Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!!

    seguimos más o menos igual....

    Ayer me llegó un sms de Maibel y os iba a escribir por la noche pero estaba agotada y con molestias "por los bajos"

    Fuimos a monitores y me exploraron. Tenía alguna contracción y me dijo que tenía el cuello del útero muy favorable, que no estaba borrado del todo pero que era "buen cuello". ?????

    El caso que ayer por la noche después del paseo tenía unas molestias, pinchazos, como dolor de regla y esta mañana he manchado y creo que estoy expulsando el tapón mucoco.

    Me dijo la gine que si no me encontraba muy bien que volviera hoy. Hoy no me encuentro mal pero ayer después de la exploración y del paseo, encima el calor que hace..., la verdad es que estaba hecha polvo...

    Gracias por estar tan pendientes chicas!!!!, a ver si me pongo en unas horas o en unos días....

    Me ha dicho que como mucho 40+5 o 41. Así que de este miércoles seguro que no pasa!!!!!

    Voy a leeros tranquilamente e intento personalizar.....

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos díasss!

      Fragata siguess aquíiiii! jaja, yo estaba segura de que ya habías dado a luz, bueno habrá que esperar...

      Me actualizoooo!!

      TRATAMIENTO:

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        vaya fragata y yo que te hacia ya con Lucia en tus brazo.

        Pues paciencia que ya no te queda nada.

        ufff, yo esta mañana estoy atacá, hasta las 13:00, no me llaman los del laboratorio para decirme como se están comportando mis pequeñines

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CMC, que ganas de compartir contigo la betaespera

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata ya pensabamos que ayer estabas de parto aunque veo que estas a puntito, ya si que si, te quedan unos dias o a lo mejor horas, ayssss, que ilusion¡¡

            CMC FELICIDADES¡¡¡ Al final 4 campeones, si en esto vale más la calidad que la cantidad, a mi me pusieron 2 muy buenos pero mis congelados no llegan a la categoria de los tuyos (los mios son buenos), asi que fijo que tienes para el hermanito. Ahora tranquilidad,yo hize vida muy normal, una tarde de reposo y al dia siguiente por la mañana tuve que moverme porque tenia que ir al hospital (no se si os conté que me estan poniendo una medicacion para subirme las defensas). Me dio yuyu moverme del sofa con tan pocas horas pero la doctora me dijo muy claro que solo 10 minutos de reposo y despues vida normal.

            Angeli, menudo terremoto llevas dentro, gracias por molestarte en mirar las ecos, que ganas y no ganas de que llegue el jueves. POr un lado quiero saber pero por otro me gustaria seguir en este limbo, en fin, pura contradiccion.

            Barro, 9 esta fenomenal, menudo peloton, ya nos vas contando

            Que tengais buen dia, besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis, qué bien, todo preparadito ya....no te queda nada a ti tampoco...a mi se me están haciendo pesados estos días de exploraciones, pero el último mes se me ha pasado volando.

              CMC, Enhorabuena por esa transfer y por esos embris tan buenos!!!. Yo tuve 5 de 8!!!!, es normal que se queden en el camino algunos.De esos 5 me pusieron 2 y los otros 3 estás congelados. Me pusieron los mejores. Se quedaron dos buenos y uno regularcillo.

              Maibel, has tenido hoy la amniocentesis?, mucha suerte guapa!!!!

              Nuskita, pobre Alejandro...., que se ponga bueno pronto...

              Barro, enhorabuena por esa punción!!!!, suerte con la fecundación y la transfer!!!

              Angelita, qué gozada la eco verdad?, cómo me alegro de que estés tan bien!!!!!

              Aissssssssss, chicas, a ver qué pasa...yo prefiero ponerme antes de qeu me lo induzcan, pero la enana se está haciendo la remolona!!!!!

              Muchos besos a todas!!!! y uno más gordo a las que no he nombrado!!!

              Gracias por el conjuro de San Juan, yo no lo hice pero me acordé de todas vosotras!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla, yo también quiero hacer vida normal, normal, primero porque te lo dicen claramente y segundo porque no quiero obsesionarme, ayer en el IVI no quería levantarme de la camilla, jajaja! y mi marido venga a decirme: vida normal! jajajaaj! pero nada, llegué a casa y descansé pero hoy ya todo normal, sin esfuerzos eso si.

                Barro, jo, 9 está genial, ya verás que bien se portan!! tu transfer será el domingo no?? o sábado!

                Ay mi compi betaesperanteee!!

                Angeli que way la eco eh!! que ganas tengo de vivir esos momentos... pero todo llegará...

                voy a ver si trabajo un poco! besosss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CMC. Muchas enhorabuenas!!!!!! ves cómo te iba a dar para congelar??? hazme el favor de cuidar a esas preciosidades que llevas... y si el finde puedes estar en el sofa, mejor que si estas por ahí... ya tendrás tiempo de salir a pasear... de verdad, que la vida normal para las que no tienen problemas. No te obsesiones pero piensa que llevas ahí unos chiquitines super super frágiles y al menos hasta que agarren tienen que estar entre algodones... vaaaaale???

