Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Vaya, vaya, qué de noticiones.

    Layla, muchísma suerte. Entre esos 4 están tus mellis.

    Matahari, lo mismo te digo. Muchísima suerte. ¿Te han dicho ya cuántos embris tienes?

    Arwen, mucha suerte en este nuevo ciclo.

    Maltis, felicidades a Julia con retraso.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola!!!

      Layla, qué bien!!! ya lo tienes ahí. Te deseo toda la suerte del mundo, al igual que a Matahari.

      Abgm, cuánto tiempo!! espero que estés bien...te mando un beso enorme wapa.

      A todas las demás os he leído pero no me da tiempo para más... Minma, madre con el gordito!!! espero que salga pronto.

      Besitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Laylaaaaaaaaaa!!!!! qué tienes 4!!!!!!! qué maravilla!!! ojalá aguanten ahí como campeones y te puedan poner una par de repeinados guapísimos.

        Matahari!!!! lo mismo digo.... madre mía.... qué día más intenso el miércoles.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola

          Abgm, tengo que llamar el miercoles por la mañana para que me digan si mis 2 blastos ( de 6 días) han descongelado bien, y si han sobrevivido los 2, me los pondrán a las 19.00 del miércoles.

          Estoy de los nervios porque tengo miedo a perder alguno en la desvitrificacion.

          Espero que mi bebe esté entre esos 2 campeones, ya que han sobrevivido 6 dias en laboratorio, espero que alguno se quiera quedar conmigo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Layla, oleeeeeee, muy bien!!! Ya has dado un grandísimo paso!

            Matahari, tranqui, ya verás como todo va estupendo.

            Mucha suerte a las dos para el miércoles!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno, bueno q de noticias!!!! Laya enhorabuena!!!!!!4 esta muy bien!!!! Te deseo toda la suerte del mundo para el miércoles.

              Matahari, a ti también mucha suerte, esos dos son los campeones!!!! Tranquila, sobre todo y positiva!!!!

              Bueno a ver si llegan los positivos!!!!!

              Arwen, para cuando tenemos control?

              Hay q recuperar la lista, q nos perdemos!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                El miércoles va a ser un día grande.

                Matahari ya verás como todo va fenomenal, y entre esos dos blastos seguro que está tu peque.

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias a todas, espero que aguanten bien hasta el miercoles, ayysss.

                  Matahari que vamos a ir a la par aunque tu tendras el positivo antes al ser blastos. Ya se que es facil decirlo pero no te preocupes por la descongelacion, en Ivi saben lo que hacen y si han llegado a 6 dias es que son muy,muy buenos. Yo tuve 3 embriones de 3 dias congelados que no eran para tirar cohetes y los 3 sobrevivieron a la descongelacion (incluso uno de ellos lo descongele a los 3 dias, luego lo dejaron hasta los 5 dias y lo volvierona congelar y descongelo como blasto muy bien)

                  Minna que gracioso tu peke¡¡ que ganas tiene de conocer a su hermanito

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla qué bieeeen!!! Mucha suerte para el miércoles. Matahari a ti tambien mucha suerte

                    Yo el jueves control, mjrc tu como vas?

                    La lista:

                    TRATAMIENTO:

                    Layla: A TRANSFERRRR!!!

                    CMC:

                    Abgm:

                    Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                    Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 19/03 empiezo estimulación, 24/03 eco

                    Matahari:2 blastos vitrificados.TRANSFER EL 23/03.

                    mjrc: 3 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo 25/03 analitica para empezar, ahora anticonceptivos.

                    PUNCIÓN:



                    Fragata:

                    TRANSFERENCIA:

                    layla el 23/03

                    Matahari el 23/03

                    BETAESPERANTES:


                    EMBARAZADAS:

                    Minma: 8/03 Tocólogo


                    Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                    Puck08: embarazada

                    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hOLA CHICAS!!

                      Layla, q bien 4!!ya verás como esta vez si que si!!

                      Matahari y a ti tb te va a ir genial con esos superblastos.

