Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Matahari!!! Con los pies en el suelo, confiemos en ese pequeño luchador!! Como te dije en ciencia no hay nada escrito...no serias el primer caso que va adelante. Conocemos las dificultades pero reposa y no te esfuerces, estamos en este sin vivir contigo!! Mucho animo
    Sandra, los vitris son muy efectivos, y en IVI muy profesionales, Si que aunque nos dejemos la pasta de nuestra vida vale la pena, ya nos lo contaras tu misma!
    Zagali, como vas???? Mucho animo!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias Nuskita, la verdad es que teniendoos a vosotras se hace mas llevadero.

La verdad es que en estas situaciones, aun sin conocer a la gente, se le toma mucho cariño.

gracias.

Comment

Vitrificación ovocitos

Matahari, la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo antes no creía en los "milagros", pero visto lo visto, todo es posible. Hay gente que con betas estupendas lo pierden y les hay luchadores como el tuyo que quieren quedarse con mami!!!!!! Un día mas de "agonía". Aquí nos tienes para lo que necesites y ante todo: reposo absoluto!!!!!!!! Te han mandado aumentar la progesterona? Bueno, el lunes esta ya aquí así que, paciencia!!!!!!!!!!!!!!
        Sandra, los vitris funcionan. Mi bandido es fruto de un VAIO ( vitrificación en varios ciclos de ovocitos, 5 ciclos para 5 ovocitos, y de esos 5 mi bandido). Si tienes fuerzas haz un intento em IVI con tus óvulos. La ovo siempre estará ahí. Cualquier cosa que necesites saber aquí estamos.
        Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas!! hace tiempo que no escribo...aunque si que os leo!!, han pasado varias cosas..y otras que queria contaros..aisss que me he acordado mucho de vosotras...bueno pues esta semana pasada ha sido muy larga..el caso es que empezó muy bienn..Os acordais de mi hermana?? agunas la conocesi de cuando mi beta y sabesi que ella ha pasado por lo mismo que nosotras, tiene una nena de casi cinco años que le costó lo suyo con varios tratamientos...( su marido pocos y muy malos...)pues SE HAN QUEDADO PREÑI ELLOS SOLOS!! VAYA TELA QUE ALEGRIA!! ESTO TB ES UN MILAGRO COMO LOS VUESTROS ...Nuskita, Minma..Dival,, lo han querido intentar unos meses con los deberines (la verdad que yo le iba contando vuestro casos y se animó) antes de ir al Ivi..Pues esos, que los milagros existen!!, será verdad que despues de dar a luz el cuerpo es otro?' y los maridos que pasa que cuando mas maduritos mas valen?? jajaja si me animo hasta yo!!

Bueno, que por si acaso mi Julia se despierta de un momento a otro...Matahari esto tiene mejor pinata no? aiss que forma de sufrir...desde luego, Pero puede que vaya palante, por qué no? seria muy bonito, ojalá que sí!

Zagali mañana es tu dia!! Ojalá tengas suerte yesta vez a la primera!! (ya ves que he contado el positivo de mi hermana hoy..para que mañana sea tu pedazo de beta pa tí solo..jaja como a t te gusta eh?

hasta ahora voya a ver aJulia

Comment

Vitrificación ovocitos

uff sigue durmiendo...

Chicas sé que escribo mal..perdonar,,pero entre eso y que lo hago con prisas y el teclado esté que sigue medio poseido y no lo he arreglado...pero bueno prefiero asi que no escribir...

pues chicas Julia ahora está bien..pero desde que le pusieron la tres vacunas el veinte de enero..le pegué la gripe...y cuando ya se estaba poniendo bien..el lunes-martes empezó...me dió unas noches..uff horribles..llorando mucho..durante el dia tb estaba muy potrosa..no la podia dejar sola en la cuna ni um momento..se despertaba llorando...y yo pensando que estaba cambiando...y la que me esperarba y tal y talllhasta que se me ocurrió pensar que podia sere le oido..aiss pobrecita!! y eso era y yo sin darme cuenta y desquiciaa ya... fue empezar a darle dalsy" y un antibiotico que le tengo que dar durante 10 dias y empezó a dormir normal...se desvela a veces un podo..pero eso compsrado con las noches de lloros es la gloria!!

Rspecto a la cuchara nada de nada..en cuanto la vé lleve lo qe leve la cuchara cierra la boca y se empieza a mover pa todos los lados y es imposible metersela en la boca...hasta el antibiotico y el dalsy..se lo pongo en varias dosis en la chupa, como es espeso..y así se lo vamos dando...no sé si empezar mañana otra vez con las comidas o esperara mas..el caso es que en la comida le pongo un bibe de 240 con 3 o 4 cacitos d ecerales y se lo zampa..y comoida no comeria..y si le doy bibe despues d ela comida pues no toma tanto...y puede que se acostumbre que despues vine el bibe?? MAMIS decirme algo!!