                  Barro, menudo mogollón de folis. Enhorabuena!!!! a ver qué tal en el laboratorio... estaré pendiente para entrar a ver qué cuentas a final de la mañana...

                  Fragataaaaaaaa! que tu horita corta va a ser tu mesecito coortoooooo. Yo tambié te hacía mami ya... y no te preocupes por la inducción al parto. Lo bueno que tiene es que está todo super controlado desde que te ponen la oxitocina, y te pilla perfectamente preparada.

                  Maibel, creo que nos hemos liado algunas... tu amnio es el 30 verdad? descansa este finde e intenta desconectar...

                  Angelita, muchas felicidades por ese bailarín o bailarina que llevas dentro!!!!! fue espontáneo o porque te tomaste algo dulce??? yo me ponía ciega de chuches antes de las ecos y no veas las volteretas que daba Inés...

                  Bueno chicas, voy a ver si curro un poco. Que es viernes y a mediodía cierro el chiringuito...

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.

                    Fragata, guapa, mira que se está haciendo de rogar Lucía!!!!! Si el tapón mucoso lo estás echando hoy yo creo que del Domingo no pasas (al menos es lo que me dijeron, que en cuanto expulsas el tapón en unos días está el bebé "en casa"). Mucha suerte y si te tienen que inducir el parto pues no pasa nada.

                    CMC, qué guay!!!! Mellizos y otros mellis conges!!!!! Casi, casi montas el equipo de basket!!!! Je, je, je,je. El día de tu beta no se me olvida seguro: 7/7!!!!! San Fermín!!!!!!!!! Je, je, je,je.

                    Barro, espero que los 9 vayan para delante!!!! Luego nos cuentas qué te han dicho.

                    Angelita!!!! Qué chulo ver a tu lentejita dando cabriolas!!!!!!! Si es que son de monos!!!!!!! ¿Ya te han dado el alta en el Ivi? (Supongo que sí, porque estás de 10 semanas, ¿verdad?)

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ostras Minma, no había caido, mi transfer en San Juan y mi beta en San Fermín, jajaja! me gusta!

                      AnaJ, la verdad es que tienes toda la razón, cuidarlos los voy a cuidar, eso está claro y la vida super normal para las que no tienen nuestros problemas, que anda que con lo que nos cuesta!!

                      Ya tenía pensado finde de relax y luego durante la semana la verdad es que no hago grandes esfuerzos, hacía algo de deporte que voy a dejar hasta que me den el resultado...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        chicas ha sido un pleno 9 de 9 han fecundado todos

                        estoy contenta, espero que aguanten bien y no se queden por el camino, la transferencia de momento es el domingo, pero puede que lo lleven a blasto y sea el martes, ufff, que nervios



                        Ahora si que me actualizo, que ganas tenia de bajar en la lista.



                        Me actualizoooo!!

                        TRATAMIENTO:

                        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas

                          Estoy muy perdida, pero por lo menos intento leeros cada poquitos días para estar alue tanto de lo que os pasa. Tengo un problema con el ordenador y no me deja mandar los mensajes, de cada 5 ó 6 que escribo me manda uno!!

                          CMC felicidades, ya verás como todo va muy bien.

                          Barro 9 están fenomenal!!

                          Fragata, Maltis os queda muy poquito, Fragata a ti nadaaa

                          No personalizo más que luego no manda el mensaje.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Barro, muchas enhorabuenas!!! menudo pleno. Ojalá cuando vuelva el lunes aún no hayas ido a transfer... lo cual significará que tus campeones llegan a blastos...

                              Puck, compi de fiascos en estos ultimos meses!!!! cómo vas? has leído que me tiro a la pisci en julio? te animas? (imagino que no, nadie con cabeza se la juega con 3...).

                              Bueno chicas, espero que lo paseis muy bien el finde. Yo viajo, a ver a mi familia politica... un cambio de aires y no me tengo que preocupar de Ines en todo el finde. No está mal.

                              CMC, cuida mucho a nuestros sobris!!! Maibel, descansa para llegar con todas las fuerzas...

                              Fragata, por diossssssssss espero que de este finde no pases!!! tengo ya ganillas de que nos cuentes cómo es Lucía... y tú más, claro.... Luna llena mañana? pues eso...

                              A todas todas, pasadlo bien

                              Besotes

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Barro, felicidades por el resultado!! que vaya la transferencia fenomenal. Estaré pendiente este fin de semana al foro.

                                Anaj, disfruta de tu viaje.

                                Cmc, finde de relax...

                                Fragata, tú al paritorio, que estás tardando y sigue lloviendo...hasta que no nazca Lucía no llega el sol, ja, ja

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X