                      Ana, me alegro q se transmita lo bien q lo estoy pasando, jo con lo q nos cuesta, poder disfrutarlos así es todo un lujo, agotador, pero un lujazo!!y tu pincesa q novedades hay?.

                      Dival, pobre Isaac,lo importante es q esté bien ya.

                      Mmma, pero vaya pirata!! si va a ser enorme!!, y q ganas tiene el bandido de tener un compi de trastadas, tu ya eres veterana, así ya sabes lo q toca, caminar, caminar, caminar y hacer deberes, je,je, no se si te quedaran fuerzas y tiempo.

                      Nukita, pero q energia!!!, estoy deseando ver las fotos d Ale, jo! como debió disfrutar tu marido con el regalo.

                      Ana y Nuskita, nunca me había planteado lo de la moto en los ttos, yo siempre iba en moto, solo la dejaba a partir de la transfer, por si acaso..ad+ se me quedará grabado para siempre como anecdota, una carrera contrareloj con la moto, en plan concurso de la tele, buscando por todas las farmacias el ovitrelle, pq en una de las Ias un foli se disparó y claro como en la SS no trabajan los fines de semana, fue verlo en el control y pautarme el ovitrelle "inmediatamente" para poder pescarlo el dia siguiente.q recuerdos!!

                      bueno guapas os dejo, a ver si el "bribón" me pide ya,así le dejo alimentado y no me despierta a media noche, perdonar la q no he nombrado pero me caigo de sueño.

                      ahh! q se me olvidaba. estoy sacando ya mis camisetas y d+ ropa de primavera, y claro ponermelas estas verano,ni de coña!, pq he pasado de una 90a una 100, así q como no tengo espacio, no quisiera guardarlas para nada, os pregunto a las mamis q habéis dado pecho, las tetis vuelven a su talla anterior??, pq del resto estoy ya estupenda, je,ja (mientooo, todavía me quedan unos centímetros, pero de eso ya me encargo yo)

                      Muuuchos besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel, y tanto que vuelven al sitio!!! Aunque ahora lo veas imposible, creeme que recuperan su estado normal en cuanto dejas el pecho, claro. Además la lactancia las va deteriorando, por eso hay muchas mujeres que no quieren darlo y escogen el bibe. Así que tranqui que te las volverás a poner. Yo cuando lo dejé me desinflé rapidisimo. En cuanto a los centímetros no te obsesiones, también desaparecen si sigues con el ejercicio y una dieta sana.

                        Minma, pero vaya pedazo de macho!!!! Ufff, que salga antes que parir a 4 kg de bebe debe ser la bomba!!! Ya verás el bandido cuando lo vea...unos amigos mios, tuvieron el tercero hace poquito, bien, pues el segundo trajo un regalo para el primero cuando nacio (el niño alucinaba, claro) y el tercero trajo regalos para el mayor y para el segundo, así la acogida era mejor!!

                        Arwen, a ver que tal el control el jueves!

                        Luego paso. Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Minma, ufffff, menudo lechon!!! pero mira, si el parto es tan facil como el del bandido, ya llevas 1 kg ganado... con los agobios que dan al principio porque pierden peso... si nace como un lechón, menos preocupacion!!!! y mira qué buena idea te acaba de dar Nuskita... si le comprais algo a José Luis, de sorpresa, lo mismo se siente algo menos desplazado... no???

                          Dival, que ayer no te dije nada. Menuda faena. Pobrecito José Luis. Hay que ver lo inoportunos que son los niños... pobres que no tienen culpa... pero es la ley de Murphy total...

                          Layla y Matahari, espero que paseis tranquilas (jajaja qué facil es decirlo...) vuestro día antes.... y que mañana llegueis frescas y lozanas al gran momento!!!

                          Algunas me habeis venido preguntando por mi madre y no os he contestado. Muchas gracias por el interés. Va mejor. No la van a curar porque no tiene cura pero van a intentar cronificar el cancer... y que viva muuucho tiempo (ojalá) con la enfermedad bajo control. Su calidad de vida es buena así que se está dedicando a disfrutar... todos sabemos que hay una espada de damocles... así que, sin dramas, pero siendo conscientes de que hay que aprovechar cada minuto....

