o trozos en la mano, pq con la malla de alimentos es una caña, chupa el plástico..bueno ya le gustará

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, me encanta empezar así la semana!!!!

                              Noelim, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Ahora toca esperar a la eco, pero verás como todo está bien.



                              Puck, creo que está muy cerca el momento,



                              Maibel, veo que Hugo sigue creciendo guapo, guapo, besos guapa



                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                chicas una preguntita: a que dia de ciclo os habeis empezado a pinchar las banderillas?? yo empecé el dia 4º de warry, pero me gustaria saber si empiezo antes a lo mejor tendria mas ovulos, no??

                                Noe, ya sabes que me alegro un monton ya te lo dije por telefono, ahora a esperar al 26 y celebrarlo por todo lo alto.

                                Puck, parece que esto se hacerca yaaaaaaaaa, ficha y cuentanosssss

                                Comment

                                Working...
                                X