Fragata que envidia mas sana!! Lucia como y duerme de lujo!!, cuanto cacitos de cereales le pones?? y que tipo?? me puedes poner un ejemplo de lo que come Lucia al dia? Entonces a vitrificar ya!! madre mia si parece ahora cuando estabamos

Dival qu etal van esos deberienes?? venga que esto está al caer!! yo si lo inetentó será sin omifin..pero lo de ir calculando dias no lo descarto...jajajaque locura!!

Minma tu embarazo se e esta pasando muy rapido, madre mia..veo que a tu bandido le pones "Mi Miliagro" en la firma..pues anda que tu pirata!! pedazo de milagro..te ecuerdas cuando te manadaban a ovo?? yo todo esto se lo iba contando a mi hermana y mira por donde a ella tb le ha tocado librarse de psar por todos los ttos!!!

Anaj vaya tipazo te estas quedando no?? oye pasa la dieta vale?? a ver si tengo cojones a hacerla para renovarme el armario en primavera..que eso está ahí!! sabes yo soy un poco asi para las dietas...me despero..igual si me pilla con fuerzas y lo hago estricto al principio y pierdo bastante pues me animo y sigo...yo con 6 kg menos me quedaria estupenda!! madre mia cada vez son mas klos lo que digo de quitarme....Oye y tu sigue con los deberines que aunque no haya omifin mira mi hermana!! Tu tienes mi correo o no??

Nuskita guapa como vas?? a ver si quedamos con Maibel con los maridos y todo..viste la pagina de paseosdebebe y bayluna para el bugaboo?

Maibel lo dicho,,quedamos, te he envidao un sms con mi movil

Syerpe que tal Veronica?' Angelita que tal Alejandra?? Yo quiero conocerlas, enviadme vuetro e-mail

Mariun te llamé!!! que tal estais?? es que igual me regalo para mi cumple la thermomix!! queiro saber cosasa de ella!! Chica llevo un temporada nada mas que viendo recetas y foros de la thermoix..empecçe por la programables...que por cierto me pedi una chef2100bien de precio me llegó con la botonera rota y ahora me la vuelven a enviar esta semana una nueva...ya veremossssss

Chicas me dejo a muchas pero mi Julia viene en brazos de su padre...esta mas guapa---me la como

CMC, Abmg, Astur..y todas las que estais en ello SEGUID QUE MERECE LA PENA!!! tú tb Layla!!

Hasta luego muchos Besosssssssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

Entro para desearnos a Zagali y a mi misma mucha suertemañana en la beta.

Vamos a poner unas velitas para que todo vaya bien

YUPIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Mucha suerte a la dos.

Matahari, ojala eso siga subiendo como la espuma, lo deseo de todo corazón, te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi hasta el infinito.

Y Zagali, que te puedo decir, que manana es tu gran dia y solo tuyo, como a ti te gusta, te deseo mucha suerte nina y tb muchas velitas para ti

Y luego te mando mi mail maltis, y ya se me ha poseido el teclado tb y no me deja ecribir bien, me lo has pegado nena, las faltas me as perdonais que no funcionaaaaaaaa

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas

Maltis que bien lo de tu hermana, y qué bien sienta cuando una sabe por lo que se pasa, mi hermana está embarazada y la pobre cuando se quedó no sabía cómo decírmelo "por si no me sentaba bien", y jolin que si sienta bien, creo que ninguna de nosotras queremos que nadie pase por lo que hemos pasado, y si es una hermana mucho menos.

Mañana comparto beta con matahari y ojalá tengas mucha suerte, de verdad que ojalá mañana celebremos tu positivo, yo gracias a dios ya tengo uno, y siempre pienso que daría mi oportunidad a otra para que tuviera al menos uno. Nadie que no haya pasado por esto sabe lo que se sufre.

Mañana os contaré, hasta mediodia no sabré nada.

Besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas!!! empecé mi tratamiento en Diciembre y hemos tenido que vitrificar porque solo conseguimos 4 óvulos maduros de 7 que me sacaron en la punción, me dijo la Dra que eran muy pocos para fecundar, el problema es que estaban todos muy descompensados, y encima me vieron un pólipo endometrial que no habían visto antes. Ahora me han cambiado el tratamiento, y hoy empiezo con Decapeptyl, a ver que tal se nos da este ciclo... estoy un poco preocupada, espero que no se vuelva a complicar la cosa, y sobre todo porque he leido por ahí que al descongelar se pueden perder ovulos, os ha pasado a alguna???

Comment

Vitrificación ovocitos

Matahari y Zagali, quien nos iba a decir que ibais a compartir día de beta!!!. OS DESEO TODO LO MEJOR PARA MAÑANA, MUCHA SUERTE Y MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!

Venga que seguro que hoy recibimos buenas noticias por partida doble!! Mucho ánimo Zagali y Matahari, Y MUCHA MUCHA SUERTE!!!! ESTAREMOS MUY PENDIENTES!

