Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Si Zagali, pues síntomas ya os dije que tuve el fin de semana parecidos a los de regla, y luego se me pasaron, ahora noto algo en la "pancheta", pero no diría que es dolor ny menos como el de regla, es como una sensación sólo de tenerla llena, bueno, no sé ni explicarlo.

    A mí, generalmente me habría venido ya, pero hoy o mañana aun es posible

    Bueno, chiquillas, ¡¡¡ que ya no le doy mas vueltas !!! a ver hoy y mañana qué pasa, ya os contaré. Muchas gracias a todas.

    A ver si las de los controles de eco van contando, creo que hoy era Norai la que tenía ¿ no ?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Norai lo tuvo ayer, tenia 2 buenecitos y alguno más peque, seguia con la medicacion.

      me acabo de ver en el espejo y ¡¡¡horrorrrrrrrrr!!!!, me están saliendo granitos, como acné, ahora a mi edad, ¿será que estoy volviendo a la adolescencia?, ayer tenia uno y ahora 5, coñee, voy a tener mas granos que folis, jajajaja

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        chicasss...acabo de ir al baño, y...ya tengo aquí a la indeseable, je, je...

        ahora si es posible que me de un agobio tremendo, ya me está dando bajón

        gracias, gracias a todas, luego entro al foro otro ratito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Happy jolin, si antes hablas. Lo mismo es solo un sangrado sin importancia, a muchas chicas les pasa, no se....... espero que estes bien, aunque supongo que no será facil, ahora estarás hecha polvo. Estamos contigo no te olvides, no se que decir.......en estos casos te quedas sin palabras. Un beso wapa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Happy, lo siento un montón... joooo, no vaaaaale...!!!! Un beso muy fuerte y no te hundas, que aunque esto es una mieerrrrr, al final lo vamos a conseguir... no sé ni cómo ni cuándo pero va a ser que sí. Un beso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy, espera a la beta. Hay muchas chicas que sangran unos días antes de la beta y están preñis. Hasta que no tengas el resultado en la mano no te desanimes. De todos modos llama al IVI y comenta si te pueden adelantar la beta o si tienes que subir la medicación. Ya nos cuentas. Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hapy aunque estés manchando no te desesperes ni hagas ninguna toneria, yo la vez anterior llevaba manchando 2 o 3 dias y luego fué +++.

                Lo malo fué que yo ya pensaba que era negativo y estuve haciendo cosas que no debía, y me ha quedado una especie de remordimiento por no haberme cuidado hasta el último minuto.

                Puede ser que sea solo manchado o que sea regla, pero cuídate por favor, que no te pase como a mi.

                Y sobre todo ánimo, hay que esperar a la beta para saber seguro qué pasa.¨Ánimo y no te pongas mal. Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Happy hazle caso a las chicas, llama a IVI y comentaselo, cuidate.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    chicas, disculpad que antes he cortado a lo bruto

                    bueno, pues si, he manchado un poco, aún no se puede considerar regla, pero lleva camino,...nada, esperaré al viernes e iré a la beta igualmente y seguiré con la medicación hasta entonces...pero, claro, siendo realistas creo que va a ser "cero, cerete", je, je

                    que me ha dado un poco de bajón pero ya se me pasó, un besito, ya os contaré, hasta el viernes que haya confirmación de la beta voy a intentar no darle más vueltas

                    muchas, muchas gracias, sois estupendas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Happy sé que esto es muy duro, pero por favor no tires la toalla todavía, y cuídate mucho por si acaso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias Zagali, no te preocupes, voy a estar trabajando desde casita sin moverme y con la medicación...
                        Realmente era demasiado bonito pensar que a la primera transfer iba a tener tanta suerte, creo que ya estoy un poco mentalizada.
                        Así ya sé que además de pocos y malos además implantan mal..je, je. Ya lo sabe mi doctora para la siguiente vez - como os dije si a ella le parece bien, seguiré haciendo vitrificaciones y FIV - y que necesito mayor número para poder elegir los mejores (este hubiera sido mucha suerte porque hice los justos para transfer ), si no dieran resultado más FIV, ...pues bueno, a pensar en otras cosas ¡ qué le vamos a hacer !

                        un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          De todas formas no desesperes y espera la beta, mira acabo de leer el post de una chica que empezo a sangrar en la betaespera y que le parecia una regla normal con dolores y tal, y han ido a beta y le ha salido positivo y aún no sabe muy bien que ha pasado. Miralo si quieres, es yolanda75 y el post dice "no entiendo nada", ya te hemos dichos que muchas chicas sangran antes de la beta, manten el animo y de verdad sigue cuidandote hasta la beta.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Happy, te iba a decir que vieras el post de Yolanda75 y veo que Syerpe se ha adelantado. Bueno pues eso, que espera a ver qué sale el viernes... si es negativo estarás algo mejor preparada, pero bueno, vamos a pensar en positivo que la esperanza es lo último que se pierde...

                            Chicas, voy a cerrar el chiringuito pronto y no vuelvo al 100% hasta el lunes... (espero poder entrar algún día pero no sé si podré escribiros):

                            Happy: mucha suerte el viernes! Ojalá tengamos un sorpresón estupendo...
                            Zagali: mi compi... espero por dios que no te venga la warry... jooo, de verdad espero que podamos celebrar un pedazo positivo la semana que viene... mucho ánimo, que ya queda menos de incertidumbre...
                            A mis demás preñis, espero que os vaya estupendamente estos días. Minma, disfruta mucho con tu eco... y ya nos cuentas...
                            Y a todas las demás, haced el favor de esperarme un poco.. que veo que andais embaladas en general... y yo voy a ritmo de caracol...

                            Y yo, ya os contaré... si cambio el viaje, si voy al IVI en Sevilla o qué se yo... si es que esta impresentable tiene el mal gusto de aparecer...

                            Un beso muy fuerte a todas... me acordaré de vosotras..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Ana J, que lo pases muy bien y qu la warry no te de mucho la lata. No te preocupes que yo voy mañana a control,es el primero y tampoco es que yo vaya muy rapido assi que nada, vamos a ir muchas casi a la par. Un beso.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, qué nervios tengo con vosotras, Happy y zagaly, parece que la betaespera es mía.
                                Happy , como dicen las chicas, muchas manchan y después son positivo, así que tranquila. No te pongas en lo peor, porque desgraciadamente no te va ayudar en nada, al palo del negativo no te acostumbras, por muy claro que lo tengas siempre guardamos un rayito de esperanza..así que energía positiva para todasmmmmm,ommmmm...
                                Ana, a mi me dijeron que el tto. se puede empezar hasta el quinto día del ciclo, así que llama y no te preocupes por las fechas.
                                Syerpe, he leído en algún post a chicas que se daban masajes para estimular los ovarios, pero creo que durante la estimualción debían suspenderlos.
                                Finalmente he comprado el Gonal, otra pasta, aunque me habían dicho que el Puregon era lo mismo, creo que no me habría quedado tranquila. Mucha suerte para tu próximo control. Como dices yo empecé un día antes que tu, sabes +- cuándo te toca la punción??, yo no he preguntado.
                                El Viernes os cuento el mío, ojalá los peques hayan crecido y vean 4 gordos, gordos.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X