                          Y no tengo mucho más que contar.... que cuento los días para que llegue la Semana Santa.... 9 días de playa.... que no es nada para las que la teneis al lado... pero para las de secano es un lujo pirujo....

                          Besos. Luego entro a ver qué os contais.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas. Aquí sigo, enterita y de momento sin síntomas!!!!!!!!
                            Layla y Matahari, mucha suerte para mañana. Que ilusión dos betas caso a la vez!!!!!!!! Que ganas tengo de ver vuestros positivos!!!!!!!!!!
                            Abgm, me alegro que estés de nuevo en la lucha. Ya nos vas contando.
                            Arwen, tu ya estas con el omifin, verdad? A ver si este ciclo va mejor.
                            Dival, pobre Isaac. De todos modos parece que a los pobres solo les pasa cuando tienes previsto algo!!!!!! Bueno, seguro que las fallas del 2012 las disfruta mas!!!!!!!!!!
                            AnaJ, como me alegra saber que tu madre va mejor. Tienes razón con que curarse no se cura, pero si tiene buena calidad de vida y esta controlada podrás disfrutar de ella mucho tiempo. Del rusito aun nada?
                            Nuskita, muchas gracias por la idea. Voy a ponerla en practica. Le comprare alguna tontada. Una cosa, y cuando le dieron el regalo? Cuando llegaron a casa con el hermanito o antes? Esto de los celos........ Estoy acojona....... Todo el mundo te dice que es lo peor de tener otro bebe. A ver que pasa. Ya os iré contando para que a las repetidoras no os pille en blanco!!!!!!!!
                            Bueno, me voy a dar un paseito a ver si el pirata se anima a salir. Besos para todas y sobre todo para las que no he nombrado. Prometo hacerme mañana un listado con todas para no dejarme a ninguna!!!!!!!!!! Je, je, je.
                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma, se lo dieron en el hospital, cuando acudieron a conocer a su hermanito. La idea a mi me pareció de lo más graciosa. Anda que te anda, a ver si baja el pirata!!

                              AnaJ, el exito de estas enfermedades es poderlas controlar, así que por ahora el pronóstico es muy bueno. Me alegra mucho ver que estais optimistas y que ella este disfrutando de la vida al 101%. Son muy buenas noticias.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Suerte layla y matahari, que todo vaya muy bien.

                                minma, a ver el lechoncete si quiere salir. Desde luego tu piratilla tiene cada cosa, ¡¡que gracioso!!, ojala no le pille muchos celos, supongo que depende de cada niño pero siempre hay un poquito de "pelusa", a mi hermana tb le pasó, y tuvieron una temporada un poco revuelta cuando nacio el peque. Ahora ya lo llevan mejor pero aún cuando el pequeño hace algo y llama la atención el mayor reacciona haciendo otra cosa para desviar la atención del otro, si es que son...

                                Dival, que pena lo de las fallas, con las ganas que tenia el peque ¿no?, pero bueno, las cosas vienen como vienen y lo importante es que ya esté mejor, un achuchón de mi parte.

                                AnaJ, hoy dia hay muchos adelantos, gracias a dios, y si pueden hacer lo que comentas con la enfermedad de tu madre pues una maravilla y a vivir la vida a tope y disfrutando unos de los otros lo más posible. ¿como va la peque ?, ¿sigue con ese caracter?, me parto con las cosas que cuentas, es que de verdad estos niños saben la tira ¿eh'?, aún me acuerdo del año pasado en la playa cuando dijiste que se cayó y parecia una croqueta rebozada en la arena, jeje, ya ves, ahora me ha venido a la cabeza, que cosas.

                                Ayer fue el cumple de la peque, ¡¡ dos añazos !!. Lo celebramos el domingo con la familia y el jueves lo celebran en el cole, se lo pasó genial, al principio un poco asustada de ver tanta gente y tanto alboroto pero al final bien, pasamos un rato muy agradable.

                                Besitos a todas que no da tiempo a más, pero que os leo todos los dias, ya os lo dije, y no me olvido de ninguna.

                                Comment

                                Working...
                                X