Minma, vaya tela que grande es tu pirata, no??? Me veo que no llegas a la 40...mejor para ti, unas semanitas de embarazo que te ahorras, jeje. He alucinado cuando has dicho solo 5 semanas...pero si eso no es nada!!! Vas a estrenar la segunda tanda de bebés!

Maltis, que alegria lo de tu hermana!! Ya ves, nunca hay que dejar de intentarlo. Conozco un caso, 6-7 años infernales de tratamientos en IVI y al final el niño (yo creo que acabó en ovo) . Pues bien, despues de unos meses de haber nacido, zas! milagro de la Virgen! Yo no se si el cuerpo cambia o no, o se relaja, yo que se, es todo un misterio...Si que he visto la web de paseos de bebe, y babyluna, ahora tengo que elegir, y lo quiero hacer con tiempo para que no me pille el toro pero hay tantos modelos que necesito un rato de tranquilidad, y eso ahora mismo es taaaaaaaan complicado!. En cuanto a lo de quedar "no problem". Con mi marido es mas complicado por horarios, pero si no, vamos Ale y Yo (y mi barrigota, claro!).

La cuchara y Julia, muuuuuuuucha paciencia. A mi me costó bastante con Alejandro. Tienes que estar muy tranquilia, porque ellos lo notan, asi que a echarle paciencia. Ve cambiándole los ingredientes. Por ejemplo, el salado, ponle, patata, zanahoria (o calabaza) y pollo con un chorrito de aceite, esa mezcla es muy suave y la suelen tolerar mejor. La fruta, prueba con manzana, trocéala, metelá en el microondas, la haces blandita (como si fuera una compota) y le añades un par de galletas de esas para bebés, todo triturado, también les suele gustar más que la fruta sin más. Y así poco a poco hasta que lo acepte todo. Ya te digo que yo pelee, pero a todo se acostumbran.

Maria 171, mi descongelación fue del 100%, no perdí ninguno, y creo que la mayoria de nosotras también obtuvo un 100%. EN cualquier caso creo que el porcentaje de desvitrificación es de un 95%-97%, no está nada mal. Mucha suerte!!

Os dejo, luego paso a ver las buenas noticias...

Besos!

Comment

Vitrificación ovocitos

Suerte ZAGALIIIIIIIIIIIIIIIIII

Matahariiiiiiiiiiiique bien!!! ostras 99.. eso ya.. bueno. va muy lennnnnnto.. pero va en buen camino.. ¡¡ojala!!!! Mucha suerte !!!! y me alegro leer que esto te ha dado esperanzas.. acabe como acabe.. es una lucha y se puede!!!

sANDRA.. yo no tenia mala calidad.. pero si pocos poquisimos.. y hace ya dos años que tengo a mi principe en casa. aqui hay de todo.. bueno.. de todo pero luchadoras.. porque ir a vitrificar es duro y largo.. y costoso.. pero es una gran oportunidad.. ah!! sí.. mi porcentaje de desvitrificación.. 100% , es decir, 2 de 2.. ( iba más lenta que un día sin pan.. jejejeje.. eso es una pullita para ANA jejejejej)

Maltiiiiiiiiiiiis.. los pelos de punta.. leches!!! muchisimas felicidades!!! y claro!!! animateeeeeeeeee..vale.. sin el omifn.. pero tomate las bajas de goji. que yo creo que son parte del misterio.. ahh! y de la cuchara no te puedo ayudar.. isaac lo que no ha tomado nunca es bibe.. , así que la cuchara la cogio sin problemas

ayyyy que dia tan feliz.. a ver si Matahari y Zagali le dan el premio final.. ¡¡ojala!!! y ya puestos no me viene la regla.. en .. 9 meses.. jejejeje

yo tb quiero perder kilos.. 6 perfecto!! sí es que.. este invierno me estoy pasando.. pero como estoy con mis tratamientos pues no me quiero poner.. no vaya a pifiarla..así qeu ahí estoy en sun sinvivir.. quiero.. pero creo que no debo..

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas.
                            Ufffffffffffff!!!!! Que nervios!!!!!!!! Zagali, Matahari, much suerte guapetonas!!!!!!!!!!! No nos hagáis sufrir mucho!!!!!!!
                            Jolin con el teléfono. Ahora vuelvo

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas gracias Nuskita por tu información y muchas gracias por los ánimos. Veo que hoy 2 de vosotras: Zagali y Matahari teneis la beta, os deseo mucha suerte!!! Luego entraré al foro a ver que tal les ha ido. Yo este Viernes tengo la primera eco. Un beso para todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

MUCHAS VELITAS PARA MATAHARI Y ZAGALI!!!!!

MALTIS, qué gozada lo de tu hermana, me alegro mucho!!!

Luego entro, ahora no puedo....

Besoss.

Comment

Working...
                                X